www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19

Ir abajo 
+47
lluiset
chuekis
korneto_
Sem
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
HFKX
suicideboy
chitibambam
Memolanloschochocrispis
vican
Exili
Slippy
Matilde
cabeza casco
farxavi
jackster
Armin Tanzarian
galicia
karakono
delape
piccadilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
raul_cure
travisss
suede
Porrandalf
belcebú
juanako
vicente__11
ejem ejem
R7UL
er_crack
ExiliadosFestival
The_End
mariousera
carlosconico
sepul
Josecapo
maroki
rockero
ICETOPO
fat
borope
cure
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 9:03 am

Dejad a Drenthe, sabe lo que se dice el negrata Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 9:48 am

La Copa la gana el Sevilla y punto.

Si el Madrid le ganase al Liverpool, tiene muchas opciones en la Champions, sería un golpe de moral y autoridad importantísimo, pero a día de hoy tiene que mejorar bastante.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 9:51 am

Sí, pues queda poquito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 9:53 am

Porrandalf escribió:
Sí, pues queda poquito Very Happy

Lo cual me recuerda que me voy a meter en foros del Liverpool. 600€ por dos abonos. A ver si engaño a algún inglés.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 9:57 am

Hombre, por 600€ está justificado, pero una cosa es que estés en la puerta del estadio y te venga un guiri a pedirte una entrada y tú se los ofrezcas por x, y otra muy distinta es ir desde ya a ver cuánto le sacas, eres un poco bujarra tú, no?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 10:00 am

The_End escribió:
Hombre, por 600€ está justificado, pero una cosa es que estés en la puerta del estadio y te venga un guiri a pedirte una entrada y tú se los ofrezcas por x, y otra muy distinta es ir desde ya a ver cuánto le sacas, eres un poco bujarra tú, no?

No, la idea es que dos ingleses hijos de puta me paguen el abono de todo el año. En la puerta no me mola hacer esas cosas, que hay mucha gentuza, y además, yo me veo el día del partido en el Bernabéu, y ya no vendo el abono, me voy pa dentro a tirarle tornillos al chapero de Fuenlabrada.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 10:04 am

Yo creo que tal y como están las cosas, algún año voy a hacer esto, pero en todos los partidos Laughing

Te sacas el doble de lo que te cuesta el abono Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 10:05 am

Ajá, oye, por cierto si tienes dos abonos, me los alquilas a mi para un finde que no estés en Madrid??? :king:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 10:25 am

The_End escribió:
Ajá, oye, por cierto si tienes dos abonos, me los alquilas a mi para un finde que no estés en Madrid??? :king:

Yo el mío te lo cedo gratis el día que quieras, pero el de mi amiguete, es más complicado, ya que si no va él, se lo suele prestar a su hermano o a alguno de sus primos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 10:32 am

Contra quién juegan dentro de dos fines de semana?? es en el Bernabéu??
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 12:12 pm

borope escribió:
The_End escribió:
Ajá, oye, por cierto si tienes dos abonos, me los alquilas a mi para un finde que no estés en Madrid??? :king:

Yo el mío te lo cedo gratis el día que quieras, pero el de mi amiguete, es más complicado, ya que si no va él, se lo suele prestar a su hermano o a alguno de sus primos.

Ok. Hablando en serio, cuánto cuesta una entrada en la zona dónde estás tú? Es muy díficil conseguir una entrada por esa zona? Los accesos para llegar a dónde estás tú son accesibles para una persona que no pueda subir escaleras?

Y sobre todo, se ve bien el fútbol desde dónde estás tú? Qué zona exacta es?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 12:17 pm

The_End escribió:
borope escribió:
The_End escribió:
Ajá, oye, por cierto si tienes dos abonos, me los alquilas a mi para un finde que no estés en Madrid??? :king:

Yo el mío te lo cedo gratis el día que quieras, pero el de mi amiguete, es más complicado, ya que si no va él, se lo suele prestar a su hermano o a alguno de sus primos.

Ok. Hablando en serio, cuánto cuesta una entrada en la zona dónde estás tú? Es muy díficil conseguir una entrada por esa zona? Los accesos para llegar a dónde estás tú son accesibles para una persona que no pueda subir escaleras?

Y sobre todo, se ve bien el fútbol desde dónde estás tú? Qué zona exacta es?

A ver, en un partido NORMAL, no en uno de reventón absoluto, puedes comprar entradas de 3er anfiteatro, supongo que por unos 30-35€, y ver el partido en tribuna de manera muy sencilla. Se entra por la misma puerta a la zona de tribuna fondo sur que al gallinero. De todas formas, si la persona con la que vas no tiene una movilidad muy buena, hay ascensores para llegar a casi todas las partes del estadio, sólo tienes que preguntarle a cualquier empleado o segurata. Para mi, desde donde mejor se ve el fútbol es desde el 1er anfiteatro lateral. Estás un poco más alto que la tribuna pero por eso precisamente tienes un poco más de perspectiva. Lo que no se es cuánto cuestan esas entradas. Para cualquier cosa, llama o MP, y te intento ayudar más.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 1:40 pm

Los mejores sitios son primero y segundo lateral, como bien dice borope.
A mí desde la tribuna no me gusta ver el fútbol. Se ve un cagao y ya si es de fondo te dan ganas de sacar un catalejo cuando atacan en la portería contraria.

Uno normal como Osasuna, Betis, Athletic... partidos que bueno, dentro lo que cabe se pueden ver, suelen salirte en el 3º por 20 o 25 en un fondo y 30 o 35 en el lateral como dice borope. Algo menos si tienes carnet madridista o eres socio, que también cuenta. Yo creo que la relación calidad-precio es la mejor. Tienes una vista estupenda del terreno de juego y se distingue bien a los jugadores. Ahí se puede decir que es donde mejor se ve el fútbol por el mínimo de dinero. Los demás asientos o son más caros o se ve peor.

Y lo de los ascensores, ahora no sé cómo estará, pero hace unos años coincidimos en un partido que uno con los que yo iba estaba escayolado, así que fuimos a ver si podía subir en ascensor al menos hasta el segundo anfiteatro, que es lo máximo que suben. El segurata le dijo que no, que tenía que llamar con antelación al Madrid, dar sus datos y luego recoger algún tipo de permiso o pasar a una lista. Mi amigo es socio y abonado de siempre y no le dejaron. Entérate bien de todo ello para que no te pille por sorpresa. A lo mejor si tu acompañante va en silla de ruedas no tienen más cojones que dejarle porque los accesos por ejemplo a las torres no están preparados, pero entérate antes... infórmate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 1:40 pm

Porrandalfet t'estim. Sí, t'estim.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 1:43 pm

molt??
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 1:44 pm

res
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 1:46 pm

Polacos todos. Me dais asco.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 1:46 pm

res, rei??
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 5:35 pm

Gravesen se retira con tan sólo 32 años

El ex jugador del Real Madrid Thomas Gravesen anunció hoy su retirada del fútbol a los 32 años después de varios meses sin equipo tras rescindir su contrato con el Celtic de Glasgow el pasado otoño. Su agente lamentó la decisión de su representado.

Uno de los mejores jugadores que han pasado por el madrid Twisted Evil



Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 37478

Pd. Que malo era, pero como nos divertimos con el :band:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 6:07 pm

Gravesen, gran fichaje de Florentino. Aunque los hubo mejores.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 6:16 pm

La gravesina sale en ese vídeo?? os acordais?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 6:19 pm

Grandísimo el vídeo Laughing
por lo menos no se caía al suelo joder... y la gente se divertía, claro qué sí!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 6:21 pm

por cierto, que retiran el recurso ante el TAS, perfecto. Basta ya de hacer el ridículo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 6:32 pm

Y van los del Sevilla y les regalan unas camisetas para las hijas del presidente porque según dice el portavoz que sale en Marca.com:

"qué menos que las hijas pequeñas, aficionadas al fútbol, del presidente de la nación más poderosa del mundo, vistan la camiseta del mejor equipo del mundo 2006-2007"

Qué qué menos?? pues ganar al Racing en casa con uno más, soplapollas de los huevos. Luego dicen que los del Madrid van de sobraos. Vamos hace esto el Madrid y La Liga siguiente la ganamos porque Obama es nuestro colega.

viva la Virgen de la Macarena, el Cristo del Gran Poder y la madre que nos parió (con todos los respetos a los creyentes, es una forma de hablar)

Esto es la hostia, esto es... no tengo palabras.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 EmptyMar Ene 27, 2009 6:33 pm

Porrandalf escribió:
por cierto, que retiran el recurso ante el TAS, perfecto. Basta ya de hacer el ridículo Very Happy

Tranquilo que aun os quedan unos cuantos este año Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: