| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:30 pm | |
| - homeboy escribió:
- a_02 escribió:
-
Las confirmaciones son bastante flojeras, la verdad, pero sólo llevan cuatro grupos y ya sabéis que siempre en los nombres que aparecen en letras más pequeñas hay más calidad...y nos ha pillado con el apartamento ya encontrado
Me cago en la puta, a mi me la suda que traigan a Oasis o a Rita Irasema, porque entre 150 nombre siempre se encuentran más de 30 nombre que te atraen mucho, lo que me jode son los putos guiris, su forofismo, sus putos canticos, banderas, lanzamiento de litros...me estoy poniendo de mala hostia y todo de pensarlo. Joder, cuando el festival estaba lleno de italianos, portugueses, franceses, etc (el 2002 estaba atestado) había un ambiente mucho menos ultra y más apasionado por la musica y la fiesta. Cuanta razon, el primer año que vi una puta bandera en el escenario verde, supe que este festival ya no era el mismo. esto mismo debieron de pensar los moranes pero para bien..........ya se tuvieron que imaginar el negociazo que tenían entre manos con el público guiri |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:31 pm | |
| Que gran Bluff.
Clase media ya! |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:32 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:34 pm | |
| - Hype escribió:
- er_crack escribió:
- a_02 escribió:
-
Las confirmaciones son bastante flojeras, la verdad, pero sólo llevan cuatro grupos y ya sabéis que siempre en los nombres que aparecen en letras más pequeñas hay más calidad...y nos ha pillado con el apartamento ya encontrado
Me cago en la puta, a mi me la suda que traigan a Oasis o a Rita Irasema, porque entre 150 nombre siempre se encuentran más de 30 nombre que te atraen mucho, lo que me jode son los putos guiris, su forofismo, sus putos canticos, banderas, lanzamiento de litros...me estoy poniendo de mala hostia y todo de pensarlo. Joder, cuando el festival estaba lleno de italianos, portugueses, franceses, etc (el 2002 estaba atestado) había un ambiente mucho menos ultra y más apasionado por la musica y la fiesta. ¿Como? ¿Perdona? 80 nombres a lo sumo y si eso este año nos reducen a 60 Iceman porque te has cambiado el nick otra vez??? No creo que diga ninguna mentira, año a año siguen reduciendo y reduciendo el número de grupos. No sería de extrañar que este año reduzcan mas todavía los grupos y sean entre 60 y 70 nada mas. Y quien sabe, pero este año lo mismo hay intercambio de posturas porque yo se que a el le va a gustar mucho este cartel. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:37 pm | |
| - albertt escribió:
- Que gran Bluff.
Clase media ya! Otra conclusión que se puede sacar de los 4 nombres hechos públicos hasta ahora es que el presupuesto para clase media puede disminuir este año, porque se está viendo que la inversión en cabezas está siendo muy grande. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:40 pm | |
| Confío en tener una buena segunda fila del verde unas buenas carpas |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:41 pm | |
| - cure escribió:
- albertt escribió:
- Que gran Bluff.
Clase media ya! Otra conclusión que se puede sacar de los 4 nombres hechos públicos hasta ahora es que el presupuesto para clase media puede disminuir este año, porque se está viendo que la inversión en cabezas está siendo muy grande. fib estilo al 2006 no? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:42 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Es que tiene tela...
SIGUR ROS, MBV, RACONTEURS Y COHEN
por
OASIS, KILLERS, KINGS OF LEON Y FRANZ FERDINAND
Kiebra, si no entrases en el foro y te enteraras de que han confirmado a FF a KOL y a Oasis estarias en este momento haciendote una gayola. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:42 pm | |
| Yo cuando entré al foro y vi que no conocía a nadie del cartel me quejaba, una vez escuchados los grupos, nadie me habrá oído decir que el cartel del año pasado era malo |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:43 pm | |
| A todos a los que no os gusta esta confirmación, jodéos, por que muchos ya tenéis la entrada y con ese dinerito que os habéis gastado los hermanos Gallagher y sus amiguitos se van a poner finos! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:43 pm | |
| Y desde que entré en el foro, he tenido un cambio de gustos bastante importante, que esto es una fuente de sabiduría musical aparte de un sitio pa pasar el rato!! |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:45 pm | |
| Kiebra, te lo vas a pasar bastante mejor con Oasis y FF que con Morente y MBV, no hagas caso a los 4 tontos de siempre. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:47 pm | |
| - chitibambam escribió:
- Kiebra, te lo vas a pasar bastante mejor con Oasis y FF que con Morente y MBV, no hagas caso a los 4
tontos modernitos de siempre. +1 |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:52 pm | |
| - supervixe escribió:
- cure escribió:
- albertt escribió:
- Que gran Bluff.
