www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE

Ir abajo 
+12
R7UL
sAdDiCkMaN
plasticool
A
getchoo
cabeza casco
Laurita
abbeyroad
Kiebra
MaryFlower
travisss
aladrock
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:04 pm

hallo, el lunes he de ir a murcia para ver q instituto me dan....las opciones son las siguientes:

-un insti de la MANGA DEL MAR MENOR: mis dudas...: hay buses para ir hasta allí? como es turistico digo yo q en invierno no vive ni dios y por lo tanto buses no hay. MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 448378 hostales digo yo habrán.como coño llego hasta la manga.!!! ( sin coche)

-otro insti en TORRE DE LAS COTILLAS: mis dudas....hay buses de Murcia allí? muxo se tarda en bus? vale la pena cogerme piso/hostal en Murcia o en el pueblo en si?.


-otro insti en SANTIAGO D LA RIBERA: mis dudas....eso està cerca de SAN JAVIER, digo, q si es una pedania...es decir q si desde SAN Javier puedo ir andando hasta SANTIAGO de LA RIBERA????




ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mierdaaaaaaaa ni un puto insti en Murcia city ma tocao!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:07 pm

Sacate el puto carnet y pillate un coche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:33 pm

travisss escribió:
Sacate el puto carnet y pillate un coche.

no me sirve MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 448378 ayudaaaaaa

tengo carnet, pero fobia a conducir.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:38 pm

Pues conduce hasta que se te quite la fobia, o le haces una visita a laurita y asi ella hace practicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:43 pm

Yo también tenía fobia a conducir aladrock, pero felizmente la he superado este año después de que hiciera ya 11 años que tenía el carné. Eso sí, mis visitas al fisio me costó para relajar las tensiones acumuladas por el estrés del volante, pero ahora estoy más feliz que una lombriz por haberme echao p'alante! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:44 pm

a mi también me costó algo, pero ahora soy feliz con mi cochecito !! Smile
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:45 pm

travisss escribió:
Pues conduce hasta que se te quite la fobia, o le haces una visita a laurita y asi ella hace practicas.
lo he cogido hoy despues de 10meses sin cogerlo, me saltaban las lágrimas del miedo q le tengo...no me veo capaz de conducir en sitios q no conzco. no se aparcar, ni poner tercera ni hacer rampas...es imposible perderle el miedo de aki al lunes! MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 448378 MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 448378

coñeeeeeeeee las torres de las cotillas q merdaaaaaa no hay buses ni un puto hostal!!! solo uno! grrrrr

travis, tu no sabes cuanto hay de murcia alli?es pa coger taxi de murcia a las torres de las cotillas.,jeje
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:46 pm

aladrock, también piensa que una vez llegues el primer día, algún profesor de Murcia habrá que te pueda llevar en su coche Wink
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:46 pm

creo q voy a elegir San javier. q alli se fijo q para un bus...

aysssss lo sé, stoy hablando sola...y os importa una mierda lo q haga jajaj pero coñeee toy nerviosa de no saber ande ir!
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:47 pm

Kiebra escribió:
aladrock, también piensa que una vez llegues el primer día, algún profesor de Murcia habrá que te pueda llevar en su coche Wink

como sean de simpatiacios iwal q lo q fueron los de Cartagena............. Rolling Eyes
algun alma caritativa habrà digo yo... Flor
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:48 pm

la verdad es que si lo necesitas de aquí a lunes, la cosa está un poco chunga, espero que encuentres solución prontito, guapa!

a ver quién le puede echar una mano a esta chica! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:48 pm

De todas formas, intenta quitarte la fobia, es algo que te va a estar afectando toda tu vida si no... déjale a Laurita que practique contigo jeje
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:48 pm

aladrock escribió:
travisss escribió:
Pues conduce hasta que se te quite la fobia, o le haces una visita a laurita y asi ella hace practicas.
lo he cogido hoy despues de 10meses sin cogerlo, me saltaban las lágrimas del miedo q le tengo...no me veo capaz de conducir en sitios q no conzco. no se aparcar, ni poner tercera ni hacer rampas...es imposible perderle el miedo de aki al lunes! MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 448378 MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 448378

coñeeeeeeeee las torres de las cotillas q merdaaaaaa no hay buses ni un puto hostal!!! solo uno! grrrrr

travis, tu no sabes cuanto hay de murcia alli?es pa coger taxi de murcia a las torres de las cotillas.,jeje

Ni idea, miralo en la guia campsa (pon la ruta que quieres hacer).

Coño, que no sabes aparcar???? pues sigues con el coche mas alante hasta que encuentres un descampado. Que no pasas de tercera....... pues tardas media hora más en llegar y punto.

Rampas???? tira por sitios sin cuesta y punto. El coche es cojerlo, y si llevas 10 meses sin conducir lo que necesitas es apagar el puto ordenador y subirte en el ahora mismo, date vueltas y vueltas y más vueltas, autovia, pueblo, llano, montaña. Coje el puto cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:48 pm

aladrock, ponte a los brincos en el coche, dile a tu acompañante que te lleve a una urbanización, polígono industrial sin coches y pasate una hora dando vueltas, una y otra vez. repitelo durante varios dias, semanas si te hace falta hasta que se te vaya quitando el miedo. Animo!!!!
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:48 pm

MaryFlower escribió:
la verdad es que si lo necesitas de aquí a lunes, la cosa está un poco chunga, espero que encuentres solución prontito, guapa!

a ver quién le puede echar una mano a esta chica! Wink

gracias vida MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 406906
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:50 pm

travisss escribió:
aladrock escribió:
travisss escribió:
Pues conduce hasta que se te quite la fobia, o le haces una visita a laurita y asi ella hace practicas.
lo he cogido hoy despues de 10meses sin cogerlo, me saltaban las lágrimas del miedo q le tengo...no me veo capaz de conducir en sitios q no conzco. no se aparcar, ni poner tercera ni hacer rampas...es imposible perderle el miedo de aki al lunes! MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 448378 MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 448378

coñeeeeeeeee las torres de las cotillas q merdaaaaaa no hay buses ni un puto hostal!!! solo uno! grrrrr

travis, tu no sabes cuanto hay de murcia alli?es pa coger taxi de murcia a las torres de las cotillas.,jeje

Ni idea, miralo en la guia campsa (pon la ruta que quieres hacer).

Coño, que no sabes aparcar???? pues sigues con el coche mas alante hasta que encuentres un descampado. Que no pasas de tercera....... pues tardas media hora más en llegar y punto.

Rampas???? tira por sitios sin cuesta y punto. El coche es cojerlo, y si llevas 10 meses sin conducir lo que necesitas es apagar el puto ordenador y subirte en el ahora mismo, date vueltas y vueltas y más vueltas, autovia, pueblo, llano, montaña. Coje el puto cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

jajjaj travis vida, toy delante del puto ordenador buscando hostales, taxis, buses...etc lo del coxe lo veo imposible....hasta q no practique un par de semanas...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:51 pm

Bueno y ten en cuenta, que a una de malas que no sepas que hacer, pillas un taxi para ir y ya allí puedes buscarte la vida, seguro que hay alguien a quien no le importe llevarte mujer!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:51 pm

PEPI no lo dejes lo del coche, cogelo de veradd
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:52 pm

Stellar escribió:
aladrock, ponte a los brincos en el coche, dile a tu acompañante que te lleve a una urbanización, polígono industrial sin coches y pasate una hora dando vueltas, una y otra vez. repitelo durante varios dias, semanas si te hace falta hasta que se te vaya quitando el miedo. Animo!!!!


el problema lo tengo enq no tengo soltura en moverme por sitios q no conzco...vamos como pa meterme en pueblos de murcia sola...mare meua me muero!!! buff q cague tia, no puedo, es superior a mi...si hoy lo he cogido desde benidorm a la Villajoyosa q stoy cansada de ver esa ruta...y aun asi me he equivocado de salida!!! además nunca he cogido el coche sola...ahi si q me va a dar un jamacuco
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:52 pm

De nada, corazón! MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 983188

Pero de verdad, haznos caso a todos los que te decimos que te lances y lo intentes que ya te digo que si yo lo he conseguido, lo puede hacer cualquiera! Eso sí, hay que echarle poco de valentía, pero si supieras lo que siente uno cuando es capaz de superar un obstáculo que le da tanto miedo, te pondrías a practicar ahora mismo!

De todos modos, a ver si encuentras una solución al tema del transporte prontito, por lo menos para los primeros días. Ya nos contarás.

Se puede preguntar... instituto de?
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:54 pm

MaryFlower escribió:
De nada, corazón! MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 983188

Pero de verdad, haznos caso a todos los que te decimos que te lances y lo intentes que ya te digo que si yo lo he conseguido, lo puede hacer cualquiera! Eso sí, hay que echarle poco de valentía, pero si supieras lo que siente uno cuando es capaz de superar un obstáculo que le da tanto miedo, te pondrías a practicar ahora mismo!

De todos modos, a ver si encuentras una solución al tema del transporte prontito, por lo menos para los primeros días. Ya nos contarás.

Se puede preguntar... instituto de?

me gustaria perder la fobia...pero es superior a mi...te digo yo q puedo tener un accidente, no me fijo, soy mu despistada y no se mirar por los espejos...

instituto de secundaria
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:55 pm

aladrock escribió:
Stellar escribió:
aladrock, ponte a los brincos en el coche, dile a tu acompañante que te lleve a una urbanización, polígono industrial sin coches y pasate una hora dando vueltas, una y otra vez. repitelo durante varios dias, semanas si te hace falta hasta que se te vaya quitando el miedo. Animo!!!!


el problema lo tengo enq no tengo soltura en moverme por sitios q no conzco...vamos como pa meterme en pueblos de murcia sola...mare meua me muero!!! buff q cague tia, no puedo, es superior a mi...si hoy lo he cogido desde benidorm a la Villajoyosa q stoy cansada de ver esa ruta...y aun asi me he equivocado de salida!!! además nunca he cogido el coche sola...ahi si q me va a dar un jamacuco

Sal una hora ante sy listo. Mira, yo me saque el carnet y al mes ya me fui conduciendo a benicassim. Que tarde más de lo normal, pues si, que me equivoque por las calles de benicassim y los coches de atras me pitaron, pues casi que tambien, pero ahora ya voy con total tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 5:58 pm

travisss escribió:
aladrock escribió:
Stellar escribió:
aladrock, ponte a los brincos en el coche, dile a tu acompañante que te lleve a una urbanización, polígono industrial sin coches y pasate una hora dando vueltas, una y otra vez. repitelo durante varios dias, semanas si te hace falta hasta que se te vaya quitando el miedo. Animo!!!!


el problema lo tengo enq no tengo soltura en moverme por sitios q no conzco...vamos como pa meterme en pueblos de murcia sola...mare meua me muero!!! buff q cague tia, no puedo, es superior a mi...si hoy lo he cogido desde benidorm a la Villajoyosa q stoy cansada de ver esa ruta...y aun asi me he equivocado de salida!!! además nunca he cogido el coche sola...ahi si q me va a dar un jamacuco

Sal una hora ante sy listo. Mira, yo me saque el carnet y al mes ya me fui conduciendo a benicassim. Que tarde más de lo normal, pues si, que me equivoque por las calles de benicassim y los coches de atras me pitaron, pues casi que tambien, pero ahora ya voy con total tranquilidad.

jajja una hora antes? jaja por lo menos he de salir un dia antes...vivo al quinto pino, de donde vivo a murcia city es mas de hora i media....y despues busca el pueblo patatin patatan...
dios quiero morir!!!!! MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE 448378
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 6:04 pm

Pillate un gps o en la guia campsa te hacen el recorrido como si fuese un gps.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE EmptySáb Ene 10, 2009 6:10 pm

go with the wind pepi Smile NO PIENSES TANTO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE   MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
» Necesito vuestra ayuda. Gracias.
» URGENTE!! Necesito 2 abonos para el SOS!!!!
» Necesito ayuda (Again).
» Ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: