| Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO | |
|
+81jimmy_bcn suede Vidi14 rafi_ko juanako Playmobil casablanca errre karakono nitram maiquel_nait elvisinho abuelo errepunto Sem carmen!! BecK MINILOGO mc´s Silverchair borope euron tiguins Renton Porrandalf prerrafaelista Mae mariomcg Miguelot Cris moulder ejem ejem haz palmas grita si!!! usuario piccadilly sepul polar korneto_ Head In a Cloud lluiset Nevermind Kiebra farxavi sonnysburning katuakupa ourkid cure Angeli-k comfer maroki Hobbes fat getchoo MissGraella kenshin cabeza casco ICETOPO churro El Califa HomeFi Unidad_Imaginaria raul_cure fid jackster ursulala shirlie HFKX stratomad travisss estelafugaz robbie lennon Explosion er_crack belcebú vican franzzz Chemi suicideboy homeboy Txesk 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Ene 27, 2009 5:26 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- homeboy escribió:
- MINILOGO escribió:
- Joder pues no veas si te cansaste pronto.
Le aguante tres discos, que más quieres!!!! Te perdiste toda la etapa con los catholics Algo escuché, pero no mucho |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Ene 27, 2009 6:56 pm | |
| El Black Francis cuantos grupos tiene tu? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Miér Ene 28, 2009 12:02 am | |
| Vaya día que no me he enterado ni que se había filtrado el nuevo de Marissa Nadler con las ganas que le tengo. MARISSA NADLER - LITTLE HELLSEs folk, aviso. El cuarto disco ya de la señora. Tiene etiquetas de folk, freak folk, weird folk y tal. Y para que gatuso no se me enfade , una pequeña descripción... Marissa Nadler nació el 5 de Abril de 1981 en Washington D.C,creció en un pequeño pueblo de Massachusetts;proviene de una familia de artistas. Estudió ilustración y pintura en «Rhode Island School of Design» en donde se interesó aun más por la música. Sus canciones tienen un tinte clásico y melancólico, que recuerda a Heather Nova; su voz atrae de inmediato a la audiencia y la califican como «la voz que seguirías hasta el mismo infierno» en el sitio musical «Pitchfork». Te gustará si te gusta: Mariee Sioux, Vashti Bunyan, Jana Hunter, Alela Diane... Sacado del lastfm que no se expanden mucho la verdad Y el myspace: http://www.myspace.com/songsoftheend Ah y el enlace... - Código:
-
http://www.zshare.net/download/54743144ad05031d/ |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Miér Ene 28, 2009 12:59 am | |
| Fleeting Joys - Occult Radiance (2009) http://www.uploadjockey.com/download/8534190/FlJOR.rar
shoegaze.
Pass: nodata.tv
No lo he escuchado aviso. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Miér Ene 28, 2009 10:58 am | |
| JUST LIKE A HEAVEN A TRIBUTE TO THE CURE:
Nuevo tributo a la banda de Robert Smith. En este caso de parte de bandas tan ilustres dentro del Indie Rock, como The Wedding Present, Tanya Donelly o Frank Black y su nuevo grupo, Grand Duchy, y de algunas menos ilustres, pero igual de interesantes como The Rosebuds, Elk City o Cassettes Won't Listen.
