www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19

Ir abajo 
+47
lluiset
chuekis
korneto_
Sem
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
HFKX
suicideboy
chitibambam
Memolanloschochocrispis
vican
Exili
Slippy
Matilde
cabeza casco
farxavi
jackster
Armin Tanzarian
galicia
karakono
delape
piccadilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
raul_cure
travisss
suede
Porrandalf
belcebú
juanako
vicente__11
ejem ejem
R7UL
er_crack
ExiliadosFestival
The_End
mariousera
carlosconico
sepul
Josecapo
maroki
rockero
ICETOPO
fat
borope
cure
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 1:16 pm

Pero cómo te puedes conformar con un medicentro?, yo pensaba que se trataba de tener la mejor plantilla del mundo, y al menos tenerla equilibrada. Faltan laterales y tres jugadores de banda, eso es así, a lo mejor para jugar un partido importante te basta con 11 tíos buenos, pero para hacer una buena temporada necesitas recambios de garantías.
Y no mitifiques a quienes fichan, pues ya han demostrado lo incompetentes que son en cuanto a conocimientos. Pedja está ahí porque puso dinero al princio en la candidatura, como si fuera otro avalista más, y sigue por eso, porque toma decisiones a nivel de vicepresidente, y si entró en el Madrid como los demás y no como empleado deportivo es porque entró a hacer dinero como cualquier diriginte y a hacer aún más como director deportivo por el tema comisiones, así que sinceramente no creo que sea una persona de fiar y creo que conocimientos deportivos y de gestión de plantilla tiene bastante pocos, porque es lo que menos le importa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 1:27 pm

coach54 escribió:
Pero cómo te puedes conformar con un medicentro?, yo pensaba que se trataba de tener la mejor plantilla del mundo, y al menos tenerla equilibrada. Faltan laterales y tres jugadores de banda, eso es así, a lo mejor para jugar un partido importante te basta con 11 tíos buenos, pero para hacer una buena temporada necesitas recambios de garantías.
Y no mitifiques a quienes fichan, pues ya han demostrado lo incompetentes que son en cuanto a conocimientos. Pedja está ahí porque puso dinero al princio en la candidatura, como si fuera otro avalista más, y sigue por eso, porque toma decisiones a nivel de vicepresidente, y si entró en el Madrid como los demás y no como empleado deportivo es porque entró a hacer dinero como cualquier diriginte y a hacer aún más como director deportivo por el tema comisiones, así que sinceramente no creo que sea una persona de fiar y creo que conocimientos deportivos y de gestión de plantilla tiene bastante pocos, porque es lo que menos le importa.

En los laterales están Heinze, Marcelo, Ramos y Torres, más mogollón de tíos en el filial.
En la banda tenemos a Robben, Drenthe y Palanca. Quizás para la banda sí que tendríamos que traer a alguien, quizás fue un error dejar marchar a Balboa al Benfica, no te digo que no. Pero en cualquier caso alguien habrá en el filial también que pueda ocupar ese puesto, para eso está el equipo filial entre otras cosas ¿no?

No mitifico a nadie, sólo les supongo una profesionalidad, como hago con todo en esta vida. Si alguien se dedica a algo en esta vida es porque sabe hacerlo ¿no? Y más al nivel de un club como el Madrid ¿O tú haces tu trabajo (lo que hagas) sin saber hacerlo?
No me voy a meter ahora en los rollos de gestión del Madrid, el último que lo hizo bien fue Bernabeu. De ahí palante sólo ha habido chupócteros y sólo habrá chupócteros, pero el trabajo deportivo (que es el que a mí me interesa) lo realizan profesionales bastante más cualificados que tú y que yo, incluyendo a Mijatovic (por el cual no tengo la menor simpatía).

El resto son cotilleos de prensa que tampoco me interesan para nada. Mierdas hay en todas las empresas, países, relaciones sentimentales, familias y tribus, pero la mierda de cada casa que se la barra uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 1:33 pm

cure escribió:
Alguién más además de mí piensa que con Huntelaar le han metido al Madrid la enésima bacalada???

