www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> OASIS

+94
lennon
QUICK03
Joey
Vegetable Man
gunk
stratomad
Angeli-k
moulder
farmerbirdie
paranoid_android
Hello
beetle56
bateman84
enfanterrible
ArtistaDesconocido
Freestyle6
Aitor_CCR
borope
piccadilly
sAdDiCkMaN
the khyber pass
pocoyo
Miguelot
ligre-pop
rafi_ko
suicideboy
brutons
The_End
maiquel_nait
Txesk
Jordaomaravillao
Diego_Bellamy
that's no my name
Silverchair
homer
lluiset
cabeza casco
yugo15
El Califa
tiguins
A
vican
abbeyroad
sun
polar
elvisinho
karakono
belcebú
carlosconico
esbarkel
Laurita
Slippy
ourkid
Playmobil
Josecapo
jackster
BecK
10:15
HomeFi
carmen!!
ejem ejem
jimmy_bcn
santamaria
chitibambam
albertt
Chemi
chuekis
xabi
Gundelina
Parker Lewis
duby
Domin
supervixe
Kiebra
mariousera
cure
franzzz
sepul
er_crack
farxavi
delape
rockero
travisss
fat
ICETOPO
usuario
homeboy
glosard
getchoo
abuelo
Head In a Cloud
vicente__11
MissGraella
chule
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

·····> OASIS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:30 pm

homeboy escribió:
a_02 escribió:
·····> OASIS - Página 6 321191

Las confirmaciones son bastante flojeras, la verdad, pero sólo llevan cuatro grupos y ya sabéis que siempre en los nombres que aparecen en letras más pequeñas hay más calidad...y nos ha pillado con el apartamento ya encontrado ·····> OASIS - Página 6 200691

Me cago en la puta, a mi me la suda que traigan a Oasis o a Rita Irasema, porque entre 150 nombre siempre se encuentran más de 30 nombre que te atraen mucho, lo que me jode son los putos guiris, su forofismo, sus putos canticos, banderas, lanzamiento de litros...me estoy poniendo de mala hostia y todo de pensarlo. Joder, cuando el festival estaba lleno de italianos, portugueses, franceses, etc (el 2002 estaba atestado) había un ambiente mucho menos ultra y más apasionado por la musica y la fiesta.

Cuanta razon, el primer año que vi una puta bandera en el escenario verde, supe que este festival ya no era el mismo.

esto mismo debieron de pensar los moranes pero para bien..........ya se tuvieron que imaginar el negociazo que tenían entre manos con el público guiri
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:31 pm

Que gran Bluff.

Clase media ya!
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:32 pm

como estoy disfrutando esta mañana viendo como los modernitos estan enfadados de la confirmacion de oasis en el fib...ufffffffffffff ·····> OASIS - Página 6 250330 ·····> OASIS - Página 6 250330 ·····> OASIS - Página 6 250330
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:34 pm

Hype escribió:
er_crack escribió:
a_02 escribió:
·····> OASIS - Página 6 321191

Las confirmaciones son bastante flojeras, la verdad, pero sólo llevan cuatro grupos y ya sabéis que siempre en los nombres que aparecen en letras más pequeñas hay más calidad...y nos ha pillado con el apartamento ya encontrado ·····> OASIS - Página 6 200691

Me cago en la puta, a mi me la suda que traigan a Oasis o a Rita Irasema, porque entre 150 nombre siempre se encuentran más de 30 nombre que te atraen mucho, lo que me jode son los putos guiris, su forofismo, sus putos canticos, banderas, lanzamiento de litros...me estoy poniendo de mala hostia y todo de pensarlo. Joder, cuando el festival estaba lleno de italianos, portugueses, franceses, etc (el 2002 estaba atestado) había un ambiente mucho menos ultra y más apasionado por la musica y la fiesta.

¿Como? ¿Perdona? 80 nombres a lo sumo y si eso este año nos reducen a 60 Laughing Laughing

Iceman porque te has cambiado el nick otra vez???

