| - Muse - | |
|
+56Diego_Bellamy coscorrita polar jackster MissGraella Angeli-k maroki er_crack sun mariousera Silverchair Joey frusciante Juandelain korneto_ elvisinho Head In a Cloud Cris majarias sonnysburning Pi FranzcoholiC fat mineapolis Marichispa BecK chule jimmy_bcn Kiebra getchoo raul_cure Razer sepul MINILOGO esbarkel galicia suicideboy borope errepunto Txesk piccadilly euron homeboy HomeFi vican lita A belcebú franzzz sAdDiCkMaN homer El Califa Josecapo Explosion travisss Miguelot 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 1:58 pm | |
| Pero es que Muse no llevan a tanto publico en España como Franz Ferdinand o los Killers. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 1:59 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 2:01 pm | |
| Muse son lo suficientemente desagradables como para mover bastante público en este país. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 2:03 pm | |
| Yo les veo un peldaño más abajo que esos dos. |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 3:23 pm | |
| Dios mio la de barbaridades que se leen en este post. Vale que seais muy indies, que os gusten grupos que no conoce ni su puta madre, bla bla bla... pero se leen unas cosas que tela. Que sí, que sois muy malotes, que Muse es una mierda que mueve mucha gente por ello. Perfecto. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 3:35 pm | |
| No sé lo que seremos, pero el concierto es carísimo. Yo pagaría unos 20 o 30 euros máximo por ver a Muse, lo que pague hace 3 años en Badalona. Y el Daydream era caro, pero era un festival. De hecho, ahora mismo volvería a pagar los 70 euros y en lugar de salir corriendo en el concierto de Low para ver a Radiohead, me quedaría a verlo entero. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 3:47 pm | |
| - mineapolis escribió:
- Dios mio la de barbaridades que se leen en este post. Vale que seais muy indies, que os gusten grupos que no conoce ni su puta madre, bla bla bla... pero se leen unas cosas que tela. Que sí, que sois muy malotes, que Muse es una mierda que mueve mucha gente por ello. Perfecto.
Relajate un poco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 3:50 pm | |
| - MissGraella escribió:
- y en lugar de salir corriendo en el concierto de Low para ver a Radiohead, me quedaría a verlo entero.
Normal, Susanna, normal . |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 3:50 pm | |
| - er_crack escribió:
- mineapolis escribió:
- Dios mio la de barbaridades que se leen en este post. Vale que seais muy indies, que os gusten grupos que no conoce ni su puta madre, bla bla bla... pero se leen unas cosas que tela. Que sí, que sois muy malotes, que Muse es una mierda que mueve mucha gente por ello. Perfecto.
JAJAJAJAJAJAJAJA er_crack poniendo un gif del crack total jajajajajaja |
|
| |
mineapolis Aburrido
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 3:51 pm | |
| - suicideboy escribió:
- mineapolis escribió:
Relajate un poco No no, si estoy relajado, pero oye, un poco de respeto no? Yo no había visto un foro tan irrespetuoso con los gustos. Cuanta radicalidad, a veces si hace pesado entrar a leerlo porque ya sabes que va a haber ostias en todos los post. Y lo digo de buenas. Un saludo |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 3:52 pm | |
- No sé lo que seremos, pero el concierto es carísimo. Yo pagaría unos 20 o 30 euros máximo por ver a Muse, lo que pague hace 3 años en Badalona.
Y el Daydream era caro, pero era un festival. De hecho, ahora mismo volvería a pagar los 70 euros y en lugar de salir corriendo en el concierto de Low para ver a Radiohead, me quedaría a verlo entero. 70 pavos es lo que costaba la entrada de un dia en el PS, y cualquier de los 3 dias superaba al Daydream. No obstante habia un pack Summercase + Daydream por 135€ bastante suculento que casi compro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 3:53 pm | |
| - mineapolis escribió:
- suicideboy escribió:
- mineapolis escribió:
Relajate un poco No no, si estoy relajado, pero oye, un poco de respeto no? Yo no había visto un foro tan irrespetuoso con los gustos. Cuanta radicalidad, a veces si hace pesado entrar a leerlo porque ya sabes que va a haber ostias en todos los post. Y lo digo de buenas.
