| Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
|
+87poli warrior lennon rober9 Ivan L M Miguelot Javs lologoza Bauhaus jormars2 sAdDiCkMaN plasticool viveslenteja cure robins Recycling_Panda Lacito_Rojo Hobbes a/b juanako jimmy_bcn A tolokobcn FranzcoholiC suede R7UL Sem suicideboy beetle56 lluiset cabeza casco Playmobil glosard errepunto er_crack fat El Califa Jordaomaravillao HomeFi ICETOPO chule homer Slippy Chemi Mae MINILOGO tato homeboy_dj prerrafaelista frusciante Leire rockero sepul travisss rafi_ko Unidad_Imaginaria Chema elvisinho ejem ejem mc´s Explosion comfer wescenlao franzzz Fallout_3 maiquel_nait haz palmas grita si!!! martutano korneto_ Icegirl polar MissGraella Supernova abuelo artista por confirmar borope jackster farxavi belcebú fid errre Josecapo getchoo mariousera Head In a Cloud homeboy skull 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 2:15 pm | |
| Vale, pero no se si podré ir. A ver si me escaqueo del curro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 2:17 pm | |
| Cuando vengan de Italia mis colegas les va a dar algo con esta noticia... joder qué puta es la muerte!!! |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 2:18 pm | |
| aun tengo la entrada del concierto del efecto lupa en valladolid.... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 2:24 pm | |
| La mujer portugueeeesa...! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 3:09 pm | |
| yo estoy hundido.
También lo he conocido un poquillo, en el Easy Pop compartimos backstage y hasta me consiguió unos videos del niño gusano, ya que no pude verlos en directo
muy fuerte , me gustaría ir al entierro a despedirlo |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 3:21 pm | |
| - the Jau one escribió:
- yo estoy hundido.
También lo he conocido un poquillo, en el Easy Pop compartimos backstage y hasta me consiguió unos videos del niño gusano, ya que no pude verlos en directo
muy fuerte , me gustaría ir al entierro a despedirlo Me harias un gran favor si me los puedes pasar, la verdad... Ve al entierro tu q puedes, a mi me gustaria poder ir, se merece una despedida por todo lo grande |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 3:27 pm | |
| - skull escribió:
- the Jau one escribió:
- yo estoy hundido.
muy fuerte , me gustaría ir al entierro a despedirlo Me harias un gran favor si me los puedes pasar, la verdad...
Ve al entierro tu q puedes, a mi me gustaria poder ir, se merece una despedida por todo lo grande na, yo ahora estoy viviendo en Madrid y no he dicho nada en el curro... Me pasó un lo + plus con el niño gusano muy muy grande, y el concierto de Radio 3. Los tengo en un dvd en zaragoza... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 3:30 pm | |
| yo lo tenia grabado en video!! Q grande fue, no tenian ni puta idea de a quien estaban entrevistando...
Cuando vayas si te acuerdas y no te cuesta mucho follon molaria si lo puedes subir o algo. |
|
| |
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 4:16 pm | |
| Hoy escucho al El niño gusano.
Hace muchos muchos años, fui con una amiga a su concierto, en la sala “Subterfugio”. Fue al poco de yo volver de Irlanda, y era uno de los primeros conciertos que iba de música “indie”, esa amiga se llamaba Carol, y tenia un novio…..David Manso “Rayo” para los amigos…
Recuerdo la borrachera a cervezas, la primera de miles que después disfrutaríamos juntos David y yo…….. y las que nos quedan. Recuerdo la versión del Hoy no me puedo levantar de Mecano, recuerdo Lourdes y Duerme………
Aquel concierto, del que aun conservo la entrada es uno de los mas importantes de mi vida en muchos aspectos.
Hoy Sergio Algora, cantante de aquel grupo, que dio aquel concierto en el que conocí a aquel amigo, nos deja, desde Zaragoza, y seguro que sabe que muchos hoy estamos escuchando de nuevo su voz.
