| El post del mejor grupo: Oasis | |
|
+59Kiebra frusciante Núvol homeboy_dj bonobonitobarato Unidad_Imaginaria maroki raul_lost cabeza casco El Califa ourkid ejem ejem morecai PorteroDelantero karakono cure fat mariomcg Sharky Vidi14 fid homeboy Explosion franzzz haz palmas grita si!!! belcebú errre prerrafaelista Icegirl suicideboy homer skull jackster MrGallager helter mc´s suede lennon Slippy chitibambam Domin Supernova BecK travisss carlosconico Leire sAdDiCkMaN Laurita Whatever13 sun borope Capitán Patapalo bercex Hobbes vicente__11 supervixe getchoo farxavi er_crack rockero 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Ago 27, 2008 11:41 am | |
| - fat escribió:
- rockero escribió:
- 1.- Rock & roll star
2.- Lyla 3.- The shock of the lightning 4.- Cigarrets & alcohol 5.- The meaning of soul 6.- To Be Where There's Life / Waiting For The Rapture (don't know which one of these as i never heard them before) 7.- The masterplan 8.- Songbird 9.- Slide away 10.- Morning glory 11.- Ain't Got Nothin 12.- The importance of being idle 13.- Wonderwall 14.- Supersonic 15.- Don't look back in anger 16.- Falling down 17.- Champagne Supernova 18.- I am the walrus
supuestamente eso es lo que tocaron anoche en Seattle...´
p.d no tocaron live forever... de que se sirven que se preparen temas nuevos, siempre hacen lo mismo!!!! que coñazo, donde esta all around the world, she is electric o alguna sorpresita mas, gas panic hace años que no la hacen
Lyla? menuda escoria de tema.... se supone que estos no son conciertos del tour...así que hay que tener paciencia que el tour todavía no ha empezado...hasta que no saquen el disco...no tocarán el verdadero setlist... Ademas que eso que has dicho que tocan siempre lo mismo no es cierto...anoche tocaron 8 temas que en la anterior gira no tocaron (bueno the masterplan la tocaron muyyy pocas veces) |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Ago 27, 2008 12:07 pm | |
| en youtube hay videos de ayer lo del setlist tb supongo que habrá más canciones nuevas una vez que salga el disco, pero espero que vuelvan a tocar My Big Mouth y no pase como con Headshrinker en la gira anterior, que sólo la tocaron en el primer concierto por lo menos mantienen slide away |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Ago 27, 2008 12:20 pm | |
| Se dejan muchos temas, pero tampoco pueden hacer(x desgracia nuestra) conciertos de 40 canciones... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Ago 27, 2008 12:40 pm | |
| Lyla The meaning of soul The importance of being idle de estas 4 dos: Wonderwall, Supersonic, Rock & roll star, morning glory de estas dos una: The masterplan, Songbird
Siempre lo mismo, por lo menos incorporan supersonic que en la ultima na de na. |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Ago 27, 2008 9:00 pm | |
| el concierto de ayer para descargar en mp3, sacado del foro de live4ever:
2008.08.26 - WaMu Theater, Seattle, USA
http://www.megaupload.com/?d=CBW6UY10 |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Miér Ago 27, 2008 9:24 pm | |
| esto para lennon... acabo de ver el video del single (si, ya lo echan en la tele) y me ha gustado mas q lo q he oido de ellos en muchisimo tiempo, pero me parece una cara b del primer disco... lo q es un claro avance, por supuesto |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:51 am | |
| - skull escribió:
- esto para lennon... acabo de ver el video del single (si, ya lo echan en la tele) y me ha gustado mas q lo q he oido de ellos en muchisimo tiempo, pero me parece una cara b del primer disco... lo q es un claro avance, por supuesto
Skull Forever! :punk: Ahora en serio, me alegro que te haya gustado, evidentemente el Definitily Maybe y el WSMG para mi son intocables, seguro que nunca llegarán ahí otra vez, pero me conformo con que se acerquen lo máximo posible, al fin y al cabo los Beach Boys solo hicieron un Pet Sounds o los Beatles un Sgt.Peppers o un Revolver, pero eso no quiere decir que no tengan más discos buenos. |
|
| |
supervixe Aburrido
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 11:15 am | |
| segundo concierto, Vancouver, mismo setlist no sé como se atreven a tocar The Meaning Of Soul y Aint' Got Nothing en el mismo concierto |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 11:42 am | |
| - lennon escribió:
- skull escribió:
- esto para lennon... acabo de ver el video del single (si, ya lo echan en la tele) y me ha gustado mas q lo q he oido de ellos en muchisimo tiempo, pero me parece una cara b del primer disco... lo q es un claro avance, por supuesto
Skull Forever! :punk:
Ahora en serio, me alegro que te haya gustado, evidentemente el Definitily Maybe y el WSMG para mi son intocables, seguro que nunca llegarán ahí otra vez, pero me conformo con que se acerquen lo máximo posible, al fin y al cabo los Beach Boys solo hicieron un Pet Sounds o los Beatles un Sgt.Peppers o un Revolver, pero eso no quiere decir que no tengan más discos buenos. 2 cosas. 1ºUna vez que haces el mejor disco de pop de toda la historia, todo lo demás da igual. 2º Hicieron muchas más cosas. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 11:52 am | |
| el mejor disco pop de la historia los beach boys?...según quien? la rockdeluxe...la rolling stones o tu?... como si los beatles no hubieran hecho muchisimos mejores discos que los beach boys...
p.d y te lo dice alguien que le molan los beach boys |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 11:53 am | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 11:54 am | |
| - rockero escribió:
- el mejor disco pop de la historia los beach boys?...según quien? la rockdeluxe...la rolling stones o tu?...
como si los beatles no hubieran hecho muchisimos mejores discos que los beach boys...
p.d y te lo dice alguien que le molan los beach boys hereje!!!!!!!!! Brian wilson es dios... haciendo el borope un eructo de brian wilson>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>toda la discografia de los beatles El pet sounds es el mejor disco de la historia y punto. Y el smile es la ostia tambien... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 11:55 am | |
| Skull, recuérdame que cuando nos encontremos, así muy de buen rollo, te de una paliza. Gracias. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 11:56 am | |
| - lennon escribió:
- skull escribió:
Skull Forever! :punk:
Ahora en serio, me alegro que te haya gustado, evidentemente el Definitily Maybe y el WSMG para mi son intocables, seguro que nunca llegarán ahí otra vez, pero me conformo con que se acerquen lo máximo posible, al fin y al cabo los Beach Boys solo hicieron un Pet Sounds o los Beatles un Sgt.Peppers o un Revolver, pero eso no quiere decir que no tengan más discos buenos. Y un White Album, y un Rubber Soul, etc..... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 11:58 am | |
| Señor borope...dirijase a la primera pagina de este post...usted tiene prohibida la admision en este post... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 11:59 am | |
| - borope escribió:
- Skull, recuérdame que cuando nos encontremos, así muy de buen rollo, te de una paliza. Gracias.
vale, no me preocupa, no creo q llegue el dia te gustan mas unos melenudos ingleses q unos elegantes y bronceados americanos? quien te ha visto y quien te ve... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:00 pm | |
| Se dice hilo, o thread, en inglés. Un post es una respuesta en un hilo. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:03 pm | |
| - skull escribió:
- borope escribió:
- Skull, recuérdame que cuando nos encontremos, así muy de buen rollo, te de una paliza. Gracias.
vale, no me preocupa, no creo q llegue el dia
te gustan mas unos melenudos ingleses q unos elegantes y bronceados americanos? quien te ha visto y quien te ve... Sin duda. No tengo nada en contra de la música inglesa hecha hasta 1984 (Beatles, Stones, Kinks, Sabbath, Tull, Priest, Maiden, Saxon, Faces, Marillion, Yes, Pink Floyd, Clash, Purple, Jam, UFO,etc, etc, etc....). Desde el 84 es difícil encontrar algo deente. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:06 pm | |
| hasta te gustan los jam?!?! joder, como me estas decepcionando, no sigas por favor.
Yo creo q el nivel de genialidad de brian wilson no lo ha conseguido nadie, y me jode q seguro q nos hemos perdido lo mejor, cuando estuvo tan jodido q no pudo hacer nada. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:09 pm | |
| - borope escribió:
- skull escribió:
- borope escribió:
vale, no me preocupa, no creo q llegue el dia
te gustan mas unos melenudos ingleses q unos elegantes y bronceados americanos? quien te ha visto y quien te ve... Sin duda. No tengo nada en contra de la música inglesa hecha hasta 1984 (Beatles, Stones, Kinks, Sabbath, Tull, Priest, Maiden, Saxon, Faces, Marillion, Yes, Pink Floyd, Clash, Purple, Jam, UFO,etc, etc, etc....). Desde el 84 es difícil encontrar algo deente. se dice de Cente señor borope...aunque siendo del madrid...es normal que no sepas escribir esa palabra ... y si eres disléxico usa un corrector ortográfico... P.D recuerda que aquí entre tanto gallagher no eres bien recibido... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:11 pm | |
| - skull escribió:
- rockero escribió:
- el mejor disco pop de la historia los beach boys?...según quien? la rockdeluxe...la rolling stones o tu?...
como si los beatles no hubieran hecho muchisimos mejores discos que los beach boys...
p.d y te lo dice alguien que le molan los beach boys hereje!!!!!!!!!
Brian wilson es dios... haciendo el borope
un eructo de brian wilson>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>toda la discografia de los beatles
El pet sounds es el mejor disco de la historia y punto. Y el smile es la ostia tambien... Te quiro skullllllllllllllll. Eres mi emo preferido. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:14 pm | |
| |
|
| |
supervixe Aburrido
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:16 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis | |
| |
|
| |
| El post del mejor grupo: Oasis | |
|