| - Muse - | |
|
+56Diego_Bellamy coscorrita polar jackster MissGraella Angeli-k maroki er_crack sun mariousera Silverchair Joey frusciante Juandelain korneto_ elvisinho Head In a Cloud Cris majarias sonnysburning Pi FranzcoholiC fat mineapolis Marichispa BecK chule jimmy_bcn Kiebra getchoo raul_cure Razer sepul MINILOGO esbarkel galicia suicideboy borope errepunto Txesk piccadilly euron homeboy HomeFi vican lita A belcebú franzzz sAdDiCkMaN homer El Califa Josecapo Explosion travisss Miguelot 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:30 pm | |
| - getchoo escribió:
- sonnysburning escribió:
- suicideboy escribió:
- Que este grupo despareciese seria algo que para escribir en cosas que me alegran el dia, y la seman y el mes....
Yo no entiendo como gustándote la música te puedes alegrar de que desaparezcan grupos, será que no tienes opciones si no te gustan Muse; en fin.
el problema surge cuando vas a un festival y te encuentras con que los palomos estos son cabezas de cartel, que en los bares pinchan Time Is Running Out y Plug In Baby por doquier, y que encima la gente REALMENTE se piensa que son unos genios de la música. Es totalmente intolerable. Matt bellamy es un genio de la musica , ya quisiera Jeff Tweedy llegarle a la suela de los zapatos en todo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:33 pm | |
| |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:33 pm | |
| he leido por ahi que costaran entre 50 y 60 eureles.... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:34 pm | |
| Getchoo es un crack. Me río con él y con su estilo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:35 pm | |
| FUN, realmente me apetece gresca en este post. Pero curratelo un poco más, hombre... "esfuerzate algo, tío" |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:39 pm | |
| - belcebú escribió:
- Getchoo es un crack. Me río con él y con su estilo.
muchas gracias, hombre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:39 pm | |
| - belcebú escribió:
Te da mil vueltas, tienes razón. Muse>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los mistery jets que tanto te gustan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:40 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN, realmente me apetece gresca en este post. Pero curratelo un poco más, hombre...
"esfuerzate algo, tío" Contigo en dialectica me es imposible competir. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:41 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Te da mil vueltas, tienes razón. Sin duda. Estoy muy orgulloso de haberle conocido y saber que con gente así un futuro mejor es posible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Te da mil vueltas, tienes razón. Sin duda. Estoy muy orgulloso de haberle conocido y saber que con gente así un futuro mejor es posible. Pelota. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:48 pm | |
| Me recuerdas un poco a marichispa pero yendo de listo |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:50 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:50 pm | |
| - belcebú escribió:
- Me recuerdas un poco a marichispa pero yendo de listo
Y tu me recuerdas a los moranes , por tus excusas y prepotencia. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:51 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Te da mil vueltas, tienes razón.
Te veo hoy en plan Norma Duval en su época de vedette, muy provocador. |
|
| |
getchoo Cansino
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:51 pm | |
| Muse son una autentica mierda |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:55 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Te da mil vueltas, tienes razón.
Te veo hoy en plan Norma Duval en su época de vedette, muy provocador. Provocador??? Pero si belcebú no tiene ninguna credibilidad para criticar a nadie, ni a nada, un tio que dijo que le interesaban los mistery jets... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 12:57 pm | |
| - belcebú escribió:
Eeeeh... ¿cómo me debo de tomar esto? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 1:00 pm | |
| - getchoo escribió:
- sonnysburning escribió:
- suicideboy escribió:
- Que este grupo despareciese seria algo que para escribir en cosas que me alegran el dia, y la seman y el mes....
Yo no entiendo como gustándote la música te puedes alegrar de que desaparezcan grupos, será que no tienes opciones si no te gustan Muse; en fin.
el problema surge cuando vas a un festival y te encuentras con que los palomos estos son cabezas de cartel, que en los bares pinchan Time Is Running Out y Plug In Baby por doquier, y que encima la gente REALMENTE se piensa que son unos genios de la música. Es totalmente intolerable. y cuando tus amigos te dicen vamos al concierto de muse que aunque no te encanten ya veras qu bien te los pasas. Sigo esperando que me devuelvan mis 33 euros. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 1:01 pm | |
| - Marichispa escribió:
- belcebú escribió:
Eeeeh... ¿cómo me debo de tomar esto? Yo a ti te adoro, pequeña. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 1:04 pm | |
| A mi es que me hacen reir por no llorar. Por que el año que no tendremos de cabeza del fib a muse tendremos a killers |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 02, 2009 1:09 pm | |
| - suicideboy escribió:
- A mi es que me hacen reir por no llorar. Por que el año que no tendremos de cabeza del fib a muse tendremos a killers
No cometas el error de comparar-los. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - | |
| |
|
| |
| - Muse - | |
|