Un saludo mineapolis, adelante con tus opiniones, mientras no se falte en exceso defiende lo tuyo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 3:54 pm | |
| - mineapolis escribió:
- suicideboy escribió:
- mineapolis escribió:
Relajate un poco No no, si estoy relajado, pero oye, un poco de respeto no? Yo no había visto un foro tan irrespetuoso con los gustos. Cuanta radicalidad, a veces si hace pesado entrar a leerlo porque ya sabes que va a haber ostias en todos los post. Y lo digo de buenas.
Un saludo Facha. |
|
| |
mineapolis Aburrido
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 3:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- mineapolis escribió:
- suicideboy escribió:
- mineapolis escribió:
Un saludo Facha. A mi no me vuelvas a llamar facha en tu puta vida. Al final entrar aquí se convierte en el puto Vietnam joder. Y no le deis más vueltas, que este post es de Muse. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:03 pm | |
| Mi vida no es puta, aunque si estás dispuesto a ofrecer una gran suma de dinero no tendré ningún reparo en prostituirla. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:05 pm | |
| De buenrollo mineapolis. Yo te entiendo. Pero es que hay una pequeña diferencia. Yo por ejemplo le falto muchisimo el respeto a muse. Pero no a los que esuchan muse. Yo solo te digo que veas eso. Por que aqui hay mucha gente que esta dispuesta a entrar a muchos tipos de trapos. Un saludo mineapolis. Y volviendo al hilo. Yo sigo en mis 13. Yo pague los 30 euros esos para su concierto de la ultima gira. Y me parecio que mucha lucecita y muchas pantallas. Que si la guitarra era magica y no se que mas. Pero su ultimo disco me parece un truño. Y los dos anteriores me gustaban algo. Pero es el grupo que menos me ha tranmitido en mi vida. El dia que bellamy venga a mi casa y me devuelva mis 30 euros dejare de criticarlo |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:10 pm | |
| Mineapolis no te ofendas, pero ers un capullo, lo digo desde el respeto, mamón. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:13 pm | |
| - homeboy escribió:
- Así nos va...Dentro de un año todos los conciertos a 50 pavos y vosotros los pagareis bien agusto.
Pero no os dais cuenta que en solo dos años los conciertos han subido casi un 50 por ciento? Edito que me equivoco; ha subido 6 euros en 3 años.
Última edición por Joey1981 el Lun Jun 15, 2009 4:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:17 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pero es que Muse no llevan a tanto publico en España como Franz Ferdinand o los Killers.
Pues no sé, yo he visto a los dos en el pabellón de Badalona y ambos llenos (y Muse hace 3 años, ahora pegan bastante mas). Me atrevería decir que tienen un tiron parecido cuanto menos. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:19 pm | |
- No sé lo que seremos, pero el concierto es carísimo. Yo pagaría unos 20 o 30 euros máximo por ver a Muse, lo que pague hace 3 años en Badalona.
Fueron bastante mas de 30 euros... si no recuerdo mal :S . Pd; ni 40 ni 30, 34 que acabo de mirarlo por ahí... le han subido 6 euros en 3 años. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:32 pm | |
| - suicideboy escribió:
- De buenrollo mineapolis. Yo te entiendo. Pero es que hay una pequeña diferencia. Yo por ejemplo le falto muchisimo el respeto a muse. Pero no a los que esuchan muse. Yo solo te digo que veas eso. Por que aqui hay mucha gente que esta dispuesta a entrar a muchos tipos de trapos. Un saludo mineapolis.
Y volviendo al hilo. Yo sigo en mis 13. Yo pague los 30 euros esos para su concierto de la ultima gira. Y me parecio que mucha lucecita y muchas pantallas. Que si la guitarra era magica y no se que mas. Pero su ultimo disco me parece un truño. Y los dos anteriores me gustaban algo. Pero es el grupo que menos me ha tranmitido en mi vida. El dia que bellamy venga a mi casa y me devuelva mis 30 euros dejare de criticarlo Te sedujo la novia para que fueras a verlos? . Porque si no es para pegarte, con esas criticas no me gasto yo un euro para ir a verlos . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - | |
| |
|
| |
| - Muse - | |
|