www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BLOCWEEKEND´09

+7
karakono
Slippy
El Califa
chule
travisss
fat
Josecapo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

BLOCWEEKEND´09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BLOCWEEKEND´09   BLOCWEEKEND´09 - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:26 pm

Ah, dios, qué bueno.

No vuelvas a entrar al foro, porque no haces otra cosa que opinar de lo que no sabes. Estás sentenciado.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: BLOCWEEKEND´09   BLOCWEEKEND´09 - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:27 pm

paleto
http://www.fotolog.com/travissss
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: BLOCWEEKEND´09   BLOCWEEKEND´09 - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:36 pm

El parque acuático, salvo una mini parte, es todo interior y climatizado, por eso decía lo del bañador. Del sonido decir que más que una queja, era despropocionado para las condiciones de la sala. Si precisamente con menos potencia habría sonado mejor y con menos "rever".

Hombre, si me llego a pasar 3 días sin salir de Butlins, me pego un tiro. Comiendo comida basura y sin ver la luz del sol o respirar aire limpio.

Hay bastantes más mascachapas en Razz cualquier fin de semana o en el Sónar, pero en ambos disfruto mucho más de lo que disfruté en el Bloc. Hablando con gente del pueblo, nos explicaron que durante todo el año montan varios festivales en el recinto de Butlins, pero que el que trae la mayor escoria y destrozos suele ser uno que montan esta semana rollo "Back to the 90´s". Del ATP dijeron que la gente que viene suele ser más mayor y tranquilita y que en la mayoría de casos casi nadie suele aventurarse fuera del recinto, lo cual es una pena, porque se puede aprovechar para comer mejor y visitar el lugar cuando no hay actuaciones.

Será que me estoy haciendo viejo, ya que en Mayo cumplo 27, pero me fastidió no haber podido disfrutar tanto como me imaginaba.

Habiendo estado en Minehead, yo desde luego no sacrificaría jamás el PS por el ATP, pero es sólo mi opinión.

Por cierto, había un grupo de 5 tíos con los maceteros de Devo correteando por allí. Estuve a punto de hacerles una foto para colgarla por aquí.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: BLOCWEEKEND´09   BLOCWEEKEND´09 - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:39 pm

Joder, me has dejado de piedra...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: BLOCWEEKEND´09   BLOCWEEKEND´09 - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:41 pm

Guilen escribió:
El parque acuático, salvo una mini parte, es todo interior y climatizado, por eso decía lo del bañador. Del sonido decir que más que una queja, era despropocionado para las condiciones de la sala. Si precisamente con menos potencia habría sonado mejor y con menos "rever".

Hombre, si me llego a pasar 3 días sin salir de Butlins, me pego un tiro. Comiendo comida basura y sin ver la luz del sol o respirar aire limpio.

Hay bastantes más mascachapas en Razz cualquier fin de semana o en el Sónar, pero en ambos disfruto mucho más de lo que disfruté en el Bloc. Hablando con gente del pueblo, nos explicaron que durante todo el año montan varios festivales en el recinto de Butlins, pero que el que trae la mayor escoria y destrozos suele ser uno que montan esta semana rollo "Back to the 90´s". Del ATP dijeron que la gente que viene suele ser más mayor y tranquilita y que en la mayoría de casos casi nadie suele aventurarse fuera del recinto, lo cual es una pena, porque se puede aprovechar para comer mejor y visitar el lugar cuando no hay actuaciones.

Será que me estoy haciendo viejo, ya que en Mayo cumplo 27, pero me fastidió no haber podido disfrutar tanto como me imaginaba.

Habiendo estado en Minehead, yo desde luego no sacrificaría jamás el PS por el ATP, pero es sólo mi opinión.

Por cierto, había un grupo de 5 tíos con los maceteros de Devo correteando por allí. Estuve a punto de hacerles una foto para colgarla por aquí.

Somos una plaga, dentro de poco nos meteremos en el interior de cada uno de vosotros.

Se agredecen los comentarios, dependiendo del tiempo que halla libre si me gustaria ver minehead (y comer bien, asi que espero con ansias los nombres y calles). Lo de que el suelo es de moqueta ya lo sabia, pero espero que los del atp pongan un mejor sonido (o no tan fuerte).

Por cierto, si tienes fotos del recinto y todo eso si me encantaria verlas.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BLOCWEEKEND´09   BLOCWEEKEND´09 - Página 2 Empty

BLOCWEEKEND´09
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2