www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIBERSOLTEROS v.2

+23
artista por confirmar
matachari
morecai PorteroDelantero
Laurita
sAdDiCkMaN
BecK
Shisuka
bluemoom
ejem ejem
Hobbes
travisss
Ashtraygirl
spike
granmaestroh
carmen!!.
lacosquillera
borope
Porrandalf
Mae
mariousera
R7UL
Cachuli
Admin
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 11:42 am

uy .. pues me acabo de comprar un bocata de queso por que hoy no como en la ofi...

alguna recomendación para hacer hoy? he quedado con una amiga y no se a que lugar llevarla (no es de madrid)
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 11:48 am

Paseo??? restaurante??? tapitas??? fiesta???

especifica un poquito, no??? yo puedo haceros de chico de compañía Razz Razz Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 11:55 am

pues no se... lo que se tercie..seguramente terminemos a las 5 de la mañana en mi casa mas pedo que una cuba como la ultima vez pero no se que haremos, yo prefiero que no sea en mi casa que se siempre se termina las birras y el ron... supongo que unas cañitas vespertinas, puede que vayamos a la tuerta o asi.. vente si quieres, es muy maja y muy charlatana
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:04 pm

Lo de La Tuerta es lo que está bajando por la Plaza de Callao ahi en una calle, no??? y ahí que dan??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ay cariño!!! yo me iba contigo al fin del mundo, pero tengo un cumpleaños... aunque lo mismo luego...

Por qué me dices lo de tu amiga??? y tú?? eres maja o no???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:05 pm

Oferta y demanda, macho.

Callao me trae buenos recuerdos drunken
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:06 pm

oye y tu amiga esta buena? preguntala si se quiere venir a dormir conmigo, que he donado sangre y necesito cuidados
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:08 pm

cuidado chicas, es él! chichi el amoroso!
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera

Cantidad de envíos : 653

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:09 pm

Porri no te vendas al mejor postor que has quedado conmigo...chaquetero!!!! Shocked

Por cierto, ya estoy entrando al foro desde mi Mac con un sistema operativo que se me está callendo la baba encima del teclado y me voy a electrocutar... FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 690647
http://velvetbites.blogspot.com/
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:09 pm

quien es chichi? la mujer de goku?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:10 pm

Porrandalf escribió:
Lo de La Tuerta es lo que está bajando por la Plaza de Callao ahi en una calle, no??? y ahí que dan??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ay cariño!!! yo me iba contigo al fin del mundo, pero tengo un cumpleaños... aunque lo mismo luego...

mi amiga es maja.. y yo también aun que dicen que tengo cara de borde, tu verás si te viene o no, aqui se aceptan a todos.

Cachu: tu también te puedes venir si quieres y se lo dices tu mismo que no me gusta hacer de recadera.. no se si esté buena o no, para mi gusto es maja y ya supongo que depende de como te gusten las chicas (cara, piernas, culo, pecho..etc)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:11 pm

cosqui, ahora mismo te odio muchísimo Evil or Very Mad
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:11 pm

lacosquillera escribió:
Porri no te vendas al mejor postor que has quedado conmigo...chaquetero!!!! Shocked

Por cierto, ya estoy entrando al foro desde mi Mac con un sistema operativo que se me está callendo la baba encima del teclado y me voy a electrocutar... FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 690647

Ten cuidado, que también se te ha caído una Y y ha ocupado su lugar una LL

FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 DG_laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:12 pm

lacosquillera escribió:

Yo te dije que te llamaba sobre las 12 y media o la 1 para cuando salgáis del concierto que ni siquiera sabes a qué hora es ni a qué hora acaba. Al menos sabes que es de Love of Lesbian Razz

No me toques la pirindola... y no es cuestión de mejor postor, me quedo con xocha sin venderme ni pensármelo, ñe he he he he he he Twisted Evil
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:12 pm

xochalunar escribió:
Porrandalf escribió:

mi amiga es maja.. y yo también aun que dicen que tengo cara de borde, tu verás si te viene o no, aqui se aceptan a todos.

Cachu: tu también te puedes venir si quieres y se lo dices tu mismo que no me gusta hacer de recadera.. no se si esté buena o no, para mi gusto es maja y ya supongo que depende de como te gusten las chicas (cara, piernas, culo, pecho..etc)
ç

Si, me gustan que tengan todo eso. Yo tengo concierto al que no se si ire y luego a recogerme temprano.
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:14 pm

spookAiser escribió:
cosqui, ahora mismo te odio muchísimo Evil or Very Mad

Y si vieras lo que yo veo más...

Ya lo se Borja, pero sinceramente he pasado de editar.... FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 260644
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:15 pm

lacosquillera escribió:
Ya lo se Borja, pero sinceramente he pasado de editar.... FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 260644

Es que toy aburrido... Laughing Laughing Laughing Laughing
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:16 pm

Bueno, tanto quedar y tanta mierda que se os esta olvidando decir guarradas
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:17 pm

borope escribió:
lacosquillera escribió:

Jajajajaaj, que perro, pues vente a mi oficina a instalar cosas en el equipo, verás que divertido...además al ser apple no sabes la de fallos divertidos que te da todo, jajajaja, la fiesta padre...pero me quedo y me quedará siempre con Mac...deberían darme acciones por hacerles tan buena publicidad.

Por cierto, el técnico me ha enseñado su Iphone y por poco no lo se robo...INCREIBLE solo puedo decir eso...quiero uno... Sad
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:18 pm

borope escribió:
lacosquillera escribió:

Pues vota en lo de matar foreros con mis puntos que te los cedo... putea a alguien por ahí Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:18 pm

ya cosqui, mi amigo también tiene uno y estoy por matarlo y quedarme con él.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:31 pm

yo también estoy aburrida... me tengo que estar buscando curro para hacer... solo tengo una cosa pendiente pero hoy me he puesto faldita asi que paso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:32 pm

Laughing Laughing Laughing
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:34 pm

Porriiiii como eres, bueno a ver si esta noche nos vemos, luego imprimo las invitaciones para la fiesta de Mondosonoro y a ver si lio al perro de tu amigo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:35 pm

fiesta del mondosonoro???? tu trabajas allí cosqui?
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 EmptyVie Feb 29, 2008 12:39 pm

lacosquillera escribió:
Porriiiii como eres, bueno a ver si esta noche nos vemos, luego imprimo las invitaciones para la fiesta de Mondosonoro y a ver si lio al perro de tu amigo...

Yo ya te dije que te llamo... si te enteras de a qué hora acaba el concierto me lo haces saber si puedes, vale??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.2   FIBERSOLTEROS v.2 - Página 29 Empty

FIBERSOLTEROS v.2
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente