Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:10 pm
Yo tambien vi a muse por primera vez en el 2000 en bikini a medio llenar, y a coldplay tambien en el 2000, en la sala 3 de razz(entonces todavia zeleste creo) eramos quince personas o asi viendo a chris martin y compañia, practicamente podia tocarlos estirandoel brazo
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:11 pm
Coldplay ahi se tendrian que haber quedado, que tirria les tengo madre.....
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:11 pm
Eres el más auténtico del barrio, yeah.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:12 pm
spookAiser escribió:
Txesk escribió:
spookAiser escribió:
Es increíble ver al integrista de radiojet siendo una fan de muse o coldplay.
Ni que lo haya escondido alguna vez integrista de dj shadow
Me gustan desde sus primeros discos, muchos a la que se hacen comerciales un grupo les dan la espalda y sacan los puñales, como a mi que un grupo sea comercial o no me la pela no sabes de que manera, pues me siguen gustando porque la calidad la siguen manteniendo,es mas, incluso sus mejores discos no son los primeros precisamente.
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
Pues nada en absoluto, solo era un apunte gratuito que hacia porque me daba la gana decir que no es de ahora, sino que me gustan de siempre.
any problem? :punk:
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:16 pm
spookAiser escribió:
Porque sí.
Ah claro, como no se me habia ocurrido sry.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:19 pm
jackster escribió:
Yo vi a Muse en el DMF'00. Creo que estabamos unos 125 en la carpa viendoles. Por algun lado tengo el programa del festival firmado por los 3... Igual algun año hasta puedo venderlo y ssacarme un dinerito
Yo me compre su primer disco (de los pocos que he regalado en mi vida) por aquella epoca en la que me compraba más de 10 discos al mes.
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:20 pm
Txesk escribió:
Hace calor, a ver si lo puedes solucionar.
Respecto a lo otro, pues vale, la mierda es mierda toda la vida. Quizá con el tiempo va oliendo peor o pierde su olor, vete a saber, pero sigue siendo mierda.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Coldplay son mejores que Muse, y Chris Martin es más guapo que Matt Bellamy.
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
A pesar de que le he perdido la pista a Coldplay, esta canción siempre será una de mis favoritas. Se la dedico a Fun, como integrante del "comando anti-odios viscerales a bandas" que soy. Ya sabes lo que te espera el día de tu cumple
Txesk Cansino
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:21 pm
spookAiser escribió:
Eres el más auténtico del barrio, yeah.
Me lo dices a mi? si es asi te equivocas de lleno conmigo (pa variar :rendeer: )
Solo estaba contando una anecdota, igual que lo habia hecho antes jackster o miss graella... a mi estas cosas me la sudan bastante, como tampoco pido nunca hacerme fotos con ningun musico(y mira que he podido hacerme miles), ni me pongo a molestarles cuando los veo, ni pido autografos, ni me guardo entradas casi nunca ni posters...vamos que todas estas cosas (anecdotas como la que he contado inclusive) me la traen bastante al pairo...ni siquiera con radiohead.
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:21 pm
Sigues siendo el más auténtico de tu barrio, yeah twice.
Txesk Cansino
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:24 pm
spookAiser escribió:
Txesk escribió:
Hace calor, a ver si lo puedes solucionar.
Respecto a lo otro, pues vale, la mierda es mierda toda la vida. Quizá con el tiempo va oliendo peor o pierde su olor, vete a saber, pero sigue siendo mierda.
Eso te iba a decir yo precisamente..me dejas pasta para comprarme un ventilador?
p.d. todos vemos mierdas por todas partes, unos en unos rincones y otros en otros.
Txesk Cansino
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:25 pm
spookAiser escribió:
Sigues siendo el más auténtico de tu barrio, yeah twice.
Si, ya se que quieres jugar conmigo, uno de tus pasatiempos preferidos
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:25 pm
homeboy escribió:
No creo que Muse venda ningun disco por lo guapo que es Matt Bellamy .
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:26 pm
Por eso eres tan auténtico.
Txesk Cansino
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:28 pm
spookAiser escribió:
Por eso eres tan auténtico.
Ah si? pues no lo se... que significa autentico oiga??
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:30 pm
No sé, pero me ayudas en mis propósitos. Y eso es muy auténtico.
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:32 pm
homeboy escribió:
Muse son un millon de veces mejores que Coldplay y Chris Martin es un pringao.
Txesk Cansino
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:33 pm
Bueno, fin de dialogo de besugos que ahora me tengo que pirar mr autentico spook
homeboy Cansino
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:33 pm
FUN escribió:
homeboy escribió:
No se yo, tiene más dinero, es más famoso y su mujer tiene un oscar, yo creo que Martin es más chachi que Bellamy
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:34 pm
MissGraella escribió:
A pesar de que le he perdido la pista a Coldplay, esta canción siempre será una de mis favoritas. Se la dedico a Fun, como integrante del "comando anti-odios viscerales a bandas" que soy. Ya sabes lo que te espera el día de tu cumple
Gracias, no está mal la canción.
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:34 pm
homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
No se yo, tiene más dinero, es más famoso y su mujer tiene un oscar, yo creo que Martin es más chachi que Bellamy
Bellamy es una maquina de hacer canciones, de tocar y de cantar ya le gustaria a Chris Martin.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:35 pm
TEMAZO!
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:38 pm
Txesk escribió:
Bueno, fin de dialogo de besugos que ahora me tengo que pirar mr autentico spook
Ha sido un comentario muy auténtico.
homeboy Cansino
Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:41 pm
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
Bellamy es una maquina de hacer canciones, de tocar y de cantar ya le gustaria a Chris Martin.
Fuera de coñas, lo de comparar una cosa con otra es una chorrada, no tienen nada que ver uno con otro. Yo no creo que Matt Bellamy cante bien, sinceramente, chillar como una niña de 12 años no es cantar bien, además tiene una voz bastante desagradable.