| Wilco | |
|
+92marcelvp el ciego gritón Random Kid#174 jamonbjork adrisfc1905 Cyndi Pauper harryson rober9 BiologicStronger Steve The Seeker Snach Jordaomaravillao delape Kiebra pinpilinpauxa halstead raul_lost maniobradevasion Mj Cryptograms calogero2411 Josecapo lologoza Cris Ivan L M parritaa Porrandalf korneto_ gusi midos robins belcebú slideaway zinexin marty mcfly jimmy_bcn Fallout_3 rocobilly Joey HomeFi comfer churro caleidoscopio mineapolis Head In a Cloud pamoron WillyDeWilde stratomad chuekis fid bonobonitobarato elvisinho Ashtraygirl thom_yorke Vincent lennon mariousera farmerbirdie homeboy Slippy Parker Lewis haz palmas grita si!!! euron ejem ejem gabrielulla piccadilly fat Angeli-k er_crack glosard estelafugaz pluxus_aka_chip karakono suicideboy El Califa borope jackster usuario Guilen Miguelot MINILOGO homer franzzz sepul Silverchair travisss getchoo Explosion sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Diego_Bellamy 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
harryson Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 39 Localización : Strawberry Fields Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 11:52 am | |
| Yo pedi Either Way pero no la tocaron El set list de BCN acojonante (Theologians ), pero en Bilbo tuvimos el placer de escuchar California Stars, que varien tanto el set se agradece, ya podrian aprender muchas bandas. A dia de hoy una de los mejores grupos del mundo |
|
| |
harryson Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 39 Localización : Strawberry Fields Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 11:52 am | |
| Y ayer dos bises, puto publico bilbaino |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 12:00 pm | |
| - er_crack escribió:
La mejor banda de rock del mundo en el mejor momento de su carrera. Y los demás a seguir chupando rueda.
Vale que sean muy buenos y de los mejores, pero te has pasado tres pueblos.... Joder. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 12:02 pm | |
| Pues yo creo que se ha quedado corto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 12:02 pm | |
| Si? que son, los mejores del universo? de la historia? de la via lactea? que quieres que te diga, habiendo unos tales Pearl Jam por ahí, me parece un insulto aseverar tal cosa. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 12:04 pm | |
| A mi desde luego sí que me parecen una de las mejores bandas en directo del planeta de largo y claramente, en disco, con este último remontan un poco el bache de "Wilco The Album", vamos a ver si el imbecil de Nels no inunda todo con su pedalera, y deja sonar al resto......espero que sí.
Le temo mucho a la organización del bolo en Sevilla, va a llover como su puta madre, se supone que es cubierto pero lo quiero yo ver. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 12:47 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Si? que son, los mejores del universo? de la historia? de la via lactea? que quieres que te diga, habiendo unos tales Pearl Jam por ahí, me parece un insulto aseverar tal cosa.
¿intentando transformar un hilo de información en un debate de nulo interés? los bucles, clasificaciones, ránkings, listas de preferencias de bandas, >>>>, notas del NME/Pitchfork, y similares... por favor, a otro lado, que este hilo es importante |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 1:30 pm | |
| Nada más lejos de mi intencion, si hasta yo que no me gustan se que son una pedazo de banda, pero de ahi a la mejor banda de rock del mundo, pues hombre, me parecía exagerado, nada más. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 1:49 pm | |
| - fat escribió:
- A mi desde luego sí que me parecen una de las mejores bandas en directo del planeta de largo y claramente, en disco, con este último remontan un poco el bache de "Wilco The Album", vamos a ver si el imbecil de Nels no inunda todo con su pedalera, y deja sonar al resto......espero que sí.
Le temo mucho a la organización del bolo en Sevilla, va a llover como su puta madre, se supone que es cubierto pero lo quiero yo ver. Han tapado el Auditorio? Cuándo? Que yo sepa sigue siendo al aire libre... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 1:56 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pueden tocar cualquier cosa. Hay una serie de fijas que pueden modificar en que momento las tocan, pero hay otra serie de temas que van a cambiar de un sitio a otro. Es la gracia de tener un repertorio tan amplio y más cuando no tienen reparos en recuperar cualquier cosa de los primeros.
Spiders la hacen en uno de los Roadcase, una version bastante chula pero no la suelen tocar en esta gira. ¿Cómo se pueden conseguir los roadcases? IMPRESIONANTES ayer en BCN, menuda retransmisión!!! Ahora bien, me quedo con el momento "California stars" del domingo Un saludo para los afortunados de hoy, especialmente a Jackster (no te olvides de poner el pañal antes de marchar, jajajaaja ) |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 2:05 pm | |
| ¿De cuanto están siendo los bolos (duración me refiero)? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 2:32 pm | |
| 2h-2h15m depende de si hay segundo bis... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 2:32 pm | |
| Los roadcase estan todos (creo) en exystence, jordao!! |
|
| |
adrisfc1905 Aburrido
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 2:39 pm | |
| - fat escribió:
- A mi desde luego sí que me parecen una de las mejores bandas en directo del planeta de largo y claramente, en disco, con este último remontan un poco el bache de "Wilco The Album", vamos a ver si el imbecil de Nels no inunda todo con su pedalera, y deja sonar al resto......espero que sí.
Le temo mucho a la organización del bolo en Sevilla, va a llover como su puta madre, se supone que es cubierto pero lo quiero yo ver. El auditorio Rocío Jurado no es cubierto |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 2:43 pm | |
| ¿Y se sabe qué se va a hacer con la lluvia y auditorio descubierto? Si es concierto épico bajo la lluvia me apunto, pero cancelación a mitad es una BAJONA. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 3:07 pm | |
| Los Roadcase como dice jackster están todos por exystence. Yo tengo los 9 primeros. Pero han salido hace poco el 10 y el 11 y esos todavía no los he encontrado por ninguna parte. Sois vergonzosos los hater de Nels Cline |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 3:59 pm | |
| He quedado con rober a las 7 en la boca de metro de Vistalegre para cervecear un poco, por si alguien se apunta. Vamoooos |
|
| |
adrisfc1905 Aburrido
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 4:00 pm | |
| Bueno acabo de ver esta noticia, no sé que credibilidad tiene
El Auditorio Rocío Jurado de Sevilla acogerá el próximo jueves 18 de octubre un Concierto que los amantes del buen Rock no deben perderse. La banda de Música nacida en Chicago que pasó por Festival Territorios de Sevilla 2009, llegará de nuevo a Sevilla tras pasar antes por Bilbao, Barcelona y Madrid. La organización, como promoción especial, sacará a la venta 3000 localidades a 35 euros y las 1000 restantes a 45€ (mas gastos de distribución). El Concierto se ofrecerá en la parte cubierta del Auditorio Rocío Jurado
http://www.seviocio.es/musica/18-oct-wilco-autentico-rock-en-el-auditorio-rocio-jurado
La verdad que no sé cual es la parte cubierta |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 4:02 pm | |
| - adrisfc1905 escribió:
- Bueno acabo de ver esta noticia, no sé que credibilidad tiene
El Auditorio Rocío Jurado de Sevilla acogerá el próximo jueves 18 de octubre un Concierto que los amantes del buen Rock no deben perderse. La banda de Música nacida en Chicago que pasó por Festival Territorios de Sevilla 2009, llegará de nuevo a Sevilla tras pasar antes por Bilbao, Barcelona y Madrid. La organización, como promoción especial, sacará a la venta 3000 localidades a 35 euros y las 1000 restantes a 45€ (mas gastos de distribución). El Concierto se ofrecerá en la parte cubierta del Auditorio Rocío Jurado
http://www.seviocio.es/musica/18-oct-wilco-autentico-rock-en-el-auditorio-rocio-jurado
La verdad que no sé cual es la parte cubierta Ni yo... |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 4:03 pm | |
| - lologoza escribió:
- He quedado con rober a las 7 en la boca de metro de Vistalegre para cervecear un poco, por si alguien se apunta. Vamoooos
No sé si me daría tiempo a llegar tan pronto.... Hay algún bar en especial? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 7:31 pm | |
| Me piro a otra sesion para el recuerdo. Podré decir que les vi (14 veces). Habra gente dentro de 20 0 30 años que no se lo crea como nos pasa a nosotros coN Zeppelin, Beatles, Hendrix, Elvis o tantos otros.... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 8:43 pm | |
| - jackster escribió:
- Me piro a otra sesion para el recuerdo. Podré decir que les vi (14 veces). Habra gente dentro de 20 0 30 años que no se lo crea como nos pasa a nosotros coN Zeppelin, Beatles, Hendrix, Elvis o tantos otros....
Es así, este grupo está creando historia en letras de oro. Ojalá pudiera ir hoy a Madrid (no llego a lo de Jackster pero sería mi 8º vez ). Gracias a todos por lo de exystence. ¿Cual me recomendáis? ¿o son todso tan buenos q da igual? |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Wilco Mar Oct 16, 2012 8:58 pm | |
| Fíjate en el setlist y el que más se ajuste a tus gustos... yo me bajé el número 3... atiende...
01 - Dawned On Me 02 - War On War 03 - I Might 04 - I Am Trying to Break Your Heart 05 - Muzzle of Bees 06 - Born Alone 07 - You Are My Face 08 - Impossible Germany 09 - Sunken Treasure 10 - I'm Always in Love 11 - Jesus Etc. 12 - Handshake Drugs 13 - Whole Love 14 - Box Full of Letters 15 - Hate It Here 16 - Heavy Metal Drummer 17 - I'm the Man Who Loves You 18 - A Shot in the Arm 19 - Poor Places 20 - Art of Almost 21 - Standing O 22 - California Stars 23 - The Late Greats 24 - Red-Eyed and Blue 25 - I Got You 26 - Outta Mind (Outtasight) 27 - I'm a Wheel
A partir de Heavy Metal Drummer este concierto es bestial (bueno, y antes también, pero particularmente el como enganchan aquí 10 cancionacas como la copa de un pino del tirón me parece acojonante)
En este parece que caían chuzos de punta porque Tweedy suele hacer bastantes bromillas con el tema |
|
| |
adrisfc1905 Aburrido
| Tema: Re: Wilco Miér Oct 17, 2012 12:55 am | |
| Mirando por facebook el concierto en Sevilla es en una carpa dentro del auditorio Miedo me da la acústica ahí dentro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wilco | |
| |
|
| |
| Wilco | |
|