www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El post del mejor grupo: Oasis

+59
Kiebra
frusciante
Núvol
homeboy_dj
bonobonitobarato
Unidad_Imaginaria
maroki
raul_lost
cabeza casco
El Califa
ourkid
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
karakono
cure
fat
mariomcg
Sharky
Vidi14
fid
homeboy
Explosion
franzzz
haz palmas grita si!!!
belcebú
errre
prerrafaelista
Icegirl
suicideboy
homer
skull
jackster
MrGallager
helter
mc´s
suede
lennon
Slippy
chitibambam
Domin
Supernova
BecK
travisss
carlosconico
Leire
sAdDiCkMaN
Laurita
Whatever13
sun
borope
Capitán Patapalo
bercex
Hobbes
vicente__11
supervixe
getchoo
farxavi
er_crack
rockero
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyLun Mar 03, 2008 7:50 pm

jajajaja q cabrón, q bueno cheers , has estao rápido Razz
http://www.myspace.com/freewhatever
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyLun Mar 03, 2008 7:54 pm

Whatever13 escribió:
a ver si la proxima vez si que nos vemos en un concierto...que en el de los red hot chilli peppers...hubieron problemas tecnicos... Wink
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyLun Mar 03, 2008 7:57 pm

rockero escribió:
Whatever13 escribió:
a ver si la proxima vez si que nos vemos en un concierto...que en el de los red hot chilli peppers...hubieron problemas tecnicos... Wink

Donde vaya Vixe, iré yo. De momento ya nos hemos apuntao al Summer a ver a los The Verve, a ver al Richal, si te animas Very Happy
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyLun Mar 03, 2008 8:03 pm

joder vaya orca...
supervixe
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2008 1:27 am

Se habla de fechas en Canada para Agosto/Septiembre. Puede que eso sea el inicio de la nueva gira, antes de salir el disco.

Por ejemplo en el Virgin Music Festival, Toronto (el año pasado con un cartel majo http://www.virginfestival.com/2007/)

Dicen que en Abril probablemente se haga pública alguna fecha.

fuente: live4ever
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2008 8:43 am

http://www.canada.com/calgaryherald/news/entertainment/story.html?id=755082c1-1c27-4e79-b180-8dbda30b5819

Daily Dish

Herald News Services

Published: Wednesday, March 19, 2008

Oasis May Be Coming to City
Performance - According to Herald sources, serious plans are afoot to bring Oasis to Calgary sometime in August for a show that will almost certainly take place at Pengrowth Saddledome. Read the Herald and stay posted at www.ticketmaster.ca for further details.
Banff Festival Goes Local

[url=https://exiliados.superforo.net/javascript:void window.open('/components/email.aspx?id=755082c1-1c27-4e79-b180-8dbda30b5819&referrer=http://www.canada.com/calgaryherald/news/entertainment/story.html?id=755082c1-1c27-4e79-b180-8dbda30b5819&sponsor=', '', 'width=450,height=410,location=no,toolbar=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=no')][/url]
Television - Two programs aimed at developing home-grown television series will be launched by Canwest and the Banff World Television Festival in June. The Canwest Emerging Writers Program and the Canwest Showrunner Training Program will nurture emerging writers in order to encourage the growth of the television series business in Canada. The emerging writers' program will allow up to five writers to attend special seminars, pitch sessions and master classes at the Banff World Television Festival, which takes place June 8 to 11 in Banff. After the festival, they will meet with story teams working on Canadian productions who will help them better understand the demands of writing for a television series. The showrunner program is designed to better position writers to take on the responsibility of showrunner.
GLAAD Awards Entertainers
Prize - Rufus Wainwright and the CBS soap opera As The World Turns were among the big winners Monday at the 19th annual Gay & Lesbian Alliance Against Defamation Media Awards. Turns won the award for outstanding daily drama. The show includes a gay romantic storyline. Wainwright was named outstanding music artist for his Release the Stars album.
Entourage's Dillon in Town
Celebs - Johnny Drama is coming to town. For one night only, Calgarians will get the chance to meet actor Kevin Dillon, who plays the scene-stealing character in the hit HBO show Entourage. The event will take place at Wild Ginger and include red carpet arrivals, a Q&A, eight-course sharing menu, as well as a fashion and car show. Tickets $65. For more information, call 262-2888.
See our online coverage at CalgaryHerald.com
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2008 7:41 pm

se rumorea que la semana que viene...puede decirse la fecha del lanzamiento del disco...y alguna cosa mas... El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 658748
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2008 7:47 pm

Whatever13 escribió:
rockero escribió:
Whatever13 escribió:

Donde vaya Vixe, iré yo. De momento ya nos hemos apuntao al Summer a ver a los The Verve, a ver al Richal, si te animas Very Happy
acabo de leer este mensaje... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Pues es que por esas fechas estoy en barcelona para ver a springsteen...que dia tocan the verve en madrid el 18 o el 19?
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyDom Mar 23, 2008 4:51 pm

rockero escribió:
Whatever13 escribió:
rockero escribió:
Whatever13 escribió:

acabo de leer este mensaje... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Pues es que por esas fechas estoy en barcelona para ver a springsteen...que dia tocan the verve en madrid el 18 o el 19?

Yo creo que tocarán el sabado puesto que son cabeza cabeza, apostaría mi vida pero bueno, el 19 creo yo
supervixe
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyDom Mar 23, 2008 4:55 pm

Whatever13 escribió:
rockero escribió:
Whatever13 escribió:
rockero escribió:
Whatever13 escribió:

Yo creo que tocarán el sabado puesto que son cabeza cabeza, apostaría mi vida pero bueno, el 19 creo yo

Creo que 18 en Madrid y 19 en Barcelona. Es lo que viene en Myspace aunque no son fechas fiables
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyDom Mar 23, 2008 4:58 pm

el año pasao los cabezas de cartel tocaron el sabado, o al menos los que vendían como cabezas de cartel, por esa regla de tres yo pienso que tocarían el 19
supervixe
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyDom Mar 23, 2008 5:00 pm

Whatever13 escribió:
el año pasao los cabezas de cartel tocaron el sabado, o al menos los que vendían como cabezas de cartel, por esa regla de tres yo pienso que tocarían el 19

pero es que el festival es en Madrid y Barcelona ;-)
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyDom Mar 23, 2008 5:03 pm

por eso lo digo, yo me baso sobre lo que pasó el año pasao en madrid. Rockero sabe que me refiero a Madrid(espero)por eso lo digo, The verve sabado en madrid, y como los que tocan en madrid un dia, en barna es al reves, pues eso MADRID CAPITAL
supervixe
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyDom Mar 23, 2008 5:06 pm

Whatever13 escribió:
por eso lo digo, yo me baso sobre lo que pasó el año pasao en madrid. Rockero sabe que me refiero a Madrid(espero)por eso lo digo, The verve sabado en madrid, y como los que tocan en madrid un dia, en barna es al reves, pues eso MADRID CAPITAL

aceptamos barco
El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 321191

pero te digo q es el viernes ;-)
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyDom Mar 23, 2008 5:07 pm

vale
es que no me entero
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyLun Mar 24, 2008 8:54 pm

porque em acabao de enterar que hay un pos t de Oasis??? Es nuevo (entendiendo nuevo como de despues del jueves ahsta hoy que es cuando no he estdo)???
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyLun Mar 24, 2008 10:08 pm

lo abrió rockero el 5 de febrero, muy despues del jueves santo no es Very Happy
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyMar Mar 25, 2008 2:43 pm

tal y como dijimos por aqui el otro dia:

OASIS TO HEADLINE VIRGIN FESTIVAL IN TORONTO!

25 March 2008

We're very pleased to announce that Oasis will be headlining the Sunday night at the third Virgin Festival in Toronto this September!

The festival takes place over the weekend of 6th - 7th September at Toronto Island Park. Oasis headline on Sunday 7th September with Foo Fighters headlining on Saturday. Other acts confirmed for the festival include Paul Weller, Bloc Party, Stereophonics, The Weakerthans, Spiritualized, The Pigeon Detectives, and many more!

Details:
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyMar Mar 25, 2008 6:52 pm

Un pokillo lejos
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyMar Mar 25, 2008 8:21 pm

ya que el festival es en toronto...hare un chiste...

sabeis que veran los hermanos gallagher desde la montaña mas alta de toronto?... Very Happy

torontontero (toronto entero lol! )
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyMar Mar 25, 2008 8:54 pm

"silencio incomodo"

Seguramente esten ahsta el culo de tantas drogas que veran muchas cosas y ninguna sera toronto.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2008 8:24 pm

OASIS - BACK ON THE ROAD!

31 March 2008

Oasisinet are happy to announce that Oasis will be performing a short run of Canadian and US shows with special guest Ryan Adams and The cardinals

prior to their headline appearance at the Virgin Festival Toronto on the 7th September.

The band will play their first live show in over two years at Seattle's WaMu Theater on the 26th August before crossing the border to play shows in Vancouver, Edmonton and Calgary.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2008 8:36 pm

rockero escribió:
ya que el festival es en toronto...hare un chiste...

sabeis que veran los hermanos gallagher desde la montaña mas alta de toronto?... Very Happy

torontontero (toronto entero lol! )

Se han depilado ya las cejas????

Porque nadie ma ha informado, me cago en la mar.
http://www.fotolog.com/travissss
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 5:59 pm

Ha salido un rumor muy fuerte...que oasis haran 10 noches en el O2...se supone que seran entre septiembre y diciembre...
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 8:15 pm

rockero escribió:
Ha salido un rumor muy fuerte...que oasis haran 10 noches en el O2...se supone que seran entre septiembre y diciembre...

no entiendo nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 3 Empty

El post del mejor grupo: Oasis
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente