www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Franja de Gaza

+29
churro
farmerbirdie
karakono
esbarkel
Head In a Cloud
corderin
vicente__11
chule
aladrock
vican
Urriel
Cris
The_End
galicia
sAdDiCkMaN
Exili
mariousera
borope
die young
Tovarich
Angeli-k
charlie
belcebú
ICETOPO
Chema
delape
HomeFi
sepul
Kiebra
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30
AutorMensaje
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich

Cantidad de envíos : 3000

Franja de Gaza - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyLun Feb 09, 2009 6:59 pm

Mañana son las elecciones en Israel, a ver qué tal le ha ido al Likud la promoción en Gaza
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 10:40 am

Las elecciones de hoy en Israel tendrán de los índices más bajos de su historia de participación.

El sector árabe se ha pronunciado alegando que "Participar es decirle al mundo que esto es una democracia, y para nosotros no lo es". Normal.

El Likud en su línea...
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 11:19 am

Miedo me da si sale Nethanyahu.....
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 1:55 pm

delape escribió:

Peor si sale (aunque sea como partido bisagra) este sujeto de Israel Beteinu:

Franja de Gaza - Página 30 Avigdor_liberman
Avigdor Liberman
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 9:32 am

Franja de Gaza - Página 30 1234339526658Netanyahu-Livnidn

El Kadima vence por sólo un punto al Likud con lo que Tzipi Livni o Benjamin Netanyahu podrían liderar al nuevo gobierno. Todos los candidatos han mostrado su versión más dura contra los palestinos y sus vecinos árabes.

http://www.publico.es/internacional/199369/sondeos/dan/victoria/livni/elecciones/israel

Vaya, qué casualidad... todos los no-árabes han ganado!!!

bieeeen Franja de Gaza - Página 30 260644
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:21 am

Tovarich escribió:
delape escribió:

Avigdor Liberman

Pues al final el partido bisagra será el del pollo este. A ver qué hacen. MIedo me dan.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 12:45 pm

Siguiendo las argumentaciones de los sionistas que justificaban la masacre de Gaza, por el apoyo a Hamas en las elecciones, se deberia hacer los mismo con el estado de Israel?, ya que es casi seguro que formarán gobierno dos formaciones que ni reconocen a los Palestinos ni quieren poner fin a la ocupación.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 12:46 pm

miedo,pero al menos una de sus propuestas es devolver los barrios arabes de Jerusalem a los palestinos.

Partiendo de la base que todos los partidos son sinoistas y por lo tanto buscan la supremacia de los judios blancos, claro esta, sobre todo lo demas, nose que importa quien gane o no, que cambia?

la velocidad con la cual se acaba de exterminar a los palestinos?la velocidad con la cual se acaba el muro? la velocidad con la cual se les roba la tierra a los palestinos?

La tierra de palestina es de todos los palestinos, lo que es propiedad individual de cada palestino son los arboles, de ahi que isral arranque los olivos y demas,una vez el campo no tiene arboles no tiene dueño por lo tanto se lo anexiona Israel.

La unica solucion diga es volver a la situacion de la resolucion no vinculante de la ONU de 1948, 52% para israel, 46% para palestina y jerusalem bajo mandato internacional.

La otra solucion la pienso pero no la digo
http://www.myspace.com/tormixdj
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyJue Feb 12, 2009 9:51 am

SEE U BABIES Cool
http://momentoyinyang.blogspot.com/
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyJue Feb 12, 2009 11:49 am

The_End escribió:
Tovarich escribió:
delape escribió:

Avigdor Liberman

Pues al final el partido bisagra será el del pollo este. A ver qué hacen. MIedo me dan.

Uno de los puntos de su programa es echar a todos los árabes de Israel.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyJue Feb 12, 2009 11:57 am

Es cojonudo porque el tio nació en Moldavia, es como si los alemanes de Mallorca te dijeran que ahí estorbas. Estamos locos ya o cuanto queda?
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptyJue Feb 12, 2009 1:42 pm

churro escribió:
Es cojonudo porque el tio nació en Moldavia, es como si los alemanes de Mallorca te dijeran que ahí estorbas. Estamos locos ya o cuanto queda?

Eso nos pasó ya con la invasión de peninsulares de los años 50 y sobrevivimos... Twisted Evil
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 EmptySáb Feb 21, 2009 2:06 pm

Os paso un post del blog de Varsavsky, tratando de poner los puntos sobre las íes, ahora que parece que la hipersensibilidad ha remitido.

SORPRESA: ISRAEL NO ATACÓ LA ESCUELA DE LAS NACIONES UNIDAS EN GAZA.

Uno de los episodios más triste de la guerra de Gaza de las últimas semanas fue el terrible ataque a la escuela de la ONU donde decían que murieron 30 personas y hubo 55 heridos, según reportó El País y muchos otros medios. A mi personalmente, este episodio me causó un rechazo aún más fuerte hacia la política del gobierno de Israel que ya había criticado en este blog. Me pareció directamente repugnante que Israel eligiera como objetivo una escuela de las Naciones Unidas y francamente no me lo podía creer. Pero justamente por no entender cómo Israel podía atacar directamente a la ONU y comentándo este tema con otras personas me dijeron que en realidad no fue así. Estuve haciendo una pequeña investigación y me sorpendí mucho al ver que las mismas Naciones Unidas ahora dicen que efectivamente que se equivocaron y que el ejército israelí no atacó su escuela. Que hubo ataques cerca de la escuela pero no a la escuela misma y que los muertos no fueron en la escuela de la ONU. Aquí están los artículos que niegan estos hechos y que fueron publicadas en Globe and Mail, de Canadá, Haaretz, de Israel, y de UN Watch. Haaretz profundiza su informe y puedes verlo aquí y aquí. Esto no quita el argumento principal de que Israel reaccionó de forma demasiado violenta a los ataques de Hamas pero me sorprende no haber leido en ningún medio en castellano que la ONU se rectificó y por eso lo comento.

http://spanish.martinvarsavsky.net/micro/sorpresa-israel-no-ataco-la-escuela-de-las-naciones-unidas-en-gaza.html

El post está volcado el día 6 de febrero, pero me parece suficientemente importante como para no estar desfasado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Franja de Gaza   Franja de Gaza - Página 30 Empty

Franja de Gaza
Página 30 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30