| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+82mariami sun juanako Marod fiber2000 Tommy Envil lluiset Javs maroki estelafugaz Leire Domin Mr.Vince Power girlfriend-in-a-coma Miguelot zarpas_10 kenshin Laurita Pi Koan sAdDiCkMaN cld lacón Joey pequeña esquimal Hello guardet Angeli-k cebas stratomad abbeyroad karlosveco Hoplita cyn_green carlosconico miki morecai PorteroDelantero bateman84 majarias rocobilly ArtistaDesconocido Freestyle6 10:15 homer Gundelina delape errepunto jimmy_bcn BecK that's no my name Aitor_CCR abuelo carmen!! er_crack Playmobil elvisinho Urriel suicideboy Memolanloschochocrispis cabeza casco Slippy Head In a Cloud frusciante travisss Josecapo HomeFi franzzz getchoo mariousera Armin Tanzarian chule sepul Kiebra polar paranoid_android vicente__11 ICETOPO farxavi Nevermind tiguins laura.sle.6 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 1:02 am | |
| - Pi escribió:
- farxavi escribió:
- Alli hay tomas de enchufes, pero es un rollo tener q quedarte mientras se recarga algo...aprovecha esos momentos para descansar, comer o estar de charreta con la gente...otro tema, candado, compra en alguna ferreteria alguno, x si acaso...
Candado para la tienda??porque anclar el móvil al enchufe me parece díficil... para la mochila-maleta lo doy por supuesto. Exacto, para la tienda, perdona. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 9:35 am | |
| chule, pues claro, cuanto mas gente seamos mejor, pero lo de conpartir coche esta mal, ya que de alicante al fib no paso por madrid, un cabron el que hizo la carretera, que no quiso, pero alli en el camping no hay problema |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 9:39 am | |
| No te fies de chule, guardet. Que es un guarruso. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 10:15 am | |
| lo del candado para la tienda yo lo veo una tonteria muy grande, si quieren entrar en las tiendas entrarán igual. o es que las paredes de las tiendas están blindadas?? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 10:53 am | |
| - guardet escribió:
- chule, pues claro, cuanto mas gente seamos mejor, pero lo de conpartir coche esta mal, ya que de alicante al fib no paso por madrid, un cabron el que hizo la carretera, que no quiso, pero alli en el camping no hay problema
lo siento, no puedo más....guardet, delante de b y p SIEMPRE va M...que ya van unas cuantas poniéndolo con N |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 10:55 am | |
| - Gundelina escribió:
- lo del candado para la tienda yo lo veo una tonteria muy grande, si quieren entrar en las tiendas entrarán igual. o es que las paredes de las tiendas están blindadas??
Está claro que puedes rajar la tienda pero si alguién ve que hacen eso es de pensar que esa tienda no es suya y si es buena persona decir algo sin embargo, si a uno le da por entra en una tienda (sin candado claro) no se sabe si es suya o no y lo último que pensarás es q esta usurpando la propiedad ajena ... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 10:58 am | |
| la teoría es que si pones candado llama más la atención porque nadie lo pone y estás diciéndole al mundo que algo muy valioso guardas entre esas paredes de tela. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 11:08 am | |
| chsss vaya jaleos... al final me robarán y listo xD ! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 11:57 am | |
| las tías también miramos...que os creeis... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 11:58 am | |
| No esperaba menos |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 12:19 pm | |
| pequeña esquimal, perdon, lo intentaré |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 12:49 pm | |
| Pues yo el ultimo dia ya me bañaba en pelotas y sin problema.. Andarse con gilipolleces de bañadores es superincómodo.. No he sido nudista nunca, pero al ver q a todo el mundo se la pela, y teniendo en cuenta q las caras de la peña q ves en las duchas seguramente no las vayas a volver a ver en tu vida... pues en pelotas se ha dicho... y si alguien me vé, enhorawena, ya sabe cómo son mis pelotas.. Facil! |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 12:54 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Pues yo el ultimo dia ya me bañaba en pelotas y sin problema.. Andarse con gilipolleces de bañadores es superincómodo.. No he sido nudista nunca, pero al ver q a todo el mundo se la pela, y teniendo en cuenta q las caras de la peña q ves en las duchas seguramente no las vayas a volver a ver en tu vida... pues en pelotas se ha dicho... y si alguien me vé, enhorawena, ya sabe cómo son mis pelotas.. Facil!
Ya somos dos |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 1:58 pm | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 1:58 pm | |
| Yo al principio era reacio, luego total, te duchas en 2 minutos y es mucho mas comodo...q me vean el micropene...pues bueno, es duro enseñar el cacahuete pero es lo q dice miguelot, luego ni se acuerdan... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 2:04 pm | |
| |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 2:25 pm | |
| yo el primer año que fui en las duchas esas comunes me duchaba coon bikini, pasaba de quitarlo y que mirara la gente y encima el novio al lado.. y sí, había tíos en pelotas y yo los miraba xD quién sabe si alguno de elos es uno de vosotros.. aunque no recuerdo sus caras la verdad anyway, que soy muy vergonzosa |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 3:24 pm | |
| Pi....ni a mi, ni a ninguno de mis amigos nos han robado en todos los Fibs a los que hemos ido, lagente por lo general no va a eso, además, sueles hacerte colega de tus "vecinos" y mas o menos os cuidais las cosas |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 3:54 pm | |
| - chule escribió:
- Pi....ni a mi, ni a ninguno de mis amigos nos han robado en todos los Fibs a los que hemos ido, lagente por lo general no va a eso, además, sueles hacerte colega de tus "vecinos" y mas o menos os cuidais las cosas
uyshh miedo me da también de los vecinitos que me toquen a la vuelta te comentaré el inventario que en este tipo de cosas(robar, romper, perder...) la suerte no va mucho conmigo xD |
|
| |
Mr.Vince Power Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 4:00 pm | |
| Hola Pi, año tras año hemos contrastado que apenas hay robos en nuestro festival. Por favor, te pedimos que confies un poco en nuestra organización, si bien prefieres mantener algunas medidas de seguridad como los candados , siempre será mejor. Espero que esa lista de la que hablas no sea muy abultada
Un saludo |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 4:04 pm | |
| a mí nunca me han robado, eso sí, lleva siempre contigo lo importante, tipo dinero, billetes de vuelta si vas en tren/avión/bus/whatever, documentación, cámara de fotos, móvil... yo en la tienda dejaba lo típico: ropa, bebida, productos de higiene y tal.. pero lo verdaderamente importante siempre bia conmigo. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 4:12 pm | |
| oooook osea cuál caracol con lo importante a cuestas (que pereza en la playa pendiente de las cosas...) |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 10, 2009 4:14 pm | |
| Mr.Vince Power cada vez hablas mejor español. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|