| muho lvoe ok? | |
|
+26franzzz abbeyroad Miguelot MaryFlower errepunto Slippy sAdDiCkMaN lluiset Tovarich The_End getchoo HomeFi travisss mariousera ligre-pop Explosion shirlie Kiebra Laurita jimmy_bcn belcebú R7UL A vican suicideboy MINILOGO 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 5:53 pm | |
| Amro simepre, muhco-muhcho pra tdoos! Va por usted spook! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 6:29 pm | |
| - R7UL escribió:
- ¿Buscas problemas forastero?
Depende de qué tipo. Si son sexuales sí, primo. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 6:40 pm | |
| - spookAiser escribió:
- errepunto escribió:
- A la hoguera spook! Tiene que prender la mar de bien con toda esa concentración de alcohol en sangre! xD
SPOOKIE VEN A MÍ ¡Voy, voy!
- Slippy escribió:
- Entonces, ¿para que está el pedo post?
Para no encontrarlo. Y más en cierto estado. Es una incongruencia ¿no? Pero el tontolaba ese no lo comprende. No se pondrá a criticar eso. No. Tiene un problema, y ese problema soy yo. Porque no me callo. Y le jode.
Pues que se joda . Tu sigue faltando y luego te quejas,yo solo critique como otros han hecho no que habrieras el hilo que también,sino que no me creía que no supieras escribir,vamos que estabas haciendote el gracioso,y además soy libre para decirte que ya existe un pedo post, protagonista. Y el problema lo tienes tu porque vas dejando pullitas y jodiendo en los hilos como en el de parís llamandome lerdo y me callé y ya te dije que pasaras de mi,si me lo hubiera dicho otro me da igual,pero no viniendo de ti cuando ya hemos tenido discusiones, que vas con otro intención,pero bueno si eres feliz adelante,luego no te quejes y repito guardate los insultos para ti. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 6:43 pm | |
| Bueno lo q le ha dicho!!! Ya puedes ir rezando lo q sepas vican... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 6:47 pm | |
| lerdo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 6:53 pm | |
| - vican escribió:
- spookAiser escribió:
- errepunto escribió:
- A la hoguera spook! Tiene que prender la mar de bien con toda esa concentración de alcohol en sangre! xD
SPOOKIE VEN A MÍ ¡Voy, voy!
- Slippy escribió:
- Entonces, ¿para que está el pedo post?
Para no encontrarlo. Y más en cierto estado. Es una incongruencia ¿no? Pero el tontolaba ese no lo comprende. No se pondrá a criticar eso. No. Tiene un problema, y ese problema soy yo. Porque no me callo. Y le jode.
Pues que se joda . Tu sigue faltando y luego te quejas,yo solo critique como otros han hecho no que habrieras el hilo que también,sino que no me creía que no supieras escribir,vamos que estabas haciendote el gracioso,y además soy libre para decirte que ya existe un pedo post, protagonista. Y el problema lo tienes tu porque vas dejando pullitas y jodiendo en los hilos como en el de parís llamandome lerdo y me callé y ya te dije que pasaras de mi,si me lo hubiera dicho otro me da igual,pero no viniendo de ti cuando ya hemos tenido discusiones, que vas con otro intención,pero bueno si eres feliz adelante,luego no te quejes y repito guardate los insultos para ti. Yo no me quejo, sólo te tiro cebos para que sigas apareciendo por aquí, melón, que me proporcionas grandes momentos de alegría y jolgorio. Lerdo, que eres un lerdo. Ahora hazte el buenecillo y ven en plan conciliador. Flipao. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:08 pm | |
| Cebos jaja como el que yo te he echado es lo mismo,tu criticas o insultas, yo critico o te insulto,asi que callate capullo que no se que te has creido xD ,metete a gran hermano otra vez. Sigue que me diviertes a mi también .
Última edición por vican el Lun Dic 29, 2008 7:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:11 pm | |
| - vican escribió:
- Cebos jaja como el que yo te he echado es lo mismo,tu criticas o insultas, yo critico o te insulto,asi que callate capullo que no se que te has creido xD ,metete a gran hermano otra vez.
Eh, no insultes a mi amigo en mi casa. |
|
| |
vican Cansino
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:20 pm | |
| estáis tardando en echaros al barro, chicas! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:22 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:22 pm | |
| - vican escribió:
- Ya tío pobret, le has preparado la leche?
Te importa??? pd: no insultes a mi colega. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:25 pm | |
| - travisss escribió:
- vican escribió:
- Ya tío pobret, le has preparado la leche?
Te importa???
pd: no insultes a mi colega. Dile lo mismo a tu colega,que creo que sabe defenderse solo y si me importa Lo del barro me ha gustado,será cuestión de probarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:30 pm | |
| Jajaja, pues vale, me lo dices como si fuera a preocuparme, como si me tuviera que cabrear o algo por el hecho de que te divierta (eres ingenioso a más no poder, ahora sí, ahora no, ahora repito lo de antes, en fins ). La diferencia, claro está, es que tú ya tienes una edad como para ir andándote con idioteces de adolescentes . |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:33 pm | |
| Chico yo solo quiero que me respetes y no vayas insultándo, pero a ti eso te cuesta , yo solo que no me callo,intérpretalo como quieras, asi que tú mismo.
Última edición por vican el Lun Dic 29, 2008 7:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:34 pm | |
| Bla bla bla bla, pues no vengas a donde no te llaman. Es muy fácil. Incluso para un lerdo. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:36 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bla bla bla bla, pues no vengas a donde no te llaman. Es muy fácil. Incluso para un lerdo.
Chico pero es que eres muy cortito,pides lo mismo que tú haces..y creo que en un foro hay más gente,para que tu vayas entrando a molestar , te paso muchas pero cansas ya .
Última edición por vican el Lun Dic 29, 2008 7:39 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:37 pm | |
| los lerdos son los que hacen lerderias?C?? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:38 pm | |
| - travisss escribió:
- los lerdos son los que hacen lerderias?C??
Por lo menos... |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:41 pm | |
| A todo esto spook el jueves nos abres otro hilo de esos en que ya no sabes escribir?,es por estar atento
Última edición por vican el Lun Dic 29, 2008 7:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:41 pm | |
| - vican escribió:
- spookAiser escribió:
- Bla bla bla bla, pues no vengas a donde no te llaman. Es muy fácil. Incluso para un lerdo.
Chico pero es que eres muy cortito,pides lo mismo que tú haces..y creo que en un foro hay más gente,para que tu vayas entrando a molestar , te paso muchas pero cansas ya . Ñeñeñeñeñeñ, que te pires si no te gusta que te digan las cosas. A mí me la suda que vengas, sólo te digo para que sigas respondiendo y vengas aquí flipándote, es muy hilarante . |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:42 pm | |
| - vican escribió:
- A todo esto spook el jueves nos abres otro hilo de esos en que ya no sabes escribir?,es por estar atento
aqui no había un icono hace un momento? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:43 pm | |
| - Laurita escribió:
- vican escribió:
- A todo esto spook el jueves nos abres otro hilo de esos en que ya no sabes escribir?,es por estar atento
aqui no había un icono hace un momento? Joder, que control.... Eres de la policia nacional?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: muho lvoe ok? Lun Dic 29, 2008 7:43 pm | |
| - vican escribió:
No, lo abrire yo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muho lvoe ok? | |
| |
|
| |
| muho lvoe ok? | |
|