| Oxegen Festival | |
|
+10zaporta elvisinho jackster getchoo er_crack fat Iceman Icegirl vicente__11 Guilen 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Oxegen Festival Vie Feb 22, 2008 12:38 pm | |
| www.oxegen.ie
RATM, Interpol, R.E.M, The Raconteurs... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oxegen Festival Vie Feb 22, 2008 5:01 pm | |
| - Guilen escribió:
- www.oxegen.ie
RATM, Interpol, R.E.M, The Raconteurs... yo estuve el año pasado en dublin las fechas de este festi,la verdad el año pasado tb tenia un cartelon,lastima que las entradas se esfumen.... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 10:55 pm | |
| Kaiser Chiefs - confirmed Rage Against The Machine - confirmed Alabama 3 - confirmed Aphex Twin - confirmed Band of Horses - confirmed Counting Crows - confirmed Future Kings of Spain - confirmed Hot Chip - confirmed Ian Brown - confirmed Interpol - confirmed Justice - confirmed Kings of Leon - confirmed R.E.M. - confirmed Seasick Steve - confirmed Stereophonics - confirmed The Charlatans - to be confirmed The Chemical Brothers (live) - confirmed The Coronas - to be confirmed The Courteeners - confirmed The Fratellis - confirmed The Pogues - to be confirmed The Raconteurs - confirmed The Verve - confirmed |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 11:06 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Kaiser Chiefs - confirmed
Rage Against The Machine - confirmed Alabama 3 - confirmed Aphex Twin - confirmed Band of Horses - confirmed Counting Crows - confirmed Future Kings of Spain - confirmed Hot Chip - confirmed Ian Brown - confirmed Interpol - confirmed Justice - confirmed Kings of Leon - confirmed R.E.M. - confirmed Seasick Steve - confirmed Stereophonics - confirmed The Charlatans - to be confirmed The Chemical Brothers (live) - confirmed The Coronas - to be confirmed The Courteeners - confirmed The Fratellis - confirmed The Pogues - to be confirmed The Raconteurs - confirmed The Verve - confirmed Quienes son estos futuros reyes de España? |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 11:06 pm | |
| Felipe y Letizia djs....
The Courteneers ya en España!!!! :mad: :mad: :mad: |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 11:09 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Felipe y Letizia djs....
The Courteneers ya en España!!!! :mad: :mad: :mad: Pero Live o DJ Set? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 11:12 pm | |
| los future kings of spain los vi teloneando a muse en granada y
1 o son una puta mierda 2 o no tuvieron su día |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 11:16 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 11:20 pm | |
| - fat escribió:
- los future kings of spain los vi teloneando a muse en granada y
1 o son una puta mierda 2 o no tuvieron su día Qué se te perdió en el concierto de Muse? |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 11:21 pm | |
| - Iceman escribió:
- fat escribió:
1 o son una puta mierda 2 o no tuvieron su día Qué se te perdió en el concierto de Muse? La vergüenza. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 11:27 pm | |
| - Iceman escribió:
- fat escribió:
1 o son una puta mierda 2 o no tuvieron su día Qué se te perdió en el concierto de Muse? Tu con quien te crees que estas hablando muchacho!!! Vi a muse en ese momento porque no los conocia mucha gente y entonces molaban ahora que son masivos ya no me gustan tanto jajjajaja Esto ultimo era una coña |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 11:28 pm | |
| Jajaja, ha sido buena pero no me has contestado. Cómo te puede gustar tanto un grupo que no encaja en el PS? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 11:33 pm | |
| - Iceman escribió:
- Jajaja, ha sido buena pero no me has contestado. Cómo te puede gustar tanto un grupo que no encaja en el PS?
NO seas malo, a mi muse no me disgustan ni mucho menos, me gustan (este ultimo disco no tanto) pero que comulgue algo mas de momento con PS no quiere decir que no me gusten otro grupos y otros festivales y que no vaya a ver a los killers y a coldplay y demas. Y lo mismo te veo viendo a facto delafe mamon! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Oxegen Festival Lun Feb 25, 2008 11:47 pm | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
- Iceman escribió:
- Jajaja, ha sido buena pero no me has contestado. Cómo te puede gustar tanto un grupo que no encaja en el PS?
NO seas malo, a mi muse no me disgustan ni mucho menos, me gustan (este ultimo disco no tanto) pero que comulgue algo mas de momento con PS no quiere decir que no me gusten otro grupos y otros festivales y que no vaya a ver a los killers y a coldplay y demas. Y lo mismo te veo viendo a facto delafe mamon! Hipocrita Hostia plataforma iceman-crack ver para creer. Pero que os pasa que no puedo ir a ver a muse ,panda de comemierdas!!! Intento cultivar mi persona con conciertos de todos los estilos o de los mas variados posibles ya sean los killers, muse, o los chichinabos, o los mi chota colorada-89 |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Oxegen Festival Mar Feb 26, 2008 12:21 am | |
| oye crack tu foto que es mercedes mila encendiendose un pitillo? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oxegen Festival Mar Feb 26, 2008 12:22 am | |
| recopilando mis elementos de memorabilia, que he trasladado a mi casa, desde la casa de mis padres, me he encontrado 4 setlists de Muse (DMF'00, Festimad'01, Riviera'01 y Riviera'03), que cosas... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Oxegen Festival Mar Feb 26, 2008 2:17 pm | |
| Dos más a la saca:
The Prodigy Panic At The Disco
http://www.nme.com/news/panic-at-the-disco/34673 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oxegen Festival Mar Feb 26, 2008 2:40 pm | |
| Este festival mola más por sus peleas en el barro del cámping. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Oxegen Festival Mar Feb 26, 2008 4:38 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Oxegen Festival Mar Feb 26, 2008 4:56 pm | |
| - Iceman escribió:
- fat escribió:
- er_crack escribió:
- fat escribió:
- Iceman escribió:
NO seas malo, a mi muse no me disgustan ni mucho menos, me gustan (este ultimo disco no tanto) pero que comulgue algo mas de momento con PS no quiere decir que no me gusten otro grupos y otros festivales y que no vaya a ver a los killers y a coldplay y demas. Y lo mismo te veo viendo a facto delafe mamon! Hipocrita
Hostia plataforma iceman-crack ver para creer. Pero que os pasa que no puedo ir a ver a muse ,panda de comemierdas!!! Intento cultivar mi persona con conciertos de todos los estilos o de los mas variados posibles ya sean los killers, muse, o los chichinabos, o los mi chota colorada-89 Aunque no te lo creas, Alberto y yo somos colegas. Hostia sois como walter mattaus y jack lemon de colegas? os odiais os quereis y tal. en verdad no fui a ver a muse fui a ver a los future kings of spain menudo grupazo underground, el concierto de muse estvo muy mal en sonido sobre todo. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Oxegen Festival Mar Feb 26, 2008 6:54 pm | |
| Tú ves, eso sí me lo creo. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Oxegen Festival Mar Feb 26, 2008 7:26 pm | |
| - fat escribió:
1 o son una puta mierda 2 o no tuvieron su día Los Future estos... http://kokoro-datamp3.blogspot.com/2008/02/future-kings-of-spain-nervousystem-2007.html |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oxegen Festival | |
| |
|
| |
| Oxegen Festival | |
|