Señor, fue usted un genio y lo seguirá siendo. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 4:19 pm | |
| Foto del concierto de marzo del 2007 en Sevilla |
|
| |
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 4:20 pm | |
| |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 4:28 pm | |
| me da mucha pena, sergio era muy majete
PD: skull si quieres los videos, yo los tengo, que se los conseguí a the jau one de regalo :/ |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 4:48 pm | |
| Sergio... Gracias... Hasta siempre, te vamos a echar de menos... PD: estoy muy muy muy muy jodido, no dejo de buscar sitios, blogs, foros, donde dejar mis condolencias |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 4:55 pm | |
| joder, a mí me ha mandado un mensaje un amigo y estamos hechos polvo. bajonazo. nosotros siempre decíamos que el concierto al que iríamos sí o sí iba a ser el del reencuentro del niño gusano, ni bowie ni pollas. él fue quien me los descubrió. qué bajonazo. fue uno de los grupos a partir de los que me fui iniciando en el universo indie, por muy cutre y desfasada que suene la palabra.
como he titulado en mi blog, el más triste final del cuento.
al menos nos quedará su legado, que no es poco. un aplauso, sergio. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 4:59 pm | |
| - martutano escribió:
- me da mucha pena, sergio era muy majete
PD: skull si quieres los videos, yo los tengo, que se los conseguí a the jau one de regalo :/ pues si los puedes subir a algun sitio o algo, te lo agradeceria, la verdad... |
|
| |
martutano Aburrido
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 5:14 pm | |
| - skull escribió:
- martutano escribió:
- me da mucha pena, sergio era muy majete
PD: skull si quieres los videos, yo los tengo, que se los conseguí a the jau one de regalo :/ pues si los puedes subir a algun sitio o algo, te lo agradeceria, la verdad... está en formato dvd, ahora veo si lo puedo subir por partes :__) |
|
| |
martutano Aburrido
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 5:48 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 5:48 pm | |
| gracias de todas formas !!!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 5:57 pm | |
| Su última mariposa... escrita hace sólo una semana Dejé mi país para ser etíope por un año. Dejé de dictar para subordinarme. Etiopía estaba bajo la nieve. La fiebre la había helado. El matadero de la Adis Abeba estaba abandonado. Los buitres habían construido allí una nueva ciudad. Los niños, como heraldos, soplaban los cuernos arrancados de las reses. Los ancianos se convertían en pergaminos. El ganado se reducía a cenizas. Los adivinos contemplaban el humo y las heces. Los brujos traducían los poemas del premio Loewe. Nos dábamos por el culo sin cesar, tiritando en las chozas. Cada nevada exterminaba una tribu. Nos quedábamos con sus cuerpos y con sus enseres. Parecía que un sueño invernal iba a terminar con el hambre. Llegaron los renos y Santa Claus y cargaron en el trineo los leones famélicos que se exhibían en el palacio presidencial. Le dimos un león a la uno, dos a la dos, tres a antena tres, cuatro a la cuatro, cinco a la cinco, seis a la sexta, una jirafa a la once, todo el oro de África a todos los santos, el único clítoris mayor de dieciocho años al único dios. El entrenador de dios, colocó el clítoris africano en el centro del campo de un chochito blanco y lo hizo debutar en el mundial. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 6:00 pm | |
| Tremenda pérdida, descanse en paz |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 6:03 pm | |
| Una pena.
Me habría gustado verlos alguna vez, aunque eso ahora es lo de menos. Descanse en paz. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 6:03 pm | |
| De piedra me he quedado. He cambiado mi avatar. No me parecía apropiado. D.E.P. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 6:11 pm | |
| y yo que pensaba verlo este sabado |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 6:32 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Jul 09, 2008 7:29 pm | |
| Aquí el blog de Fran, compañero suyo en La Costa Brava. La noticia y todas las muestras de apoyo.
http://francisconixon.blogspot.com/2008/07/sergio.html |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
| |
|
| |
| Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
|