www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)

Ir abajo 
+19
El Califa
pequeña esquimal
santamaria
morecai PorteroDelantero
vican
cabeza casco
Diana
*Morgana*
sepul
Cris
tolokobcn
abbeyroad
jimmy_bcn
travisss
ALAN 87
Whatever13
comfer
A
artista por confirmar
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 5:08 pm

En un trabajo serio no te dicen lo que vas a cobrar en la oferta O_o
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 5:35 pm

sepul escribió:
En un trabajo serio no te dicen lo que vas a cobrar en la oferta O_o

Eso depende de la oferta. Aun asi, veo logico que artista no ponga el suldo, seguro que ponga lo que ponga, se lo van a criticar Rolling Eyes

A todo esto, para cuando una expansion del negoco hacia la zona noroeste??? SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 56624
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 8:26 pm

^Post serio?^...PON LA OFERTA EN INFOJOBS COJONES o coge el puto messenger y comentalo...

Hay formas y formas de llamar la atencion ... pero esto ya me sobrepasa...

suerte en la busqueda..candidatos no te faltaran en foros de festivales...

que quieres que ponga en el curriculum..en tu haber 4 fibs, 3 primaveras, 2 southpop, me gusta escuchar la buena vida y la casa azul en la oficina...JUAS...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 9:12 pm

Diana escribió:
^Post serio?^...PON LA OFERTA EN INFOJOBS COJONES o coge el puto messenger y comentalo...

Hay formas y formas de llamar la atencion ... pero esto ya me sobrepasa...

suerte en la busqueda..candidatos no te faltaran en foros de festivales...

que quieres que ponga en el curriculum..en tu haber 4 fibs, 3 primaveras, 2 southpop, me gusta escuchar la buena vida y la casa azul en la oficina...JUAS...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyMiér Ene 07, 2009 9:19 pm

Dios...Ha vuelto Diana....y encima la mala...

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 7:55 am

Hombre lo primero que tiene que mirar es que valga de verdad para el puesto en temas administrativos e idiomas porque me da a mi que quizás lo necesiteis,sino hablas tú,pero también si comparte aficiones asi no se aburre en la oficina Smile .

Que perfil buscas?

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Secretaria-moderna


O que sepa hacer fotocopias..

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=47838
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 9:37 am

Laughing Laughing Laughing por eso lo habrá puesto aqui y no en infojobs...

artista, yo que tu no me fiaría mucho de la gente de aqui, a saber que pueden llevar en los bolsillos Laughing
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 9:38 am

se cree el ladron.....





Laughing
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 9:49 am

Diana escribió:
^Post serio?^...PON LA OFERTA EN INFOJOBS COJONES o coge el puto messenger y comentalo...

Hay formas y formas de llamar la atencion ... pero esto ya me sobrepasa...

suerte en la busqueda..candidatos no te faltaran en foros de festivales...

que quieres que ponga en el curriculum..en tu haber 4 fibs, 3 primaveras, 2 southpop, me gusta escuchar la buena vida y la casa azul en la oficina...JUAS...

A ver, me da rabia que con cualquier tema salga el borde de turno...ya ha dicho que prefiere hacerle el favor de ofrecer un puesto de trabajo a un amigo o a un amigo de un amigo. Y en Infojobs creo que por busqueda no es como el facebook...

Lo de foro libre a lo mejor no lo has acabado de enteder, si esta ofreciendo algo no critiques, ya es más de lo que tu has hecho...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 11:43 am

a mí Di me ha ofrecido su casa...eso cuenta?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 1:55 pm

pequeña esquimal escribió:
a mí Di me ha ofrecido su casa...eso cuenta?

Yo siempre ofrezco sexo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 6:13 pm

santamaria escribió:
Diana escribió:
^Post serio?^...PON LA OFERTA EN INFOJOBS COJONES o coge el puto messenger y comentalo...

Hay formas y formas de llamar la atencion ... pero esto ya me sobrepasa...

suerte en la busqueda..candidatos no te faltaran en foros de festivales...

que quieres que ponga en el curriculum..en tu haber 4 fibs, 3 primaveras, 2 southpop, me gusta escuchar la buena vida y la casa azul en la oficina...JUAS...

A ver, me da rabia que con cualquier tema salga el borde de turno...ya ha dicho que prefiere hacerle el favor de ofrecer un puesto de trabajo a un amigo o a un amigo de un amigo. Y en Infojobs creo que por busqueda no es como el facebook...

Lo de foro libre a lo mejor no lo has acabado de enteder, si esta ofreciendo algo no critiques, ya es más de lo que tu has hecho...

y tu quien cojones eres??...hablo contigo?????
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 6:37 pm

Mira que sóis cabrones, al menos el chaval os lo ofrece a vosotros primero. Si va bien el negocio y montas algo en Córdoba yo te busco a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 9:10 pm

Joder, vosotros veis las colas en las oficinas de empleo? Encima que prefiere darle el trabajo a alguien del foro o a un amigo suyo alguien tiene los santos cojones de criticarlo o cuestionarlo? Yo no, bravo por ti Artista.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 3:05 pm

Diana escribió:
santamaria escribió:
Diana escribió:
^Post serio?^...PON LA OFERTA EN INFOJOBS COJONES o coge el puto messenger y comentalo...

Hay formas y formas de llamar la atencion ... pero esto ya me sobrepasa...

suerte en la busqueda..candidatos no te faltaran en foros de festivales...

que quieres que ponga en el curriculum..en tu haber 4 fibs, 3 primaveras, 2 southpop, me gusta escuchar la buena vida y la casa azul en la oficina...JUAS...

A ver, me da rabia que con cualquier tema salga el borde de turno...ya ha dicho que prefiere hacerle el favor de ofrecer un puesto de trabajo a un amigo o a un amigo de un amigo. Y en Infojobs creo que por busqueda no es como el facebook...

Lo de foro libre a lo mejor no lo has acabado de enteder, si esta ofreciendo algo no critiques, ya es más de lo que tu has hecho...

y tu quien cojones eres??...hablo contigo?????

vamos a ver diana, no me toques los cojones.
primero hablas con todos, no solo conmigo, puesto que has puesto tu post publico, no me has mandado un privado, con lo que santamaria hace lo que tiene que hacer, comentar un post publico.

eso lo primero, lo segundo es que no solo esta en infojobs, sino en bastante sitios mas, y que tengo una pila de emails importante, pero mira tu por donde el que mejor cumple mis expectativas es alguien relaccionado con el foro.

Hablas de llamar la antencion, no tienes ni puta idea. Llamar la atencion es lo que tu haces con estos post de mierda que tienes como aficion soltar cuando tienes el dia gilipollas. Yo intento ayudar y te aseguro que si finalmente cojo a alguien a traves de aqui seguro que el contratado pensara que el haberlo puesto en el foro ha sido una gran idea.

En el curriculum no espero que me ponga la cantidad de fibs o primaveras o summercase, fijate que solo tu has sido capaz de comentarlo asi, sera que eres tu el problema, pero si te digo que desde luego prefiero para mi empresa una mente inquieta que una persona parada sin inquietudes ni aficiones.....

diana, tu post es lo mires por donde lo mires UNA GRAN CAGADA.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 3:17 pm

Lo que no sé es por que le dais importancia a sus comentarios, más aun cuando lo que echa en cara es la pretensión de llamar la atención, cuando ella lo hace justamente para eso.

Artista, si contratas a alguien del foro, capale la pagina del exiliados, que si no no va hacer el huevo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 3:57 pm

¿Quien cojones soy? Sr. Santamaria, para servirla a usted y a su familia.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 4:26 pm

Hola


Simplemente informarles que este foro es libre, si hay gente que vende cosas cuando las podría colgar por ebay (y no relacionadas con la música precisamente), se puede ofrecer trabajo quien quiera a quien quiera.

Eso sí, agradeceria que no se hiciera una bola en discutir si se debe o no ofrecer trabajo por el foro, igual hay gente interesada y en ver el percal pasa...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 4:29 pm

Viva nuestro moderador, moderador, moderador.... viva nuestro moderador MO-DE-RA-DOR...

conduce y maldice y dale a la botaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 8:49 pm

EXILIADA DEL EXILIADOS jajajaja que fuerte me parece todo¡¡¡

suerte artista.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 9:13 pm

no di, tu no te nos largues.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 9:58 pm

Diana escribió:
EXILIADA DEL EXILIADOS jajajaja que fuerte me parece todo¡¡¡

suerte artista.


gracias di.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 10:23 pm

Pues a mi, en estas fechas que escasea el curro, me parece de puta madre y todo un detalle por parte de Nacho que ofrezca el trabajo a los foreros.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 10:30 pm

fueno, que ya vale, que no es una encuesta de si hizo bien o hizo mal (no te lo tomes mal ehh kiebra Wink ), y la discusión es un muy chorra.


Si a alguien le interesa el curro que mande el CV y tal.

Por cierto Artista, cuando estén cubiertas las vacantes molaría que lo actualizases y eso para que se enteren estos.

Smile
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 11:52 pm

pero como se sacan las cosas de madre...

artista, provocador! por decir que esto era serio..si es que provocas para decir alguna burrada..y ya que la gente se pronuncia yo tambíén lo voy a hacer, buen recurso este del foro para buscar a alguien. Es de agradecer que nos consideres gente competente.

diana..exagerada! exiliada dice....si entras aquí cuando te da la gana y cómo te da la gana...y a mí que me gusta que me dejas del revés.

En Barcelona ya sabes que no te van a faltar candidatos y si necesitas consejos, asistencia o lo que se tercie aquí estamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)   SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE OFRECEN 2 CURROS EN MADRID(POST SERIO)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedo post v.2
» Próximos conciertos Madrid
» Chocolate Vs Crema (Ojo, tema serio).
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» el post de ECONOMIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: