www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Le deseas lo peor a la liga BBVA?

Ir abajo 
+17
Memolanloschochocrispis
delape
sAdDiCkMaN
Armin Tanzarian
cabeza casco
getchoo
carlosconico
Kiebra
AzkenA
brutons
mariousera
Porrandalf
sepul
R7UL
ligre-pop
borope
belcebú
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 1:41 pm

Yo cada día estoy más hasta la polla de la Liga de este país. Se creen que porque repitan mucho que es la mejor lo va a ser, sí por los cojones!
Esta liga es un vergüenza, tan sólo hay que mirar al presidente de la RFEF para darse cuenta de ello, pero es que si continuamos vemos a los árbitros y a los también mafiosos presidentes de las federaciones territoriales, pero es que además el Lisavetzky y el presidente del país consienten que sigan haciendo lo que les salga de los cojones, si continuamos vemos que la mayoría de clubes tienen chorizos por presidente, seguimos mirando y vemos que la prensa es cómplice de dichos chorizos destapando tan sólo lo que a la larga les dará más dinero, vemos que hay partidos amañados y nadie hace nada, vemos que hay muchos jugadores que no cobran, vemos que no se sabe con antelación cuándo y en qué canal se juega cada partido, vemos que los jugadores tratan de engañar al árbitro, a los aficionados y faltan el respeto a sus compañeros..
En fin, que ójala se llene la Premier de árabes y se lleven a los pocos jugadores buenos que quedan en España, y se jodan todos los que se hacen ricos con esta puta mierda que nos venden. A lo mejor así, algún día muy lejano, cuando ya no quede más dinero que mangonear, ni nadie que consuma mediáticamente esta puta mierda viene gente nueva que ame este deporte y monta una liga como Dios manda.
Tristemente, estoy seguro de que eso no pasará nunca.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 1:44 pm

La liga BBVA ya tiene lo peor, sus árbitros.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 1:44 pm

A mi mientras gane el Madrid, el resto me da igual.
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 1:50 pm

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Etxeberria061207_ES



Hace más falta gente como Etxebe...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:03 pm

coach demagogo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:17 pm

ligre-pop escribió:
Le deseas lo peor a la liga BBVA? Etxeberria061207_ES



Hace más falta gente como Etxebe...

Las asociaciones ecologistas no podrían tolerarlo...



El agua es un bien escaso... y no habría suficientes piscinas... lol!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:18 pm

Tenemos lo que nos merecemos, coach.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:23 pm

Está claro, pero si ni el gobierno hace algo pues deseo que se jodan y se queden con un producto de mierda que no le puedan vender a nadie. Si se van los cracks las audiencias bajan, los ingresos de los medios también, el dinero de los clubes también, con lo cual tienen menos dinero para fichar y por lo tanto para trincar de por medio con las comisiones, y si sigue así la cosa cada vez pagarán menos a los buenos jugadores y estos se irán antes, y llegará un día en el que los mafiosos se tengan que largar, pues no les saldrá rentable el negocio, y eso es lo que yo quiero, que toda esta gentuza se vaya a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:29 pm

Efectivamente, me parece de puta madre. A ver si se dan cuenta de que por poner los partidos a las diez de la noche no vendemos mejor nuestro producto. Es que es de risa, de verdad Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:29 pm

todo el fútbol español está podrido en los despachos, no solo el madrid, aunque parece ser que os consuela a todos que el madrid si lo esté y se sepa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:31 pm

mariousera escribió:
todo el fútbol español está podrido en los despachos, no solo el madrid, aunque parece ser que os consuela a todos que el madrid si lo esté y se sepa...

Pero qué dices? a quién consuela?, a mí me jode que todos tapen todo hasta que a alguno le conviene económicamente sacar algo. Es que es una puta vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:31 pm

Mirad tíos, no seáis hipócritas. Lo de las teles... depende de los espectadores. Por qué el athletic llevando 3 años con más pena que gloria sigue siendo de los equipos más vistos (y por consecuente, de los que más cobra por derechos televisivos)? Por qué tiene tanta afición por todo el territorio español? (bueno, mejor preguntad a vuestros padres y tal... las nuevas generaciones venís con el chip "anti-vasco" instalado).


Por qué el barça siendo el equipo que mejor juega de Europa no hace ni media entrada en su partido de copa?


Las aficiones en españa generalmente son muy muy muy oportunistas... cuando las cosas van bien animo, y si van mal... me desespero y despotrico. Bah.


Cracks? para qué necesitáis un jugador valorado en 80000000 millones de € para ver el partido de vuestro equipo???



Para mi hacen falta más Julen Guerrero's, Raúles, Etxeberrias o Tamudos... esos son los que ilusionan de verdad.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:32 pm

actualmente la mejor para mi es la inglesa, hoy por hoy. De todas maneras la española no se queda muy atras a pesar de los arbitros.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:33 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
todo el fútbol español está podrido en los despachos, no solo el madrid, aunque parece ser que os consuela a todos que el madrid si lo esté y se sepa...

Pero qué dices? a quién consuela?, a mí me jode que todos tapen todo hasta que a alguno le conviene económicamente sacar algo. Es que es una puta vergüenza.

pues dile a tu querido abellán que hable de su atleti

sepul, eso del chip-antivasco...no serán los niños vascos que vienen con el chip anti-español?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:35 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
todo el fútbol español está podrido en los despachos, no solo el madrid, aunque parece ser que os consuela a todos que el madrid si lo esté y se sepa...

Pero qué dices? a quién consuela?, a mí me jode que todos tapen todo hasta que a alguno le conviene económicamente sacar algo. Es que es una puta vergüenza.

pues dile a tu querido abellán que hable de su atleti

sepul, eso del chip-antivasco...no serán los niños vascos que vienen con el chip anti-español?

Haber hay de todo, eso está claro. Y sí, por aquí claro se nota "asco" de la gente por todo lo nacional en determinados ambientes. Pero en los medios lo pintan bastante peor, deberíais comprobadlo por vosotros mismos, se trata genial a todo el mundo, no os dejéis engañar. Le deseas lo peor a la liga BBVA? 704603


Pero ahora no hablábamos de eso... Razz


Última edición por sepul el Lun Ene 19, 2009 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 2:35 pm

Pues me estás dando la razón con eso de que no habla ni defiende la salud del que dice que es equipo, por tanto de querido nada, y de hijo de puta mucho, al igual que todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 7:13 pm

sepul escribió:
ligre-pop escribió:
Le deseas lo peor a la liga BBVA? Etxeberria061207_ES



Hace más falta gente como Etxebe...

Las asociaciones ecologistas no podrían tolerarlo...



El agua es un bien escaso... y no habría suficientes piscinas... lol!

pues a la puta ria!!!

ETXEBERRIA!!!!! A LA PUTA RIA!!!!!!!!!!!!!!! (qué tiempos..... aix....)

p.d.: vaya gran hijo puta el bobo este
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 7:16 pm

y cómo celebraba los goles contra la real??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 7:21 pm

La Liga con unos árbitros decentes ganaría mucho, pero mucho mucho.

De todas formas, el espectáculo de la premier viene en parte porque allí el fútbol lo entienden diferente, aquí jugamos a dejar a 0 la portería y allí juegan a meter más goles que el rival
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 7:31 pm

Kiebra escribió:
La Liga con unos árbitros decentes ganaría mucho, pero mucho mucho.

De todas formas, el espectáculo de la premier viene en parte porque allí el fútbol lo entienden diferente, aquí jugamos a dejar a 0 la portería y allí juegan a meter más goles que el rival

aquí creo que también jugamos así, no??? Hostia KIEBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me lias eh!!! xD
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 7:36 pm

La liga será una bazofia pero tiene al equipo que mejor juega a futbol actualmente :barça:
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 7:38 pm

Kiebra escribió:
La Liga con unos árbitros decentes ganaría mucho, pero mucho mucho.

De todas formas, el espectáculo de la premier viene en parte porque allí el fútbol lo entienden diferente, aquí jugamos a dejar a 0 la portería y allí juegan a meter más goles que el rival



Le deseas lo peor a la liga BBVA? Valdano6
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 7:39 pm

sepul escribió:
Mirad tíos, no seáis hipócritas. Lo de las teles... depende de los espectadores. Por qué el athletic llevando 3 años con más pena que gloria sigue siendo de los equipos más vistos (y por consecuente, de los que más cobra por derechos televisivos)? Por qué tiene tanta afición por todo el territorio español? (bueno, mejor preguntad a vuestros padres y tal... las nuevas generaciones venís con el chip "anti-vasco" instalado).


Por qué el barça siendo el equipo que mejor juega de Europa no hace ni media entrada en su partido de copa?


Las aficiones en españa generalmente son muy muy muy oportunistas... cuando las cosas van bien animo, y si van mal... me desespero y despotrico. Bah.

Me parece una soplapollez lo que dices tío. Yo he estado yendo casi 20 años al Bernabéu y antes había más gente. Y disfrutabas más viendo el fútbol a otras horas. Ni comodidad ni pollas. El Madrid no ganaba una Champions ni aunque lo matasen y me vas a venir ahora a decir que si oportunismo. En San Mamés no tengo ni idea, pero aquí siempre ha sido así.

Es que un domingo a las cinco o a las siete, apetece ir a ver un partido de fútbol y se disfruta viendo un partido de fútbol. A mí me da igual el estado del equipo, me jode tener que ir un sábado a las diez de la noche porque no apetece ir a ver un partido un sábado a esas horas y menos con la mierda de equipos que hay ahora mismo y con el escaso fútbol que se ve. En cambio ayer te apetece ir a ver el partido, y aunque el Madrid no hizo gran cosa, te gusta ver el partido a esa hora.

No sé, los que hemos pasado por los distintos horarios futbolísticos, casi sin excepción, de los que yo conozco (siempre asiduos al campo) opinamos igual. No veo que oportunismo ni que hipocresía hay en decir lo que uno piensa.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 7:40 pm

AzkenA escribió:
Kiebra escribió:
La Liga con unos árbitros decentes ganaría mucho, pero mucho mucho.

De
todas formas, el espectáculo de la premier viene en parte porque allí
el fútbol lo entienden diferente, aquí jugamos a dejar a 0 la portería
y allí juegan a meter más goles que el rival

aquí creo que también jugamos así, no??? Hostia KIEBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me lias eh!!! xD

Perdona hijooooo??? Que no te oigooooo... Esto de la vejeeez.... Laughing

Lo que quiero decir es que aquí se da prioridad a mantener la portería a cero antes que a marcar goles, mientras que allí la prioridad es meter más goles que el rival.

Aquí: Que no nos marquen, a ver si conseguimos un gol y nos llevamos el partido

Allí: Vamos a marcar todos los goles que podamos a ver si nos llevamos el partido
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? EmptyLun Ene 19, 2009 7:44 pm

Pues yo pienso que GUTI

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty
MensajeTema: Re: Le deseas lo peor a la liga BBVA?   Le deseas lo peor a la liga BBVA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le deseas lo peor a la liga BBVA?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: