Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.5 Jue Ene 22, 2009 5:33 pm
Sem escribió:
El nuevo EP de Bon Iver: http://www.megaupload.com/es/?d=M84IQW72
pero este suena bien?? porque ya hace un mes que circula uno que se oye coo el culo
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.5 Jue Ene 22, 2009 5:36 pm
Ni idea, todavía no me ha acabado, no se porque me va tan lento. Fijate que lo he cambiado por un enlace de mediafire.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.5 Jue Ene 22, 2009 5:39 pm
Pues si este es el bueno avisa, porque el que corria creo que era un mal ripeo d evinilo o algo asi...porque no creo que hayan grabado el EP en SupermegaLO-FI, que bueno, tambien podria ser, pero vamos, que no creo, ya avisaras thanks.
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.5 Jue Ene 22, 2009 6:50 pm
Pues no se que será para tí tan LOFI pero bueno, lo oigo un poco más bajo que en el Myspace que tenéis las cuatro canciones, para mí se deja escuchar bastante bien, si es el que dices tu di algo, sino disfrutalo!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.5 Jue Ene 22, 2009 6:54 pm
Renton escribió:
Explosion escribió:
Ariel Pink's Haunted Graffiti - The Doldrums (2004)
psicodelia + lo-fi = hipnotismo y adicción
Descargar desde mi blog
Explosion, me parece genial este cd, y tu blog una puta reliquia. Me estoy bajando casi todo y casi todo me encanta. Otro que está de puta madre es "Rainbow Arabian"... Qué pasada. Gracias!
Ese disco es Dios. Y a ver si los Rainbow se sacan un CD este año joder, que ganazas.
Gracias por las palabras!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.5 Jue Ene 22, 2009 6:55 pm
Explosion escribió:
suicideboy escribió:
siempre hay que tener fe
xciertoalguien ha oido algosobre esto?
Mi Ami - Watersports 2009
Mañana lo subo que capan todos los links. Todavía no lo he escuchado.
Ves pa Mamoncín.
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.5 Jue Ene 22, 2009 9:53 pm
suicideboy escribió:
ligre-pop escribió:
Por favor...me he cansado de buscarlo pero nada...
alguien me podría facilitar el último de Mogwai - The Hawk Is Howling???
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.5 Jue Ene 22, 2009 11:20 pm
Sem escribió:
Pues no se que será para tí tan LOFI pero bueno, lo oigo un poco más bajo que en el Myspace que tenéis las cuatro canciones, para mí se deja escuchar bastante bien, si es el que dices tu di algo, sino disfrutalo!
He escuchado las del myspace, no sabia que tenia el EP entero alli metido jajaja, y si, si, ahora el espectro del sonido es brillante la copia que tenia yo era de diciembre y sonaba como el culo como te decia, na que ver!, ya decia yo que no podia ser, ahora el Ep me mola el triple
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.5 Vie Ene 23, 2009 8:39 am
Dexys Midnight Runners - Searching For The Young Rebels (1980)