| HURRICANE FESTIVAL 09 | |
|
+20Angeli-k sepul maiquel_nait chule Kiebra Playmobil vicente__11 Miguelot jackster El Califa supervixe nitram tiguins euron elvisinho Razer frusciante travisss fat Josecapo 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 4:20 pm | |
| Menuda tanda final de mierda...
Lily Allen, Keane, The Horrors, Lovedrug, Datarock y The Alexandria Quartet.
Ya han sacado los horarios...y el sábado es mejor que todo el FIB junto
- Faith No More, Nick Cave, Pixies, Ben Harper, Social Distortion, Fleet Foxes, The Mars Volta, The Wombats, Blood red shoes... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 4:39 pm | |
| lo que yo daría por unos pixies....romperian todos mis objetivos..sería increible |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 6:45 pm | |
| Madre mia , ese sabado lo cambio por todo el cartel del fib..... DIos mio y vale 100 euros... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 6:47 pm | |
| Menuda puta basura de festival, no hay playa ni ambiente ni nada. A la mierda con el festival hoygan!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 6:50 pm | |
| - FUN escribió:
- Madre mia , ese sabado lo cambio por todo el cartel del fib..... DIos mio y vale 100 euros...
Pues ya sabes, con el dinero del abono del fib te vas para arriba y asi nos evitas tener que verte por el recinto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 6:55 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Madre mia , ese sabado lo cambio por todo el cartel del fib..... DIos mio y vale 100 euros...
Pues ya sabes, con el dinero del abono del fib te vas para arriba y asi nos evitas tener que verte por el recinto. callate la boca! siempres sales de debajo de las piedras para decir las mismas sandeces, te repito lo de siempre como cliente habitual de fib, tengo derecho a quejarme de lo que quiera! Este cartel le da mil vueltas y encima es más barato! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 6:57 pm | |
| Fun mola más que travisss y además sabe más de música. A ver si tb se va de erasmus a Berlín el año que viene y puedo percharme. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 6:58 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Pues ya sabes, con el dinero del abono del fib te vas para arriba y asi nos evitas tener que verte por el recinto. callate la boca! siempres sales de debajo de las piedras para decir las mismas sandeces, te repito lo de siempre como cliente habitual de fib, tengo derecho a quejarme de lo que quiera! Este cartel le da mil vueltas y encima es más barato! no tengo ganas de repetirte lo mismo, te dejo el link por si no lo has leido https://exiliados.superforo.net/fib-2009-y-anteriores-f7/ultimos-1000-abonos-con-zona-de-acampada-t3399-640.htm |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 6:59 pm | |
| Ya me molaria ya , siempre me hubiera gustado vivir en Berlin , es quizas la mejor ciudad en la que he estado....Pero hace tiempo que dejé de estudiar.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 7:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Ya me molaria ya , siempre me hubiera gustado vivir en Berlin , es quizas la mejor ciudad en la que he estado....Pero hace tiempo que dejé de estudiar....
Y de razonar como un persona tambien. Que pena. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 7:00 pm | |
| Y encima eres más listo que travisss!!! Grande Fun. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 7:02 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Ya me molaria ya , siempre me hubiera gustado vivir en Berlin , es quizas la mejor ciudad en la que he estado....Pero hace tiempo que dejé de estudiar....