http://www.myspace.com/atributetothecure
http://www.megaupload.com/es/?d=7KSPDDG4 |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Miér Ene 28, 2009 11:58 am | |
| El disco de Grand Duchy me ha parecido formidable, no espereis nada nuevo porque no lo hay, pero Franc Black demuestra una vez más que es uno de los grandes genios VIVOS en esto de la música popular, y ofrece un disco en el que sólo uno de los temas me ha parecido relleno (ahora estoy en el conser y no me acuerdo de cual era) lo demás bastante decente con dos temas (el 9 y el ¿6?) que son canela. Con lo Pixies siempré me pasó que habia acordes que yo creo que ponian la puta mano en la guitarra y les salian de coña, porque hay giros que se escapan a cualquier norma lógica o previsible, este disco es mas comedido en ese sentido, pero hay segundos en los que uno vuelve a sentir esa luminosidad y da un gustito que no veas. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Miér Ene 28, 2009 12:36 pm | |
| Sacado del FORO PS el nuevo disco de MALAJUBEhttp://www.mediafire.com/?4ifwhudt1te A ver qué tal, que el anterior me encantó. No me importaría que los volvieran a traer al Primavera |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Miér Ene 28, 2009 1:08 pm | |
| - er_crack escribió:
- Vaya día que no me he enterado ni que se había filtrado el nuevo de Marissa Nadler con las ganas que le tengo.
MARISSA NADLER - LITTLE HELLS
Es folk, aviso. El cuarto disco ya de la señora. Tiene etiquetas de folk, freak folk, weird folk y tal.
Y para que gatuso no se me enfade , una pequeña descripción...
Marissa Nadler nació el 5 de Abril de 1981 en Washington D.C,creció en un pequeño pueblo de Massachusetts;proviene de una familia de artistas. Estudió ilustración y pintura en «Rhode Island School of Design» en donde se interesó aun más por la música.
Sus canciones tienen un tinte clásico y melancólico, que recuerda a Heather Nova; su voz atrae de inmediato a la audiencia y la califican como «la voz que seguirías hasta el mismo infierno» en el sitio musical «Pitchfork».
Te gustará si te gusta: Mariee Sioux, Vashti Bunyan, Jana Hunter, Alela Diane...
Sacado del lastfm que no se expanden mucho la verdad
Y el myspace: http://www.myspace.com/songsoftheend
Ah y el enlace...
- Código:
-
http://www.zshare.net/download/54743144ad05031d/ así me gusta voy por él.... eres un romántico, este año me voy al camping contigo |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Miér Ene 28, 2009 5:04 pm | |
| ¿Alguien tiene el de los White Lies estos que son num 1 en UK? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Miér Ene 28, 2009 5:32 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Alguien tiene el de los White Lies estos que son num 1 en UK?
trduccion: el link de la pag 1 esta muerto |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Miér Ene 28, 2009 5:34 pm | |
| ¿Esta muerto, no? O funciona y es que en el curro ya me han capado rapidshare? |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Miér Ene 28, 2009 6:06 pm | |
| - suicideboy escribió:
- HomeFi escribió:
- ¿Alguien tiene el de los White Lies estos que son num 1 en UK?
trduccion: el link de la pag 1 esta muerto luego lo resucito que por algo me llaman txesktein |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Miér Ene 28, 2009 8:05 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Esta muerto, no? O funciona y es que en el curro ya me han capado rapidshare?
ya funciona again |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Jue Ene 29, 2009 4:43 pm | |
| El nuevo disco de Starsailor, a ver que tal esta....por lo visto con el espiritu del primero, que es el que me gusta de esta gente, a ver si es verdad STARSAILOR "all the plans" 1. Tell Me Its Not Over 3:23 2. Boy In Waiting 2:31 3. The Thames 3:14 4. All The Plans 4:11 5. Neon Sky 5:19 6. You Never Get What You Deserve 4:17 7. Hurts Too Much 3:41 8. Stars And Stripes 4:33 9. Change My Mind 3:28 10. Listen Up 4:19 11. Safe At Home 2:57 The 4th longplayer from James Walsh & Co., which, according to James, is closer in spirit to the first album - its got real soul to it. Weve gone more for the emotional, tugging at the heartstrings approach. We went off on a bit of a rock tangent on the last album It was good fun but its time to get back to our roots LINK: http://www.rsmonkey.com/20467 |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Jue Ene 29, 2009 5:28 pm | |
| |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Jue Ene 29, 2009 6:05 pm | |
| si alguien tiene lo nuevo de Matt elliot que lo ponga please.. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Jue Ene 29, 2009 6:44 pm | |
| Kornetooooooo!!! saca el champagne y el babero!!! ya tenemos mejor disco de lo que llevamos de 2009 (por lo menos para ti y para mi ) THE APPLESEED CAST "sagarmatha" 1 As the Little Things Go 8:14 2 A Bright Light 7:04 3 The Road West 8:08 4 The Summer Before 3:08 5 One Reminder, an Empty Room 1:49 6 Raise the Sails 6:26 7 Like a Locust (Shake Hands With the Dead) 4:01 8 South Facing Col 6:26 9 An Army of Fireflies bonus extra: 10. the new stage (for so long) Ya lo he escuchado un par de veces, son unos appleseed diferentes pero igual de geniales que siempre :punk: por ahora mis favoritas son as the little thing go, sobretodo los ultimos minutos que son , a bright light tiene un principio arrollador y el resto de flipar, the summer before es una tipical song appleseed, usease grande!!, the road west un pedazo de postrock instrumental de ocho minutos que parecen ocho segundos, la cinco, one reminder, an empty room es cortita y ambiental, muy chula y sirve para dar un respiro secar el babero y continuar la segunda parte del partido relajado con raise the sails, guapisima, muy curiosa y con unos cuantos cambios de ritmo en ella de.... para pasar luego a like a locust .....indescriptible.... en esta no parecen appleseed, las guitarras se transforman con un ritmillo "electronico"....seria la rareza del album, pero tiene su punto,a ti creo que te gustara mucho esta jaja, y seguimos con south facing col, que seria marca de la casa appleseed, que me recuerda a su ultino disco....y acaba el disco con an army of fireflies, post rock instrumental que nos va susurrando en sus cuatro minutos y pico de duracion "vuelve a darle play al disco" Luego con el leaked hay una cancion extra, the new stage, que parece que es un descarte, bueno, no se si es un descarte pero por lo menos por lo que se no estara en el disco, pero joder, si esto es un descarte porque esta de la hostia. Pos bueno, al grano...LINK AL DISCO: http://www.mediafire.com/?dktojhzhhrd (thanks robbie)
Última edición por Txesk el Sáb Feb 07, 2009 11:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Jue Ene 29, 2009 7:13 pm | |
| - carmen!! escribió:
- si alguien tiene lo nuevo de Matt elliot que lo ponga please..
¿Éste? Clicka en la imagen. Pero es del 2008. http://nadandoacrol.blogspot.com/2009/01/matt-elliott-howling-songs-2008.html |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Vie Ene 30, 2009 12:46 am | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Vie Ene 30, 2009 12:52 am | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Vie Ene 30, 2009 1:41 am | |
| Pues el de Trail of dead no, pero si quieres el nuevo de prodigy lo estoy descargando ahora mismito EDITO: pues no, es un fake, jajaja ya me extrañaba a mi que en un solo dia tanta cosa |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Vie Ene 30, 2009 10:05 am | |
| - Txesk escribió:
- HomeFi escribió:
- ¿Esta muerto, no? O funciona y es que en el curro ya me han capado rapidshare?
ya funciona again THX!!! |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Vie Ene 30, 2009 10:38 am | |
| - Txesk escribió:
- Pues el de Trail of dead no, pero si quieres el nuevo de prodigy lo estoy descargando ahora mismito
EDITO: pues no, es un fake, jajaja ya me extrañaba a mi que en un solo dia tanta cosa Ostia!! ese es otro que quiero!!! anoche le di una escuchada así ligera al de Appleseed Cast y me dejó un poco pssssssss. A ver si este fine lo escucho bien. El de MALAJUBE promete!!! bajároslo |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Vie Ene 30, 2009 10:48 am | |
| el de Starsailor me está gustando mucho. Tell me it's not over, temazo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO | |
| |
|
| |
| Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO | |
|