| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+82mariami sun juanako Marod fiber2000 Tommy Envil lluiset Javs maroki estelafugaz Leire Domin Mr.Vince Power girlfriend-in-a-coma Miguelot zarpas_10 kenshin Laurita Pi Koan sAdDiCkMaN cld lacón Joey pequeña esquimal Hello guardet Angeli-k cebas stratomad abbeyroad karlosveco Hoplita cyn_green carlosconico miki morecai PorteroDelantero bateman84 majarias rocobilly ArtistaDesconocido Freestyle6 10:15 homer Gundelina delape errepunto jimmy_bcn BecK that's no my name Aitor_CCR abuelo carmen!! er_crack Playmobil elvisinho Urriel suicideboy Memolanloschochocrispis cabeza casco Slippy Head In a Cloud frusciante travisss Josecapo HomeFi franzzz getchoo mariousera Armin Tanzarian chule sepul Kiebra polar paranoid_android vicente__11 ICETOPO farxavi Nevermind tiguins laura.sle.6 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:18 pm | |
| Yo este fib pasado los últimos dias dormia en las duchas, sombra y una ligera brisa humeda, que mas se puede pedir |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:32 pm | |
| El mejor camping teniendo coche es el campfib. Cuando chapan el fib lo tienes al lado que es cuando jode tener que coger el coche o ponerse a andar, y cuando ya has sobado, pillas el coche y te vas a la playita y a comer.
Y ademas entre los conciertos de tarde y de la noche puedes, si hay tiempo, volver y servirte unas copas o a cambiarte de ropa si has ido a ver algo demasiado pronto.
No se, a mi me gusta mas ese plan. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:34 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- El mejor camping teniendo coche es el campfib. Cuando chapan el fib lo tienes al lado que es cuando jode tener que coger el coche o ponerse a andar, y cuando ya has sobado, pillas el coche y te vas a la playita y a comer.
Y ademas entre los conciertos de tarde y de la noche puedes, si hay tiempo, volver y servirte unas copas o a cambiarte de ropa si has ido a ver algo demasiado pronto.
No se, a mi me gusta mas ese plan. Cabrón, ese es MI plan |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:35 pm | |
| |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:36 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- ese es el plan de todos
Pues si xD |
|
| |
cyn_green Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Edad : 38 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:38 pm | |
| jajajajaj...y cuándo abren el campfib? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:38 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- El mejor camping teniendo coche es el campfib. Cuando chapan el fib lo tienes al lado que es cuando jode tener que coger el coche o ponerse a andar, y cuando ya has sobado, pillas el coche y te vas a la playita y a comer.
No se, a mi me gusta mas ese plan. Cabrón, ese es MI plan Ese es EL plan . Y si de camino a la playita por la mañana te pillas una cervecita fresquita o un zumito ya, ventanilla bajada y pegando gritos a las guiris (vale esto ya es un poco macarra ) |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:40 pm | |
| - cyn_green escribió:
- jajajajaj...y cuándo abren el campfib?
El año pasado fue tanta gente a principios de semana que lo tuvieron que abrir el lunes. Y ya el lunes se llenó bastante, por cierto. |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:44 pm | |
| Y si a la playita te llevas una neverita con las cervezitas y alquilas un patin con los colegas y te vas tu, tus colegas, la neverita y el patin mar adentro. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:45 pm | |
| yo llegue el martes por la mñana al campfib y tampoco estaba tan y tan lleno |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:46 pm | |
| head in a cloud, veo que tu tb sabes bastante jajaja, ese plan es el se debehacer |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:49 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- yo llegue el martes por la mñana al campfib y tampoco estaba tan y tan lleno
Recuerdo haber ido al final del camping una noche y encontrarme a gente ya poniendo las tiendas allí. Debió ser el martes por la noche entonces. Creia que fue el lunes. De todas formas este año no me arriesgaría mucho, tal y como pinta la cosa |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:51 pm | |
| - homer escribió:
- head in a cloud, veo que tu tb sabes bastante jajaja, ese plan es el se debehacer
Yo me lo paso guay así |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 7:54 pm | |
| el lunes ya abrio el campfib que yo tenia amigos alli ya |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 04, 2009 8:59 pm | |
| yo...aunque tengo coche.,.me mola mas el bonnet..por las instalacione sy porque tengo a 3 mintos los supermercados...y mas cerca la palya..lo de volverme despues de lso conciertos..me da= vamos siempre borrachillos hablando de mil cosas..se nos pasa enseguida..... a mi me mola llevar una neverita cargada de hielos y cervezas en un carrito...y estas en playa como dios...jejeje |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 05, 2009 1:39 am | |
| - carlosconico escribió:
- Y si a la playita te llevas una neverita con las cervezitas y alquilas un patin con los colegas y te vas tu, tus colegas, la neverita y el patin mar adentro.
Ya, y si alquilas un transatlántico pues te puedes pegar una vueltecita ahi con tus colegas, mar adentro... xD (me apunto lo del patin) |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 05, 2009 10:53 am | |
| Al FIB hay que llevar comida??? o te la dan alli??? hay peluqueria??? puedo llevar a mi perro conmigo??
Muchas gracias de antemano. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 05, 2009 11:01 am | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 05, 2009 11:08 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- si. tambien. no. debes.
Te i love you a ti, rondallero. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 05, 2009 3:16 pm | |
| - morecai escribió:
- Al FIB hay que llevar comida??? o te la dan alli??? hay peluqueria??? puedo llevar a mi perro conmigo??
Muchas gracias de antemano. Los perroflautas los llevan. Eso sí, una flauta o jambé por perro. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 09, 2009 10:45 pm | |
| Tengo dos preguntas. ¿En que calle paran los autobuses que vienen de Madrid (Autores) y en cual paran los que se cogen en Castellón? |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 26, 2009 8:40 pm | |
| Atención pregunta: ¿me van a poner algun tipo de pega los voluntarios o alguien si llevo una tienda muuuu grande? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 26, 2009 8:46 pm | |
| Tan grande que constituya una nueva carpa? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 26, 2009 8:47 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Tengo dos preguntas. ¿En que calle paran los autobuses que vienen de Madrid (Autores) y en cual paran los que se cogen en Castellón?
autores salian desde conde de casal, aunque ahora no lo sé seguro, mira en la web, vendrá |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|