| CAMPINGS FIB 2009 | |
|
+82fat mariousera The_End FranzcoholiC yippi he7neken cld Leire sAdDiCkMaN Hoplita Joey fid kenshin Unidad_Imaginaria Mr.Vince Power euron Koan Ashtraygirl ejem ejem delape Aitor_CCR cebas Mr. Bellamy guardet moulder majarias Hello enfanterrible 10:15 Atooo rocobilly ursulala cyn_green rockero Playmobil girlfriend-in-a-coma Laurita jimmy_bcn morecai PorteroDelantero Urriel carlosconico suicideboy HomeFi agata.10 farxavi homer laura.sle.6 usuario er_crack franzzz BecK bonobonitobarato getchoo Head In a Cloud that's no my name comfer chitibambam Domin Silverchair errepunto tiguins jackster pequeña esquimal lluiset HFKX ICETOPO sepul santamaria Gundelina chule elvisinho vicente__11 brutons Kiebra polar cabeza casco travisss Miguelot karlosveco Angeli-k Josecapo abbeyroad 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 12:25 pm | |
| - FUN escribió:
- carlosconico escribió:
- FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- Hype escribió:
- Por cierto, que me has acojonado ¿cual es el recinto ese con piedras y sin toldos ?
Es una zona justo en frente del Campfib de toda la vida, ¿no lo viste el año pasado? A mí me llegó a dar pena la gente que estaba allí, ese camping atenta contra los Derechos Humanos... ya te digo aquello tenia delito... spero que lo arreglen de verdad por que si no.... Yo estube allí, aun tengo secuelas ah si y lo pasaste muy mal o no?? la gente que vi me dieron un poco de pena... Los ultimos dias dormia al lado de la valla de las duchas, porque habia mas sombra, mas fresquito y el suelo era cesped artifical de ese. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 12:35 pm | |
| - carlosconico escribió:
- FUN escribió:
- carlosconico escribió:
- FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- Hype escribió:
- Por cierto, que me has acojonado ¿cual es el recinto ese con piedras y sin toldos ?
Es una zona justo en frente del Campfib de toda la vida, ¿no lo viste el año pasado? A mí me llegó a dar pena la gente que estaba allí, ese camping atenta contra los Derechos Humanos... ya te digo aquello tenia delito... spero que lo arreglen de verdad por que si no.... Yo estube allí, aun tengo secuelas ah si y lo pasaste muy mal o no?? la gente que vi me dieron un poco de pena... Los ultimos dias dormia al lado de la valla de las duchas, porque habia mas sombra, mas fresquito y el suelo era cesped artifical de ese. joder! spero que lo arreglen aquello tenia pinta de ser inhumano... |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 1:15 pm | |
| calimotxo,?¿?¿ en este festival tambien se bebe calimotxo?¿ cada vez me mola mas todo esto jejej |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 1:23 pm | |
| en este festival ves a los guiris bebiendo vino blanco de brick a palo seco y bien calentito en medio de la playa...si se bebe de eso..se puede beber de todo |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 1:25 pm | |
| - guardet escribió:
- calimotxo,?¿?¿ en este festival tambien se bebe calimotxo?¿ cada vez me mola mas todo esto jejej
*Rolleyes* |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 1:33 pm | |
| pero abrieron ese camping porque se les desbordo, no???
no se supone que eso era parte de las caravanas etc??? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 1:49 pm | |
| Yo hay cosas que no entiendo. Cosas sobre las que deberían informar en sus mails y que directamente pasan... - Citación :
El Festival de Benicàssim, 'a la caza' de público español
l Festival Internacional de Benicàssim ha vendido ya más de 23.000 abonos para una edición, la decimoquinta, que espera ser de nuevo multitudinaria y recuperar al 'fiber' español tras unos últimos años de hegemonía extranjera, especialmente británica.
Así lo han asegurado este jueves fuentes municipales tras la reunión que han mantenido Miguel Morán y José Corral, por parte del FIB Heineken, y el concejal de Festivales, Gustavo Ramón, para abordar entre otros asuntos la instalación de un punto de acogida para los 'fibers' en las cercanías de la estación de Benicàssim.
En la reunión, los responsables del festival (que este año se celebrará del 16 al 19 de julio) han destacado que la venta de abonos va a muy buen ritmo y que todas las previsiones apuntan a que será una de las ediciones más concurridas.
La posibilidad de adquirir los abonos de dos días (para viernes y sábado o para sábado y domingo), con opción a disfrutar de la zona de acampada para los días seleccionados, está teniendo "una gran acogida" entre el público nacional, así como la venta de entradas para un día, sobre todo para los conciertos del viernes, que encabeza Oasis, y el domingo, con The Killers como principal reclamo.
En este sentido, los responsables del FIB Heineken han destacado que para esta edición se espera "una importante recuperación de público español". Invasión británica
El año pasado, la organización reconoció que de las 148.000 personas que asistieron al festival entre el jueves y el domingo, entre el 55 y el 60 por ciento correspondió a extranjeros, mayoritariamente de Reino Unido.
En la reunión de este jueves también se han abordado, entre otras cuestiones, diferentes alternativas de transporte público para mejorar la movilidad de los 'fibers' desde el recinto de conciertos, junto a la N-340, hasta otros puntos del municipio como las playas o el casco urbano.
Asimismo se ha acordado crear un punto de acogida e información cerca de la estación de trenes para los 'fibers', que desde ese punto puedan ser distribuidos a las zonas de acampada o a sus lugares de alojamiento, y donde puedan recibir información sobre lugares donde aparcar u horarios de transporte público.
Ramón ha explicado también a los organizadores del festival los detalles de las labores que se están realizando para repoblar CampFib, la zona de acampada existente entre la vía del ferrocarril y la autopista.
Un cartel de auténtico lujo
Hasta el momento, la organización de uno de los festivales de música alternativa más importantes de Europa ha confirmado ya los fichajes de Oasis, The Killers, Franz Ferdinand, Paul Weller, Kings of Leon y The Psychedelic Furs.
El año pasado, un cartel con grandes nombres como Leonard Cohen, Morrissey, My bloody Valentine o Enrique Morente consiguió reunir a prácticamente el mismo número de espectadores que el año anterior, pese a la elevada competencia de festivales por toda la península y a la coincidencia en fechas con el Summercase de Barcelona y Madrid, que este año no se celebrarán debido a dificultades económicas. No vaya a ser que gasten el teclado mandando información verdaderamente importante para el cliente. Conclusión del punto de acogida: esperan gente nueva a porrillo. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 3:09 pm | |
| - guardet escribió:
- calimotxo,?¿?¿ en este festival tambien se bebe calimotxo?¿ cada vez me mola mas todo esto jejej
no...se pidió pero no tuvo éxito...hasta heineken no lo comercialice no beberemos kalimotxo en el fib. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 3:12 pm | |
| Que hijos de puta. Ya no hay frente kalimotxero |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 3:16 pm | |
| con lo bien que entra todo fresquito en verano.... |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 3:20 pm | |
| |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 3:35 pm | |
| un vaso de cubalitro, mucho hielo, azucar, mucho vinico, y poca cocacola, y a pasarlo bien, que estamos de crisis |
|
| |
Playmobil Charlatan
| |
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 3:44 pm | |
| Yo me quedo con la cerveza que no me da una resaca asquerosa |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 4:01 pm | |
| claro que no te da resaca te la dan aguada para evitar pedosos. |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 4:19 pm | |
| resaca?todo da resaca, lo unico esque eso es barato |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 4:19 pm | |
| El calimocho es de pobres. |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 4:23 pm | |
| Yo la resaca del calimocho no la soporto, me recuerda a mi epoca de joven cuando tomaba eso y luego no me podia ni mover y me juraba no volver a beber mas |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 4:24 pm | |
| a mi el calimocho me deja la tripa destrozada..justo lo último que quiero para el FIB |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 4:37 pm | |
| Prefiero beber vino solo que la mierda del calimocho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 4:41 pm | |
| - chule escribió:
- a mi el calimocho me deja la tripa destrozada..justo lo último que quiero para el FIB
+1 yo en el fib cerveza y bourboun que hay que aguantar 5 dias... |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 4:41 pm | |
| - Hello escribió:
- Prefiero beber vino solo que la mierda del calimocho.
+1 |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 4:43 pm | |
| ron negrita |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 4:45 pm | |
| ni caso guardet, el calimotxo es el cubata del obrero, que estos son muy finos y se lo ofreces a las guiris con la excusa de bebida typical spanish y empiezas a tontear.
que de resultado depende de tu ingles y labia. |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 Lun Mar 16, 2009 4:47 pm | |
| Baileys con RedBull y Melody con Cocacola... es lo suyo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMPINGS FIB 2009 | |
| |
|
| |
| CAMPINGS FIB 2009 | |
|