| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|
+75carmen!! santamaria laura.sle.6 cabeza casco forbidden polar Silverchair Playmobil vicente__11 mogwai! Armin Tanzarian pinchina Domin duby Sem galicia raul_lost ursulala glosard tolokobcn albertt Leire Angeli-k jackster blaz Vincent usuario ICETOPO borope karlosveco stratomad Jordaomaravillao fat Gundelina ArtistaDesconocido Miri homer MINILOGO franzzz suicideboy Kiebra pocoyo the khyber pass chitibambam sinsombrero elvisinho sepul HFKX taniuky Ashtraygirl tiguins Slippy juanako maiquel_nait getchoo errepunto Miguelot piccadilly er_crack El Califa sAdDiCkMaN Solomon Grundy carlosconico lluiset abbeyroad Laurita chule BecK jimmy_bcn morecai PorteroDelantero mariousera travisss Josecapo HomeFi perill 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 5:47 pm | |
| Gracias por tu inmensa sabiduría gafapastil Bellamy. Que bonito todos juntos en el PS! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 5:48 pm | |
| Así me gusta, que te lo tomes con alegría y le añadas un poco de ironía. Es una combinación cojonuda. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 8:00 pm | |
| ¿No tendria que haber nuevas confirmaciones pronto? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 8:04 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¿No tendria que haber nuevas confirmaciones pronto?
Por tener tendría. Pero no es que sólo sea el FIB el que no anuncia nada, sino que ningún festival está anunciando nada. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 8:05 pm | |
| Joder, ¿que mal rollo no? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 8:07 pm | |
| - elvisinho escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- ¿No tendria que haber nuevas confirmaciones pronto?
Por tener tendría. Pero no es que sólo sea el FIB el que no anuncia nada, sino que ningún festival está anunciando nada. Bueno, Oasis ya han agotado las entradas asi que no deberían de tardar...suponiendo que es eso lo que estaban esperando claro. Pero si, es raro que no confirmen ni Roskilde, ni Werchter ni nadie... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 8:20 pm | |
| esos festivales suelen anunciar a mitar de febrero..al menos werchter..que aunque se hacen antes...dan menos tandas pero mucho mas cargadas de nombres... lo raro es que no confirme el bbk ..ni que sinamon no halla creado 37,4 festivales nuevos ya.....pero si...el fib deberia confirmar ya |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 9:16 pm | |
| - chule escribió:
- esos festivales suelen anunciar a mitar de febrero..al menos werchter..que aunque se hacen antes...dan menos tandas pero mucho mas cargadas de nombres...
lo raro es que no confirme el bbk ..ni que sinamon no halla creado 37,4 festivales nuevos ya.....pero si...el fib deberia confirmar ya Aunque tal y como están vendiendo, para qué... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 9:32 pm | |
| oye como confirmen Oasis puede ser el puto Glastonbury no? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 9:44 pm | |
| no te mientas...va a ser galstonbury...si o si...peor vamos..que como confirmen a oasis..(que yo creo que lo harán) pppf..puede ser una puta invasion.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 10:09 pm | |
| a mí me ambientan los guiris eh |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 10:13 pm | |
| Joder, es que junto con Pete Doherty y los Monos pueden ser facilmente los grupo con más tirón en UK (FF KOL y Oasis) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 10:17 pm | |
| Por cierto, ya tengo mi abono también comprado en fiberfib.com, ole el papelito...no he querido complicarme la vida . |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 10:24 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Joder, es que junto con Pete Doherty y los Monos pueden ser facilmente los grupo con más tirón en UK (FF KOL y Oasis)
a ver, van a haber guiris si o si, da iwal que traigan a oasis o no , ellos tiene muy vistos todos esos grupos y simplemente van al fib por todo lo demas, ya sea ambiente, alcohol barato, playa, sol... No creo que se metan esos pateos de llegar hasta aqui y dejarse la pasta que se dejan, por ver primordialmente a los grupos. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 10:26 pm | |
| No, pero yo me refería más a lo petado que van a estar los conciertos |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 10:26 pm | |
| - homer escribió:
- piccadilly escribió:
- Joder, es que junto con Pete Doherty y los Monos pueden ser facilmente los grupo con más tirón en UK (FF KOL y Oasis)
a ver, van a haber guiris si o si, da iwal que traigan a oasis o no , ellos tiene muy vistos todos esos grupos y simplemente van al fib por todo lo demas, ya sea ambiente, alcohol barato, playa, sol... No creo que se metan esos pateos de llegar hasta aqui y dejarse la pasta que se dejan, por ver primordialmente a los grupos. Según Iceman, la birra alli es más barata que en el fib. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 10:27 pm | |
| a ver si la libra baja un 50% mas....y así alguno se lo piensa |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 10:37 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- piccadilly escribió:
a ver, van a haber guiris si o si, da iwal que traigan a oasis o no , ellos tiene muy vistos todos esos grupos y simplemente van al fib por todo lo demas, ya sea ambiente, alcohol barato, playa, sol... No creo que se metan esos pateos de llegar hasta aqui y dejarse la pasta que se dejan, por ver primordialmente a los grupos. Según Iceman, la birra alli es más barata que en el fib. esto es un ciclo, como la vida |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 11:14 pm | |
| pos la birra no lo se, pero yo recuerdo que los cubatas te sablaban y no te los cargaban casi nada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 11:17 pm | |
| - homer escribió:
- pos la birra no lo se, pero yo recuerdo que los cubatas te sablaban y no te los cargaban casi nada...
yo en el fib creo que me he llegado a beber 15 vodkas con redbull por noche y no ponerme ciego aunque luego en las fotos daba miedito |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 11:27 pm | |
| no, si yo no digo del fib, digo de inglaterra |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 11:28 pm | |
| en el fib de hecho si que me pongo muy borracho.. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 15, 2009 11:36 pm | |
| te pones del revés homer!!! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 16, 2009 12:27 am | |
| - the Jau one escribió:
- homer escribió:
- pos la birra no lo se, pero yo recuerdo que los cubatas te sablaban y no te los cargaban casi nada...
yo en el fib creo que me he llegado a beber 15 vodkas con redbull por noche y no ponerme ciego
aunque luego en las fotos daba miedito Idem...yo metia más de media botella de vodka, más las cervezas, más los 5/6 copazos que me bebo dentro diariamente... Si no existieran los protectores estomacales ya estaria en el otro barrio... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Vie Ene 16, 2009 3:22 am | |
| La leche, vodka con Redbull, se me ha revuelto el estómago de imaginarme como tiene que estar eso.
Y sí, la bebida en los festivales ingleses es más barata que en el FIB. Ahora a Bellamy le va a salir más rentable el Glastonbury ya que la libra está casi igual que el euro (el año pasado por esas fechas a cuánto estaba, 1 libra = 1,3 euros o algo así?) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|