| THE JAU ONE DJ | |
|
+2cabeza casco ExiliadosFestival 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ExiliadosFestival Aburrido
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: THE JAU ONE DJ Jue Ene 15, 2009 6:43 pm | |
| THE JAU ONEIntentando que el britpop y las guitarras se puedan seguir bailando y confiando en el último hit más hype,el hype más clásico y el hit más hit como canalizador de sus sesiones,ha pinchado en bares como Brit, Mar de dios, Candy Warhol, El fantasma de los ojos azules, La Caja Tonta, Pulp, Jane Birkin, Le Pop Club (Reset club), Tiger Lily, presentación del festival PlastidePoP,Dj residente en Xperimental Jet Set en 2007 y en el festival Easy Pop Weekend. También colaboro en el fanzine CARACTER-Emag en http://caractermag.wordpress.com// y el Submarinauta en www.elsubmarinauta.com y comparte sus exacerbados fanatismos en su blog de música www.thejauone.blogspot.com Actualmente ha aterrizado en Madrid para contagiarnos con su ritmo y que “rompamos a bailar” www.myspace.com/the_jau_one |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Vie Ene 16, 2009 4:53 pm | |
| _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Vie Ene 16, 2009 4:54 pm | |
| Seguro que vas tan borracho que te vas a tirar encima de la barra del Chill y no va a ver cristo que levante.....como en la barra del picadero en el exiliados 08... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Sáb Mar 14, 2009 12:37 pm | |
| Bueno como hacía tiempos que no me quedaba un viernes sin salir, estoy aprovechando la mañana para ordenar discos (Ramoncín estará notando unos pinchacitos en las nalgas ahora mismo)
Allá va una primera criba para la maleta del Exiliados para que veáis por donde irán los tiros, habrá muchos discos más, pero ahora mismo me apetecería poner cositas de estos
- Beasty Boys - the Sound of Science - the Whip - X marks Destination - Bloc Party -Silent Alarm - the Lodger - Life is Sweet - Franz Ferdinand - Tonight - Interpol - Our love to admire - the Cure - The Head on the Door - Clap Your Hands say Yeah - Some Loud Thunder - Tv on the Radio - Return to cookie mountain - Devo - Greatest Hits - the Ting Tings - We started nothing - Foals - Antidotes - Joy Division - Unknown Pleasures - Yelle - Pop up - the Raveonettes - Pretty in black - These new Puritans - Beat Pyramid - Los Campesinos - Hold on... - Primal Scream - Xtrmntr - Joe Crepusculo - Supercrepus - De Vito - Clap your hands say co! - the Ramones - The Best Of Chrysalis Years - Animal Collective - Merrywater post pavillion - the Arcade Fire - Neon Bible - El Niño Gusano - El efecto Lupa - Los Planetas - Una semana... - Kasabian - Kasabian - Plushgun - Pins and Panzers - Michael Jackson - History - Soulwax - Most of the remixes - MGMT - Oracular Spectacular - Vampire Weekend - St - Buzzcocks - Going Steady - Carrots - Sushine - Arctic Monkeys - Whatever people says... - Beck - Singles - the Smiths - Meat is Murder - Blondie - Greatest Hits - the Presets - Apocalypso - the Jackson 5 - the ultimate collection
Aviso: Al 5º cubata toda preselección pierde validez alguna |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Sáb Mar 14, 2009 1:07 pm | |
| La verdad es que pinta bien. Me ha llamado la atención el disco que has elegido de FF y también el de Arcade, ansioso estoy de que te emborraches y te casques el Neon Bible enterito |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Sáb Mar 14, 2009 1:12 pm | |
| ¿Porque coño ha escojido el neon bible? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Sáb Mar 14, 2009 1:14 pm | |
| - travisss escribió:
- ¿Porque coño ha escojido el neon bible?
Corre, edita esa J antes de que te reporte coach a Hoygan , corre!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Sáb Mar 14, 2009 1:14 pm | |
| Porque tiene buen gusto y no se deja llevar por la mayoría, pero no te preocupes, llévate tú el primer disco y nos hacemos con la mesa y que no suene otra cosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Sáb Mar 14, 2009 1:15 pm | |
| jaja eso es porque una del Neon Bible se mezcla que te cagas con otro temazo nuevo de hace poco...
Si voy borracho hay un 96% de posibilidades de que acabe con el Niño Gusano.
además desde que pasó lo que pasó suelo acabar así, lagrimica, brazos al cielo y a berrear como energúmenos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Sáb Mar 14, 2009 1:16 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Sáb Mar 14, 2009 1:23 pm | |
| - coach54 escribió:
- Porque tiene buen gusto y no se deja llevar por la mayoría, pero no te preocupes, llévate tú el primer disco y nos hacemos con la mesa y que no suene otra cosa.
Que va, yo me llevare un ipod para toda la noche. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 4:26 pm | |
| Bueno, a este muchacho se le debe una sesión, así que me temo que tendrá que haber un tercer exiliados |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 4:26 pm | |
| q le paso a jau? _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 4:27 pm | |
| Que sólo pudo pinchar 5 canciones porque se jodió la mesa de arriba. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 4:28 pm | |
| - coach54 escribió:
- Que sólo pudo pinchar 5 canciones porque se jodió la mesa de arriba.
y no habia otra mesa o alguna silla por alli? pos si en las fotos taba to lleno de sillones _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 4:30 pm | |
| Ya tío, iba a pinchar con el móvil pero se quedó sin batería. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 8:09 pm | |
| el pobre topo no sabía qué cara poner, cada vez que venía a hablar conmigo era para contarme una desgracia. Al final yo solo le decía: rompe a beber cerveza y no te rayes.
Pero bueno, show must go on, pronto habrá alguna sesioncilla madrileña mais. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 8:09 pm | |
| Es de lo poco que recuerdo de toda la noche... Jau diciéndome que aun no empezaba y que no sabía cuando lo haría, que había problemas (o algo así...)
Una lástima... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 8:12 pm | |
| Bueno, habrá que desquitarse el año que viene y ya está. O con una edición veraniega, oyes. |
|
| |
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 8:14 pm | |
| Yo tengo ganas ya de otra en la que no me ponga como el macetero de travis.... y hable con gente, me acuerde de lo que he hecho y todo eso...
Pero bueno, la culpa es mía y sólo es mía... en la próxima me prometo a mí mismo que seré más bueno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 8:15 pm | |
| Si no te preocupes, mírame a mí |
|
| |
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 8:16 pm | |
| Tú me miraste, nada más entrar al bar, con una cara bastante peor que la de las fotos... me llegaste a acojonar!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 8:20 pm | |
| Pues imagínate, ni me di cuenta que te conocí! |
|
| |
| Tema: Re: THE JAU ONE DJ Lun Mar 30, 2009 8:22 pm | |
| joder... si te digo que soy yo (con mi ávatar) lo mismo me sueltas, jejeje |
|