| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|
+111sirvarez Juanbinho jormars2 miguel_mabs Whatever13 raul_lost FranzcoholiC chuekis PoMpAsFúNeBreS coscorrita mcfearless davisjapo X_BANFA_X Urriel lluiset maiquel_nait nyar karakono eixampop abbeyroad Pete Bombastic Juandelain Marichispa Vegetable Man Uncle Jonny Jordaomaravillao karlosveco forbidden bateman84 shirlie fiber2000 majarias Durden Pi Miguelot brutons victor1984 Koan farmerbirdie beetle56 Joey Slippy rocobilly fid sunday_sunday rafi_ko Sem suicideboy jackster Atooo morecai PorteroDelantero bonobonitobarato enfanterrible 10:15 rockero Hello maroki Domin Josecapo belcebú Playmobil vicente__11 fat BecK mariousera homeboy paranoid_android pequeña esquimal Gundelina getchoo HFKX jimmy_bcn er_crack Angeli-k ArtistaDesconocido borope MINILOGO El Califa galicia Ashtraygirl Leire pocoyo Mr. Bellamy ICETOPO sinsombrero Aydameargo Parker Lewis churro sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly homer Razer franzzz farxavi santamaria errepunto Diego_Bellamy Kiebra carlosconico Laurita comfer euron chule Hoplita Head In a Cloud sepul travisss frusciante ejem ejem 115 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Ene 19, 2009 8:30 pm | |
| - the Jau one escribió:
- chule escribió:
- esque los killers...su primer cd..bueno..pero despues se perdieorn en algun lugar entre el canto del loco y casi casi rebelde way....
hala venga dejad de decir chorradas Ahora que empiezan a hablar con propiedad no digas eso. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Ene 19, 2009 9:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- Este funciona, por lo menos hace una hora funcionaba:
http://www.megaupload.com/?d=8TT3OXMJ Ya no funciona, lastima siempre llego tarde |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Ene 19, 2009 9:48 pm | |
| Escuchare el nuevo disco porque los demas... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 12:51 am | |
| El último de estos viendo como están los grupos de su liga (killers, bloc party, coldplay, travis, mando diao) es una obra maestra, ahora compitiendo contra todos un disco pensado para ir a todos los festivales y ponerlos bojaabajo, ah! y muy flojito |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 1:23 am | |
| - Playmobil escribió:
- Escuchare el nuevo disco porque los demas...
Pos los dos primeros por lo menos a mi me parecen muy wapos, el primero tienen temas cañeros y bailables muy buenos, y el segundo conforme lo escuchas ves que incluso han mejorado, nose me trasmiten algo que me garantiza fiesta en los conciertos ! y el tercero pos aun no lo he escuchado... lo que no me mola nada de estos pavos es el moderneo y gafapastismo que llevan en sus pintas, en plan flekillitos raros con una parte mas larga que otra , y nose porque. |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 7:59 am | |
| [quote="the Jau one"] - chule escribió:
- esque los killers...su primer cd..bueno..pero despues se perdieorn en algun lugar entre el canto del loco y casi casi rebelde way....
Pues a mi me siguen gustando The Killers, esta claro que el último no es igual de bueno que el HOT FUSS...y que Franz Ferdinand ha hecho un ultimo gran disco, pero siguen haciendo buena música. Me hace gracia que mucha gente los critique solo por considerarlo que es Pop ("y por lo tanto malo) y luego les encanten los Beatles...(salvando las distancias) Miradlo por el lado bueno, The killers hacen una labor social afianzando a los mas "alternativos", que no les gusta por suave/comercial, etc... Otra cosa son los gustos personales claro |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 9:10 am | |
| [quote="santamaria"] - the Jau one escribió:
- chule escribió:
Pues a mi me siguen gustando The Killers, esta claro que el último no es igual de bueno que el HOT FUSS...y que Franz Ferdinand ha hecho un ultimo gran disco, pero siguen haciendo buena música. Me hace gracia que mucha gente los critique solo por considerarlo que es Pop ("y por lo tanto malo) y luego les encanten los Beatles...(salvando las distancias) Miradlo por el lado bueno, The killers hacen una labor social afianzando a los mas "alternativos", que no les gusta por suave/comercial, etc...
Otra cosa son los gustos personales claro No creo yo que el factor criticable sea que hacen pop. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 10:04 am | |
| claro....yo no les critico porque hagan pop....de hecho probablemente unos cuantos de los grupos que mas me molan son pop...(beatles...dire straits..) o incluso coldplay..oasis...yo critico a los killers porque sus ultimos discos me parecen la mayor mierda que se ha hecho desde la representacion de la SGAE con piratas ladrones y cosas de esas |
|
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 10:11 am | |
| Pues ahi etra lo de " otra cosa son los gustos personales". Lo digo porque la mayoría de críticas que he oido hacia ellos eran por eso.
Por cierto Chule, me encantan Dire Straits y Mark Knopfler en solitario...The killers también tienen una versión de ellos, la de "Romeo&Juliet"...supongo que ya la habrás oido. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 10:27 am | |
| eso hace ke les odie mas.....a mi los dire straits me parecen de los mas grandes..lastima no haber tenido edad para verles..sin embargo he visto un par de veces a knopfler y es gigante...
desde luego va por gustos...ayer mismo discutiamos borope y yo sobre el estado de forma actual de los red hot...ambos habiamos estado en el mismo concierto y habiamos salido con sensaciones muy distintas...evidentemente va por gustos....pero mas alla de eso..creo que lo que ahora mismo hacen los killers es una bazofia...solo tienes que mirar el público que mueven...(y no los critico por su público...lo hago por su música...) seguramente si hubiesen seguido en la linea del hotfus les estaria pidiendo..o al menos tendría curiosidad por verles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 12:36 pm | |
| - chule escribió:
- .solo tienes que mirar el público que mueven...(y no los critico por su público...lo hago por su música...)
qué quieres que te diga, si nos ponemos talibanes, podría asegurar que el público español que va a ir a sus conciertos es bastante más indie que el de Dire Straits, Franz Ferdinand o Vetusta Mierda. en USA ya no entro, pero en españa no es grupo comercial ni de coña, están ya al nivel de FF u Oasis, pero al fin y al cabo será gente que le mole esta música, no el canto del loco ni rebelde way. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 12:58 pm | |
| - the Jau one escribió:
- chule escribió:
- .solo tienes que mirar el público que mueven...(y no los critico por su público...lo hago por su música...)
qué quieres que te diga, si nos ponemos talibanes, podría asegurar que el público español que va a ir a sus conciertos es bastante más indie que el de Dire Straits, Franz Ferdinand o Vetusta Mierda.
en USA ya no entro, pero en españa no es grupo comercial ni de coña, están ya al nivel de FF u Oasis, pero al fin y al cabo será gente que le mole esta música, no el canto del loco ni rebelde way. Teniendo en cuenta que si preguntas a 100 personas al azar,el 95% no sabrian decirte quienes son Artic Monkeys, The Killers ni Franz Ferdinaz, que se supone que dentro de este mundillo pueden ser criticables por ser de lo más comercial. Lo de ser o no ser comercial, en este pais creo que no es aplicable a ninguno de los grupos que se citan por aqui, y mucho menos, comparar el canto del Loco con the killers. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 1:21 pm | |
| pues eso |
|
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 2:16 pm | |
| Pero que mas da lo indies o no indies que dejen de ser la gente, no veo ninguna comparación con el canto del loco ni revelde way...ni creo que se acercarán.
Además, no me gusta comparar, a mi me gustan Dire Straits o Cat Stevens porque los he oido desde pequeño, y eso no me compromete a que ya no me gusten The Killers, Arctic Monkeys, o Kaiser Chiefs (aunque estos si la hayan cagado).
Lo unico que se es que a mi "me han movido" porque voy a ir a Madrid a verles. Si al lado mio hay grupis de B.Flowers, o dueños de los Fanzines mas alternativos, me la pica. Los voy a disfrutar igual.
The Jau One, te apuntas? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 2:21 pm | |
| Pues macho, para no ser un grupo comercial y lo rápido que agotan entradas...
A mí no me gustan los Killers, pero no tiene nada que ver con lo comercial ni su público ni que salgan en la NME, es que no me gustan y punto. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 2:22 pm | |
| No sé cómo los quilers se atrevieron a versionear a los Dire Straits... ahí tienes el resultado.
Aunque bueno, lo de las versiones poco tiene que ver con los artitas originales.
Mira sino James Blunt versioneando a los pixies... y Lucy silvas a Metallica >____< |
|
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 2:42 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Pues macho, para no ser un grupo comercial y lo rápido que agotan entradas...
A mí no me gustan los Killers, pero no tiene nada que ver con lo comercial ni su público ni que salgan en la NME, es que no me gustan y punto. Pues a eso me refiero...cuestión de gustos. Y The Killers no es que se atreviesen, es que versionan a Dire Straists porque Mark Knopfler declaró en estados Unidos, que el mercado de la musica se estaba renovando, pero que le gusta el rumbo que cogian algunos grupos americanos como The Killers. Y acordaron el arreglo de una canción en directo, por eso salió en el Sadwust. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 2:51 pm | |
| que significa ser indie?
cuantos pintas de indie ves y no tienen ni idea de quienes son los grupos indie, los festivales, etc etc...la moda indie ha matado al indie, aparte de que definirse indie me resulta ridículo
del ultimo disco de the killer solo vale la de spaceman, y desde el hot fuss poco mas, eso si, hot fuss es un discazo, y somebody told me una canción brutal |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 2:55 pm | |
| - mariousera escribió:
- que significa ser indie?
cuantos pintas de indie ves y no tienen ni idea de quienes son los grupos indie, los festivales, etc etc...la moda indie ha matado al indie, aparte de que definirse indie me resulta ridículo Querer ser etiquetado o etiquetar es una conducta de lo mas pueril. Esta la música que te gusta y la que no te gusta (Indie, Pop, Punk, Flamenco o su puta madre) ¿Que son comerciales? Pues mientras su música me siga gustando a mi me la sopla. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 2:55 pm | |
| - sepul escribió:
- No sé cómo los quilers se atrevieron a versionear a los Dire Straits... ahí tienes el resultado.
Aunque bueno, lo de las versiones poco tiene que ver con los artitas originales.
Mira sino James Blunt versioneando a los pixies... y Lucy silvas a Metallica >____< eso es verdad ????? lo de lucy silvas tiene su excusa, ya que metallica ha llegado uno de los grupos más comerciales que hay... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 3:03 pm | |
| - Playmobil escribió:
- mariousera escribió:
cuantos pintas de indie ves y no tienen ni idea de quienes son los grupos indie, los festivales, etc etc...la moda indie ha matado al indie, aparte de que definirse indie me resulta ridículo Querer ser etiquetado o etiquetar es una conducta de lo mas pueril. Esta la música que te gusta y la que no te gusta (Indie, Pop, Punk, Flamenco o su puta madre) ¿Que son comerciales? Pues mientras su música me siga gustando a mi me la sopla. +1 hay que olvidarse de lo comercial a la hora de escuchar música, y de si salen en los 40, o de si gustan a ese público que siempre se la ha soplao la música ni se ha interesao... Realmente todos los grupos son "comerciales", es irte a la fnac y ves todos sus discos, ( se salva unos cuantos que no tienen ni web oficial ) todos los grupos crean videoclips y salen en las revistas ... Pero esque tienen que vivir de ello. Yo lo que tengo claro esque si a alguno de vosotros que ahora odia a los killers por lo que mueven y lo "comerciales" que puedan haberse hecho, si hubierais vivido la epoca de los beatles , los odiarias a muerte, ya que no paraban de salir en cualquier tiendecita de barrio. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
santamaria Charlatan
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 3:34 pm | |
| - homer escribió:
- Playmobil escribió:
- mariousera escribió:
cuantos pintas de indie ves y no tienen ni idea de quienes son los grupos indie, los festivales, etc etc...la moda indie ha matado al indie, aparte de que definirse indie me resulta ridículo Querer ser etiquetado o etiquetar es una conducta de lo mas pueril. Esta la música que te gusta y la que no te gusta (Indie, Pop, Punk, Flamenco o su puta madre) ¿Que son comerciales? Pues mientras su música me siga gustando a mi me la sopla. +1
hay que olvidarse de lo comercial a la hora de escuchar música, y de si salen en los 40, o de si gustan a ese público que siempre se la ha soplao la música ni se ha interesao... Realmente todos los grupos son "comerciales", es irte a la fnac y ves todos sus discos, ( se salva unos cuantos que no tienen ni web oficial ) todos los grupos crean videoclips y salen en las revistas ... Pero esque tienen que vivir de ello. Yo lo que tengo claro esque si a alguno de vosotros que ahora odia a los killers por lo que mueven y lo "comerciales" que puedan haberse hecho, si hubierais vivido la epoca de los beatles , los odiarias a muerte, ya que no paraban de salir en cualquier tiendecita de barrio. +1... Viva Britney...jaja he ido demasiado lejos |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 3:49 pm | |
| Y es que te pueden gustar cosas que no escuche nadie más que tu y 13 más, y cosas que escuche mucha gente. A mi eso me pasa mucho. Me pueden tanto decir cosas como ¿Que soño es eso que escuchas? como ¿A ti que te gustan esas cosas tan raras te gustan estos tambien? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 20, 2009 4:08 pm | |
| Los Dire Straits eran unos casposos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND | |
| |
|
| |
| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|