No creo que diga ninguna mentira, año a año siguen reduciendo y reduciendo el número de grupos. No sería de extrañar que este año reduzcan mas todavía los grupos y sean entre 60 y 70 nada mas.

Y quien sabe, pero este año lo mismo hay intercambio de posturas porque yo se que a el le va a gustar mucho este cartel.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:37 pm

albertt escribió:
Que gran Bluff.

Clase media ya!

Otra conclusión que se puede sacar de los 4 nombres hechos públicos hasta ahora es que el presupuesto para clase media puede disminuir este año, porque se está viendo que la inversión en cabezas está siendo muy grande.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:40 pm

Confío en tener una buena segunda fila del verde unas buenas carpas
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:41 pm

Kiebra escribió:
Es que tiene tela...

SIGUR ROS, MBV, RACONTEURS Y COHEN

por

OASIS, KILLERS, KINGS OF LEON Y FRANZ FERDINAND

·····> OASIS - Página 6 200691

Pues anda que no habia gente que el año pasado se quejaba por esto...y por como habian metido a Morente y demas...

Esto es lo de todos los años.... Laughing Laughing
supervixe
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:41 pm

cure escribió:
albertt escribió:
Que gran Bluff.

Clase media ya!

Otra conclusión que se puede sacar de los 4 nombres hechos públicos hasta ahora es que el presupuesto para clase media puede disminuir este año, porque se está viendo que la inversión en cabezas está siendo muy grande.

fib estilo al 2006 no?
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:42 pm

Kiebra escribió:
Es que tiene tela...

por

Kiebra, si no entrases en el foro y te enteraras de que han confirmado a FF a KOL y a Oasis estarias en este momento haciendote una gayola.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:42 pm

Yo cuando entré al foro y vi que no conocía a nadie del cartel me quejaba, una vez escuchados los grupos, nadie me habrá oído decir que el cartel del año pasado era malo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:43 pm

A todos a los que no os gusta esta confirmación, jodéos, por que muchos ya tenéis la entrada y con ese dinerito que os habéis gastado los hermanos Gallagher y sus amiguitos se van a poner finos!

·····> OASIS - Página 6 1231020709549gj2gp7
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:43 pm

Y desde que entré en el foro, he tenido un cambio de gustos bastante importante, que esto es una fuente de sabiduría musical aparte de un sitio pa pasar el rato!!
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:45 pm

Kiebra, te lo vas a pasar bastante mejor con Oasis y FF que con Morente y MBV, no hagas caso a los 4 tontos de siempre.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:46 pm

chitibambam escribió:
A todos a los que no os gusta esta confirmación, jodéos, por que muchos ya tenéis la entrada y con ese dinerito que os habéis gastado los hermanos Gallagher y sus amiguitos se van a poner finos!

·····> OASIS - Página 6 1231020709549gj2gp7
a mis brazos colega... ·····> OASIS - Página 6 704603 ·····> OASIS - Página 6 406906

Los gallagher beberan jack daniels en honor a los que han pagado la entrada...
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:47 pm

chitibambam escribió:
Kiebra, te lo vas a pasar bastante mejor con Oasis y FF que con Morente y MBV, no hagas caso a los 4 tontos modernitos de siempre.
+1
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:52 pm

supervixe escribió:
cure escribió:
albertt escribió:
Que gran Bluff.

Clase media ya!

fib estilo al 2006 no?

Estilo 2006?
pues yo firmo ya The Kooks, Futureheads, The Rakes, 2many DJs, Justice, Editors, Babyshambles, Erol Alkan, The Sunday Drivers, Ellen Allien, We Are Scientist, Nada Surf y alguno más que me dejo... Si no estos, que se asemejen.
supervixe
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:55 pm

chitibambam escribió:
supervixe escribió:
cure escribió:
albertt escribió:
Que gran Bluff.

