www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El post del mejor grupo: Oasis

+59
Kiebra
frusciante
Núvol
homeboy_dj
bonobonitobarato
Unidad_Imaginaria
maroki
raul_lost
cabeza casco
El Califa
ourkid
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
karakono
cure
fat
mariomcg
Sharky
Vidi14
fid
homeboy
Explosion
franzzz
haz palmas grita si!!!
belcebú
errre
prerrafaelista
Icegirl
suicideboy
homer
skull
jackster
MrGallager
helter
mc´s
suede
lennon
Slippy
chitibambam
Domin
Supernova
BecK
travisss
carlosconico
Leire
sAdDiCkMaN
Laurita
Whatever13
sun
borope
Capitán Patapalo
bercex
Hobbes
vicente__11
supervixe
getchoo
farxavi
er_crack
rockero
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Mayo 22, 2008 9:12 pm

que harían ayer los gallagher cuando vieron que se les escapó al chelsea la champion?que penica, q mala suerte que tuvieron, tenía que haber perdío el manchester, que encima había fallao el penalty el ronaldo q me cae cmo el culo
http://www.myspace.com/freewhatever
MrGallager
Curioso
Curioso
MrGallager

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyVie Mayo 23, 2008 3:37 pm

rockero escribió:
MrGallager escribió:
liam cambiate de pelo!!! :afro:
si whatever lleva el mismo pelo que liam...y dices que liam se cambie el pelo...tambien quieres decir que se cambie el pelo whatever? El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 56624

oyeee,qe yo no he dixo esooo....o por lo menos quererlo decir!! El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 200691
aparte,yo soy mas de noel,es un tio mas "normal" y con mas cerebro!!! lol! lol!
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Mayo 29, 2008 4:07 pm

Happy birthday!!!

41 añitos cumple hoy nuestro dios...
El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Mayo 29, 2008 4:18 pm

rockero escribió:
Happy birthday!!!

El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 49876

es verdad! pensaba que era 28.............y ncima es el cumple de my father y no le feliscitao!!!!!!!uhis Shocked
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Mayo 29, 2008 4:21 pm

el 28 es el mio...y tampoco me felicitaste... Evil or Very Mad
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Mayo 29, 2008 4:57 pm

pero bueno, yyo sin saberlo! pido perdon divino por semejante olvido y desconsideración.............aun te queda un año ap la treintena y pasar a otro nivel:D
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:21 pm

Whatever13 escribió:
rockero escribió:
Happy birthday!!!

es verdad! pensaba que era 28.............y ncima es el cumple de my father y no le feliscitao!!!!!!!uhis Shocked

A quien no has felicitado, a tu aita o a Noel?? Laughing
http://www.fotolog.com/bercex
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:31 pm

a mi aita pues, pero le llamao hace un rato, y íbamos a ir a verle y nos llama y nos dice "oye, qno vengais, que he quedao"..............vaya padre
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:54 pm

Deberias haber felicitado a Noel mejor... Razz
http://www.fotolog.com/bercex
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Mayo 29, 2008 10:11 pm

ya lo hice, le mandé el tipiko sms de "felicidades, cuantos cumples, espero qtlo apses genial en este dia, q tngas muchos regalos y q soples las velitas pidiendo un deseo"

en breve recibiré mi invitacion para su superfiesta de cumpleaños d todos los años Very Happy
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Mayo 29, 2008 10:33 pm

Pues noel me felicitó a mi ayer mi cumpleaños...y me dijo que queria de regalo...

Le contesté: me hubiera gustado que me regalaras el nuevo cd de oasis...pero como eres tan perro...espero tenerlo al menos de aqui a mi proximo cumple... Laughing
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Jun 12, 2008 6:27 pm

MIRA LO QUE ME ENCONTRAO POR OTRO FORO

El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 Boneheadflyer-1
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Jun 12, 2008 6:47 pm

legendario guitarrista? jajaja ni que fuera slash, gilmour o satriani... Laughing
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Jun 12, 2008 6:49 pm

yo se de una que hará lo posible por ir y como friki la foto y el autografo El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 594701
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyJue Jun 12, 2008 6:51 pm

[modo cabronazo on] si si ...pero yo tengo fotos con noel y liam [modo cabronazo off]

por cierto...se me olvidó colgar esto el otro dia...El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 Review-711815
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyVie Jun 13, 2008 7:48 pm

De verdad nose como podeis adorar tanto a los gallagher, me parecen como personas los mas inmaduros y prepotentes que hay, asi como flipaos y criticones. Cada vez que les oigo hablar su boca, o leer una entrevista suya me jode de verdad, porque su musica me gusta bastante y tienen discos buenos, pero por otra parte ,por sus comentarios en contra de otras bandas y de prepotencia, me hace odiarlos. Despues de que se acabara la rivalidad entre blur ahora se dedican a ha hablar mal de otras bandas actuales donde ellos ya sobran de ahi, pero que pesaos que son joer!!, que hagan este disco haber que tal y que se retiren ya !!. Se ve que hablaron mal de bloc party diciendo que son una banda de desafio universitario a lo que noel reforzo con mierda de indie:

Okereke also responded critically to comments made by Liam and Noel Gallagher of Oasis in early 2007. Liam called Bloc Party "A band off of University Challenge", intending it as an insult, while Noel dismissed them "indie shit". In retaliation, Okereke stated, "I think Oasis are the most overrated and pernicious band of all time. They had a totally negative and dangerous impact upon the state of British music. They have made stupidity hip. They claim to be inspired by The Beatles but, and this saddens me, they have failed to grasp that The Beatles were about constant change and evolution. Oasis are repetitive Luddites."

