| El post del mejor grupo: Oasis | |
|
+59Kiebra frusciante Núvol homeboy_dj bonobonitobarato Unidad_Imaginaria maroki raul_lost cabeza casco El Califa ourkid ejem ejem morecai PorteroDelantero karakono cure fat mariomcg Sharky Vidi14 fid homeboy Explosion franzzz haz palmas grita si!!! belcebú errre prerrafaelista Icegirl suicideboy homer skull jackster MrGallager helter mc´s suede lennon Slippy chitibambam Domin Supernova BecK travisss carlosconico Leire sAdDiCkMaN Laurita Whatever13 sun borope Capitán Patapalo bercex Hobbes vicente__11 supervixe getchoo farxavi er_crack rockero 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Jul 07, 2008 3:37 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Jul 07, 2008 5:09 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Jul 07, 2008 5:57 pm | |
| - suicideboy escribió:
- elmo rules
|
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Mar Jul 08, 2008 12:01 am | |
| |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Mar Jul 08, 2008 12:41 am | |
| - errre escribió:
- Explosion escribió:
- Los meten en el mismo saco por ser ingleses, y porque salieron en los 90. Cosa que no entiendo :/
Hubo algo más.
Bueno, en su día los medios los mezclaron en más de un tinglado; en plan "este grupo es para la juventud de tal clase social y este para otra" y hubo (cierto) alineamiento politico por parte de unos y de otros. Si bien esto queda lejos de lo musical la prensa especializada en la materia quiso hacer una "guerra" de declaraciones y vender una competitividad tipo Beatles y Rolling (con un fin crematístico de revistas se entiende -que rozaban lo "rosa"-). Y un sin fin de aburridas historias que ya pasaron y quedaron en el olvido para las nuevas generaciones quedando finalmente como resultado la música de las dos bandas.
Y yo quedándome hoy en día con la música de Blur (pero reconociendo 2 discos maravillosos a Oasis y un puñado de canciones que son parte imborrable de mis recuerdos).
Siento dar la brasa en este hilo pero lo de que "Blur son son solo Song 2" de ayer me llegó al alma
Venga por curiosidad, cual era el "bando" de cada uno? y porque supuestamente? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Mar Jul 08, 2008 1:31 am | |
| - fid escribió:
- errre escribió:
- Explosion escribió:
- Los meten en el mismo saco por ser ingleses, y porque salieron en los 90. Cosa que no entiendo :/
Hubo algo más.
Bueno, en su día los medios los mezclaron en más de un tinglado; en plan "este grupo es para la juventud de tal clase social y este para otra" y hubo (cierto) alineamiento politico por parte de unos y de otros. Si bien esto queda lejos de lo musical la prensa especializada en la materia quiso hacer una "guerra" de declaraciones y vender una competitividad tipo Beatles y Rolling (con un fin crematístico de revistas se entiende -que rozaban lo "rosa"-). Y un sin fin de aburridas historias que ya pasaron y quedaron en el olvido para las nuevas generaciones quedando finalmente como resultado la música de las dos bandas.
Y yo quedándome hoy en día con la música de Blur (pero reconociendo 2 discos maravillosos a Oasis y un puñado de canciones que son parte imborrable de mis recuerdos).
Siento dar la brasa en este hilo pero lo de que "Blur son son solo Song 2" de ayer me llegó al alma
Venga por curiosidad, cual era el "bando" de cada uno? y porque supuestamente? el por qué no lo se, pero Noel Gallagher salió en varios mitines y fiestas celebradas por Tony Blair... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Jul 09, 2008 5:52 pm | |
| A rádio francesa NRJ divulgou o provável tracklist do excelente novo álbum “meio rock, meio folk” do Oasis, como eles mesmos disseram. Entre as principais passagens da análise da rádio, estão: * A imprensa inglesa não mentiu quando disse que o novo álbum do Oasis é excelente. * “Dig Out Your Soul” é um real tesouro musical e é sem dúvida a melhor obra de estúdio dos irmãos Gallagher. * As novas composições saem do habitual e se orientam para novos sons. O progresso entre as partes da obra é extremante coerente. * A energia do álbum começa crua nas primeiras canções e vai ficando mais sofisticada ao final. * Os Gallagher deixaram de lado seu som britânico popular e se concentraram muito mais em um rock cru, às vezes ligado ao folk. E é muito pesado, especialmente “(Get Off Your) High Horse Lady”. * Existe um excesso de arranjos precisos nas introduções das músicas e a bateria revela uma grande eficiência aos sons. * Tantos os que amam quanto os que odeiam a banda irão encontrar algum motivo para amar este novo álbum. (aqui en españa al ser tan incultos se le seguirá lapidando) Tracklist: 1.Bag It Up 2. The Turning 3. Waiting for the Rapture 4.The Shock of the Lightning 5. I’m Outta Time 6. (Get Off Your) High Horse Lady 7. Falling Down 8. To be Where There’s Life 9. Ain’t Got Nothin’ 10. The Nature of Reality 11. Soldier On |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Jul 10, 2008 11:48 am | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Jul 10, 2008 1:20 pm | |
| |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Jul 10, 2008 3:10 pm | |
| - rockero escribió:
9. Ain’t Got Nothin’
espero que esta canción no sea la demo esa que habíamos escuchado era bastante mala, la peor de las 3 para mí Lo del Viernes, de puta madre, ya hay ganas |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Vie Jul 11, 2008 9:40 am | |
| Esto lo puse anteriormente pero en brasileño...asi que ahora sera mas facil de entender...
Tal y como cuentan nuestros amigos del blog Beatoasis1 la radio francesa NRJ exclusivamente pudo escuchar el nuevo disco de Oasis y con ello realizaron su respectiva reseña y revelaron inesperadamente la lista de temas del disco ‘Dig Out Your Soul‘, que estará disponible en Chile desde el próximo 7 de Octubre.
“Después de tres años de ausencia la banda de Manchester presenta su septimo álbum de estudio y la prensa inglesa no ha mentido al decir que el último álbum de Oasis es excelente. Dig Out Your Soul es un tesoro musical y es sin duda el mejor álbum de los Gallagher. Liam ha declarado que quisieron componer canciones de la forma habitual y avanzar hacia un sonido nuevo. Lo hicieron!.
La evolución de los temas es bastante coherente, desde la cruda energía de los primeros temas hasta los sofisticados elementos de los temas finales, el público descubrirá el nuevo sonido de Oasis por etapas, es como si la banda quisiera guiarte a lo largo del disco. Los Gallagher decidieron dejar su sonido clásico de pop brítanico, para concentrarse en un sonido mucho más Rock, a veces Folk y a veces se vuelve pesado especialmente en la canción (Get Off Your) High Horse Lady.
Nunca en exceso, los rockeros introdujeron arreglos de todo tipo con una gran precisión, además la batería tiene un lugar destacado y logra una eficiencia grande en cada una de las piezas. Los fans se encontraran con un álbum de gran calidad”. |
|
| |
rockero Cansino
| |
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Jul 14, 2008 5:27 pm | |
| que paranoia por dios... Listado de las canciones: Bag It Up The Turning Waiting For The Rapture The Shock Of The Lightning I’m Outta Time (Get Off Your) High Horse Lady Falling Down To Be Where There’s Life Ain’t Got Nothin’ The Nature of Reality Soldier On Si alguien no tiene el remix de falling down de los chemical brothers...que me lo pida y lo cuelgo |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Mar Jul 15, 2008 1:48 pm | |
| Van a tirar x la vena psicodelica?he oido algo x ahi con sonidos raros a lo rapture...a ver q cojones sacan... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Mar Jul 15, 2008 3:47 pm | |
| - farxavi escribió:
- Van a tirar x la vena psicodelica?he oido algo x ahi con sonidos raros a lo rapture...a ver q cojones sacan...
hay muchos rumores...aunque todos coinciden en lo mismo: 1-sonido brutal de la bateria 2-"es un disco para hombres y no para chicas"...cito textualmente de un crítico de música...lo cual da a entender que no hay baladas y si rock n roll 3-sonido hipnotico También se rumorea que posiblemente habrá orquesta en el disco, hay cambio de logo... Además que los 20 segundos que se han filtrado del single...la batería que se escucha es brutal... Esto pinta muchiiiiiisimo mejor que los ultimos 3 discos... |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Mar Jul 15, 2008 3:59 pm | |
| A ver si es verdad, aunque el último disco me gustó bastante. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Mar Jul 15, 2008 4:20 pm | |
| - lennon escribió:
- A ver si es verdad, aunque el último disco me gustó bastante.
a mi tambien...de hecho es mejor que el standing y que el heathen chemistry... Este disco me da la sensación que va a ser un cambio de ciclo... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Mar Jul 15, 2008 5:25 pm | |
| - farxavi escribió:
- Van a tirar x la vena psicodelica?he oido algo x ahi con sonidos raros a lo rapture...
por eso mismo hay una cancion en el disco que se llama waiting for the rapture... |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Jul 16, 2008 8:59 am | |
| si querer crear polemicas, para mi el Standing es bastante mejor que el ultimo...de hecho para mi gusto es el tercer mejor disco... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Jul 16, 2008 9:23 am | |
| anoche precisamente me preguntaba mi novia cual era a mi parecer el peor disco de oasis...y le dije el standing... tiene buenas canciones...fuckin´...go let it out...roll it over...pero no llega a la altura de los mejores discos de oasis... es cuestión de gustos farxavi... Por cierto...esto está extraído de la pagina web de plasticos y decibelios...de julián ruiz... Noel Gallagher es quien más se preocupa de las portadas de los albumes de Oasis. Pues, bien ,la última ,la que aparecerá en septiembre ,ya es objeto de una gran polémica en Inglaterra . Para algunos les parece simplemente insoportable.
Pues, a nosostros nos parece que es la mejor de todos los albumes de Oasis. Un buen "disparate" de Julian House que ha sido el diseñador. Además, ya hemos oido más temas del nuevo album-en agosto tendremos una entrevista con Noel- y francamente el grupo se han dejado de ataduras comerciales y es posiblemente "Dig out you soul" el más profundo e interesante de todos sus albumes.Si Julián Ruiz que ha puesto a parir a oasis en los últimos discos...y de este disco dice que es "el mas profundo e interesante"...entonces tiene que ser un discazo en toda regla...todavía no he escuchado ni una mala crítica del disco de ningún periodista...como ya dije...esto huele a discazo... |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Jul 16, 2008 9:59 am | |
| Suscribo tus palabras Rockero, para mi el último es mejor que el Standing, de todas maneras como bién apuntas todo son gustos... Esperemos que el nuevo disco sea tan bueno, que ganas tengo ya |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Jul 16, 2008 10:52 am | |
| A mi el Standing me encanta, y cada vez q me lo pongo me gusta mas...El Heathen Chemistry es el peor con diferencia...luego esta el Be here Now...q era el q menos me gustaba, pero el heathen lo ha hecho bueno... |
|
| |
lennon Charlatan
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Jul 16, 2008 11:07 am | |
| Ahí estamos deacuerdo farxavi, el Heathen para mí es el más flojito, en quanto al Be here Now, a mi me gustó, lo que pasa es que sus dos predecesores eran obras maestras, y siempre es dificil, lo único que no me agradó fué la larga duración de casi todas las canciones. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Jul 16, 2008 12:47 pm | |
| x eso lo pongo el 5º...ademas tiene canciones muy pastelosas, como Don't go away, Stand by me...aun asi tiene trallazos como do you know what i mean? o All around the world... |
|
| |
lennon Charlatan
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Jul 16, 2008 12:55 pm | |
| Ostias pués a mi Don't Go Away me encanta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis | |
| |
|
| |
| El post del mejor grupo: Oasis | |
|