| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 | |
|
+77sunday_sunday cyn_green vicente__11 frusciante Gossa Turmentada banshee Yolwn Head In a Cloud farmerbirdie Diego_Bellamy Grimmjow AzkenA santamaria belcebú HFKX Leire Playmobil chule Porrandalf ursulala the khyber pass homer aladrock Chemi Angeli-k errepunto Whatever13 franzzz MissGraella mariousera ICETOPO Mae Paquirrin delape poligonera that's no my name katuakupa jimmy_bcn comfer Gundelina Kiebra MINILOGO raul_cure lita MaryFlower getchoo Miguelot Armin Tanzarian abbeyroad er_crack jackster Cris Laurita A Slippy Ashtraygirl carmen!! bonobonitobarato R7UL cabeza casco carlosconico pinchina morecai PorteroDelantero churro borope *Morgana* nitram Exili korneto_ Josecapo cld Hoplita sAdDiCkMaN shirlie sepul travisss pequeña esquimal 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 11:31 am | |
| Cuidado, que no os pase como a mí.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Albacete y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los aparcamientos de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden que las lleves a Imaginalia, en la otra punta de la ciudad.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al aparcamiento de Imaginalia una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema ya me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
¡¡¡ Mucho cuidado !!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 11:39 am | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 2:55 pm | |
| Los putos anuncios del test de la muerte que comentaba el otro día... que está hasta en la sopa. cuando pasas suena: - Citación :
- ñiiiiiijijijijijijijiiiiiiii.............
LO ODIO. Bueno, hoy me entero de que se está organizando una campaña de recogida de firmas para pedir que le quiten EL PUTO SONIDO a ese anuncio. -------> ENLACE: Recogida de firmas para que retiren el sonido del anuncio del “Test de la muerte” Por un SPAM lo menos molesto posible, cojones! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 2:57 pm | |
| Que no se como había logrado mantener mi messenger normal y hoy por querer ver como era el live se me ha ido a la mierda |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 6:38 pm | |
| - sepul escribió:
- Los putos anuncios del test de la muerte que comentaba el otro día... que está hasta en la sopa.
cuando pasas suena:
- Citación :
LO ODIO.
Bueno, hoy me entero de que se está organizando una campaña de recogida de firmas para pedir que le quiten EL PUTO SONIDO a ese anuncio.
-------> ENLACE: Recogida de firmas para que retiren el sonido del anuncio del “Test de la muerte”
Por un SPAM lo menos molesto posible, cojones! Yo también lo odio!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 6:41 pm | |
| Yo tb los odio... mirar el que tengo en el correo:
Ignacio quiere ser tu amigo en MySpace. De: MySpace (noreply@message.myspace.com) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro Enviado: lunes, 19 de enero de 2009 04:02:29 p.m. Para: ......@hotmail.com
Ignacio quiere que le añadas a tu lista de amigos de MySpace. ----------------- Nombre completo: No proporcionado Nota de Ignacio: eres lo peor |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 6:45 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Yo tb los odio... mirar el que tengo en el correo:
Ignacio quiere ser tu amigo en MySpace. De: MySpace (noreply@message.myspace.com) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro Enviado: lunes, 19 de enero de 2009 04:02:29 p.m. Para: ......@hotmail.com
Ignacio quiere que le añadas a tu lista de amigos de MySpace. ----------------- Nombre completo: No proporcionado Nota de Ignacio: eres lo peor Mira que no querer ser amigo de Korneto, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 6:46 pm | |
| - shirlie escribió:
- 17Seconds escribió:
- Yo tb los odio... mirar el que tengo en el correo:
Ignacio quiere que le añadas a tu lista de amigos de MySpace. ----------------- Nombre completo: No proporcionado Nota de Ignacio: eres lo peor Mira que no querer ser amigo de Korneto, no es Korneto, es un infiltrado del follonero |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:04 pm | |
| - shirlie escribió:
- sepul escribió:
- Los putos anuncios del test de la muerte que comentaba el otro día... que está hasta en la sopa.
cuando pasas suena:
- Citación :
LO ODIO.
Bueno, hoy me entero de que se está organizando una campaña de recogida de firmas para pedir que le quiten EL PUTO SONIDO a ese anuncio.
-------> ENLACE: Recogida de firmas para que retiren el sonido del anuncio del “Test de la muerte”
Por un SPAM lo menos molesto posible, cojones!
Yo también lo odio!!! Si supiese quien ha sido... mataría al creador!!! |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:22 pm | |
| , precisamente iba a poner eso y veo que la protesta está mas que avanzada con un sitio de recojida de firmas y to, voy a firmar. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:25 pm | |
| Lleva 569, aún me aprece poco, si estuviera el enlace jsuto debajo del dibujito de la muerte seguro que serían mas del doble |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:26 pm | |
| Pues a mi me mola cantidad el ruidito ñiiiiijijijiji |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:32 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Lleva 569, aún me aprece poco, si estuviera el enlace jsuto debajo del dibujito de la muerte seguro que serían mas del doble
La 559 soy yo! xDD Kiebra, igual eres masoca! Igual, eh? No te digo nada seguro... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:34 pm | |
| ñiiiiiiijijijijiji |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:38 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pues a mi me mola cantidad el ruidito
ñiiiiijijijiji di que si!! a mi me tb me mola, esta to wapo!! |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:38 pm | |
| En breves tendremos en la tele:
"envia kiebra al 5555 para bajarte la risa del monstruito" |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:40 pm | |
| sobretodo cuando navego alla a las tantas de la noche, toda mi familia durmiendo, y d repente se oye ñiijijijijij, y me parto el culo ! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:45 pm | |
| a mi me produce irascibidad y escozor. Vaya puto horror de publicidad... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:47 pm | |
| Me encanta cuando empleas ese léxico |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:51 pm | |
| - getchoo escribió:
- a mi me produce irascibidad y escozor. Vaya puto horror de publicidad...
Pero antes yo por lo menos casi nunca me fijaba en ningun spam, y con este, al principio no sabes de donde viene el ruidito, luego ya lo encuentras, y lees el spam, y ya lo puedes recordar. Podria ser una buena técnica publicitaria. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 7:54 pm | |
| podría serlo si no te diesen ganas de asesinar a todo el que tenga que ver con ese anuncio... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 8:33 pm | |
| y eso donde lo habeis visto? yo todavía no me lo he topado.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 8:46 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Ene 19, 2009 8:49 pm | |
| Yo lo he visto de una página que pone mi hermana para jugar a matar marcianitos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 | |
|