| SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) | |
|
+19El Califa pequeña esquimal santamaria morecai PorteroDelantero vican cabeza casco Diana *Morgana* sepul Cris tolokobcn abbeyroad jimmy_bcn travisss ALAN 87 Whatever13 comfer A artista por confirmar 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Miér Ene 07, 2009 5:08 pm | |
| En un trabajo serio no te dicen lo que vas a cobrar en la oferta O_o |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Miér Ene 07, 2009 5:35 pm | |
| - sepul escribió:
- En un trabajo serio no te dicen lo que vas a cobrar en la oferta O_o
Eso depende de la oferta. Aun asi, veo logico que artista no ponga el suldo, seguro que ponga lo que ponga, se lo van a criticar A todo esto, para cuando una expansion del negoco hacia la zona noroeste??? |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Miér Ene 07, 2009 8:26 pm | |
| ^Post serio?^...PON LA OFERTA EN INFOJOBS COJONES o coge el puto messenger y comentalo... Hay formas y formas de llamar la atencion ... pero esto ya me sobrepasa... suerte en la busqueda..candidatos no te faltaran en foros de festivales... que quieres que ponga en el curriculum..en tu haber 4 fibs, 3 primaveras, 2 southpop, me gusta escuchar la buena vida y la casa azul en la oficina...JUAS... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Miér Ene 07, 2009 9:12 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Miér Ene 07, 2009 9:19 pm | |
| Dios...Ha vuelto Diana....y encima la mala... _________________ |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Jue Ene 08, 2009 7:55 am | |
| Hombre lo primero que tiene que mirar es que valga de verdad para el puesto en temas administrativos e idiomas porque me da a mi que quizás lo necesiteis,sino hablas tú,pero también si comparte aficiones asi no se aburre en la oficina . Que perfil buscas? O que sepa hacer fotocopias.. http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=47838 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Jue Ene 08, 2009 9:37 am | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Jue Ene 08, 2009 9:38 am | |
| se cree el ladron..... |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Jue Ene 08, 2009 9:49 am | |
| - Diana escribió:
- ^Post serio?^...PON LA OFERTA EN INFOJOBS COJONES o coge el puto messenger y comentalo...
Hay formas y formas de llamar la atencion ... pero esto ya me sobrepasa... suerte en la busqueda..candidatos no te faltaran en foros de festivales... que quieres que ponga en el curriculum..en tu haber 4 fibs, 3 primaveras, 2 southpop, me gusta escuchar la buena vida y la casa azul en la oficina...JUAS... A ver, me da rabia que con cualquier tema salga el borde de turno...ya ha dicho que prefiere hacerle el favor de ofrecer un puesto de trabajo a un amigo o a un amigo de un amigo. Y en Infojobs creo que por busqueda no es como el facebook... Lo de foro libre a lo mejor no lo has acabado de enteder, si esta ofreciendo algo no critiques, ya es más de lo que tu has hecho... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Jue Ene 08, 2009 11:43 am | |
| a mí Di me ha ofrecido su casa...eso cuenta? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Jue Ene 08, 2009 1:55 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- a mí Di me ha ofrecido su casa...eso cuenta?
Yo siempre ofrezco sexo |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Jue Ene 08, 2009 6:13 pm | |
| - santamaria escribió:
- Diana escribió:
- ^Post serio?^...PON LA OFERTA EN INFOJOBS COJONES o coge el puto messenger y comentalo...
Hay formas y formas de llamar la atencion ... pero esto ya me sobrepasa...
suerte en la busqueda..candidatos no te faltaran en foros de festivales...
que quieres que ponga en el curriculum..en tu haber 4 fibs, 3 primaveras, 2 southpop, me gusta escuchar la buena vida y la casa azul en la oficina...JUAS... A ver, me da rabia que con cualquier tema salga el borde de turno...ya ha dicho que prefiere hacerle el favor de ofrecer un puesto de trabajo a un amigo o a un amigo de un amigo. Y en Infojobs creo que por busqueda no es como el facebook...
Lo de foro libre a lo mejor no lo has acabado de enteder, si esta ofreciendo algo no critiques, ya es más de lo que tu has hecho... y tu quien cojones eres??...hablo contigo????? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Jue Ene 08, 2009 6:37 pm | |
| Mira que sóis cabrones, al menos el chaval os lo ofrece a vosotros primero. Si va bien el negocio y montas algo en Córdoba yo te busco a alguien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Jue Ene 08, 2009 9:10 pm | |
| Joder, vosotros veis las colas en las oficinas de empleo? Encima que prefiere darle el trabajo a alguien del foro o a un amigo suyo alguien tiene los santos cojones de criticarlo o cuestionarlo? Yo no, bravo por ti Artista. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Dom Ene 11, 2009 3:05 pm | |
| - Diana escribió:
- santamaria escribió:
- Diana escribió:
Hay formas y formas de llamar la atencion ... pero esto ya me sobrepasa...
suerte en la busqueda..candidatos no te faltaran en foros de festivales...
que quieres que ponga en el curriculum..en tu haber 4 fibs, 3 primaveras, 2 southpop, me gusta escuchar la buena vida y la casa azul en la oficina...JUAS... A ver, me da rabia que con cualquier tema salga el borde de turno...ya ha dicho que prefiere hacerle el favor de ofrecer un puesto de trabajo a un amigo o a un amigo de un amigo. Y en Infojobs creo que por busqueda no es como el facebook...
