| El post del mejor grupo: Oasis | |
|
+59Kiebra frusciante Núvol homeboy_dj bonobonitobarato Unidad_Imaginaria maroki raul_lost cabeza casco El Califa ourkid ejem ejem morecai PorteroDelantero karakono cure fat mariomcg Sharky Vidi14 fid homeboy Explosion franzzz haz palmas grita si!!! belcebú errre prerrafaelista Icegirl suicideboy homer skull jackster MrGallager helter mc´s suede lennon Slippy chitibambam Domin Supernova BecK travisss carlosconico Leire sAdDiCkMaN Laurita Whatever13 sun borope Capitán Patapalo bercex Hobbes vicente__11 supervixe getchoo farxavi er_crack rockero 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:33 pm | |
| - rockero escribió:
- El resto del grupo hace conciertos muchos mejores que los del principio...a excepción de la voz de liam (aunque a servidor le encanta)
acojonante. La voz de Liam en las ultimas giras lo único que puede provocar es irritación, verguenza ajena o incluso risa (a mi me produce esto último). No canta ni recita, solo se dedica a berrear como un cerdo degollado. Que a un tio que se dedica profesionalmente a la música no le vergüenza cantar asi me parece flipante. Y ni milongas de que es rock o pollas adobadas. Es VERGONZOSO. Y me extraña que Noel no haya dicho nada al respecto... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:36 pm | |
| - getchoo escribió:
- rockero escribió:
- El resto del grupo hace conciertos muchos mejores que los del principio...a excepción de la voz de liam (aunque a servidor le encanta)
acojonante. La voz de Liam en las ultimas giras lo único que puede provocar es irritación, verguenza ajena o incluso risa (a mi me produce esto último). No canta ni recita, solo se dedica a berrear como un cerdo degollado. Que a un tio que se dedica profesionalmente a la música no le vergüenza cantar asi me parece flipante. Y ni milongas de que es rock o pollas adobadas. Es VERGONZOSO hombre...a ti te gusta weezer...y a mi me parece una pollada de grupo...pero ahi esta la gracia...sobre gustos... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:38 pm | |
| si es que yo no hablo de oasis en si, hablo de la VOZ de Liam, que no vale ahora ni para tomar por culo... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:38 pm | |
| LO peor no es que cante mal, lo peor es que le sude la poya, y no coma claras de huevo o algo asin. Rockero te voy a ahorrar la paliza, llevo razón. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:40 pm | |
| - getchoo escribió:
- si es que yo no hablo de oasis en si, hablo de la VOZ de Liam, que no vale ahora ni para tomar por culo...
bueno ya te he dicho que a mi la voz me gusta mucho...aunque repito...sobre gustos...a ti tampoco te gusta salir en las fotos... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:41 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:42 pm | |
| - rockero escribió:
- getchoo escribió:
- si es que yo no hablo de oasis en si, hablo de la VOZ de Liam, que no vale ahora ni para tomar por culo...
bueno ya te he dicho que a mi la voz me gusta mucho...aunque repito...sobre gustos...a ti tampoco te gusta salir en las fotos... Eres duro de mollera. Que no hablan de eso, estan hablando de que de la noche a la mañana maria carahy empieze a cantar como un camionera, a ti te podra gusta, pero eso es de ser una hija de puta. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:42 pm | |
| objetivamente, liam canta peor que un urogallo, otra cosa es que muchos de sus supporters les perdoneis todo... |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:43 pm | |
| - travisss escribió:
- rockero escribió:
- getchoo escribió:
bueno ya te he dicho que a mi la voz me gusta mucho...aunque repito...sobre gustos...a ti tampoco te gusta salir en las fotos... Eres duro de mollera.
Que no hablan de eso, estan hablando de que de la noche a la mañana maria carahy empieze a cantar como un camionera, a ti te podra gusta, pero eso es de ser una hija de puta. gracias travisss, yo no lo habria dicho mejor. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:44 pm | |
| Roquero, que tipo de mierdas te mete por la tocha???? Esta rica??? pillame un par de gramos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:45 pm | |
| - getchoo escribió:
- travisss escribió:
- rockero escribió:
- getchoo escribió:
bueno ya te he dicho que a mi la voz me gusta mucho...aunque repito...sobre gustos...a ti tampoco te gusta salir en las fotos... Eres duro de mollera.
Que no hablan de eso, estan hablando de que de la noche a la mañana maria carahy empieze a cantar como un camionera, a ti te podra gusta, pero eso es de ser una hija de puta.
gracias travisss, yo no lo habria dicho mejor. tu lo dirias mejor, más bonito y sin faltas. Pero no lo entenderiamos ni rockero ni yo. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:46 pm | |
| - getchoo escribió:
- objetivamente, liam canta peor que un urogallo, otra cosa es que muchos de sus supporters les perdoneis todo...
me gusta mas la voz de liam que la de noel...con eso creo que te lo digo todo...el que quiera escuchar buena voz en directo lo lamento mucho por todos vosotros... el gran mercury murió hace años... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 6:50 pm | |
| - rockero escribió:
- getchoo escribió:
- objetivamente, liam canta peor que un urogallo, otra cosa es que muchos de sus supporters les perdoneis todo...
me gusta mas la voz de liam que la de noel...con eso creo que te lo digo todo...el que quiera escuchar buena voz en directo lo lamento mucho por todos vosotros...
el gran mercury murió hace años... Sigue quedando gente que canta muy bien, además, hay gente que sin cantar bien han sabido explotar su escaso potencial y ofrecer unas voces más que magistrales. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 8:19 pm | |
| Yo ahi, x muy fan q soy de Oasis he de reconocer q Liam ha dado un bajon importantisimo a su voz, los excesos pasan factura y Liam no ha salido indemne... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Lun Sep 15, 2008 8:49 pm | |
| Get new Oasis album music tomorrow
The new album doesn't hit the shelves until 6th October, but Oasis fans across the world are set to get an exclusive preview of 'Dig Out Your Soul', in a groundbreaking partnership between Big Brother Recordings and music magazine NME supported by Arts Council England and Guitar Hero.
The band have teamed up with NME in a musical first, which will see the magazine release the sheet music and lyrics to three brand new album tracks - 'Bag It Up', 'The Turning' and '(Get Off Your) High Horse Lady' in an exclusive companion disc give-away.
Packaged as an official collectable item featuring a unique Big Brother Recordings catalogue number, the Oasis 'NME Dig Out Your Soul Songbook' will be free with NME's September 17th issue and will also include a CD-Rom packed full of exclusive content and artwork.
We are inviting fans from around the world to play the as-yet unheard tracks themselves by filming their efforts and uploading them to a dedicated microsite housed at www.oasisinet.com/digoutyoursoulsongs. Fans who are unable to buy NME can download the sheet music from this website too. This radical move adds a new dimension to the 'free music' debate and encourages all you die hard fans out there to pick up your instruments!
Noel Gallagher of Oasis said, 'The gift of music is very special... and anything that can bring music into a kid's life is an incredible thing.'
You, the fans, are encouraged to interpret the new tracks in your own personal style on whichever instruments you please and Big Brother Recordings have put together a very special prize for the best entry. A lucky winner will be personally chosen by the band and will win a unique VIP experience to the Oasis gig of their choice anywhere in the world, including travel and accommodation. Additionally, the fan that receives the most views will win a trip to see Oasis play live at a venue local to them plus X-Box, 32" Plasma screen TV and copy of the latest Guitar Hero Game 'Guitar Hero World Tour'. Third place will be chosen by NME Editor Conor McNicholas and the fan will be awarded an exclusive, limited edition Dig Out Your Soul Box Set.
Conor McNicholas, NME Editor said: 'We are ecstatic that NME has been able to work with Oasis to give our readers the very first taste of 'Dig Out Your Soul'. The songbook really does mark a world first in including fans in the excitement of a new album release. With Arts Council England on board helping kids pick up instruments, this covermount could inspire and enable a new generation of Gallaghers right across the country.'
The Oasis 'NME Dig Out Your Soul Songbook' is backed by the Arts Council England's Take it away scheme which has given out £6m worth of interest free loans to budding musicians over the last 12 months.
Mary-Alice Stack, who manages Take it Away at Arts Council England, said:
'Take it away is about helping people to get started learning and playing musical instruments of all kinds. We're delighted to be involved with this songbook and competition, because we're sure it will do just that. Along with aspiring Noels and Liams, we hope that the opportunity to perform these songs might well turn up a would-be Vanessa Mae or Seth Lakeman for the next generation.'
To order your copy of this week's NME with the songbook, click here. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Sáb Sep 20, 2008 4:06 am | |
| ME ACABO DE ENCONTRAR CON ESTO. NO, NO ME DEIS LAS GRACIAS TODOS A LA VEZ...
DIG OUT YOUR SOUL http://www.megaupload.com/es/?d=GF5CSGBN |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Sáb Sep 20, 2008 4:09 am | |
| - Icegirl escribió:
- ME ACABO DE ENCONTRAR CON ESTO. NO, NO ME DEIS LAS GRACIAS TODOS A LA VEZ...
DIG OUT YOUR SOUL http://www.megaupload.com/es/?d=GF5CSGBN pa poner esto no entres ostias.... _________________ |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Sáb Sep 20, 2008 4:12 am | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Sáb Sep 20, 2008 4:15 am | |
| No lo he escuchao, pero de ahí de donde lo he tomado prestado nadie se queja. Aunque, me lo pones a huevo... Oasis y buena calidad no pueden ir juntos en la misma frase! |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Sáb Sep 20, 2008 4:16 am | |
| _________________ |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Sáb Sep 20, 2008 4:17 am | |
| No, es el bueno, es decir, el verdadero.... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Sáb Sep 20, 2008 4:28 am | |
| Se oye muy flojito...
O a lo mejor es q se me han acabado las pilas del sonotone... _________________ |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Sáb Sep 20, 2008 11:22 am | |
| http://www.taringa.net/posts/musica/1560586/Oasis----Dig-Out-Your-Soul-(Filtrado-+-yapas)---Actualizable.html
Aquí lo teneis en diferentes versiones. Saludos. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Sáb Sep 20, 2008 11:40 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Se oye muy flojito...
O a lo mejor es q se me han acabado las pilas del sonotone... Es cierto, se nota que no está ripeado el cd original, pese a que la calidad no es nada mala el sonido es demasiado flojo, pero bueno algo es algo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis | |
| |
|
| |
| El post del mejor grupo: Oasis | |
|