Despues de que creo que le dijo algo parecido a thom yorke, y este le respondio diciendo que sí , que fue a la universidad, y que eso le enseño a aceptar otras bandas jeje.

les gusta mucho ir de ways , y de estrellas del rock como cuando noel hablo de bono de u2 diciendo que era un tio que hacia de todo y muy solidario, pero que a el se la suda el mundo, el solo con tener bien a sus amigos y entorno, se la sudaba todo lo demas.
en cuanto a lo de bloc party, creo que es una banda mucho mas creativa y experimental que ellos.
la verdad es que se pasan de flipados, y jode la verdad, porque han hecho buena musica y fueron de lo primero que escuche de grupos britanicos que me llevaron a conocer mas o menos el indie rock actual.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyVie Jun 13, 2008 9:01 pm

homer escribió:
De verdad nose como podeis adorar tanto a los gallagher, me parecen como personas los mas inmaduros y prepotentes que hay, asi como flipaos y criticones. Cada vez que les oigo hablar su boca, o leer una entrevista suya me jode de verdad, porque su musica me gusta bastante y tienen discos buenos, pero por otra parte ,por sus comentarios en contra de otras bandas y de prepotencia, me hace odiarlos. Despues de que se acabara la rivalidad entre blur ahora se dedican a ha hablar mal de otras bandas actuales donde ellos ya sobran de ahi, pero que pesaos que son joer!!, que hagan este disco haber que tal y que se retiren ya !!. Se ve que hablaron mal de bloc party diciendo que son una banda de desafio universitario a lo que noel reforzo con mierda de indie:

Okereke also responded critically to comments made by Liam and Noel Gallagher of Oasis in early 2007. Liam called Bloc Party "A band off of University Challenge", intending it as an insult, while Noel dismissed them "indie shit". In retaliation, Okereke stated, "I think Oasis are the most overrated and pernicious band of all time. They had a totally negative and dangerous impact upon the state of British music. They have made stupidity hip. They claim to be inspired by The Beatles but, and this saddens me, they have failed to grasp that The Beatles were about constant change and evolution. Oasis are repetitive Luddites."

Despues de que creo que le dijo algo parecido a thom yorke, y este le respondio diciendo que sí , que fue a la universidad, y que eso le enseño a aceptar otras bandas jeje.

les gusta mucho ir de ways , y de estrellas del rock como cuando noel hablo de bono de u2 diciendo que era un tio que hacia de todo y muy solidario, pero que a el se la suda el mundo, el solo con tener bien a sus amigos y entorno, se la sudaba todo lo demas.
en cuanto a lo de bloc party, creo que es una banda mucho mas creativa y experimental que ellos.
la verdad es que se pasan de flipados, y jode la verdad, porque han hecho buena musica y fueron de lo primero que escuche de grupos britanicos que me llevaron a conocer mas o menos el indie rock actual.
no te gusta que critiquen los demas...pero por lo que veo tu si...en fin...tu mismo...

un saludo
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyVie Jun 13, 2008 9:12 pm

se puede criticar perfectamente, pero al menos con argumentos con razon , y no decir que uno es tonto porque sí , simplemente estoy diciendo una realidad , a mi tp me gusta criticar, y sobre todo no me gusta que critiquen la musica , cosa que yo no he hecho, tan solo los he criticado a ellos.
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyVie Jun 13, 2008 9:13 pm

y es mejor criticar a las personas o a la música?
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyVie Jun 13, 2008 9:18 pm

homer escribió:
se puede criticar perfectamente, pero al menos con argumentos con razon , y no decir que uno es tonto porque sí , simplemente estoy diciendo una realidad , a mi tp me gusta criticar, y sobre todo no me gusta que critiquen la musica , cosa que yo no he hecho, tan solo los he criticado a ellos
cuando escuchas un disco...escuchas las canciones o lees las entrevistas?
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyVie Jun 13, 2008 11:05 pm

aver que no estoy hablando de la musica, me parece que t he dejado claro de que su musica me gusta bastante, lo que pasa que no se porque los adorais tanto , aunque su musica sea buena, simplemente por como son deberian de ser menos adorados.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyVie Jun 13, 2008 11:21 pm

o no...
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyVie Jun 13, 2008 11:22 pm

Para nada deacuerdo, y perdonad por meterme en medio Laughing son muy buenos, que digo brutalmente buenos, vamos para mi la mejor banda de rock de hoy en dia, que son chungos de caracter, me la suda, solo necesito su música, el dia que los tenga que valorar por su caracter ya leeré la prensa amarilla y estas cosas (cosa que no creo que haga nunca) mientras prefiero escucharme una y otra vez sus temas y dejar que se me pongan los pelos como escarpias. Perdonad que sea tan contundente pero es que me cansan las valoraciones de los cantantes o grupos por su forma de ser. Acaso no era Romario por citar uno de tantos un juerguista acabado? Si, pero luego maravillaba en el campo y hacía la faena como el mejor delantero del mundo.
http://www.joanroure.com
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyVie Jun 13, 2008 11:42 pm

esta claro que hay que separar musica de forma de ser, pero joer, esque hay que decir que para grupos que van de flipaos y que se cagan en los demas,uno de los que mas son oasis, ( yo era fan de oasis xD), pero me toca los cojones que sean tan niños con sus comentarios y que la gente se ria diciendo jaja como molan, estos tios son los putos amos, (no lo digo por vosotros). tb digo que cierta parte de su fama y de que su musica haya sido tan bien valorada es a como son, y esa imagen de creidos .

solo queria de que os enterarais de como son en publico estos pavos , o por lo menos como actuan publicamente.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 EmptyVie Jun 13, 2008 11:53 pm

yo solo entro por que creo que hay un error en el titulo, donde pone Oasis deberia poner Blur Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 8 Empty

El post del mejor grupo: Oasis
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente