| Wilco | |
|
+92marcelvp el ciego gritón Random Kid#174 jamonbjork adrisfc1905 Cyndi Pauper harryson rober9 BiologicStronger Steve The Seeker Snach Jordaomaravillao delape Kiebra pinpilinpauxa halstead raul_lost maniobradevasion Mj Cryptograms calogero2411 Josecapo lologoza Cris Ivan L M parritaa Porrandalf korneto_ gusi midos robins belcebú slideaway zinexin marty mcfly jimmy_bcn Fallout_3 rocobilly Joey HomeFi comfer churro caleidoscopio mineapolis Head In a Cloud pamoron WillyDeWilde stratomad chuekis fid bonobonitobarato elvisinho Ashtraygirl thom_yorke Vincent lennon mariousera farmerbirdie homeboy Slippy Parker Lewis haz palmas grita si!!! euron ejem ejem gabrielulla piccadilly fat Angeli-k er_crack glosard estelafugaz pluxus_aka_chip karakono suicideboy El Califa borope jackster usuario Guilen Miguelot MINILOGO homer franzzz sepul Silverchair travisss getchoo Explosion sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Diego_Bellamy 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Mayo 20, 2009 7:01 pm | |
| |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Mayo 20, 2009 7:07 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- De momento el disco me parece... flojillo. Ya le daré más escuchas, pero no hay ninguna canción que me haya llamado la atención a la primera.
+1 |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Mayo 20, 2009 7:09 pm | |
| Madre mía.. Bull Black Nova... llevo desde el sábado con ese ritmo machacón con contratiempos entre piano y guitarra metido en la cabeza desde el sábado... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Mayo 20, 2009 7:16 pm | |
| Esa es la única que me llamó un poco la atención, pero nada fuera de lo normal. Vamos, que me esperaba más. Pero ya volveré a opinar cuando machaque más el disco |
|
| |
| Tema: Re: Wilco Miér Mayo 20, 2009 7:20 pm | |
| Pues no sé Angeli-k yo sin embargo lo vi muy accesible, muy de gustarte a la primera (con el miedo que puede provocar eso a veces), pero por el contrario el disco me va ganando con las escuchas, Wilco (the song) también me gusta muchísimo por ejemplo.
Pero vamos, la que he comentado es que cada vez que la escucho me gusta más, tiene un regustillo a un grupo que me encanta, como es Spoon, que me chifla (ahora es cuando viene Getchoo y me canea por comparar a unos con otros, pero me da igual) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Mayo 20, 2009 8:08 pm | |
| Mierda, algún enlace para el nuevo de wilco que ya lo han borrado????? |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Mayo 20, 2009 8:11 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Como el anterior enlace ya no servía..
[url=http://www.mediafire.com/?z2jyz2jny3u http://www.mediafire.com/?z2jyz2jny3u[/quote[/url]] este sigue funcionando |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Mayo 20, 2009 9:43 pm | |
| Pues a mi me parece un discazo y One Wing me parece una gloria.. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Mayo 20, 2009 10:03 pm | |
| Que puta envidia cabrones, disfrutad el puto concierto en teatro, yo los veré en verano!! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Jue Mayo 21, 2009 12:43 am | |
| - chuekis escribió:
- Pues a mi me parece un discazo y One Wing me parece una gloria..
Las guitarras de esa saben a gloria macho... Pues a mi me decepcionó en las primeras escuchas pero ahora ya me esta encantando, que poco falta ya para verlos joder |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Jue Mayo 21, 2009 5:57 pm | |
| - er_crack escribió:
- chuekis escribió:
Las guitarras de esa saben a gloria macho...
Pues a mi me decepcionó en las primeras escuchas pero ahora ya me esta encantando, que poco falta ya para verlos joder Málaga o granda?? Alguien puede pincharse algún set de lo que vengan haciendo no soy un gran experto de este grupo la verdad.....Ahora los teloneros.....YEEEEEAAHHH |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Jue Mayo 21, 2009 6:01 pm | |
| - fat escribió:
- er_crack escribió:
- chuekis escribió:
Las guitarras de esa saben a gloria macho...
Pues a mi me decepcionó en las primeras escuchas pero ahora ya me esta encantando, que poco falta ya para verlos joder Málaga o granda??
Alguien puede pincharse algún set de lo que vengan haciendo no soy un gran experto de este grupo la verdad.....Ahora los teloneros.....YEEEEEAAHHH Granada. La entrada de Málaga la vendí hace unas semanas. Me pierdo la final de Champions pero bueno, y es el día de antes de partir hacia el PS así que eso mejor... Para los setlists de Wilco... http://wilcobase.com/ Pero yo que tu esperaría a que hicieran el primero en Tenerife para tener alguna idea mejor porque supongo que cambiarán el setlist con respecto a los conciertos de USA de Abril y meterán del nuevo y tal. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Wilco Jue Mayo 21, 2009 6:27 pm | |
| ok gracias. Nos vemos entonces en barcelona, yo voy a Málaga. Wilco Final de champions Primavera sound
Podrían ser todas las semana así por favor |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Wilco Jue Mayo 21, 2009 6:39 pm | |
| - fat escribió:
- ok gracias. Nos vemos entonces en barcelona, yo voy a Málaga.
Wilco Final de champions Primavera sound
Podrían ser todas las semana así por favor Claro y a la semana que viene algunos empezamos los examenes, arjjhhhhggggg pd: fat nos vemos en malaga |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Wilco Jue Mayo 21, 2009 6:43 pm | |
| - travisss escribió:
- fat escribió:
- ok gracias. Nos vemos entonces en barcelona, yo voy a Málaga.
Wilco Final de champions Primavera sound
Podrían ser todas las semana así por favor Claro y a la semana que viene algunos empezamos los examenes, arjjhhhhggggg
pd: fat nos vemos en malaga Dalo por hecho |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Wilco Jue Mayo 21, 2009 10:10 pm | |
| acaba de sonar hummingbird en el anuncio de la sexta de buenafuente. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Vie Mayo 22, 2009 3:15 pm | |
| http://beta.wilcoworld.net/loft/gigapan.php
Si haceis zoom en la estantería de la derecha vereis un muñeco de Garfield en el que pone "Wilco Rocks In Spain". Se lo regalamos un colega y yo a Jeff Tweedy (por su parecido más que razonable con el gato) en el concierto que dieron en Zaragoza en 2007. Estábamos en un bar tomando cañas y vimos una máquina con gancho y un garfield dentro. A pesar del pedo que llevábamos atinamos y lo cogimos, y luego escribimos eso con un rotulador.
Y ahora ahi está, en su jodido local de ensayo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Vie Mayo 22, 2009 3:21 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Wilco Vie Mayo 22, 2009 3:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Vie Mayo 22, 2009 5:29 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Wilco Vie Mayo 22, 2009 5:38 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Vie Mayo 22, 2009 5:45 pm | |
| El disco es una puta pasada, por momentos cierro los ojos y veo a George Harrison y a Brian Wilson dandose de la mano.
Este disco va a ganar con cada escucha que se le de, y sobre todo viendo como quedan las canciones en directo.
Solo me quedan 4 dias para comprobarlo!!! |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Vie Mayo 22, 2009 10:34 pm | |
| Muy chulo el disco, muy pop como habeis dicho. Que grande lo del muñequito de Getchoo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Vie Mayo 22, 2009 11:47 pm | |
| - getchoo escribió:
- http://beta.wilcoworld.net/loft/gigapan.php
Si haceis zoom en la estantería de la derecha vereis un muñeco de Garfield en el que pone "Wilco Rocks In Spain". Se lo regalamos un colega y yo a Jeff Tweedy (por su parecido más que razonable con el gato) en el concierto que dieron en Zaragoza en 2007. Estábamos en un bar tomando cañas y vimos una máquina con gancho y un garfield dentro. A pesar del pedo que llevábamos atinamos y lo cogimos, y luego escribimos eso con un rotulador.
Y ahora ahi está, en su jodido local de ensayo. ostia si, yo vi ese momento en que le dabais el garfield en la Oasis |
|
| |
| Tema: Re: Wilco Sáb Mayo 23, 2009 2:42 pm | |
| Os habéis dado cuenta de la cantidad de cds que tienen... sin abrir¿?¿?¿? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wilco | |
| |
|