| Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO | |
|
+81jimmy_bcn suede Vidi14 rafi_ko juanako Playmobil casablanca errre karakono nitram maiquel_nait elvisinho abuelo errepunto Sem carmen!! BecK MINILOGO mc´s Silverchair borope euron tiguins Renton Porrandalf prerrafaelista Mae mariomcg Miguelot Cris moulder ejem ejem haz palmas grita si!!! usuario piccadilly sepul polar korneto_ Head In a Cloud lluiset Nevermind Kiebra farxavi sonnysburning katuakupa ourkid cure Angeli-k comfer maroki Hobbes fat getchoo MissGraella kenshin cabeza casco ICETOPO churro El Califa HomeFi Unidad_Imaginaria raul_cure fid jackster ursulala shirlie HFKX stratomad travisss estelafugaz robbie lennon Explosion er_crack belcebú vican franzzz Chemi suicideboy homeboy Txesk 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 1:12 pm | |
| La verdad es que se agradece cuando un grupo es prolífico, y además sus miembros sacan cositas por separado, que resultan ser la mar de interesantes, y que en ocasiones acaba teniendo una influencia sobre el grupo considerable, por ejemplo el Person Pitch ha tenido bastante peso sobre el nuevo del Colectivo creo yo. A ver qué tal este Lotus Plaza. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 3:29 pm | |
| - abuelo escribió:
- El disco de Grand Duchy no funciona y no encuentro ningún enlace, alguien puede volver a ponerlo?
Muchas gracias. Ya lo he encontrado, lo cuelgo por si alguien más no lo pudo bajar y está interesado! [url=: http://www.megaupload.com/?d=1542NJZY ]: http://www.megaupload.com/?d=1542NJZY [/url] |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 3:44 pm | |
| - Explosion escribió:
- Pues debe ser que se puso en el 2008 antes de que se hiciese el topic este. De todas maneras, dice Txesk que no puede poner más discos por el limite de caracteres.
Asi es, ya no puedo poner mas, de todas formas el de animal collective nadie lo ha puesto todavia, por eso no esta, se puso el link en el foro el año pasado, antes de que se creara el post este, asi que lo pondre como si lo hubiera puesto sem. Ahora cuando arreglemos como poder hacerlo, que estamos en ello R7UL y yo, volvere a actualizar todos los links. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 3:50 pm | |
| - ursulala escribió:
- altamente recomendabel, a mi me ha gustado mucho
rollito shoegaze, space rock, para variar...
SPC ECO – 3-D [2009] http://rapidshare.com/files/191369122/SPCECO3D.zip Interesante este disco ursu, a ratos me recuerdan mogollon a los mejores My Bloody Valentine....y la voz de la tia me recuerda mogollon, a ratos tambien, a julee cruise....joder, un cruce entre my bloody valentine y julee cruise Lastima, como pero, que me parezca algo irregular, hay canciones que me parecen muy buenas pero otras que ni fu ni fa....pero en general, interesante el disco, habra que seguir de cerca a esta banda. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 4:36 pm | |
| Si se puso el año pasado no puede ser el de los animales a 320,podía ser un rip del vinilo que no es lo mismo ni de coña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 4:44 pm | |
| alguien ha visto por ahi el recopilatorio que ha sacado Amable este año? yo ni me habia enterado. Se llama Clubbin en vez de razzmatazz |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 4:46 pm | |
| - Sem escribió:
- Si se puso el año pasado no puede ser el de los animales a 320,podía ser un rip del vinilo que no es lo mismo ni de coña.
Ya, ya, me referia a que nadie lo ha puesto el de animal collective en este hilo, que tu eres el primero, por eso decia que ahora si lo pondre, y que por eso no estaba en la lista...por lo que tu dices, porque aparecio en diciembre, antes de crearse este hilo, con el rip chungo...se entiende ahora no? |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 5:37 pm | |
| No si lo decía por explosion, que decía que ya estaba por ahi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 8:10 pm | |
| el de Elastic Band - Boogie Beach Days- ya ha salido?? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 8:17 pm | |
| - the Jau one escribió:
- alguien ha visto por ahi el recopilatorio que ha sacado Amable este año? yo ni me habia enterado. Se llama Clubbin en vez de razzmatazz
Aún no ha salido creo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 9:09 pm | |
| Bullets, el nuevo single de Archive. A esperar al disco. hXXp://www.zshare.net/download/54966248f400ef47/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 10:34 pm | |
| Sigur Rós - We Play Endlessly (2009) - Código:
-
http://rapidshare.com/files/191999563/SRWPE_Vic.zip Tracklist 1.Hoppipolla 2. Inni Mer Syngur Vitleysingur 3. Saeglopur 4. Gobbledigook 5. I Gaer 6. Fljotavik 7. Hafsol 8. Heysatan 9. Ti Ki sacado de indie passion |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 10:34 pm | |
| - Sem escribió:
- No si lo decía por explosion, que decía que ya estaba por ahi
A ver, yo colgué el disco en mi blog día 26 de diciembre. Y es a 320... Si no te lo crees compruebalo... no sé... Y se oye de puta madre. http://nadandoacrol.blogspot.com/2008/12/animal-collective-merriweather-post.html |
|
| |
Invitado Invitado
- Sigur Rós - We Play Endlessly (2009)
- Código:
-
http://rapidshare.com/files/191999563/SRWPE_Vic.zip Tracklist
1.Hoppipolla 2. Inni Mer Syngur Vitleysingur 3. Saeglopur 4. Gobbledigook 5. I Gaer 6. Fljotavik 7. Hafsol 8. Heysatan 9. Ti Ki
sacado de indie passion takk |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 10:36 pm | |
- Sigur Rós - We Play Endlessly (2009)
- Código:
-
http://rapidshare.com/files/191999563/SRWPE_Vic.zip Tracklist
1.Hoppipolla 2. Inni Mer Syngur Vitleysingur 3. Saeglopur 4. Gobbledigook 5. I Gaer 6. Fljotavik 7. Hafsol 8. Heysatan 9. Ti Ki
sacado de indie passion Este disco me pareció leer en algun lado que lo habian regalado con un periodico, suerte que tienen en algunos paises... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Dom Feb 01, 2009 10:38 pm | |
| sí, en UK, estuve por pedirselo a mi amiga inglesa pero leí que no es más que un batiburillo de canciones conocidas para que la gente que no les conoce los escuche... |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Feb 03, 2009 1:41 am | |
| Bueno, ya estan actualizados todos los links!! me faltan algunos myspaces, si alguien los encuentra ya me los pondra, faltan los myspaces de: super minerals, que puso explosion el grand duchy que puso homeboy y el lotus plaza que puso ursulala. En cuanto alguien lo encuentre los coloco. me voy a |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Feb 03, 2009 10:00 am | |
| ¿Cuándo sale el nuevo de Archive? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Feb 03, 2009 11:20 am | |
| No se si hay que poner aquí o en el otro:
CASIOTONE FOR THE PAINFULLY ALONE - ADVANCE BASE BATTERY LIFE
Primera recopilación de singles y rarezas de Casiotone For Painfully Alone, el proyecto de Owen Ashwort, un chico de San Francisco que hace todo solito con sus teclados caseros. Aquí también están todas sus versiones, entre ellas tres de Bruce Springsteen. También tiene preparado un disco con once temas nuevos que saldrá a la luz esta primavera.
http://www.megaupload.com/?d=HH1SAO8X
http://www.myspace.com/cftpa
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/ |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Feb 03, 2009 2:25 pm | |
| - homeboy escribió:
- cure escribió:
- pues cuando homeboy recomendó este disco comentando las influencias de estos chicos, me lo bajé y me ha gustado mucho. Aunque no estoy muy seguro de que tengan mucha repercusión por su estilo
Eso es verdad, no es que sea un estilo muy comercial, aunque este año parece que se estan poniendo muy de moda todos estos grupos con influencias de los grupos del C-86 y de Sarah Records....Otros muy recomendables son Bubblegum Lemonade creo q esos dos discos me los baje de tu blog o del de alguien de aqui hace ya un tiempo... y la verdad es q me gustan bastante ambos muchas gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Feb 03, 2009 2:35 pm | |
| nadie tiene Elastic Band? les tengo ganas y dicen que son dios |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Feb 03, 2009 2:54 pm | |
| ¿No habéis puesto todavía el de la diva? LILY ALLEN - 'It's Not Me, It's You'Lily Rose Beatrice Allen, mejor conocida como Lily Allen, nacida el 2 de mayo de 1985 en Londres, Reino Unido, es una compositora y cantante inglesa. Es hija del actor y comediante Keith Allen y de la productora de cine Alison Owen. En 2006 lanzó a la venta su disco debut Alright, Still. Lily hizo sus primeros pinitos en la escuela cuando sólo tenía 11 años y era una niña problemática. A los 15 años dejó la escuela y se fue a Ibiza, donde trabajó en una tienda de discos y en el negocio del éxtasis, una droga de diseño. En 2005 Lily Allen se hizo una cuenta en myspace, y comenzó a atraer a internautas. Esto llamó la atención de los medios especializados, y por fin el 24 de abril de 2006 se puso a la venta en una edición limitada de 500 discos de vinilo su primer single, LDN (LDN significa Londres). Le siguió el 19 de junio de 2006 el tema Smile (‘Sonreir’), que permaneció durante dos semanas en el nº1, y su álbum debut Alright, Still (Bien, todavía) alcanzó el nº2 en las listas de ventas. LDN fue relanzado como single el 25 de Septiembre de 2006. Te gustará si te gusta: Kate Nash, Duffy, Natasha Bedingfield o Dido - Código:
-
http://sharebee.com/b209a8ff |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Feb 03, 2009 3:06 pm | |
| Esto no se que es pero tiene buena pinta... Tom Waits - The Ghost Of Tom Waits [2009]tracklist: 01 - Walk Away (Tom Waits & Southside Johnny With La Bamba’s Big Band) 02 - Way Down In The Hole 03 - Walking For Rotoscoping (Vignette) 04 - Skeleton At The Feast (Tom Waits Project) 05 - Little Pollyanna (Kristy Kruger) 06 - Spacious Thoughts (N.A.S.A.) (Tom Waits & Kool Keith) 07 - All The World Is Green 08 - The Ghost Of Tom Waits (Tom Waits & Rolling Stones) 09 - John The Miser (Tom Waits Project) 10 - Goin Out West (Cynthia Witthoft) 11 - Falling Down The Lane 12 - Anywhere I Lay My Head 13 - Tom Waits At The Barber 14 - If Tomorrow Comes (Tom Waits Project) 15 - Too Ruff (Sandy Dillon) 16 - Til The Money Runs Out 17 - Singapore 18 - When The Saints Go Marching In 19 - Valuta (Tom Waits Project) 20 - I’m A Bride (Monique Maion) 21 - It’s Alright With Me 22 - Come On Up To The House 23 - Do You Know What I Idi Amin (alternative take) 24 - Don’t Wait For Tom (Over The Rhine) 25 - Mr. Henry Parte 1Parte 2Password: PunchDrunk |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Feb 03, 2009 4:08 pm | |
| - nitram escribió:
- homeboy escribió:
- cure escribió:
- pues cuando homeboy recomendó este disco comentando las influencias de estos chicos, me lo bajé y me ha gustado mucho. Aunque no estoy muy seguro de que tengan mucha repercusión por su estilo
Eso es verdad, no es que sea un estilo muy comercial, aunque este año parece que se estan poniendo muy de moda todos estos grupos con influencias de los grupos del C-86 y de Sarah Records....Otros muy recomendables son Bubblegum Lemonade creo q esos dos discos me los baje de tu blog o del de alguien de aqui hace ya un tiempo... y la verdad es q me gustan bastante ambos
muchas gracias Probablemente, he dado mucho el coñazo con los dos, pero sobre todo con The Pains Of... |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Feb 03, 2009 5:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- No se si hay que poner aquí o en el otro:
CASIOTONE FOR THE PAINFULLY ALONE - ADVANCE BASE BATTERY LIFE Aqui, aqui, se siguen poniendo aqui los discos, es solo los links los que meteremos en el anuncio ese, en este hilo ya no se podia linkear mas, no me dejaba, no habia espacio, asi que la unica alternativa ha sido crear un hilo para los links de los discos que seguiremos poniendo en este hilo, asi que si, se siguen poniendo los discos aqui |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO | |
| |
|
| |
| Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO | |
|