www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kedada Valenciana v.4

Ir abajo 
+41
Cris
carlosconico
Porrandalf
cabeza casco
maiquel_nait
jimmy_bcn
brutons
Domin
delape
that's no my name
Mae
farmerbirdie
sepul
Diego_Bellamy
Yolwn
travisss
Armin Tanzarian
ntz
R7UL
farxavi
chitibambam
chuekis
usuario
vicente__11
Angeli-k
ejem ejem
ICETOPO
yugo15
sAdDiCkMaN
BecK
Ashtraygirl
Laurita
Slippy
comfer
Kiebra
homer
errepunto
cancer
cyn_green
Nevermind
Gundelina
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:00 pm

homer escribió:
jose de castro me parece mejor que satriani. No se porque los heavys teneis tanto amor por ese tío.

¡Porque denuncio a esos malditos blandos de Coldplay!
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:01 pm

esque me da iwal que tenga la mejor técnica del mundo, no me mola nada su estilo y el royo que lleva, y encima odio el taping!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:02 pm

homer escribió:
jose de castro me parece mejor que satriani. No se porque los heavys teneis tanto amor por ese tío.


Jose de Castro??? Yo conozco a Armando y Carlos, pero a su primo José no tengo el gusto. especto a Satriani, si has escuchado Surfing With The Alien, me parece increíble que no entiendas porqué la gente besa el suelo que pisa....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:03 pm

homer escribió:
esque me da iwal que tenga la mejor técnica del mundo, no me mola nada su estilo y el royo que lleva, y encima odio el taping!!!

Después de intentar descifrar lo que has escrito, veo que esta conversación no puede ir a muchos sitios.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:06 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:09 pm

heavy tenías que ser tío, por eso paso de seguir el royo. He flipado viendo a guitarras que no llevan para nada el estilo de satriani, y al tontín este, un amigo me dijo que fue y el tío nose que hizo pero solo estaba tocando 2 notas, y simulaba mucho más y todos los heavys alabandole.

de verdad t mola el taping???
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:11 pm

homer escribió:
y al tontín este, un amigo me dijo que fue y el tío nose que hizo pero solo estaba tocando 2 notas, y simulaba mucho más y todos los heavys alabandole.

¿Pero sabes de qué estás hablando o simplemente escuchas lo que te dice tu amigo, que, por lo de las notas y demás NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁ DICIENDO?
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:14 pm

ejem ejem escribió:
homer escribió:
y al tontín este, un amigo me dijo que fue y el tío nose que hizo pero solo estaba tocando 2 notas, y simulaba mucho más y todos los heavys alabandole.

¿Pero sabes de qué estás hablando o simplemente escuchas lo que te dice tu amigo, que, por lo de las notas y demás NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁ DICIENDO?

se perfectamente de quien cojones estoy hablando, he dicho que el tio este sera el puto amo en tecnica, pero te estoy comentado que odio ese estilo que tiene, y por eso no quiere decir que no tnga ni puta idea.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:15 pm

Manolo, tenemos un nuevo Forrest para reirnos de él!!! cheers cheers cheers cheers

venga Homer, ilumíname un poco más..... por favor, sigue escribiendo, pero con mesura, que de la risa la gente me ha mirado raro en la oficina.....
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:25 pm

vamos a ver xavalote , te crees que porque no me mole lo que a ti te flipe y seas fanático, ya no tngo ni puta idea de música?? como comprenderas he llegado a un momento en que la técnica me importa una puta mierda, ya que toda mi puta vida he estado tocando a gente que requiere técnica de verdad en instrumentos más complicados, como franz liszt o sergei prokofiev, y ahora tb valoró otras cosas. Que satriani no me enamora, pues respetalo y punto, me interesan otros estilos a la hora de tocar la guitarra. Alguien me dijo que tu sabías mucho de música, no lo niego, pero parece que por tu fanatismo te ciegas a admitir otras cosas.
Kedada Valenciana v.4 - Página 40 704603
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:30 pm

Satriani, es un tio que ha conseguido una buena tecnica,de eso no hay duda, pero cualquier freaky japones de internet ( por decir algo), tiene mas que el... De hecho, un amigo mio, con 20 años, te tocaba las canciones de Satriani sin ningun problema.

A mi, en lo personal y artisticamente hablando, su musica no me dice nada.
Independientemente, que sea bueno o malo, o tenga mas o menos tecnica.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:34 pm

Homer, perdón que me meta, pero es que el primero que no ha respetado has sido tú llamándolo tontín por ejmeplo, o cómo sois los Heavys cuando ni borope ni yo lo somos (bueno borope sí) aquí hemos flipado sobre todo con el comentario de tu amigo diciendo que sólo tocaba dos notas, me parece realemente alucinante que alguien que fue al mismo concierto que fui yo diga eso, que es una aberración. Ahora bien, que no te mole Satriani o incluso odies su estilo es algo que se repeta, faltaría más.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:37 pm

Os falta perspectiva para entender Surfing With the Alien en el momento que salió, creo. no tengo tiempo para enredarme más en esta discusión absurda y aburrida con gente que no sabe ni escribir.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:39 pm

ejem ejem escribió:
Homer, perdón que me meta, pero es que el primero que no ha respetado has sido tú llamándolo tontín por ejmeplo, o cómo sois los Heavys cuando ni borope ni yo lo somos (bueno borope sí) aquí hemos flipado sobre todo con el comentario de tu amigo diciendo que sólo tocaba dos notas, me parece realemente alucinante que alguien que fue al mismo concierto que fui yo diga eso, que es una aberración. Ahora bien, que no te mole Satriani o incluso odies su estilo es algo que se repeta, faltaría más.

lo de tontín me refería a satriani, no a vosotros como comprendereis...
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:40 pm

Borope, Axel Rose es gilipollas.















(A ver si se pica hasta que explota).
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 EmptyJue Feb 26, 2009 5:41 pm

Yo también me refería a Satriani, no a nosotros. En fin, no pasa nada hay que entender la situación actual de cada uno al igual que la edad que es muy importante Wink

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=3125
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.4   Kedada Valenciana v.4 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kedada Valenciana v.4
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Kedada Valenciana
» Kedada Valenciana v.2
» Kedada Valenciana v.3
» Kedada Valenciana v.5
» Kedada Valenciana v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: