www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9

+72
Porrandalf
darcy
Admin
Hoplita
AzkenA
banshee
carmen!!
ursulala
belcebú
jackster
Paquirrin
frusciante
Playmobil
Yolwn
farmerbirdie
abbeyroad
Parker Lewis
ICETOPO
jimmy_bcn
*Morgana*
that's no my name
er_crack
Josecapo
estelafugaz
Lacito_Rojo
juanako
Armin Tanzarian
mundomaga
santamaria
poligonera
Mae
pinchina
Miguelot
Chemi
morecai PorteroDelantero
Chema
Exili
maroki
Hobbes
getchoo
brigitte80
R7UL
Slippy
chule
bonobonitobarato
cld
shirlie
errepunto
Ashtraygirl
pequeña esquimal
Kiebra
karlosveco
travisss
korneto_
katuakupa
MINILOGO
HFKX
Laurita
borope
MissGraella
Angeli-k
HomeFi
mariousera
Cris
Gundelina
comfer
cabeza casco
sepul
sAdDiCkMaN
Whatever13
delape
MaryFlower
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptyVie Ene 16, 2009 6:25 pm

Kiebra escribió:
Saber que mis compañeros han estudiado tan poco como yo

Mal de muchos... Laughing

Yo no he empezado a estudiar y tengo los examenes en dos semanas Laughing Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 200691 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 200691
http://www.fotolog.com/travissss
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptyVie Ene 16, 2009 6:27 pm

GUTI
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 12:16 pm

Volver a tener portatil!! Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 1:06 pm

renta básica de emancipación
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 2:33 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 Img5831wl2

y el lunes las de wilco Razz Razz
http://www.flickr.com/photos/petirroja
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 2:34 pm

Joder, qué bien vivís en málaga Sad
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 2:34 pm

Mogwai... fila 3... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 690647
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 3:16 pm

HFKX escribió:
Mogwai... fila 3... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 690647

3ª piso.

Estelafugaz, puedes pillar varias entradas con descuento o es solo una????? si puedes pillar varias estaria bien que me lo comunicases y te ganabas unos cuantos euros.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 3:23 pm

Bah, qué más da.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 3:25 pm

estelafugaz escribió:
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 Img5831wl2

y el lunes las de wilco Razz Razz

10,80???? Shocked

Crying or Very sad
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 3:33 pm

travisss escribió:
HFKX escribió:

3ª piso.

Estelafugaz, puedes pillar varias entradas con descuento o es solo una????? si puedes pillar varias estaria bien que me lo comunicases y te ganabas unos cuantos euros.

normalmente, depende del concierto, hasta ahora a todos los que he ido me han hecho descuento, te hacen un 40% por presentar el carnet de la universidad.

y sí, josecapo, 10.80, aquí no tendremos ni razz, ni la riviera ni nada de eso, pero tenemos el cervantes Laughing
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 3:43 pm

en el cervantes puedes meter la reflex sin problemas? O te miran el bolso
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 3:55 pm

korneto_ escribió:
en el cervantes puedes meter la reflex sin problemas? O te miran el bolso

puedes meterla sin problema alguno, lo que pasa es que cuando te vean haciendo fotos irán a decirte que no puedes hacer y punto pelota, la gente normalmente sigue haciendo y las azafatas siguen yendo a decirle que no pueden hacer, es un bucle Very Happy
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 4:01 pm

estelafugaz escribió:
travisss escribió:
HFKX escribió:

3ª piso.

normalmente, depende del concierto, hasta ahora a todos los que he ido me han hecho descuento, te hacen un 40% por presentar el carnet de la universidad.

y sí, josecapo, 10.80, aquí no tendremos ni razz, ni la riviera ni nada de eso, pero tenemos el cervantes Laughing

¿El carnet de la universidad o carnet joven puede ser nada mas que de la gente de Malaga no? ¿Y eso cuando lo presentas? Me refiero que si la vas a comprar por Internet la entrada ¿como haces para que te hagan el descuento? Es que tengo un amigo en Malaga que me lo puede dejar para comprarla y tal pero claro no se si luego a la entrada te pediran el carnet tambien o va la entrada puesta a tu nombre...no lo tengo claro en fin Rolling Eyes
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 4:07 pm

er_crack escribió:
estelafugaz escribió:
travisss escribió:
HFKX escribió:

3ª piso.

¿El carnet de la universidad o carnet joven puede ser nada mas que de la gente de Malaga no? ¿Y eso cuando lo presentas? Me refiero que si la vas a comprar por Internet la entrada ¿como haces para que te hagan el descuento? Es que tengo un amigo en Malaga que me lo puede dejar para comprarla y tal pero claro no se si luego a la entrada te pediran el carnet tambien o va la entrada puesta a tu nombre...no lo tengo claro en fin Rolling Eyes

es con el carnet de la facultad y el joven de Málaga, no sé si valen de facultades q no sean de málaga, el carnet tienes que presentarlo cuando vas al concierto, al enseñar la entrada te lo piden, si no lo tienes tienes que pagar lo que te falta de la entrada sin descuento. Por internet creo que no es posible lo de los descuentos, creo que sólo vale cuando vas a comprarlas al teatro. espero que se hayan disipado tus dudas Very Happy
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptySáb Ene 17, 2009 4:14 pm

buaj, no podemos hacer chanchullo.

bueno, pues unas birras en el bar de la esquina si o si.
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptyDom Ene 18, 2009 3:33 pm

pegarme la fumada y descubrir, cuando mas gula tengo, q hay una natilla de chocolate en el frigo Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 594701
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptyDom Ene 18, 2009 3:46 pm

that's no my name escribió:
pegarme la fumada y descubrir, cuando mas gula tengo, q hay una natilla de chocolate en el frigo Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 594701

JAJAJA Esa sensación es como haber descubierto el puto cofre del tesoro
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptyDom Ene 18, 2009 4:17 pm

Hola a todos, me alegra mucho este fin de semana el hecho de solo tener que leerme apuntes, ni pasarlos, ni hacer ejercicios... Además, con el método "per si copio", Aprovado asegurado!!
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptyDom Ene 18, 2009 6:40 pm

la viciada que me voy a pegar a la wii!!!!!!!!
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptyDom Ene 18, 2009 6:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hola a todos, me alegra mucho este fin de semana el hecho de solo tener que leerme apuntes, ni pasarlos, ni hacer ejercicios... Además, con el método "per si copio", Aprovado asegurado!!

El método 'per si copio' es llevar chuletas o algo más elaborado?
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptyDom Ene 18, 2009 7:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Escribiendo asi te la van a clavar y hasta el fondo Laughing Laughing

A mi me alegra que el Granada ha vuelto a ganar fuera de casa tras mas de un año sin hacerlo y 18 derrotas consecutivas cheers cheers ...ya hasta la temporada que viene no volvemos a ganar fuera Laughing Laughing
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptyDom Ene 18, 2009 7:47 pm

Acabo de llegar a casa de hacerme el 2º tatu y veo que el Betis ha ganado 1-3

cheers
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptyDom Ene 18, 2009 7:47 pm

er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Escribiendo asi te la van a clavar y hasta el fondo Laughing Laughing

A mi me alegra que el Granada ha vuelto a ganar fuera de casa tras mas de un año sin hacerlo y 18 derrotas consecutivas cheers cheers ...ya hasta la temporada que viene no volvemos a ganar fuera Laughing Laughing

Tienes razón, el catalán y el francés hacen mucho daño en mi uso de la lengua patria...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 EmptyDom Ene 18, 2009 8:02 pm

tengo coche nuevo (bueno, de mi padre, pero como hasta dentro de 12 años no me independizo, casi que se puede decir que es mio) cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 - Página 11 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente