www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HURRICANE FESTIVAL 09

Ir abajo 
+20
Angeli-k
sepul
maiquel_nait
chule
Kiebra
Playmobil
vicente__11
Miguelot
jackster
El Califa
supervixe
nitram
tiguins
euron
elvisinho
Razer
frusciante
travisss
fat
Josecapo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 4:20 pm

Menuda tanda final de mierda...

Lily Allen, Keane, The Horrors, Lovedrug, Datarock y The Alexandria Quartet.

Ya han sacado los horarios...y el sábado es mejor que todo el FIB junto

- Faith No More, Nick Cave, Pixies, Ben Harper, Social Distortion, Fleet Foxes, The Mars Volta, The Wombats, Blood red shoes...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 4:39 pm

lo que yo daría por unos pixies....romperian todos mis objetivos..sería increible
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 6:45 pm

Madre mia , ese sabado lo cambio por todo el cartel del fib..... DIos mio y vale 100 euros...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 6:47 pm

Menuda puta basura de festival, no hay playa ni ambiente ni nada. A la mierda con el festival hoygan!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 6:50 pm

FUN escribió:
Madre mia , ese sabado lo cambio por todo el cartel del fib..... DIos mio y vale 100 euros...

Pues ya sabes, con el dinero del abono del fib te vas para arriba y asi nos evitas tener que verte por el recinto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 6:55 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
Madre mia , ese sabado lo cambio por todo el cartel del fib..... DIos mio y vale 100 euros...

Pues ya sabes, con el dinero del abono del fib te vas para arriba y asi nos evitas tener que verte por el recinto.

callate la boca! siempres sales de debajo de las piedras para decir las mismas sandeces, te repito lo de siempre como cliente habitual de fib, tengo derecho a quejarme de lo que quiera! Este cartel le da mil vueltas y encima es más barato!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 6:57 pm

Fun mola más que travisss y además sabe más de música. A ver si tb se va de erasmus a Berlín el año que viene y puedo percharme.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 6:58 pm

FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
Madre mia , ese sabado lo cambio por todo el cartel del fib..... DIos mio y vale 100 euros...

Pues ya sabes, con el dinero del abono del fib te vas para arriba y asi nos evitas tener que verte por el recinto.

callate la boca! siempres sales de debajo de las piedras para decir las mismas sandeces, te repito lo de siempre como cliente habitual de fib, tengo derecho a quejarme de lo que quiera! Este cartel le da mil vueltas y encima es más barato!

no tengo ganas de repetirte lo mismo, te dejo el link por si no lo has leido

https://exiliados.superforo.net/fib-2009-y-anteriores-f7/ultimos-1000-abonos-con-zona-de-acampada-t3399-640.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 6:59 pm

Ya me molaria ya , siempre me hubiera gustado vivir en Berlin , es quizas la mejor ciudad en la que he estado....Pero hace tiempo que dejé de estudiar....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 7:00 pm

FUN escribió:
Ya me molaria ya , siempre me hubiera gustado vivir en Berlin , es quizas la mejor ciudad en la que he estado....Pero hace tiempo que dejé de estudiar....

Y de razonar como un persona tambien. Que pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 7:00 pm

Y encima eres más listo que travisss!!! Razz

Grande Fun.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 7:02 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
Ya me molaria ya , siempre me hubiera gustado vivir en Berlin , es quizas la mejor ciudad en la que he estado....Pero hace tiempo que dejé de estudiar....

Y de razonar como un persona tambien. Que pena.

A ver traviss a ti realmente no te parece lícito , que alguien su pueda quejar del cartel, sin tener que renunciar a ir a un festival, que forma parte de su vida?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyLun Abr 13, 2009 7:04 pm

FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
Ya me molaria ya , siempre me hubiera gustado vivir en Berlin , es quizas la mejor ciudad en la que he estado....Pero hace tiempo que dejé de estudiar....

Y de razonar como un persona tambien. Que pena.

A ver traviss a ti realmente no te parece lícito , que alguien su pueda quejar del cartel, sin tener que renunciar a ir a un festival, que forma parte de su vida?

claro, pero quejas con fundamento, no todos los días ir contando patarrochadas sin sentido. Si tan poco te gusta el fib no vengas, si tanto te gusta el hurricane, werchert o el melt, da el salto y plantate alli. Si lo vas a pasar bien y vas a ver a los grupos que quieres. ¿que más se puede pedir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:37 am

Comprado el abono!

La mierda de esto son los horarios, que a partir de las 11 12 ya no hay na!

Y si no hay nada interesante a esas horas, que seguro que si, me piro a hacer el paria con SKA-P Razz

Jose, esas son ya las últimas confirmaciones? TEnía la esperanya de que fuesen los Yeah Yeahs Yeahs...Pero a a ser que no
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 10:59 am

Pues me estoy pensando ir a este sitio, pero QUIEN MAS VA??? me da miedito ir sola por ahi... Razz
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:33 pm

Yo piro pallí. Bueno, ando a ver si puedo cambiar el ticket para el southside que me queda más cerca de donde ando (llevan el rollo summercase con barna y madrid), asi que si te place, ya sabes.

Yo piro con un amiga y quedaremos en bremen seguramente aunque eso aún ni zorra. Y para más senyas sobre mi persona, por favor dirígase a LAURITA.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:52 pm

Very Happy
Sundayyyyyyyyy, llévame!!
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:27 pm

tiene un buen cartel, hay bastantes cosas grandes que me gustan.
claro que lo miras con horarios y ves que si ves mars volta, ves empezado fleet foxes, y estos se solapan con Pixies bastante. Luego faith no more y Nick cave (concierto de hora y media) los puedes ver, llegando algo tarde a nick cave pero nada dramático.

y al día siguiente, sólo con NIN ya tendría yo el día apañado y de sobra, pero vaya día más flojo: salvo a gogol bordello y a friendly fires, ... y ya ves; y a eagles of death metal también los vería, ahora que eso de girar sin josh homme me parece un poco una tomadura de pelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:45 pm

maiquel_nait escribió:
tiene un buen cartel, hay bastantes cosas grandes que me gustan.
claro que lo miras con horarios y ves que si ves mars volta, ves empezado fleet foxes, y estos se solapan con Pixies bastante. Luego faith no more y Nick cave (concierto de hora y media) los puedes ver, llegando algo tarde a nick cave pero nada dramático.

Y tanto. Confío en que la gente no se vuelva loca y se pueda mete runo un poco alante llegando a la crítica hora Laughing Laughing

P.D.: Me prostituyo, consigo dinero y voy hasta orihuela pa traerte de las orejas!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:57 pm

sunday_sunday escribió:
Comprado el abono!

La mierda de esto son los horarios, que a partir de las 11 12 ya no hay na!

Y si no hay nada interesante a esas horas, que seguro que si, me piro a hacer el paria con SKA-P Razz

Jose, esas son ya las últimas confirmaciones? TEnía la esperanya de que fuesen los Yeah Yeahs Yeahs...Pero a a ser que no

Como que nada??? un dia Kraftwerk de 00:30 a 2, y al siguiente Nick Cave....casi nada...

El sábado Silversun Pickups, The Rakes, Blood red shoes, The Wombats, media hora de hacer la risa con Ska-P, The Mars Volta, Pixies / Fleet Foxes, Social Distortion, Faith No more y Nick Cave.... HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 250330
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 4:13 pm

No si, me excedí un poco Laughing Laughing

A lo que me refería es que lo que es el festival en si acaba prontito prontito, esperemos que por allí se monten buenas fiestas luego, que no quiero irme a la cama a las 2 ó 3! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 4:21 pm

Que Cartelazo madre del amor hermoso y por cien euros. Ladrones!!!!
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptySáb Mayo 09, 2009 8:37 pm

bueno a los Mars Molta los puedo perdonar, van muy sobrados y ya me aburrí viendolos en portugal, odio los punteos heavys asi que directa a los pixies para pillarme un buen sitio, que solo he podido ver de cerca al gordo una vez y ya se sabe que para escuchar a los pixies hay que estar cerca, si no es como escuchar un disco con todos cantando a tu alrededor
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyVie Mayo 29, 2009 2:06 pm

"Does it mean that I can drink my own drinks while I´m seeing a concert if the alcohol is in a carton????? Cause it would be great!
Viele Dank!"

"Yes, you're right"



:punk: :punk: :punk:
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 EmptyMar Jun 16, 2009 1:27 pm

Banhsee!

Tú al final piras pallí o no! Que a lo mejor te tengo que pedir la maza para la tienda de campanya xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09   HURRICANE FESTIVAL 09 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HURRICANE FESTIVAL 09
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» HURRICANE FESTIVAL / SOUTHSIDE FESTIVAL 2010
» Hurricane Festival 2016
» Hurricane / Southside
» HURRICANE / SOUTHSIDE
» HURRICANE 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: