| Wilco | |
|
+92marcelvp el ciego gritón Random Kid#174 jamonbjork adrisfc1905 Cyndi Pauper harryson rober9 BiologicStronger Steve The Seeker Snach Jordaomaravillao delape Kiebra pinpilinpauxa halstead raul_lost maniobradevasion Mj Cryptograms calogero2411 Josecapo lologoza Cris Ivan L M parritaa Porrandalf korneto_ gusi midos robins belcebú slideaway zinexin marty mcfly jimmy_bcn Fallout_3 rocobilly Joey HomeFi comfer churro caleidoscopio mineapolis Head In a Cloud pamoron WillyDeWilde stratomad chuekis fid bonobonitobarato elvisinho Ashtraygirl thom_yorke Vincent lennon mariousera farmerbirdie homeboy Slippy Parker Lewis haz palmas grita si!!! euron ejem ejem gabrielulla piccadilly fat Angeli-k er_crack glosard estelafugaz pluxus_aka_chip karakono suicideboy El Califa borope jackster usuario Guilen Miguelot MINILOGO homer franzzz sepul Silverchair travisss getchoo Explosion sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Diego_Bellamy 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 9:26 am | |
| You and I no es del nuevo y como no pintes a Feist o la proyectes modo holograma no se como quieres que la toquen... es a lo que me refiero de imposible, es un tema que apenas han tocado en directo, unas 10 veces y ninguna durante este 2011.
Black Moon la estan tocando en la gira, no ha caido en Madrid, lo hará en las otras fechas. Tambien estan tocando Open Mind y Capitol City de las nuevas. Mala suerte.
Última edición por jackster el Miér Nov 02, 2011 9:43 am, editado 1 vez |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 10:27 am | |
| Brutales brutales brutales¡¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 10:33 am | |
| No sois pelín exagerados los fans de Wilco? que si, que tocan de puta madre, pero eso de que son "los que mejor tocan del mundo y parte del extranjero" nose yo si tanto, yo viendo el Setlist me alegro de no haber-lo intentado y verlos una vez más esta noche, demasiadas nuevas del último disco que me parece muy mediocre. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 10:55 am | |
| - Mike Patton escribió:
- No sois pelín exagerados los fans de Wilco?
No |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 11:23 am | |
| Pero tío, deja que la gente disfrute de lo de ayer, no?? no eres un pelín pesado con los fans de Wilco?? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 11:30 am | |
| Joder, ojalá volviesen a Zaragoza, menudo concierto dieron hace unos años en sala. Que, por cierto, acabaron con el mismo tema que en Madrid. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 12:05 pm | |
- No sois pelín exagerados los fans de Wilco? que si, que tocan de puta madre, pero eso de que son "los que mejor tocan del mundo y parte del extranjero" nose yo si tanto, yo viendo el Setlist me alegro de no haber-lo intentado y verlos una vez más esta noche, demasiadas nuevas del último disco que me parece muy mediocre.
joder macho cuantas veces has podido decir que Wilco no son para tanto? y que no te gustan? y que ñañaña? en serio es muy cansina tu actitud con esta banda y mas cuando hay gente por aqui que vamos a unos cuantos conciertos al acabar el año, y seguimos diciendo que hay pocas bandas que suenen asi... tio no te gustan, deja ya de crispar a la gente que difrutamos enormemente con su musica |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 12:14 pm | |
| Solo voy a decir una cosa y no voy a comentar nada más:
B R U T A L (gracias a Wilco -en especial a Tweedy y Cline) por hacerme tan feliz. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 12:20 pm | |
| - marty mcfly escribió:
- Mike Patton escribió:
- No sois pelín exagerados los fans de Wilco? que si, que tocan de puta madre, pero eso de que son "los que mejor tocan del mundo y parte del extranjero" nose yo si tanto, yo viendo el Setlist me alegro de no haber-lo intentado y verlos una vez más esta noche, demasiadas nuevas del último disco que me parece muy mediocre.
joder macho cuantas veces has podido decir que Wilco no son para tanto? y que no te gustan? y que ñañaña? en serio es muy cansina tu actitud con esta banda y mas cuando hay gente por aqui que vamos a unos cuantos conciertos al acabar el año, y seguimos diciendo que hay pocas bandas que suenen asi...
tio no te gustan, deja ya de crispar a la gente que difrutamos enormemente con su musica Joder, pues para nada era mi intención cripsar ni provocar ni nada que se la parezca, solo hacer una reflexión, basicamente que si, son muy buenos, pero nose, me parecia un poco exagerado eso de que son los que mejor tocan del mundo, me baso en las dos veces que los he visto, nada más, pero vamos, ya estoy acostumbrado a que cualquier cosa diga la gente la tome así, que le vamos a hacer, supongo que es merecido, nada más, buenos dias a todos. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 12:28 pm | |
| Está bien q alguien haga un poco de contrapeso para q no nos chupemos las p***as en exceso. Q los fans de Wilco, con la brutal materia prima q nos ofrece el grupo, somos un poco pesados y "sobraos". |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 12:34 pm | |
| - jackster escribió:
- QUe cojonazos abrir con One Sunday Morning y sus 12 minutos...
Y tanto, qué grandes. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 12:37 pm | |
| de casualidad tengo que ir a vigo el viernes, y ahí todavía no están sold out, pero no creo que llegue para las 19.30 que empieza el concierto. Me podéis decir cuánto duró el telonero mas o menos para ver si me daría tiempo? ganazas que tengo... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 12:48 pm | |
| Es necesario que toquen imposible germany???? Si consigo ver el set list de berlin antes, cojo, hago como que me voy cuando la toquen y vuelvo a entrar.
Mi odio con esa canción no tiene explicación. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 1:26 pm | |
| Los teloneros tocaron algo mas de 45 min. Para q te hagas una idea abrieron las puertas a las 8 y wilco empezó a las 21:45 o asi pudo ser, no¿?
Travis lo que hacen en el directo con impossible germany puede devolverte la fe. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 1:36 pm | |
| Jeff Tweedy estaba el lunes viendo a Tom Zé en el circulo de bellas artes. |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 1:40 pm | |
| wow me hubiera muerto!! xDD |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 1:53 pm | |
Joder, pues para nada era mi intención cripsar ni provocar ni nada que se la parezca, solo hacer una reflexión, basicamente que si, son muy buenos, pero nose, me parecia un poco exagerado eso de que son los que mejor tocan del mundo, me baso en las dos veces que los he visto, nada más, pero vamos, ya estoy acostumbrado a que cualquier cosa diga la gente la tome así, que le vamos a hacer, supongo que es merecido, nada más, buenos dias a todos. es que tronco,esta bien que digas tu opinion, una vez, o dos o tres, pero 354, y sobre todo para que esta sea la misma,coño al final salta hasta el que mas pasa de estas historias como yo no se macho, solo tienes que leer lo que la gente pone por aqui,y el 97% opinamos igual, que estos tios tocando juntos, hoy en dia no tienen casi rival. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 1:56 pm | |
| Como dijo no sé qué cronista, Wilco cada vez se parece más a la mejor banda del mundo. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 2:03 pm | |
| - travisss escribió:
- Es necesario que toquen imposible germany???? Si consigo ver el set list de berlin antes, cojo, hago como que me voy cuando la toquen y vuelvo a entrar.
Mi odio con esa canción no tiene explicación. a mi es de las que menos me gustan en comparacion a otras, el inicio es jodidamente aburrido,bastante sosa... hasta que Nels se prepara para afrontar el solo, y entonces se convierte en algo extraterrestre, y solo piensas en que eres un privilegiado por poder ver a ese tio tocando asi la guitarra creo que le estuvimos aplaudiendo cerca de 2 minutos de reloj |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 3:25 pm | |
| - Mj escribió:
- Los teloneros tocaron algo mas de 45 min. Para q te hagas una idea abrieron las puertas a las 8 y wilco empezó a las 21:45 o asi pudo ser, no¿?
Travis lo que hacen en el directo con impossible germany puede devolverte la fe. grazie! veremos lo que se puede hacer. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 3:29 pm | |
| Si, imposible germany es esa cancion que esperas esperas con ansia que vaya pasando para entrar en una explosión de sonido con Nels luciendose.
El concierto fue brutal. Yo no sé que tienen. No sé si es que son extremadamente buenos, si es que tienen los mejores instrumentos, si es que el tecnico de sonido es Dios, pero ayer se oia nitidamente cada maldito instrumento, ruidito, nota, coro, 3º voz, todo, absolutamente todo con una nitidez increible. Sumando a esto las canciones que tienen hacen que no me canse de verlos.
Era la primera vez que los veia en Sala ( si quito el bolo de Tweedy en el PC )y me encantó verlo en pista ya que fue movido el concierto.
Sin ganas de entrar en comernos las extremidades masculinas o no, para mi, y despues de todo lo que llevo escuchando en directo, están muy por encima de todos, pero ademas sobrados.
Mi novia no los habia visto ( y casi ni escuchado), y salió encantada y flipando.
Maravilloso. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 6:37 pm | |
| Además de todo lo que habéis dicho, el inicio con A Sunday Morning>Poor Places>Art Of Almost>I Might ha sido el mejor comienzo de concierto que les he visto. Las nuevas como era de esperar mejoran con creces las grabaciones en estudio.
Me gusto que prescindieran por fin de I´m Trying To Break Your Heart para dar pasa a otros temas. A título también muy personal, he de decir también que ya se me atragantan Handshake Drugs y I´m The Man Who Loves You.
Via Chicago es una auténtica barbaridad en sala. Parecía que estaba despegando un Jumbo dentro del mismo Circo Price.
Son los mejores. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 6:42 pm | |
| Es que como he comentado en el foro del azkena, ese inicio de concierto solo esta al alcance de los extraterrestres. Hacernos contener la respiracion durante media hora con 4 temas, es de genios. Y lo mejor, es que luego el concierto siguio creciendo y creciendo.. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Wilco Miér Nov 02, 2011 8:19 pm | |
| A mí me parece q sí han tocado bastantes clásicos no-obvios: "Poor places", "Hummingbird", "Heavy metal drummer", "war on war", "Late greats", "Red eyes/got you". Y es q "Via Chicago", "Impossible Germany" y "Shot in the arm" son ineludibles. ¡qué grandes! "Jesus etc" para mí es su mejor canción y "Hand shake drugs" se repite mucho pero es un clásico jajaja. En definitiva, conciertazo. En "Art of almost", canción q ya es un hito en su carrera, suenan por momentos a Radiohead. Yo personalmente eché de menos "Pot Kettle black" q me parece grandiosa, "One Wing" y "Spiders". Pero bueno, el setlist de Md es espectacular.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wilco | |
| |
|
| |
| Wilco | |
|