Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Mar Dic 30, 2008 6:26 pm
no se si me jode el dia, pero desde luego no me lo alegra:
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Mar Dic 30, 2008 6:28 pm
Ánimo sadick!
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Mar Dic 30, 2008 6:30 pm
sAdDiCkMaN escribió:
La mas que probable muerte en las próximas horas de un ser querido que, aunque no fuera de la familia, lo era casi... Una persona entrañable y encantadora...
joder, no lo había leido. Lo siento tío, un abrazo.
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Miér Dic 31, 2008 9:52 am
despertarme el dia de mi cumpleaños y que en mi casa no haya ni dios... y lo que es aun más grave que no hay ningún regalo por ninguna parte...
puñeteros 22...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Miér Dic 31, 2008 11:48 am
Me jode pero no de una forma de joder normal, sino algo demasiado extraño, mis padres y mis hermanas se han ido de noche vieja a la sierra, con lo que, la cena familiar en casa de los abuelos se ha roto. Podría marcharme con ellos, pero me apetece salir con los amigos, asi que el problema viene a la hora de cenar, no me quiero ir a las casas de mis abuelos sin mi familia, paso de cenar con algun colega y sus familias, asi que por una extraña razón, estoy a punto de decantarme por una cena triste, sosa y aburrida, en el salon de mi casa, sin nadie a mi alrededor. Comerme tranquilamente las uvas y despues Ala dira......
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Miér Dic 31, 2008 1:06 pm
travisss escribió:
Me jode pero no de una forma de joder normal, sino algo demasiado extraño, mis padres y mis hermanas se han ido de noche vieja a la sierra, con lo que, la cena familiar en casa de los abuelos se ha roto. Podría marcharme con ellos, pero me apetece salir con los amigos, asi que el problema viene a la hora de cenar, no me quiero ir a las casas de mis abuelos sin mi familia, paso de cenar con algun colega y sus familias, asi que por una extraña razón, estoy a punto de decantarme por una cena triste, sosa y aburrida, en el salon de mi casa, sin nadie a mi alrededor. Comerme tranquilamente las uvas y despues Ala dira......
aqui como casi nadie cena con la familia no tenemos ese problema... yo voy a mi bola desde los 14 años jaja
vente a valencia a cenar con lacito, gunde y conmigo. Te invito a tarta de cumpleaños jaja
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Miér Dic 31, 2008 1:11 pm
me aburro soberanamente en la oficina :_
yo no suelo cenar en familia, creo que desde que tengo uso de razón he cenado dos o tres veces con ellos. y esta noche cenita con un par de amigos y luego ya veremos
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Miér Dic 31, 2008 1:39 pm
Ashtraygirl escribió:
despertarme el dia de mi cumpleaños y que en mi casa no haya ni dios... y lo que es aun más grave que no hay ningún regalo por ninguna parte...
puñeteros 22...
serás burguesa... que lo quieres todo mascao
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Miér Dic 31, 2008 8:04 pm
Saddick, lo siento Y animo a Cris y sus amigos
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Miér Dic 31, 2008 8:05 pm
*Morgana* escribió:
Saddick, lo siento Y animo a Cris y sus amigos
gracias...
aún no hay noticias...
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Miér Dic 31, 2008 8:08 pm
A mí no me jode nada
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Miér Dic 31, 2008 8:09 pm
no poder cenar auN!! ME MUERO DE HAMBRE
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Miér Dic 31, 2008 8:10 pm
abbeyroad escribió:
no poder cenar auN!! ME MUERO DE HAMBRE
Eso sí que me pasa, cierto, cierto, pero no me jode .
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Miér Dic 31, 2008 9:12 pm
Otra vez, torcedura de tobillo. Dos veces seguidas.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Jue Ene 01, 2009 11:09 pm
bonobonitobarato escribió:
pero tiooooooooooooooooo...
tienes un tobillo de boomer o que?
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Jue Ene 01, 2009 11:09 pm
pero boomer siempre volvia a su forma
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Jue Ene 01, 2009 11:15 pm
abbeyroad escribió:
pero boomer siempre volvia a su forma
si tirabas poco si, si tiras fuerte rompe, querida... nunca has llegado a romper un chicle??
Además, no vuelve a su forma. el chicle es como el acero (con mucha menor resistencia máxima, claro), al principio deforma de una manera elástica y vuelve a recuperar su forma original, pero cuando haces mas fuerza se defroma plásticamente, es decir, que tiene deformaciones irrecuperables (pues, si te sacas el chicle de la boca, no vuelve a su estado original, no?). Si sigues haciendo fuerza rompe...
Alguna vez te habian dicho que el chicle y el acero se parecen en comportamiento mecánico?
abbeyroad Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Jue Ene 01, 2009 11:17 pm
boomer el señor boomer del anuncio .. SIEMPRE VOLVIA A SU FORMA
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Jue Ene 01, 2009 11:26 pm
abbeyroad escribió:
boomer el señor boomer del anuncio .. SIEMPRE VOLVIA A SU FORMA
y duffman siempre iba a todos lados con las cervezas intactas a la cintura...
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Vie Ene 02, 2009 1:56 am
sAdDiCkMaN escribió:
bonobonitobarato escribió:
pero tiooooooooooooooooo...
tienes un tobillo de boomer o que?
Pues record...
Después de poner eso, otra torcedura de tobillo. Conclusión: 3 veces en una noche.
Me sentí como esta modelo.
bonobonitobarato Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Vie Ene 02, 2009 1:57 am
sAdDiCkMaN escribió:
La mas que probable muerte en las próximas horas de un ser querido que, aunque no fuera de la familia, lo era casi... Una persona entrañable y encantadora...
Mucho ánimo saddick.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Vie Ene 02, 2009 4:54 pm
que el hijo de puta de mi casero me llame para decirme que tenemos que revisar el contrato y actualizarlo con la subida del ipc.. se va a meter su puto piso por el culo como me suba un céntimo mas....
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Vie Ene 02, 2009 5:01 pm
xochalunar escribió:
que el hijo de puta de mi casero me llame para decirme que tenemos que revisar el contrato y actualizarlo con la subida del ipc.. se va a meter su puto piso por el culo como me suba un céntimo mas....
joder, como se meta el piso por el culo tendrá que atar los garbanzos cuando los coma para que no los pierda...
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Vie Ene 02, 2009 6:59 pm
Creo q me estoy poniendo malo
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Vie Ene 02, 2009 7:00 pm
cabeza casco escribió:
Creo q me estoy poniendo malo
hablas de lo fisico no??
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8