Y de razonar como un persona tambien. Que pena. A ver traviss a ti realmente no te parece lícito , que alguien su pueda quejar del cartel, sin tener que renunciar a ir a un festival, que forma parte de su vida? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Lun Abr 13, 2009 7:04 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Y de razonar como un persona tambien. Que pena. A ver traviss a ti realmente no te parece lícito , que alguien su pueda quejar del cartel, sin tener que renunciar a ir a un festival, que forma parte de su vida? claro, pero quejas con fundamento, no todos los días ir contando patarrochadas sin sentido. Si tan poco te gusta el fib no vengas, si tanto te gusta el hurricane, werchert o el melt, da el salto y plantate alli. Si lo vas a pasar bien y vas a ver a los grupos que quieres. ¿que más se puede pedir? |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Miér Abr 22, 2009 11:37 am | |
| Comprado el abono! La mierda de esto son los horarios, que a partir de las 11 12 ya no hay na! Y si no hay nada interesante a esas horas, que seguro que si, me piro a hacer el paria con SKA-P Jose, esas son ya las últimas confirmaciones? TEnía la esperanya de que fuesen los Yeah Yeahs Yeahs...Pero a a ser que no |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Jue Mayo 07, 2009 10:59 am | |
| Pues me estoy pensando ir a este sitio, pero QUIEN MAS VA??? me da miedito ir sola por ahi... |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Jue Mayo 07, 2009 12:33 pm | |
| Yo piro pallí. Bueno, ando a ver si puedo cambiar el ticket para el southside que me queda más cerca de donde ando (llevan el rollo summercase con barna y madrid), asi que si te place, ya sabes.
Yo piro con un amiga y quedaremos en bremen seguramente aunque eso aún ni zorra. Y para más senyas sobre mi persona, por favor dirígase a LAURITA. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Jue Mayo 07, 2009 12:52 pm | |
| Sundayyyyyyyyy, llévame!! |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Jue Mayo 07, 2009 1:27 pm | |
| tiene un buen cartel, hay bastantes cosas grandes que me gustan. claro que lo miras con horarios y ves que si ves mars volta, ves empezado fleet foxes, y estos se solapan con Pixies bastante. Luego faith no more y Nick cave (concierto de hora y media) los puedes ver, llegando algo tarde a nick cave pero nada dramático.
y al día siguiente, sólo con NIN ya tendría yo el día apañado y de sobra, pero vaya día más flojo: salvo a gogol bordello y a friendly fires, ... y ya ves; y a eagles of death metal también los vería, ahora que eso de girar sin josh homme me parece un poco una tomadura de pelo. |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Jue Mayo 07, 2009 3:57 pm | |
| - sunday_sunday escribió:
- Comprado el abono!
La mierda de esto son los horarios, que a partir de las 11 12 ya no hay na!
Y si no hay nada interesante a esas horas, que seguro que si, me piro a hacer el paria con SKA-P
Jose, esas son ya las últimas confirmaciones? TEnía la esperanya de que fuesen los Yeah Yeahs Yeahs...Pero a a ser que no Como que nada??? un dia Kraftwerk de 00:30 a 2, y al siguiente Nick Cave....casi nada... El sábado Silversun Pickups, The Rakes, Blood red shoes, The Wombats, media hora de hacer la risa con Ska-P, The Mars Volta, Pixies / Fleet Foxes, Social Distortion, Faith No more y Nick Cave.... |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Jue Mayo 07, 2009 4:21 pm | |
| Que Cartelazo madre del amor hermoso y por cien euros. Ladrones!!!! |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Sáb Mayo 09, 2009 8:37 pm | |
| bueno a los Mars Molta los puedo perdonar, van muy sobrados y ya me aburrí viendolos en portugal, odio los punteos heavys asi que directa a los pixies para pillarme un buen sitio, que solo he podido ver de cerca al gordo una vez y ya se sabe que para escuchar a los pixies hay que estar cerca, si no es como escuchar un disco con todos cantando a tu alrededor |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Vie Mayo 29, 2009 2:06 pm | |
| "Does it mean that I can drink my own drinks while I´m seeing a concert if the alcohol is in a carton????? Cause it would be great! Viele Dank!"
"Yes, you're right"
:punk: :punk: :punk: |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 Mar Jun 16, 2009 1:27 pm | |
| Banhsee!
Tú al final piras pallí o no! Que a lo mejor te tengo que pedir la maza para la tienda de campanya xDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HURRICANE FESTIVAL 09 | |
| |
|
| |
| HURRICANE FESTIVAL 09 | |
|