Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:07 pm
FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
Jimmy tienes la cara muy dura, no se puede llevar una userbar de Blink 182 y criticar el directo de Muse.
Tú flipas con Justice y criticas a Wilco, que es peor.
te confundes, cuando he dicho yo que Wilco sea mal grupo o que tengan mal directo??? yo he dicho que a mi no me gustan y me han aburrido las dos veces que les he visto, es muy distinto.
¿Y cuando he dicho yo que blink-182 sean buenos en nada?
Pero si son una mierda en todo como pueden gustarte? al menos en disco te gustaran digo yo...
A ti te gusta justice
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:07 pm
Joey1981 escribió:
HomeFi escribió:
Joey1981 escribió:
jimmy_bcn escribió:
Joey1981 escribió:
jimmy_bcn escribió:
Ves, yo tampoco vomito con esa... De hecho los 10 minutos que vi Muse era para ver si tocaban esa, pero decidi que no merecia la pena el martirio por tan insignificante trofeo.
Pues a mí que Starlight me parece el "Human" de muse...
(no porque no me guste, si no porque la veo la más feliz, popera y facil de escuchar que tiene en su repertorio) .
Sera eso, pero esque las demas no solo son dificiles de escuchar, es que son dolorosas de escuchar.
Entonces conviertete en un masoca, ya veras como lo disfrutas .
¿De verdad tu firma es ahora más pequeña?
Mucho mas xD (La mitad mas o menos de alto, y unos 200 pixeles mas corta (pero se acortara más cuando deje de salir lo de los Pains, que la puse para ver como podía ser de larga la firma).
Sigo recortandola entonces?
¡Jajajaja! No hombre no, jimmy llevó mucho tiempo una firma enorme con el mono de tres cabezas.
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:08 pm
Entendido a la perfección!
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Pufff alucino, parece que cuando decis que os da asco y tal, solo os referis en la cancion de bliss ( que para es de las que menos me van ), pero coño esque o sois los mas indies que hay y solo buscais grupitos yankis que hagan noise y no produzcan a penas su material, o no os gusta la música en sí, porque vamos quien no se emocione en el minuto 3.33 cuando bellamy se pone en el piano ... la única excusa puede ser que no le guste la musica clasica. Solo os pide que veais el video:
Invitado Invitado
suicideboy escribió:
FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
Jimmy tienes la cara muy dura, no se puede llevar una userbar de Blink 182 y criticar el directo de Muse.
Tú flipas con Justice y criticas a Wilco, que es peor.
te confundes, cuando he dicho yo que Wilco sea mal grupo o que tengan mal directo??? yo he dicho que a mi no me gustan y me han aburrido las dos veces que les he visto, es muy distinto.
¿Y cuando he dicho yo que blink-182 sean buenos en nada?
Pero si son una mierda en todo como pueden gustarte? al menos en disco te gustaran digo yo...
A ti te gusta justice
Y?
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:09 pm
HomeFi escribió:
Joey1981 escribió:
HomeFi escribió:
Joey1981 escribió:
jimmy_bcn escribió:
Joey1981 escribió:
jimmy_bcn escribió:
Ves, yo tampoco vomito con esa... De hecho los 10 minutos que vi Muse era para ver si tocaban esa, pero decidi que no merecia la pena el martirio por tan insignificante trofeo.
Pues a mí que Starlight me parece el "Human" de muse...
(no porque no me guste, si no porque la veo la más feliz, popera y facil de escuchar que tiene en su repertorio) .
Sera eso, pero esque las demas no solo son dificiles de escuchar, es que son dolorosas de escuchar.
Entonces conviertete en un masoca, ya veras como lo disfrutas .
¿De verdad tu firma es ahora más pequeña?
Mucho mas xD (La mitad mas o menos de alto, y unos 200 pixeles mas corta (pero se acortara más cuando deje de salir lo de los Pains, que la puse para ver como podía ser de larga la firma).
Sigo recortandola entonces?
¡Jajajaja! No hombre no, jimmy llevó mucho tiempo una firma enorme con el mono de tres cabezas.
Bueno pero el mono de tres cabezas es enormerrimo, esto no se le compara .
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:11 pm
Lo mejor del video es sin duda el traje.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:13 pm
FUN escribió:
Suicideboy escribió:
FUN escribió:
A ti te gusta justice
Y?
homer Cansino
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:14 pm
franzzz escribió:
vamos franzz,olvidate del traje , solo os pido que veais desde el minuto 3.33 cuando se pone al piano joder. Si tu fueras capaz de tocar eso al piano, creeme, no te daría tanto asco y lo tocarias mas de una vez al día..
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:17 pm
homer escribió:
franzzz escribió:
vamos franzz,olvidate del traje , solo os pido que veais desde el minuto 3.33 cuando se pone al piano joder. Si tu fueras capaz de tocar eso al piano, creeme, no te daría tanto asco y lo tocarias mas de una vez al día..
La verdad es que conozco una chica que toca el piano y canta (no sé si era noveno y decimo de conservatorio o algo asi) y se ha enganchando a Muse precisamente por Butterfly & Hurricanes, decía que el piano le recordaba mucho a no se que autor romántico (no recuerdo el nombre).
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:19 pm
A bellamyschi probablemente.
homer Cansino
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:20 pm
Joey1981 escribió:
homer escribió:
franzzz escribió:
La verdad es que conozco una chica que toca el piano y canta (no sé si era noveno y decimo de conservatorio o algo asi) y se ha enganchando a Muse precisamente por Butterfly & Hurricanes, decía que el piano le recordaba mucho a no se que autor romántico (no recuerdo el nombre).
Joder, yo he estudiado piano 8 años , y esa pieza que toca es puro romanticismo cojones. Esque cuando lo veo se me eriza la piel, si no os gusta el romanticismo lo puedo entender , pero de ahí a decir que son malos puffffff. PObrecitos. Se lo enseñe a mi profesor y flipo tambien.
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:24 pm
FUN escribió:
Lo primero coherente que te leo desde que ando por aquí.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:25 pm
Entonces son como los Scorpions ¿no? Que lo que molan son las baladas.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:26 pm
spookAiser escribió:
A bellamyschi probablemente.
homer Cansino
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:26 pm
sonnysburning escribió:
FUN escribió:
Lo primero coherente que te leo desde que ando por aquí.
Yo esque a jimmy nunca le leo , porque desde que me fije en su firma, ya paso de perder el tiempo ...
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:29 pm
belcebú escribió:
Los Scorpions no mola ni las baladas ni nada y Muse a mi por lo menos las que mas me molan son las cañeras.
homer Cansino
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:29 pm
belcebú escribió:
Pues muse no lo hacen nada mal, a mí que quede claro que un grupo que tenga una técnica de la hostia no me dice nada , lo que me importa esque sean buenos compositores y trasmitan buenas emociones, y muse tienen ambas cosas: técnica y buena composicion, pero me gustan por la última.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:30 pm
FUN escribió:
belcebú escribió:
Los Scorpions no mola ni las baladas ni nada y Muse a mi por lo menos las que mas me molan son las cañeras.
ya no tienes oportunidades con mi madre
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:31 pm
Starlight es redonda, pero no es ni por asomo la mejor de Muse. He dicho
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
coscorrita escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
¿Quién, FUN o yo?
Joey Cansino
belcebú escribió:
Las baladas tienen su punto si, pero a cada uno le da por donde le da...
Pd; spook . Podrían incluirlo en el movimiento con ese nombre .
Pd2; creo que era Rachmaninoff, pero no lo puedo asegurar, estoy senil.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:32 pm
belcebú escribió:
coscorrita escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
¿Quién, FUN o yo?
Fun of course
belcebú Cansino
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:33 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 2:33 pm
Tu si las tienes Belce, ademas en edad no te sacara tantos como a mi....