| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+82mariami sun juanako Marod fiber2000 Tommy Envil lluiset Javs maroki estelafugaz Leire Domin Mr.Vince Power girlfriend-in-a-coma Miguelot zarpas_10 kenshin Laurita Pi Koan sAdDiCkMaN cld lacón Joey pequeña esquimal Hello guardet Angeli-k cebas stratomad abbeyroad karlosveco Hoplita cyn_green carlosconico miki morecai PorteroDelantero bateman84 majarias rocobilly ArtistaDesconocido Freestyle6 10:15 homer Gundelina delape errepunto jimmy_bcn BecK that's no my name Aitor_CCR abuelo carmen!! er_crack Playmobil elvisinho Urriel suicideboy Memolanloschochocrispis cabeza casco Slippy Head In a Cloud frusciante travisss Josecapo HomeFi franzzz getchoo mariousera Armin Tanzarian chule sepul Kiebra polar paranoid_android vicente__11 ICETOPO farxavi Nevermind tiguins laura.sle.6 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 3:15 pm | |
| coño guardest, yo siempre he utilizado en demasie los puntos suspensivos ....pero creo que tu me ganas |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| |
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 3:29 pm | |
| va vale ya no los pongo mas, pero una ultima vez ........ ya ta ya no los pongo |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 3:31 pm | |
| nono guardet...por mi no te prives...ponlos siempre quequieras... eso si..tendremos que hablar del copyright ¿no? |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 3:43 pm | |
| gracias, mientras hablemos me da igual como sea |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 3:51 pm | |
| - chule escribió:
- nono guardet...por mi no te prives...ponlos siempre quequieras...
eso si..tendremos que hablar del copyright ¿no? http://www.cinetube.es/documentales/david_bravo_redes_p2p_y_propiedad_intelectual.html Larguillo pero muy bueno... No tiene nada que ver pero es interesante. ¡Verdades como puños dice el hombre!. :study: PD Desgraciao que soy que me olvido poner lo que quería... |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| |
| |
chule Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 3:53 pm | |
| - Koan escribió:
- chule escribió:
- nono guardet...por mi no te prives...ponlos siempre quequieras...
eso si..tendremos que hablar del copyright ¿no? http://www.cinetube.es/documentales/david_bravo_redes_p2p_y_propiedad_intelectual.html
Larguillo pero muy bueno...
No tiene nada que ver pero es interesante. ¡Verdades como puños dice el hombre!. :study:
PD Desgraciao que soy que me olvido poner lo que quería... ein?? |
|
| |
Koan Charlatan
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 3:54 pm | |
| Na tio... Se me pira a estas horas. Me ha recordao lo del copyright a esto que vi ayer. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 6:09 pm | |
| - travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
- Que asco por dios ¿como podeis ir al Lumbreras ese? encima este año lo hacen en Tobarra a 8 kilometros de Hellin.
Aun se me colara algun perroflauta en la hamburgueseria Hostias, la tobarra esta cerca de hellin???? no me jodas, mira que me voy a verte (van todos mis coleguillas de aqui) Es el pueblo de al lado, a 5 minutos en coche. Si vas al Lumbreras ese y no vienes a verme te corto los huevecillos _________________ |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 9:41 pm | |
| yo suelo ir al lumbreras, mis amigos son todos heavys, y ami algunos grupillos me molan, bueno y la fiesta. |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Mar 08, 2009 4:05 pm | |
| pues menos mal que he esncotrado este foro, porque en la pagina web del fib ahi no hay foro, y si hay no lo he visto, eso un fallo grande que han tenido |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Mar 08, 2009 4:06 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Mar 08, 2009 4:06 pm | |
| - guardet escribió:
- pues menos mal que he esncotrado este foro, porque en la pagina web del fib ahi no hay foro, y si hay no lo he visto, eso un fallo grande que han tenido
Más bien, quitaron el foro. Nosotros escribíamos en el, pero decidieron que era mejor cerrar el foro, asi que nos mudamos a esta nueva casa. |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Mar 08, 2009 8:39 pm | |
| bueno, a lo mejor hemos ganado, porque veo que este foro es muy bueno, yo el del fib de antes no lo conozco, pero este si, y es muy bueno |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 09, 2009 9:31 am | |
| La verdad es que el foro de antes "oficial" en el fib era muy parecido, y precisamente lo cerraron, pq se les fuimos de las manos y eso parecía... lo que parece este hoy, un foro de mil cosas. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Koan Charlatan
| |
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 09, 2009 12:23 pm | |
| Hola a todos ! Aquí una nueva novata en el foro y en el FIB... y como buena novata voy a empezar a preguntar El tema de los hielos para beber y esas cositas, toca comprarlos en el pueblo ó hay alguna gasolinera cerca (y que tengan hielos)?? Me tocará acamapar en el campfib por la fecha en que llegaremos y aún no se si podremos disponer de coche o nos tocará como buenos mochileros ir en tren. Gracias!! =D |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 09, 2009 12:25 pm | |
| en los campings venden bolsas de hielo, aunque no especialmente baratas. Bienvenid@, por cierto |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 09, 2009 12:26 pm | |
| En el camping venden hielos, x eso traqnuila...Depende del dia en q llegues puede q tengas o no sitio en el CampFIb...cuando tienes previsto aterrizar x Benicassim? |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 09, 2009 12:31 pm | |
| Pues miércoles por la mañana, vamos unos cuantos y para ponernos de acuerdo entre trabajos, academias y demás es dificil ir antes, y tengo esperanzas de llegar por la mañana saliendo de Madrid tempranito, si es que no se me duerme ninguno ¬¬ , y por lo que he leido (que llevo ya mucho marujeando el foro jiji) me toca camfib seguroo !! Y eso de no especialmente barata me suena a que voy a tener que racionar los hielos !! xD |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 09, 2009 12:40 pm | |
| tambien venden unas bolsas que llevan un liquido que al congelarse, se hace una masa de hielo que aguanta mucho, eso para enfriar la cerbeza y bebidas asi es muy bueno, y claro ya que metes la bolsa de hielo para los cubatas de paso se enfria esta bolsa que digo yo y cuando se acabe el hielo aun tienes eso y te aguanta la nevera fria un rato mas que por l dia la cervecita fria esta muy bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|