| Wilco | |
|
+92marcelvp el ciego gritón Random Kid#174 jamonbjork adrisfc1905 Cyndi Pauper harryson rober9 BiologicStronger Steve The Seeker Snach Jordaomaravillao delape Kiebra pinpilinpauxa halstead raul_lost maniobradevasion Mj Cryptograms calogero2411 Josecapo lologoza Cris Ivan L M parritaa Porrandalf korneto_ gusi midos robins belcebú slideaway zinexin marty mcfly jimmy_bcn Fallout_3 rocobilly Joey HomeFi comfer churro caleidoscopio mineapolis Head In a Cloud pamoron WillyDeWilde stratomad chuekis fid bonobonitobarato elvisinho Ashtraygirl thom_yorke Vincent lennon mariousera farmerbirdie homeboy Slippy Parker Lewis haz palmas grita si!!! euron ejem ejem gabrielulla piccadilly fat Angeli-k er_crack glosard estelafugaz pluxus_aka_chip karakono suicideboy El Califa borope jackster usuario Guilen Miguelot MINILOGO homer franzzz sepul Silverchair travisss getchoo Explosion sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Diego_Bellamy 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 12:35 pm | |
| además que en la Mondo regalan estrellas como panes. Por eso la he pegado, xq me ha sorprendido que rajaran, y más de una vaca sagrada como Wilco |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 1:25 pm | |
| He dormido 10 horazas y ahora me voy a la piscina. Las astracanadas de una revista no me preocupan en absoluto, y más cuando parece que está hecho con ganas de provocar, de diferenciarse del resto de medios que tanto han alabado la gira que wilco ha hecho por aqui para parecer que tienen un criterio própio.
De todos modos, espero y deseo que se metan la crónica por el hediondo coño de su putísima madre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 1:29 pm | |
| Desde luego estos de la MOndo no tienen ni puta idea, sabes mucho mas tu Getchoo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 1:34 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 1:36 pm | |
| - getchoo escribió:
- ¿es una ironía?
Yo creo que no. O no lo debería ser, por lo menos. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 1:40 pm | |
| cuanto más escucho música más me convenzo que no hay que hacer caso a nadie y esto ya lo pensaba hace 10 años |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 1:42 pm | |
| - borope escribió:
- getchoo escribió:
- ¿es una ironía?
Yo creo que no. O no lo debería ser, por lo menos. yo albergo mis más que razonables dudas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 1:50 pm | |
| Bueno, por lo menos la mujer no se quedó dormida que es lo que creo que me hubiese ocurrido a mí. Se que tengo pendiente escuchar a estos en concierto. A ver si me cruzo con ellos en algún festival, porque en directo me provocan un sueñecín.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 1:57 pm | |
| A mi tambien me producen sueño y mucho. Y los he visto dos veces..... Por supuesto que era Irónico Getchoo, ni los de la mondo son la hostia ni tampoco unos mierdas, algo sabrán digo yo, seguro que algo mas que tu , ya que tu no estuviste en el concierto de BCN. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 1:58 pm | |
| - churro escribió:
- cuanto más escucho música más me convenzo que no hay que hacer caso a nadie y esto ya lo pensaba hace 10 años
Opino igual, por eso opino que wilco me producen somnolencia. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 2:15 pm | |
| - FUN escribió:
Opino igual, por eso opino que wilco me producen somnolencia. Pues entonces habrá que hacer como con Álex en la Naranja mecánica y ponerte unos palillos en los ojos hasta que te tragues la discografía entera una y otra vez hasta que los aprecies. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 2:19 pm | |
| manolo eso solo conseguiría tener en el concierto al lado a un tio que molesta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 2:22 pm | |
| Yo no molestaria jamás, los he visto dos veces y estuve muy calladito. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 2:23 pm | |
| Callado en un concierto? Y encima uno que no te gusta... Increíble. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 2:29 pm | |
| Si no me refiero a ti FUN, hablo en general. Es como los conciertos gratis en la plaza mayor del pueblo que se llenan de curiosos a los que no les interesa lo más mínimo lo que allí este sonando. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 2:35 pm | |
| no hay que hacer caso a nadie en esto de la música creo yo, la crónica de mondosonora me la suda completamente al igual que todas las crónicas y críticas que se hacen, además de que no he ido al concierto ese. Yo pienso que ser crítico musical es de lo más triste que hay joder, callate la puta boca y ponte a tocar un istrumento hostia !!!
edito: eso que dice de técnia instrumental ?? yo no la voy buscando en un concierto, además de que ya se que Wilco la tienen y muchisima, pero busco otras cosas en los conciertos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 2:38 pm | |
| - homer escribió:
- ser crítico musical es de lo más triste que hay joder, callate la puta boca y ponte a tocar un istrumento hostia !!!
Pobre Jackster... |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 2:40 pm | |
| jajajaj pero jacks lo hace para pasar gratis y además le gusta todo no haría una crítica mala ni a la tuna |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 2:45 pm | |
| no se, lo he dicho sin ofender, yo solo me refiero a esos críticos que se les nota esa agresividad y prepotencia a la hora de escribir. Lo he soltado porque muchas veces me sacan de quicio. Yo de jacks todas las crónicas de conciertos que he leído me han encantado, me han parecido muy buenas. No me refería a ese tipo de crítico. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 4:43 pm | |
| Pues es que es lo que dice getchoo, se nota que está hecha para decir: eh! que los de la mondo tenemos un criterio diferente al resto de la crítica, mirad cómo molamos que decimos que Wilco es una basura en directo!! En realidad han conseguido lo que pretendían, que se hable de ellos, como está pasando aquí |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 7:13 pm | |
| - churro escribió:
- jajajaj pero jacks lo hace para pasar gratis y además le gusta todo no haría una crítica mala ni a la tuna
Tu ponme delante a Damon Albarn....o a los ting tings.... Tengo la suerte de ir a a quellos conciertos que me interesan, con esa motivacion inicial, es facil que me acabe gustando (aunque por ejemplo TV on the radio en la Joy me pareciera una mierdeza) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 7:27 pm | |
| Dios, para un concierto del FIB en el que tengo ilusión no me digas esas cosas. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 7:29 pm | |
| - jackster escribió:
- churro escribió:
- jajajaj pero jacks lo hace para pasar gratis y además le gusta todo no haría una crítica mala ni a la tuna
Tu ponme delante a Damon Albarn....o a los ting tings....
Tengo la suerte de ir a a quellos conciertos que me interesan, con esa motivacion inicial, es facil que me acabe gustando (aunque por ejemplo TV on the radio en la Joy me pareciera una mierdeza) Pues de Radio Dept. también te recuerdo rajar... pasaste de un "anoche, España 2 - Suecia 1) a en palabras textuales "vamos a ser sinceros y a no poner paños calientes, el concierto fue una puta mierda", también he de decir que me chocó leer que eso saliese de tus dedos. Por otra parte parece que esté de moda decir "el concierto que vi en "X" sitio cuando no los conocía ni la tana fue infinitamente mejor a éste" Por cierto, creo que he batido mi recor de escuchas de un solo grupo en una semana, como véis en mi firma 63!!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Jun 09, 2009 7:33 pm | |
| Cierto, vaya puta mierda de concierto (ademas reincidentes, que en la heineken tb habian resultado un bluff) de Radio Dept...otra mierdeza de campeonato... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wilco | |
| |
|
| |
| Wilco | |
|