| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 | |
|
+77sunday_sunday cyn_green vicente__11 frusciante Gossa Turmentada banshee Yolwn Head In a Cloud farmerbirdie Diego_Bellamy Grimmjow AzkenA santamaria belcebú HFKX Leire Playmobil chule Porrandalf ursulala the khyber pass homer aladrock Chemi Angeli-k errepunto Whatever13 franzzz MissGraella mariousera ICETOPO Mae Paquirrin delape poligonera that's no my name katuakupa jimmy_bcn comfer Gundelina Kiebra MINILOGO raul_cure lita MaryFlower getchoo Miguelot Armin Tanzarian abbeyroad er_crack jackster Cris Laurita A Slippy Ashtraygirl carmen!! bonobonitobarato R7UL cabeza casco carlosconico pinchina morecai PorteroDelantero churro borope *Morgana* nitram Exili korneto_ Josecapo cld Hoplita sAdDiCkMaN shirlie sepul travisss pequeña esquimal 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 11:06 am | |
| Y el otro día me jodio la tarde caerme a una cuneta haciendo "rally" por los caminos de mi pueblo... estando a yo que se cuantos km de casa o de algun lugar transitado y sin movil(lo había dejado cargando) y que el coche se quedase con una rueda levantada y sin nada de tracción y no poder sacarlo ni por el forro hasta que entre otras cosas me puse e mover kg y kg de piedras, usar el gato y meterme debajod el coche para queitar el monticulo de tierra que habia(no hice mucho además notaba calor) y al final tras bastante tiempo pude. Eso si entre tanto hubo un momento que tenia ganas de cojer la piedra y tirarsela a la luna del coche...pero no lo hice por si em tocaba quedarme a dormir dentro...lo peor de todo es que esto me paso comoa als 6 y pico de la tarde y tenia un bus a barcelona a las 10 y algo.
Y lo que más me jode es que me sali del camino, iendo marcha atras jjjjj. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 11:33 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 11:34 am | |
| - travisss escribió:
- Tonto.
Por el culo te monto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 12:35 pm | |
| estoy cansada de reuniones todos los días, sin tomar decisiones, tomando riesgos, no recibir llamadas, no dormir bien, de todo... llevo 10 días sin reirme por lo menos y estoy ya cansada de todo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 12:36 pm | |
| - Stellar escribió:
- estoy cansada de reuniones todos los días, sin tomar decisiones, tomando riesgos, no recibir llamadas, no dormir bien, de todo... llevo 10 días sin reirme por lo menos y estoy ya cansada de todo.
Luego te llamo y nos tocamos. pd: busca otro curro coño, y pasa de ese. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 12:41 pm | |
| - Stellar escribió:
- estoy cansada de reuniones todos los días, sin tomar decisiones, tomando riesgos, no recibir llamadas, no dormir bien, de todo... llevo 10 días sin reirme por lo menos y estoy ya cansada de todo.
pero eso por qué??? reuniones? sin tomar decisiones?? esto es del curro?? ANIMO!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 12:51 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 12:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 12:55 pm | |
| Ánimo!!! Tienes que ser positiva y pensar que por lo menos tienes un curro y esperemos que nunca falte. son rachillas, ya se pasará |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 12:57 pm | |
| Ánimo Patri, y mándame el cv de una vez!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 1:01 pm | |
|
Última edición por Stellar el Lun Dic 29, 2008 1:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 1:02 pm | |
| - pinchina escribió:
- Ánimo Patri, y mándame el cv de una vez!!!
voy voy tengo que aclara todo el embolao antes pinchi. muchas gracias por todo de verdad |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 1:03 pm | |
| - Stellar escribió:
¿Pero dónde te has metido a currar, chiqui? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 1:05 pm | |
| - Stellar escribió:
- pinchina escribió:
voy voy tengo que aclara todo el embolao antes pinchi. muchas gracias por todo de verdad tu envialo, no seas tonta, cuanto antes mejor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 1:06 pm | |
| es mi primer bache de los que sirven para experiencia personal y tener de que hablar cuando seas mayor y dar consejos jejejejee , pero como decía ayer el semanal en portada, "lo jodido no es ser pobre, sino que no te quieran", pena que tampoco se cumpla lo segundo de la forma deseada... Menos mal que yo si quiero a mucha gnete. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 1:07 pm | |
| me han dicho que "La Susi", un coleguita trasvesti muy conocida en el ambientillo gótico madrileño se suicidó hace poco tirándose por el viaducto en la calle Segovia y que incluso salió por la tele... no me había enterado hasta hoy |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 1:08 pm | |
| - travisss escribió:
- Stellar escribió:
- pinchina escribió:
voy voy tengo que aclara todo el embolao antes pinchi. muchas gracias por todo de verdad tu envialo, no seas tonta, cuanto antes mejor. Claro! Q luego estas cosas llevan tiempo, y no sé cuándo empezarán los procesos de selección, pero cuanto antes se lo pase yo a rrhh, mucho mejor |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 1:08 pm | |
| - xochalunar escribió:
- me han dicho que "La Susi", un coleguita trasvesti muy conocida en el ambientillo gótico madrileño se suicidó hace poco tirándose por el viaducto en la calle Segovia y que incluso salió por la tele...
no me había enterado hasta hoy Más conocida por ser guitarrista de LAS NANCY RUBIAS. Se puso por aqui xoxi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 1:16 pm | |
| - travisss escribió:
- xochalunar escribió:
- me han dicho que "La Susi", un coleguita trasvesti muy conocida en el ambientillo gótico madrileño se suicidó hace poco tirándose por el viaducto en la calle Segovia y que incluso salió por la tele...
no me había enterado hasta hoy Más conocida por ser guitarrista de LAS NANCY RUBIAS.
Se puso por aqui xoxi. si, era de las nancys rubias.. yo la conocía mas de sacarle copas en el Berlin cabaret (yo no, un amigo mio). ahora que lo pienso, le va eso de saltar por el viaducto, era demasiado Teatrera y sensibloide... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 1:31 pm | |
| La resaquilla
La sala Bikini |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 7:00 pm | |
| bueno, no me jode el día, pero si me da rabia ver como a todos mis compis le dan becas en la uni de 3500 o 5000 pavos, y uno tenga que estar aqui como un gilipollas, aguantando al jefe para conseguir esa pasta. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 9:23 pm | |
| están muy generosos con las becas, es cierto. A mi anterior chica 4000€ también... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 10:30 pm | |
| - sepul escribió:
- están muy generosos con las becas, es cierto. A mi anterior chica 4000€ también...
Hijos de puta tu sabes todo lo que hay que trabajar para ganar ese dinero????? A ver si privatizan de una vez las universidades, que estudie el que se lo puede pagar. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 10:32 pm | |
| tampoco es eso...
pero es que lo de las becas está muy mal regulado. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 Lun Dic 29, 2008 10:58 pm | |
| - travisss escribió:
A ver si privatizan de una vez las universidades, que estudie el que se lo puede pagar. Te han comido el coco los sindicatos de estudiantes... Lo que habria que hacer es que fueran a las universidades el 10% de los que van ahora, que en vez de titulos universitarios, en España parece que que en las universidades reparten flyers de garitos al primero que pasa, y lo dice uno que es el peor ejemplo universitario de la historia, quizas por eso me siento capacitado para decirlo. La universidad es una enseñanza superior y debe hacerla quien valga y quiera. Quizas asi tendrian algun valor los titulos y las becas se darian a quien las merece por capacidad y expediente academico, independientemente del nivel economico que se tenga. Pero bueno, entre que al sistema endogamico universitario no le interesa (rectores, profesores y organismos oficiales) y los estudiantes estan mas a las manifestaciones de garrafon que a luchar por cosas realmente importantes, asi estamos. Bueno, esto en realidad me jode porque el futuro lo veo jodido, mas que por que a mi me afecte de lleno. Me da autentica verguenza la politica de educacion de todos los partidos politicos de este pais. Que quien sea (no vaya a ser que diga Dios y se me ofenda un musulman) os coja confesados... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8 | |
|