Lo de foro libre a lo mejor no lo has acabado de enteder, si esta ofreciendo algo no critiques, ya es más de lo que tu has hecho... y tu quien cojones eres??...hablo contigo????? vamos a ver diana, no me toques los cojones. primero hablas con todos, no solo conmigo, puesto que has puesto tu post publico, no me has mandado un privado, con lo que santamaria hace lo que tiene que hacer, comentar un post publico. eso lo primero, lo segundo es que no solo esta en infojobs, sino en bastante sitios mas, y que tengo una pila de emails importante, pero mira tu por donde el que mejor cumple mis expectativas es alguien relaccionado con el foro. Hablas de llamar la antencion, no tienes ni puta idea. Llamar la atencion es lo que tu haces con estos post de mierda que tienes como aficion soltar cuando tienes el dia gilipollas. Yo intento ayudar y te aseguro que si finalmente cojo a alguien a traves de aqui seguro que el contratado pensara que el haberlo puesto en el foro ha sido una gran idea. En el curriculum no espero que me ponga la cantidad de fibs o primaveras o summercase, fijate que solo tu has sido capaz de comentarlo asi, sera que eres tu el problema, pero si te digo que desde luego prefiero para mi empresa una mente inquieta que una persona parada sin inquietudes ni aficiones..... diana, tu post es lo mires por donde lo mires UNA GRAN CAGADA. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Dom Ene 11, 2009 3:17 pm | |
| Lo que no sé es por que le dais importancia a sus comentarios, más aun cuando lo que echa en cara es la pretensión de llamar la atención, cuando ella lo hace justamente para eso. Artista, si contratas a alguien del foro, capale la pagina del exiliados, que si no no va hacer el huevo! |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Dom Ene 11, 2009 3:57 pm | |
| ¿Quien cojones soy? Sr. Santamaria, para servirla a usted y a su familia. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Dom Ene 11, 2009 4:26 pm | |
| Hola
Simplemente informarles que este foro es libre, si hay gente que vende cosas cuando las podría colgar por ebay (y no relacionadas con la música precisamente), se puede ofrecer trabajo quien quiera a quien quiera.
Eso sí, agradeceria que no se hiciera una bola en discutir si se debe o no ofrecer trabajo por el foro, igual hay gente interesada y en ver el percal pasa...
Gracias. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Dom Ene 11, 2009 4:29 pm | |
| Viva nuestro moderador, moderador, moderador.... viva nuestro moderador MO-DE-RA-DOR... conduce y maldice y dale a la botaaaaaaa |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Dom Ene 11, 2009 8:49 pm | |
| EXILIADA DEL EXILIADOS jajajaja que fuerte me parece todo¡¡¡ suerte artista. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Dom Ene 11, 2009 9:13 pm | |
| no di, tu no te nos largues. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Dom Ene 11, 2009 9:58 pm | |
| - Diana escribió:
- EXILIADA DEL EXILIADOS jajajaja que fuerte me parece todo¡¡¡
suerte artista. gracias di. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Dom Ene 11, 2009 10:23 pm | |
| Pues a mi, en estas fechas que escasea el curro, me parece de puta madre y todo un detalle por parte de Nacho que ofrezca el trabajo a los foreros. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Dom Ene 11, 2009 10:30 pm | |
| fueno, que ya vale, que no es una encuesta de si hizo bien o hizo mal (no te lo tomes mal ehh kiebra ), y la discusión es un muy chorra. Si a alguien le interesa el curro que mande el CV y tal. Por cierto Artista, cuando estén cubiertas las vacantes molaría que lo actualizases y eso para que se enteren estos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) Dom Ene 11, 2009 11:52 pm | |
| pero como se sacan las cosas de madre...
artista, provocador! por decir que esto era serio..si es que provocas para decir alguna burrada..y ya que la gente se pronuncia yo tambíén lo voy a hacer, buen recurso este del foro para buscar a alguien. Es de agradecer que nos consideres gente competente.
diana..exagerada! exiliada dice....si entras aquí cuando te da la gana y cómo te da la gana...y a mí que me gusta que me dejas del revés.
En Barcelona ya sabes que no te van a faltar candidatos y si necesitas consejos, asistencia o lo que se tercie aquí estamos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) | |
| |
|
| |
| SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) | |
|