| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|
+75carmen!! santamaria laura.sle.6 cabeza casco forbidden polar Silverchair Playmobil vicente__11 mogwai! Armin Tanzarian pinchina Domin duby Sem galicia raul_lost ursulala glosard tolokobcn albertt Leire Angeli-k jackster blaz Vincent usuario ICETOPO borope karlosveco stratomad Jordaomaravillao fat Gundelina ArtistaDesconocido Miri homer MINILOGO franzzz suicideboy Kiebra pocoyo the khyber pass chitibambam sinsombrero elvisinho sepul HFKX taniuky Ashtraygirl tiguins Slippy juanako maiquel_nait getchoo errepunto Miguelot piccadilly er_crack El Califa sAdDiCkMaN Solomon Grundy carlosconico lluiset abbeyroad Laurita chule BecK jimmy_bcn morecai PorteroDelantero mariousera travisss Josecapo HomeFi perill 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:21 am | |
| La única diferencia es que en Barna no hay polvo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:24 am | |
| no..no hay polvo...pero huele a pescao.....al menos cuando fui yo al daydream...uuuf..olia a pescadilla mala....y encima hacia un calor pegajoso ..que ni con la que calló se quitaba..... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:27 am | |
| Que exagerados sois los que no sois de mar... se llama olor a mar!
Es como cuando alguien de ciudad vamos a la montaña y decimos "huele a boñiga"... es olor de montaña nos dicen! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:30 am | |
| - chule escribió:
- pues yo fui al de madrid....y no es que lo pasase mal.....pero desde luego no vuelvo....no me trasmitió lo que me trasmite el fib...
me trasmitió conciertos de 50 minutos...agua caliente en vasos sucios...registros que flipas en la entrada....mucho polvo y piedras...mal sonido....solo pizza para comer.....en fin....mal recuerdo..espero no tener que volver..(si vuelvo es porque meten un cartel increible) Yo tal como os oigo hablar de Madrid, pero no a vosotros sino a cualquiera, veo que hay enormes diferencias con Barcelona. ¿Registros? A mi novia le vieron una botella de Powerade en el bolso, dejo el tapón y entró. Nada más. Lo de los vasos habla de la tacañería de la peña que iba cogiendo vasos del suelo, y de la tacañería de Sinnamon limpiándolos todos juntos en un megarecipiente que acababa con el agua llena de mierda. Cuando lo vi no devolví mis vasos y entré con él al día siguiente. Polvo y piedras pues va a ser que no. Sólo pizza para comer. Kebab, hamburguesas, perritos y alguna que otra cosa más. Hombre, no había chuletones, pero para dos días de festival estaba bien. Y no eran de goma. Desde luego que si me quejo de algo del SC no es de la comida. Y mal sonido, pues sí, se solapaban los dos escenarios principales en ocasiones, pero por lo demás tampoco me pareció tan mal sonido. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - chule escribió:
- no..no hay polvo...pero huele a pescao.....al menos cuando fui yo al daydream...uuuf..olia a pescadilla mala....y encima hacia un calor pegajoso ..que ni con la que calló se quitaba.....
Huele a pescao... Putos capitalinos. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| nono..el olor a mar es el olor a mar...y eso es olor a pescadilla...que yo tengo una casita en 1º linea de playa en un pueblo de granada y no huele así..... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:32 am | |
| Los bocatas del SC 2007 eran vomitivos. El peor frankfurt que he comido en mi vida ha sido en el SC 2007. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:35 am | |
| si...yo también pienso que hay mucha diferencia entre el de barcelona y el de madrid...te aseguro que el recinto de madrid es una bazofia...todo lleno de piedras y de polvo...
para entrar casi casi te hacian desnudarte..a unos de delante mio le encontraron una chinilla de porros en los webos..(con eso te digo todo..)
en el de madrid solo había un telepizza con pizzas (que eso si..estaban mu ricas y de precio no andaban del todo mal)
peor lo que mas me jodió fue que empiece a las 5...con un sol y un calorazo increible sin ningún tipo de sombra...y que luego entre interpol y the verve (me parece..o sino grinderman y verve e interpol) hacian paradas de una hora....hijo mio..empieza a las 8 y no hagas paradas tan largas coño....¿o esque les interesa para que la gente consuma cerveza y agua a saco??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:38 am | |
| Yo eestuve en los 2 primeros SC de Madrid y no me parecio que estuviese tan mal organizado.... hasta que fui por primera vez al FIB del año pasado.
Muchos de vosotros llevais mucho tiempo yendo y no os dais tanta cuenta, pero el FIB esta organizado de putisima madre. Hay fallos como los pocos cajeros, pero en general la impresión para un novato fue fantastica. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:40 am | |
| claro..para mi es justo lo contrario...estoy acostumbrado a ir 4 años al fib y uno al werchter y me encuentro con eso...y digo puuuf...es como si te estan dando jamon de bellota y derepente te empiezan a dar chope y del baratito....eso si..el cartel es la ostia..yo de eso no me quejo |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:43 am | |
| La organización de los festivales euoropeos debe ser acojonante, ¿no? ¿El werchter que tal? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:46 am | |
| - HomeFi escribió:
- Kiebra escribió:
- Mi primero el 2008 y absolutamente increíble, nada de lo que había oído me hacía esperar aquello.
Te avisamos ¿Te acuerdas cuando algunos te decían que fueras al SC? ¿Ahora no piensas que suerte que fuiste al FIB? Ahora pienso que menos mal que fui al FIB, y además la tercera semana de Julio está reservada para mucho muchos años |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:48 am | |
| Que suert Kiebra tener 18 años, yo he tenido mi primer FIB a los 27.... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:48 am | |
| puees...hombre..vamos a ser sinceros...la organización del fib puede competir bastante con algunos festivales europeos...peor esque el werchter es para 80.000 personas....tienes para comer mil cosas...como si te quieres sentar a comer...lo del transporte es la ostia (de hecho los días del festival..con la pulsera te puedes mover gratis por todo bélgica para llegar al festival) y hay muchos autobuses desde leuven al fetsival....hay muchas barras para beber...hay un monton de puestecitos donde venden de todo....por mucho que llueva no se encharca porque en la zona de los conciertos hay una especie de plástico...si recojes 20 vasoso del suelo te dan una cerveza.......mmm que más..que más...
bueno..las duchas estan muy muy limpias...peor si quieres ducharte tienes que pagar....al no ser que te duches en el recinto de festivales que hay una movida de axel donde te duchas..te secas con un ventilador giante y te ponen desodorante....
tambien regalan cepillos de dientes y pasta de dientes... (todas las veces que quieras) en el recinto...yokese..la verdad eske es la ostia..seguro que se me olvidan mil movidas |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:49 am | |
| - Hype escribió:
- Que suert Kiebra tener 18 años, yo he tenido mi primer FIB a los 27....
hombre..no es lo mismo..peor también tendrá sus cosas buenas..seguro que tienes mas pelas para gastar y puedes permitirte el lujo de estar en chiringuitos en la playa y eso...yo cuando fui con 17 años fui de ultra tirado....tenia que robar en el caprabo y en el lidel para comer... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:52 am | |
| Ya pero Kiebra podra ir al FIB con 27 y yo no podre ir con 19....
Eso sí lo de dormir en apartamento hasta las 14:00 y luego bajarte al chiringuito de la playa para darte un baño antes del festival y ducharte en un apartamento, es canela fina. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:55 am | |
| ves? yo a lo máximo que pueso aspirar con 22 años es levantarme a las 10 porque no hace demasiado calor...que quede pacharan de la noche anterior ...y algún bollito o sandwich o algo....además de que ningún amigo se halla muerto de lipotimia....claro..despues ya..bajas a la playa..eso si..con tu bocata o tu ensalada del mercadona |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:56 am | |
| Estoy con Hype, que suerte haber podido ir al fib con menos de 20 años... pq lo habéis vivido, ya os llegará lo de ir en apartamento o hotel como nosotros, en cambio nosotros nunca podremos ir hacia atras, a los 18, cuando las cosas se viven más intensamente... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 11:59 am | |
| joder homefi..¿que edad tienes?..me estais asustando!! hombre yo las primeras veces que iba al fib..notaba como era de los mas pequeños que veía en todo el recinto....y en todo el camping..los ingleses eran mucho mas grandes...ahora ya mas o menos...soy de la media... me voy hacienod mayor también |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:00 pm | |
| Mi edad la puedes ver aquí
<--------------------- |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:01 pm | |
| joder, cada vez q os poneis nostálgicos me dá un nosequé que quéseyo... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:02 pm | |
| mmm...cierto...esque etsoy mientras con analisis financiero....y no tengo la cabeza en ningun lado...bueno..esa también es una buena edad eeeh |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:06 pm | |
| No me quejo, pero la época más loca es de los 18 a los 25 (al menos en mi caso), después cuando empiezas a currar de verdad y cuando miras atras y empiezas a no saber cuando pasó algo exactamente...
y en serio, vivir un FIB con 18 años, joder, debe ser acojonante. Si se me apareciera un genio con la lampara ese sería uno de mis deseos, vivir un FIB con 18 años, con la poca cabeza de esa edad, con tantas cosas por ver todavía, tan impresionable... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:07 pm | |
| Nosotros teníamos las tiendas a la sombra (sombra de la de verdad) del edificio de las duxas y podíamos dormir hasta las 11, pero cuando me despertaba yo creía que me moría jejeje
Yo realmente me gasté muy poco (tampoco podía permitirme gastarme más) pero la verdad yo hacía lo que quería, comí en restaurantes dos o tres días, fui a la cena del miércoles, siempre tenía cerveza fría en la neverita...
La gente flipa pero no se, nos apañamos bastante bien.
Como salvan vidas las ensaladas isabel y el gazpaxo de brick!! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:09 pm | |
| Una cosa que a mi me impresionó era que el festival no sólo era el festival, es que ibas por el pueblo y todo el mundo con la pulserita, de risas...
Se crea un ambiente de fiesta como yo nunca había vivido (y eso que soy valenciano y amo las fallas eh?) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|