Clase media ya!

fib estilo al 2006 no?

Estilo 2006?
pues yo firmo ya The Kooks, Futureheads, The Rakes, 2many DJs, Justice, Editors, Babyshambles, Erol Alkan, The Sunday Drivers, Ellen Allien, We Are Scientist, Nada Surf y alguno más que me dejo... Si no estos, que se asemejen.

se salvan un par Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:56 pm

venga, los modernitos???

Ahora va a resultar que pedir a Animal Collective, Arcade fire, Portishead, Wilco, Band of horses, Roger Waters, Spaceman 3, Beirut o Low es ir de modernitos?

Que te de rabia que en un festi "independiente" confirmen a 4 cabezones supermasivos y supercomerciales qué tiene que ver modernitos
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:56 pm

Kiebra escribió:
Yo cuando entré al foro y vi que no conocía a nadie del cartel me quejaba, una vez escuchados los grupos, nadie me habrá oído decir que el cartel del año pasado era malo

No te he dicho lo contrario. Solo he dicho lo que es. A parte de que esto pueda ser una fuente de sabiduria musical, tambien hay que tener un poco de critierio propio, y no pq digan que Oasis es una confirmación de mierda, voy a decir yo lo mismo.

Yo el año pasado tambien despotrique con algunas confirmaciones, sobre todo con Morente, y luego lo ví en primera fila en el greenspace, pero no por eso, ahora voy a decir que Oasis son una puta mierda de confirmacion.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:57 pm

Kiebra escribió:
Es que tiene tela...

por

es una forma de verlo.....otra forma sería...

MIKA , NEGRITO SABROSÓN , MORRISEY

FF , KINGS OF LEON , OASIS...

ostias....como cambian las cosas visto así
http://www.esflog.com/chule
supervixe
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:57 pm

sepul escribió:
venga, los modernitos???

Ahora va a resultar que pedir a Animal Collective, Arcade fire, Portishead, Wilco, Band of horses, Roger Waters o Low es ir de modernitos?

Que te de rabia que en un festi "independiente" confirmen a 4 cabezones supermasivos y supercomerciales qué tiene que ver modernitos

hombre, pero es que no creo que sea la primera vez que el FIB tiene estos cabezones supermasivos supercomerciales. De hecho todos han estado ya antes varias veces
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:58 pm

sepul escribió:
venga, los modernitos???

Ahora va a resultar que pedir a Animal Collective, Arcade fire, Portishead, Wilco, Band of horses, Roger Waters, Spaceman 3, Beirut o Low es ir de modernitos?

Amigo Sepul, el FIB no es festival independiente de Benicassim, es Festival INTERNACIONAL de Benicassim......lo de independiente fué hace muchisimos años...
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 12:58 pm

chule escribió:
Kiebra escribió:
Es que tiene tela...

por

coño..... si que cambia
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 1:01 pm

chule escribió:
Kiebra escribió:
Es que tiene tela...

por

Gnas Barcley >>>>>>> ff, kol y oasis.

Ah, y de morrisey mejor no digo nada, antes de hablar de el tendriais que lavaros la boca.
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 EmptyMar Ene 27, 2009 1:01 pm

supervixe escribió:
sepul escribió:
venga, los modernitos???

Ahora va a resultar que pedir a Animal Collective, Arcade fire, Portishead, Wilco, Band of horses, Roger Waters o Low es ir de modernitos?

hombre, pero es que no creo que sea la primera vez que el FIB tiene estos cabezones supermasivos supercomerciales. De hecho todos han estado ya antes varias veces

pero todos juntos?

es que miedo me da pensar en la confirmación de The Killers.

Y ojo, que es independiente de que me gusten más o menos... pero jode, en esta "tanda" de confirmaciones... confirmar SÓLO a Oasis me parece una tomadura de pelo.

Un poco de diversidad, no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 6 Empty

·····> OASIS
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente