| Proyecto Demo 2009 | |
|
+26Angeli-k er_crack mariousera farmerbirdie errepunto elvisinho maiquel_nait abbeyroad Kiebra Head In a Cloud HFKX Bleach Aitor_CCR carlosconico belcebú Nevermind cabeza casco homer chule ICETOPO mogwai! Slippy vicente__11 HomeFi Josecapo homeboy 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Feb 19, 2009 7:01 pm | |
| A mi me interesaba, si hubiesen ganado los Jet Set Chefs, hubiese al FIB gratis, ahora ya me da igual |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Feb 19, 2009 7:11 pm | |
| ozores es el mejor nombre de un grupo desde rajoy division, método milton o bogarde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Feb 19, 2009 7:19 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Feb 19, 2009 9:35 pm | |
| ratolines power
Mort a Pollock, dios el cantante lllevaba el pelo como albert hammond a que juega esta gente¿? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Feb 19, 2009 10:46 pm | |
| Joder, es que ni grupo extranjero llevan a la final del proyecto demo como el año pasado. Estos por no dar nombres no saben que hacer. Y lo único que me queda claro es que en España deben de estar agotados los nombres de grupos... ¡porque vaya nombracos! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Vie Feb 20, 2009 6:12 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- ratolines power
Mort a Pollock, dios el cantante lllevaba el pelo como albert hammond a que juega esta gente¿? A mí me hizo feliz el correo por ver que no ponía nada de Polock |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Vie Feb 20, 2009 6:16 pm | |
| - errepunto escribió:
- vicente__11 escribió:
- ratolines power
Mort a Pollock, dios el cantante lllevaba el pelo como albert hammond a que juega esta gente¿? A mí me hizo feliz el correo por ver que no ponía nada de Polock te pondrán triste los correos del mtv winter?? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Vie Feb 20, 2009 7:08 pm | |
| - errepunto escribió:
- vicente__11 escribió:
- ratolines power
Mort a Pollock, dios el cantante lllevaba el pelo como albert hammond a que juega esta gente¿? A mí me hizo feliz el correo por ver que no ponía nada de Polock yo ahi bajando y cuando no los bi dije, biiennn la gente fuera de valencia tiene oido,menos mal. en los mails del mtv winter a mi no me salen. solo me salen tres grupos |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Mar Feb 24, 2009 12:08 pm | |
| Pues a mi me parece una putada que no los hayan seleccionado. No soy amante de su estilo ni nada, pero bueno, no lo hacian mal. Y ya que son valencianos...
Bueno, un jarrazo de agua fria supongo para ellos. Yo creo que nadie se lo esperaba... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:20 pm | |
| El próximo día 1 de abril tendrá lugar en la sala Heineken de Madrid (C/ Princesa, 1) la final de Proyecto Demo 09. Astradyne (Barcelona), elegidos por voto popular, Ozores (Albacete) y Ratolines (Alcacer, Valencia) dirimirán sobre el escenario cuál de ellos pasará a formar parte del cartel de FIB Heineken 09. Además, la velada será amenizada desde los platos por Homeboy DJ.
El acceso a la final será, única y exclusivamente, con invitación. Éstas se podrán descargar en proyectodemo.com/final
Ya están disponibles los nombres de los ganadores de 3 abonos para FIB Heineken 09 elegidos entre todos los participantes en la votación de finalista de Proyecto Demo 09. Consulta si has sido uno de ellos aquí |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:26 pm | |
| - mariousera escribió:
- El próximo día 1 de abril tendrá lugar en la sala Heineken de Madrid (C/ Princesa, 1) la final de Proyecto Demo 09. Astradyne (Barcelona), elegidos por voto popular, Ozores (Albacete) y Ratolines (Alcacer, Valencia) dirimirán sobre el escenario cuál de ellos pasará a formar parte del cartel de FIB Heineken 09. Además, la velada será amenizada desde los platos por Homeboy DJ.
El acceso a la final será, única y exclusivamente, con invitación. Éstas se podrán descargar en proyectodemo.com/final
Ya están disponibles los nombres de los ganadores de 3 abonos para FIB Heineken 09 elegidos entre todos los participantes en la votación de finalista de Proyecto Demo 09. Consulta si has sido uno de ellos aquí No iran a mandar un correo con esta puta mierda de información, ¿no? Estoy del Proyecto Demo hasta... Homeboy estuvo el año pasado en el Summercase de Barna, ¿no? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:29 pm | |
| quienes hab ganado los abonos??? o donde se mira? porque en la página no lo encuentro |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:31 pm | |
| vale..ya lo he visto..los 3 ganadores de abonos son...
Ignacio Berrio Jorge Guaita Vicente Belenguer Tortes
felicidades si soys alguno de vosotros! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:32 pm | |
| - elvisinho escribió:
- mariousera escribió:
- El próximo día 1 de abril tendrá lugar en la sala Heineken de Madrid (C/ Princesa, 1) la final de Proyecto Demo 09. Astradyne (Barcelona), elegidos por voto popular, Ozores (Albacete) y Ratolines (Alcacer, Valencia) dirimirán sobre el escenario cuál de ellos pasará a formar parte del cartel de FIB Heineken 09. Además, la velada será amenizada desde los platos por Homeboy DJ.
Ya están disponibles los nombres de los ganadores de 3 abonos para FIB Heineken 09 elegidos entre todos los participantes en la votación de finalista de Proyecto Demo 09. Consulta si has sido uno de ellos aquí No iran a mandar un correo con esta puta mierda de información, ¿no? Estoy del Proyecto Demo hasta...
Homeboy estuvo el año pasado en el Summercase de Barna, ¿no? A mi no me ha llegado el mail todavía pero vamos cuando hablan del Proyecto Demo no suelen confirmar. Yo también estoy hasta la polla del Proyecto Demo la verdad Pues no lo sé, pero no te confundas no es el homeboy de aquí. Ha escrito por aquí el 'homeboy_dj' alguna que otra vez. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:34 pm | |
| - er_crack escribió:
- elvisinho escribió:
- mariousera escribió:
Ya están disponibles los nombres de los ganadores de 3 abonos para FIB Heineken 09 elegidos entre todos los participantes en la votación de finalista de Proyecto Demo 09. Consulta si has sido uno de ellos aquí No iran a mandar un correo con esta puta mierda de información, ¿no? Estoy del Proyecto Demo hasta...
Homeboy estuvo el año pasado en el Summercase de Barna, ¿no? A mi no me ha llegado el mail todavía pero vamos cuando hablan del Proyecto Demo no suelen confirmar. Yo también estoy hasta la polla del Proyecto Demo la verdad
Pues no lo sé, pero no te confundas no es el homeboy de aquí. Ha escrito por aquí el 'homeboy_dj' alguna que otra vez. Ya, ya. Ya sé que no es el de aquí. Bueno, sí, pero no Homeboy a secas Y no estaba equivocado, estuvo en el Summercase. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:37 pm | |
| Pero yo tambien pincho!!!! Este Sabado 14 en El Tunel C/Belen 6...A las 23:00 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:38 pm | |
| - elvisinho escribió:
- mariousera escribió:
Homeboy estuvo el año pasado en el Summercase de Barna, ¿no? Lo dudo, comomucho estaría en el de Madrid, ya que es el Dj residente del Low. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:39 pm | |
| Por cierto, ni han elegido a Jet Set Chefs, ni me ha tocado el abono, así que el proyecto demo me interesa una mierda |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:40 pm | |
| - Hype escribió:
- elvisinho escribió:
- mariousera escribió:
Homeboy estuvo el año pasado en el Summercase de Barna, ¿no? Lo dudo, comomucho estaría en el de Madrid, ya que es el Dj residente del Low. Eso mismo. Que se note lo que pasé por la carpa... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:41 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:49 pm | |
| Pues el Homeboy del Low, para salir esta dpm. Sesión que hace, sesión que me lo paso teta. Además me acuerdo de un día en el que encendieron las luces y cuando los seguratas llegaron a decir a la gente que fuesen saliendo, fue el tio y con toda la intención se pinchó Blitzkrieg Bop de los Ramones, y claro, los seguratas fueron incapaces de controlar a la chavalada que volvió como loca a dar botes. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:55 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues el Homeboy del Low, para salir esta dpm. Sesión que hace, sesión que me lo paso teta.
Además me acuerdo de un día en el que encendieron las luces y cuando los seguratas llegaron a decir a la gente que fuesen saliendo, fue el tio y con toda la intención se pinchó Blitzkrieg Bop de los Ramones, y claro, los seguratas fueron incapaces de controlar a la chavalada que volvió como loca a dar botes. Yo hace mucho tiempo que no lo veo, pero hace tiempo lo vi bastantes veces y me terminaba cansando, siempre lo mismo, un rollo en plan Amable....Ojo! que no digo que lo haga mal, pero a mi es un rollo que no me va |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 Jue Mar 12, 2009 3:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hype escribió:
- Pues el Homeboy del Low, para salir esta dpm. Sesión que hace, sesión que me lo paso teta.
Además me acuerdo de un día en el que encendieron las luces y cuando los seguratas llegaron a decir a la gente que fuesen saliendo, fue el tio y con toda la intención se pinchó Blitzkrieg Bop de los Ramones, y claro, los seguratas fueron incapaces de controlar a la chavalada que volvió como loca a dar botes. Yo hace mucho tiempo que no lo veo, pero hace tiempo lo vi bastantes veces y me terminaba cansando, siempre lo mismo, un rollo en plan Amable....Ojo! que no digo que lo haga mal, pero a mi es un rollo que no me va Lo has definido perfectamente. Nada que objetar. A mi para salir es el rollo que me mola, aunque a veces, no lo niego, puede llegar a cansar siempre el mismo repertorio. Un saludo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto Demo 2009 | |
| |
|
| |
| Proyecto Demo 2009 | |
|