Clase media ya! Otra conclusión que se puede sacar de los 4 nombres hechos públicos hasta ahora es que el presupuesto para clase media puede disminuir este año, porque se está viendo que la inversión en cabezas está siendo muy grande. fib estilo al 2006 no? Estilo 2006? pues yo firmo ya The Kooks, Futureheads, The Rakes, 2many DJs, Justice, Editors, Babyshambles, Erol Alkan, The Sunday Drivers, Ellen Allien, We Are Scientist, Nada Surf y alguno más que me dejo... Si no estos, que se asemejen. |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:55 pm | |
| - chitibambam escribió:
- supervixe escribió:
- cure escribió:
- albertt escribió:
- Que gran Bluff.
Clase media ya! Otra conclusión que se puede sacar de los 4 nombres hechos públicos hasta ahora es que el presupuesto para clase media puede disminuir este año, porque se está viendo que la inversión en cabezas está siendo muy grande. fib estilo al 2006 no? Estilo 2006? pues yo firmo ya The Kooks, Futureheads, The Rakes, 2many DJs, Justice, Editors, Babyshambles, Erol Alkan, The Sunday Drivers, Ellen Allien, We Are Scientist, Nada Surf y alguno más que me dejo... Si no estos, que se asemejen. se salvan un par |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:56 pm | |
| venga, los modernitos???
Ahora va a resultar que pedir a Animal Collective, Arcade fire, Portishead, Wilco, Band of horses, Roger Waters, Spaceman 3, Beirut o Low es ir de modernitos?
Que te de rabia que en un festi "independiente" confirmen a 4 cabezones supermasivos y supercomerciales qué tiene que ver modernitos |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:56 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo cuando entré al foro y vi que no conocía a nadie del cartel me quejaba, una vez escuchados los grupos, nadie me habrá oído decir que el cartel del año pasado era malo
No te he dicho lo contrario. Solo he dicho lo que es. A parte de que esto pueda ser una fuente de sabiduria musical, tambien hay que tener un poco de critierio propio, y no pq digan que Oasis es una confirmación de mierda, voy a decir yo lo mismo. Yo el año pasado tambien despotrique con algunas confirmaciones, sobre todo con Morente, y luego lo ví en primera fila en el greenspace, pero no por eso, ahora voy a decir que Oasis son una puta mierda de confirmacion. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:57 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Es que tiene tela...
por
es una forma de verlo.....otra forma sería... MIKA , NEGRITO SABROSÓN , MORRISEY FF , KINGS OF LEON , OASIS... ostias....como cambian las cosas visto así |
|
| |
supervixe Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:57 pm | |
| - sepul escribió:
- venga, los modernitos???
Ahora va a resultar que pedir a Animal Collective, Arcade fire, Portishead, Wilco, Band of horses, Roger Waters o Low es ir de modernitos?
Que te de rabia que en un festi "independiente" confirmen a 4 cabezones supermasivos y supercomerciales qué tiene que ver modernitos hombre, pero es que no creo que sea la primera vez que el FIB tiene estos cabezones supermasivos supercomerciales. De hecho todos han estado ya antes varias veces |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:58 pm | |
| - sepul escribió:
Ahora va a resultar que pedir a Animal Collective, Arcade fire, Portishead, Wilco, Band of horses, Roger Waters, Spaceman 3, Beirut o Low es ir de modernitos?
Que te de rabia que en un festi "independiente" confirmen a 4 cabezones supermasivos y supercomerciales qué tiene que ver modernitos Amigo Sepul, el FIB no es festival independiente de Benicassim, es Festival INTERNACIONAL de Benicassim......lo de independiente fué hace muchisimos años... |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 12:58 pm | |
| - chule escribió:
- Kiebra escribió:
- Es que tiene tela...
por
es una forma de verlo.....otra forma sería...
MIKA , NEGRITO SABROSÓN , MORRISEY
FF , KINGS OF LEON , OASIS...
ostias....como cambian las cosas visto así coño..... si que cambia |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 1:01 pm | |
| - chule escribió:
- Kiebra escribió:
- Es que tiene tela...
por
es una forma de verlo.....otra forma sería...
MIKA , NEGRITO SABROSÓN , MORRISEY
FF , KINGS OF LEON , OASIS...
ostias....como cambian las cosas visto así Gnas Barcley >>>>>>> ff, kol y oasis. Ah, y de morrisey mejor no digo nada, antes de hablar de el tendriais que lavaros la boca. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 1:01 pm | |
| - supervixe escribió:
- sepul escribió:
Ahora va a resultar que pedir a Animal Collective, Arcade fire, Portishead, Wilco, Band of horses, Roger Waters o Low es ir de modernitos?
Que te de rabia que en un festi "independiente" confirmen a 4 cabezones supermasivos y supercomerciales qué tiene que ver modernitos hombre, pero es que no creo que sea la primera vez que el FIB tiene estos cabezones supermasivos supercomerciales. De hecho todos han estado ya antes varias veces pero todos juntos? es que miedo me da pensar en la confirmación de The Killers. Y ojo, que es independiente de que me gusten más o menos... pero jode, en esta "tanda" de confirmaciones... confirmar SÓLO a Oasis me parece una tomadura de pelo. Un poco de diversidad, no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|