| Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? | |
|
+39Pi the khyber pass HFKX ejem ejem patricioestrella El Califa travisss Kiebra cabeza casco sepul jimmy_bcn MINILOGO lluiset Mj piccadilly belcebú er_crack rober9 robins Porrandalf Fallout_3 mariousera galicia korneto_ PoMpAsFúNeBreS Marichispa Hobbes morecai PorteroDelantero Icegirl jackster Tovarich karakono shadow homeboy bluemoom tato elvisinho abbeyroad Unidad_Imaginaria 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Mar Sep 27, 2011 10:58 am | |
| No, no la hice capullo. Ese domingo pasamos de entrar directamente. El otro día que fue cuando los probé no había cola |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Mar Sep 27, 2011 12:20 pm | |
| El edificio con grafitis es este mariou? Yo tenía el hotel al lado, la zona está bastante bien y tranquila. Lo pasteles de Belem son de los mejores que me he comido jamás, sin duda. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Mar Sep 27, 2011 5:24 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- El edificio con grafitis es este mariou?
Yo tenía el hotel al lado, la zona está bastante bien y tranquila.
Lo pasteles de Belem son de los mejores que me he comido jamás, sin duda. Ese jodida rata, ese es. Ya colgaré algunas fotos más de mi viaje. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Sep 28, 2011 12:47 pm | |
| |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Sep 28, 2011 1:44 pm | |
| hay que ser alcornoque para ir de turismo a centros comerciales. nosotros tenemos el corte ingles que es insuperable.
lo dije y lo mantengo, y sino, al tiempo (fun mode off) |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Sep 28, 2011 2:01 pm | |
| No es un centro comercial en sí, como lo puede ser el Vasco de Gama ( que está donde estuvo la Expo, es un pabellón reconvertido), es una aldea outlet. Aun así, purria.
¿Has ido al Parque de Las Naciones a pasear al lado del río? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Sep 28, 2011 4:22 pm | |
| Parque de las naciones mola pero tampoco es que sea ninguna locura. Eso si, estando de erasmus tienes tiempo de sobra para ir Pero vaya, yo porque fui una semana entera pero para alguien que vaya un finde o 4 dias, no se pierde nada si no va. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Sep 28, 2011 4:23 pm | |
| A todo esto, yo estuve en Sintra y no me gusto nada. El palacio si, pero el pueblo en si...muy regulero...demasiado turista y tiendas y bares...bufff, muy agobiante!
Al palacio fui pero pase de entrar dentro porque salia carisimo. Eso si, los jardines son la ostia y si te motivas a verlos enteros tienes para estar tus 3 o 4 horas buenas dando un paseo. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Sep 28, 2011 4:32 pm | |
| - lluiset escribió:
- A todo esto, yo estuve en Sintra y no me gusto nada. El palacio si, pero el pueblo en si...muy regulero...demasiado turista y tiendas y bares...bufff, muy agobiante!
Al palacio fui pero pase de entrar dentro porque salia carisimo. Eso si, los jardines son la ostia y si te motivas a verlos enteros tienes para estar tus 3 o 4 horas buenas dando un paseo. ¿Fuistes a la Quinta da regaleira en Sintra? _________________ |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Sep 28, 2011 6:25 pm | |
| En breves marcho precisamente al Parque de las Naciones que todavía no he estado, pero porque se ve que hay algún tipo de fiesta por allí así que ya aprovecho a ver que tal esa zona.
El Corte Inglés es una mierda, opinión personal e intransferible. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Sep 28, 2011 7:27 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- lluiset escribió:
- A todo esto, yo estuve en Sintra y no me gusto nada. El palacio si, pero el pueblo en si...muy regulero...demasiado turista y tiendas y bares...bufff, muy agobiante!
Al palacio fui pero pase de entrar dentro porque salia carisimo. Eso si, los jardines son la ostia y si te motivas a verlos enteros tienes para estar tus 3 o 4 horas buenas dando un paseo. ¿Fuistes a la Quinta da regaleira en Sintra? Si, y esta muy guay, pero yo me referia mas bien al pueblo. Casas chulas asi un poco apartadas hay bastantes, pero el pueblo en si no me motivo mucho...todo de pago y petado de gente. Tambien es que a mi los sitios turisticos suelen gustarme poco a no ser que sean la ostia y estos edificios asi chulos no me compensan tanto como para que me molara sintra, que me parecio que no estaba mal pero que ya te digo yo que no vuelvo. Eso si, los jardines del palacio donde pude estar a mi bola sin estar rodeado de gente me parecieron la ostia. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Jue Sep 29, 2011 1:00 am | |
| De Sintra lo que más mola es subir andando al castillo. Alguno lo ha hecho o sois todos maricas? |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Jue Sep 29, 2011 1:22 am | |
| Yo marica no se si seré, pero veía a peña andando por la cuesta esa, sudando como cerdos y todos colorados, y yo tan ricamente sentado en el bus. Los euros mejor invertidos de mi vida. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Jue Sep 29, 2011 1:27 am | |
| Te ha salvado de ser marica tu cambio de avatar. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Jue Sep 29, 2011 1:45 am | |
| Ventolín en mano, pero lo hice |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Jue Sep 29, 2011 3:49 am | |
| - belcebú escribió:
- De Sintra lo que más mola es subir andando al castillo. Alguno lo ha hecho o sois todos maricas?
Andando? pero si yo antes tenia una silla de esas de oficina con ruedas en la habitacion y cuando iba a mear me la llevaba hasta el WC _________________ |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Jue Sep 29, 2011 9:29 am | |
| Nosotros subimos andando hasta mitad, se puso a llover y nos dimos la vuelta. Cogimos el coche, subimos hasta la mitad, atascazo y nos dimos la vuelta. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Jue Sep 29, 2011 11:35 am | |
| Joder, no veas la que tenían montada anoche en el Parque de las Naciones. No me pareció gran cosa lo que era el sitio, pero tampoco era el mejor momento. Esta noche vuelvo. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Lun Oct 03, 2011 11:54 pm | |
| Lo que mas me jode de este país, es que no saben hacer tostadas. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Mar Oct 04, 2011 12:32 am | |
| - er_crack escribió:
- Lo que mas me jode de este país, es que no saben hacer tostadas.
Comprate una tostadora otia _________________ |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Mar Oct 04, 2011 12:53 am | |
| Si hombre, entonces tendría que hacérmelas yo. Y encontrar pan en condiciones.
Echo mucho de menos las enteras de tomate y el aceite en condiciones pero bueno...vas a algún sitio, pides una tostada y ya dicen este es extranjero.
Putos. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Oct 05, 2011 12:03 am | |
| Entradas compradas. Patrick Wolf al ladico del río el 16 de Octubre a las 21h |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Oct 05, 2011 3:25 pm | |
| - er_crack escribió:
Te referiras a tostadas normales no? Porque las tostas que hacen alli en plan sandwich a mi me parecieron que estaban buenisimas! |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Oct 05, 2011 4:18 pm | |
| - Mj escribió:
- Entradas compradas. Patrick Wolf al ladico del río el 16 de Octubre a las 21h
Pues yo casi seguro que voy, además el TMN Ao Vivo me pilla a cinco minutos. Mi primer concierto aquí, porque todavía no he ido a ninguno...tampoco ha habido apenas nada claro. Lo que hay ahora también es lo del Sintra Misty que tiene alguna cosa como John Grant, Howe Gelb, Stuart Staples o Jay Jay. http://www.sintra-misty.com/index.php/en/ - lluiset escribió:
- er_crack escribió:
Te referiras a tostadas normales no? Porque las tostas que hacen alli en plan sandwich a mi me parecieron que estaban buenisimas! Si si, tostadas normales decía. Las tostas mixtas que hablas en plan sandwich son brutales. Lo que pasa es que a mi una de esas no me entra por la mañana temprano, que las hacen muy potentes |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? Miér Oct 05, 2011 4:58 pm | |
| Pues así a destacar del público portugués es que les gusta mucho dar palmas ( desacompasadas la mayor parte del tiempo) y son gente muy sociable en los conciertos. Quedamos allí para tomarnos unas copichuelas antes entao, no¿? Iremos directamente al concierto y volveremos porque el día antes yo estoy de boda y al día siguiente, entro a las 7:45 a trabajar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? | |
| |
|
| |
| Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? | |
|