| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:02 pm | |
| - farxavi escribió:
- A la organizacion se la suda todo, quieren llenar y estos grupos llenan, vayas donde vayas y aunque vayan cada 2 años estos nombres seguiran llenando...le estan dando al Summercase x todos los lados posibles, por eso hacen esta apuesta segura...
A mi tb me gustaria ver cosas nuevas en el festival...Al margen de Oasis. Franz ferdinand los he visto 2 veces, mas una 3ª en Valencia el mes q viene...Kings of leon otras 3, a The Killers tb los tengo vistos...añoro grupos mas vanguardistas o arriesgados, pero desgraciadamente, eso no esta en nuestras manos... Exactamente esto es lo que pienso yo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:02 pm | |
| visto lo visto, el summercase arriesga y lleva mejores grupos que el fib |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:03 pm | |
| |
|
| |
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:05 pm | |
| a mi no me disgusta oasis, pero el cartel por ahora no me convence. aunque mas que oasis estaria mejor blur pero weno. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- visto lo visto, el summercase arriesga y lleva mejores grupos que el fib
Claro que no, el summercase arrasaba con el vendaval comercial y el fib se espavilaba con otras cosas, e incluso pensaba que el fib lo hacia pq tenia más personalidad, pero veo que no, solo era pq era el summercase le quitaba lo el realmente queria... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:06 pm | |
| Me estoy empezando a cabrear, voy a intentar olvidarme del cartel del fib hasta que hayan nuevas confirmaciones. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:09 pm | |
| joder...parece que la confirmacion de oasis es el fin del mundo....yo creo que se está criticanco mucho mas que la confirmacion de mika el año pasaod y todo....
que solo van 4 grupos!!! que seguro que luego empiezan a meter gente como animal collective y band of horses (eso espero..)..que seguramente aun queden un par de cabezas de cartel mediáticos y otro par menos mediático....yo creo que este año el fib se va a marcar un cartelazo |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:10 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- venga rokero no me creo que te guste que vaya al fib, xq no habra dios que aguante un segundo de esos canticos futboleros que no hay por donder cogerlos...
SI lees lo que he puesto antes...cosa que veo que no has hecho ...ya he dicho en varias ocasiones que no me gusta que oasis vaya al fib...incluso ya he dicho que no ire a verlos... Me quedo con madrid, barcelona y londres...en el l fib paso y mas si es un jueves... Aunque me alegra que confirmen oasis en el fib por otra parte para que se jodan ciertos tipejos que los odian y que van a tener que pagar "tributo" a oasis con el abono |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tambien os digo una cosa...vamos a tener millones de guiris again. Pero la libra esta casi a la par que el euro y no les va a salir tan barato venir, lo q nos puede liberar un poquito de espacio. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| A ver, el FIB trae a Oasis porque presentarán nuevo disco. El FIB siempre trae cosas de actualidad |
|
| |
glosard Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| no se a que os referis con perder la personalidad todos los grupos ya han pasado por el fib, a ver si os queda claro el fib aspira entre otras cosas a estos grupos todos los años, y unos no puede traerlos por una cosa y otros por el summercase, o sino donde creeis que habrian acabado grupos como interpol o the kooks el año pasado sino hubiera habido summercase, yo de momento no tengo problema, me gusta lo que hay igual que tambien me gustan los devo o wilco cuando vienen, me gusta casi de todo asi que es raro que alguna vez me decepcione |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:11 pm | |
| Yo no les he vito y me apetece escuchar wonderwall en concierto y jugar al tiro al guiri. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:12 pm | |
| Tan dificil es de comprender el anuncio de estos grupos? Este año, y con la libra por el suelo, una de las preocupaciones es que el publico ingles que llena el fib no se pierda ya que es uns importante volumen de pasta. Si se hace ahora es para empezar a tener "cash" asegurado. Sinceramente no confian en el publico español en vistas al tema de la crisis y que va a ser un jodido año para todos, por lo que veo logico y normal, este anuncio mas los anteriores.
Sobre el tema de Oasis en cuestion, me da igual, segun como vaya el concierto me quedaré o me ire, a mi nadie me pone pistolas en la cabeza, y ya lo hice con los putos monos. Lo que pasa es que Oasis, quieras que no me trae recuerdos, y el ultimo disco no me disgusta. Tambien me parece de puta madre que sea un jueves ( manera de que los guiris compren el abono de 4 dias).
Esto es un negocio y en nuestras manos esta el ir o el no ir. Y yo, para variar, voy,, y confio en que arreglen el cartel, porque por ahora.... a mi no me mola nada ( aunque solo hay 5 nombres,, pandilla de alarmistas) |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:12 pm | |
| - farxavi escribió:
- Tambien os digo una cosa...vamos a tener millones de guiris again. Pero la libra esta casi a la par que el euro y no les va a salir tan barato venir, lo q nos puede liberar un poquito de espacio.
ni por un momento pienses que espacio es lo que va a sobrar este año en el fib...van a llenar todo..van a reventar y vamos a estr hasta los topes....jajaja..y esperate a que metan a los killers.....eso si..los que quieran revender se pueden hacer de oro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:14 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:15 pm | |
| Chuekis, vuelve a tu cueva, por aqui no te queremos....aunque lleves toda la razon en lo que has escrito... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:19 pm | |
| Las confirmaciones son bastante flojeras, la verdad, pero sólo llevan cuatro grupos y ya sabéis que siempre en los nombres que aparecen en letras más pequeñas hay más calidad...y nos ha pillado con el apartamento ya encontrado Me cago en la puta, a mi me la suda que traigan a Oasis o a Rita Irasema, porque entre 150 nombre siempre se encuentran más de 30 nombre que te atraen mucho, lo que me jode son los putos guiris, su forofismo, sus putos canticos, banderas, lanzamiento de litros...me estoy poniendo de mala hostia y todo de pensarlo. Joder, cuando el festival estaba lleno de italianos, portugueses, franceses, etc (el 2002 estaba atestado) había un ambiente mucho menos ultra y más apasionado por la musica y la fiesta. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:20 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:20 pm | |
| ieee que cartelico más verbenero que esta quedando, eh que huevos los del fib juas juas |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:21 pm | |
| - a_02 escribió:
-
Las confirmaciones son bastante flojeras, la verdad, pero sólo llevan cuatro grupos y ya sabéis que siempre en los nombres que aparecen en letras más pequeñas hay más calidad...y nos ha pillado con el apartamento ya encontrado
Me cago en la puta, a mi me la suda que traigan a Oasis o a Rita Irasema, porque entre 150 nombre siempre se encuentran más de 30 nombre que te atraen mucho, lo que me jode son los putos guiris, su forofismo, sus putos canticos, banderas, lanzamiento de litros...me estoy poniendo de mala hostia y todo de pensarlo. Joder, cuando el festival estaba lleno de italianos, portugueses, franceses, etc (el 2002 estaba atestado) había un ambiente mucho menos ultra y más apasionado por la musica y la fiesta. ¿Como? ¿Perdona? 80 nombres a lo sumo y si eso este año nos reducen a 60 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:22 pm | |
| - er_crack escribió:
- a_02 escribió:
-
Las confirmaciones son bastante flojeras, la verdad, pero sólo llevan cuatro grupos y ya sabéis que siempre en los nombres que aparecen en letras más pequeñas hay más calidad...y nos ha pillado con el apartamento ya encontrado
Me cago en la puta, a mi me la suda que traigan a Oasis o a Rita Irasema, porque entre 150 nombre siempre se encuentran más de 30 nombre que te atraen mucho, lo que me jode son los putos guiris, su forofismo, sus putos canticos, banderas, lanzamiento de litros...me estoy poniendo de mala hostia y todo de pensarlo. Joder, cuando el festival estaba lleno de italianos, portugueses, franceses, etc (el 2002 estaba atestado) había un ambiente mucho menos ultra y más apasionado por la musica y la fiesta. ¿Como? ¿Perdona? 80 nombres a lo sumo y si eso este año nos reducen a 60 Iceman porque te has cambiado el nick otra vez??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:23 pm | |
| - Hype escribió:
- er_crack escribió:
- a_02 escribió:
-
Me cago en la puta, a mi me la suda que traigan a Oasis o a Rita Irasema, porque entre 150 nombre siempre se encuentran más de 30 nombre que te atraen mucho, lo que me jode son los putos guiris, su forofismo, sus putos canticos, banderas, lanzamiento de litros...me estoy poniendo de mala hostia y todo de pensarlo. Joder, cuando el festival estaba lleno de italianos, portugueses, franceses, etc (el 2002 estaba atestado) había un ambiente mucho menos ultra y más apasionado por la musica y la fiesta. ¿Como? ¿Perdona? 80 nombres a lo sumo y si eso este año nos reducen a 60 Iceman porque te has cambiado el nick otra vez??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:27 pm | |
| JOder, el año pasado cuántos había? Estaba pensando en años como 2002, o 2003 que si que había tantos, a lo mejor me he pasado...aún así puto Oasis, putos guiris! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:27 pm | |
| - a_02 escribió:
-
Me cago en la puta, a mi me la suda que traigan a Oasis o a Rita Irasema, porque entre 150 nombre siempre se encuentran más de 30 nombre que te atraen mucho, lo que me jode son los putos guiris, su forofismo, sus putos canticos, banderas, lanzamiento de litros...me estoy poniendo de mala hostia y todo de pensarlo. Joder, cuando el festival estaba lleno de italianos, portugueses, franceses, etc (el 2002 estaba atestado) había un ambiente mucho menos ultra y más apasionado por la musica y la fiesta. Cuanta razon, el primer año que vi una puta bandera en el escenario verde, supe que este festival ya no era el mismo. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:30 pm | |
| Es que tiene tela... SIGUR ROS, MBV, RACONTEURS Y COHEN por OASIS, KILLERS, KINGS OF LEON Y FRANZ FERDINAND |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|