Cuando a este supuesto crack europeo joven ningún equipo se lo llevó este verano pagando lo que pedía el Ajax ya me empezó a oler a chamusquina Rolling Eyes

Valorar, bien o mal, a Huntelaar, un hombre de área, por los pocos minutos que está teniendo y con el juego que está exhibiendo el Madrid, es precipitado. Este tio, por delante de Higuaín,y con dos jugadores de banda poniéndolas, luciría muchísimo más, bueno sobre todo si jugase más.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 1:37 pm

Sí, el sistema del Madrid no favorece a Huntelaar. Yo creo que no va a triunfar en el Madrid... pero vamos que como pasa lo contrario de lo que digo cuando opino sobre estas cosas... Very Happy

Ya dije aquí que esperaba que Drenthe estallase está temporada... se cae mucho, pero todavía no ha explotado Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 1:44 pm

Porrandalf escribió:
Ya dije aquí que esperaba que Drenthe estallase está temporada... se cae mucho, pero todavía no ha explotado Laughing

Yo ayer decía que si me encuentro a Drenthe por la calle, no le pediría un autógrafo, le pediría que se cayese. Me haría mucha ilusión verle cayéndose delante mío. Lo hace tan bien.....
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 1:47 pm

The_End escribió:
cure escribió:
Alguién más además de mí piensa que con Huntelaar le han metido al Madrid la enésima bacalada???

Cuando a este supuesto crack europeo joven ningún equipo se lo llevó este verano pagando lo que pedía el Ajax ya me empezó a oler a chamusquina Rolling Eyes

Valorar, bien o mal, a Huntelaar, un hombre de área, por los pocos minutos que está teniendo y con el juego que está exhibiendo el Madrid, es precipitado. Este tio, por delante de Higuaín,y con dos jugadores de banda poniéndolas, luciría muchísimo más, bueno sobre todo si jugase más.

Pues o aprovecha esos pocos minutos o mal futuro le veo.............que está jugando en el Madrid, y aquí hay que rendir desde el primer partido. Para esta inversión hubiera sido mejor fichar a Zigic por cuatro gordas...........que madre mía el rendimiento que lleva con poquitos partidos en el Racing. Y en el Valencia no valía ni para el banquillo ni con Sanchez Flores, Koeman o Emeri. Me río yo de los expertos y profesionales tanto entrenadores como directores deportivos en el futbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 1:51 pm

Pues ríete, tienes toda la razón, Zigic es muy pero que muy bueno, y debería haber sido la pareja de Villa arriba, vamos, vaya delantera que no han querido tener.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 2:26 pm

coach54 escribió:
Pues ríete, tienes toda la razón, Zigic es muy pero que muy bueno, y debería haber sido la pareja de Villa arriba, vamos, vaya delantera que no han querido tener.

Venga anda!!! un tío como Zigic de delantero en el Valencia??? bastante el ridículo hicieron con el Carew ese, menudo manta era ese y el Zigic y los primos de los dos, venga no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 2:29 pm

no es igual de facil jugar en el Valencia que en el Racing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 2:30 pm

carlosconico escribió:
no es igual de facil jugar en el Valencia que en el Racing

Cierto, el Valencia es bastante peor equipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 2:32 pm

Lo que da asquito es la defensa del Valencia.
Y yo no sé para qué reservan jugadores los equipos de la Copa del Rey (entre ellos el Valencia) si le podían dar ya el trofeo al Barcelona. Por reservar, vas a Mallorca y te meten tres goles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 2:34 pm

Mención especial para Guaita que le cede la posición al nuevo nada mas llegar
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 2:36 pm

Porrandalf escribió:
Lo que da asquito es la defensa del Valencia.
Y yo no sé para qué reservan jugadores los equipos de la Copa del Rey (entre ellos el Valencia) si le podían dar ya el trofeo al Barcelona. Por reservar, vas a Mallorca y te meten tres goles Very Happy

El Valencia es un asilo para paquetes Madridistas. Morientes, Helguera, César... Sólo falta que les colemos a Malulo y a Raúl.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 2:37 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Lo que da asquito es la defensa del Valencia.
Y yo no sé para qué reservan jugadores los equipos de la Copa del Rey (entre ellos el Valencia) si le podían dar ya el trofeo al Barcelona. Por reservar, vas a Mallorca y te meten tres goles Very Happy

El Valencia es un asilo para paquetes Madridistas. Morientes, Helguera, César... Sólo falta que les colemos a Malulo y a Raúl.

Y perdedores como Cañizares Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 2:38 pm

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
Lo que da asquito es la defensa del Valencia.
Y yo no sé para qué reservan jugadores los equipos de la Copa del Rey (entre ellos el Valencia) si le podían dar ya el trofeo al Barcelona. Por reservar, vas a Mallorca y te meten tres goles Very Happy

El Valencia es un asilo para paquetes Madridistas. Morientes, Helguera, César... Sólo falta que les colemos a Malulo y a Raúl.

Y perdedores como Cañizares Very Happy

Es verdad, es el único paquete que les hemos mandado sin una Champions (por lo menos) en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 2:50 pm

La verdad es que antes nos reíamos todos los días del Valencia y ahora ya casi nada... esto se va a la mierda.

Del Atlético no merece la pena hablar, los del Valencia entran poco y sólo para meterse con el Madrid cuando ellos dan ascazo y los del Barcelona están por las nubes con la polla de Messi y el culo de Eto'o.

Vamos a tener que dar la vuelta a la tortilla.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 3:50 pm

Porrandalf escribió:
La verdad es que antes nos reíamos todos los días del Valencia y ahora ya casi nada... esto se va a la mierda.

Del Atlético no merece la pena hablar, los del Valencia entran poco y sólo para meterse con el Madrid cuando ellos dan ascazo y los del Barcelona están por las nubes con la polla de Messi y el culo de Eto'o.

Vamos a tener que dar la vuelta a la tortilla.

Cuanta razón... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 3:54 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Lo que da asquito es la defensa del Valencia.
Y yo no sé para qué reservan jugadores los equipos de la Copa del Rey (entre ellos el Valencia) si le podían dar ya el trofeo al Barcelona. Por reservar, vas a Mallorca y te meten tres goles Very Happy

El Valencia es un asilo para paquetes Madridistas. Morientes, Helguera, César... Sólo falta que les colemos a Malulo y a Raúl.

Gilipuertas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 4:10 pm

Porrandalf escribió:
los del Valencia entran poco y sólo para meterse con el Madrid cuando ellos dan ascazo

Y una polla, yo entro aquí para hablar de mi libro coño, a mí me la resbala el Madrid aunque de vez en cuando comente algo, ¿y damos ascazo? Mola, eso nos hace más grandes aún cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 4:15 pm

ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:
los del Valencia entran poco y sólo para meterse con el Madrid cuando ellos dan ascazo

Y una polla, yo entro aquí para hablar de mi libro coño, a mí me la resbala el Madrid aunque de vez en cuando comente algo, ¿y damos ascazo? Mola, eso nos hace más grandes aún cheers cheers cheers

Grandes vosotros? Ja!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 4:15 pm

R7UL escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
Lo que da asquito es la defensa del Valencia.
Y yo no sé para qué reservan jugadores los equipos de la Copa del Rey (entre ellos el Valencia) si le podían dar ya el trofeo al Barcelona. Por reservar, vas a Mallorca y te meten tres goles Very Happy

El Valencia es un asilo para paquetes Madridistas. Morientes, Helguera, César... Sólo falta que les colemos a Malulo y a Raúl.

Gilipuertas.

te echaba de menos!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 406906
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 4:29 pm

te quiero

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 4:34 pm

Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 4:42 pm

Vaya par de truchas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 EmptyLun Ene 26, 2009 4:46 pm

The_End escribió:
Vaya par de truchas.

Gato, maricón. No nos mires, unete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: