www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> OASIS

+94
lennon
QUICK03
Joey
Vegetable Man
gunk
stratomad
Angeli-k
moulder
farmerbirdie
paranoid_android
Hello
beetle56
bateman84
enfanterrible
ArtistaDesconocido
Freestyle6
Aitor_CCR
borope
piccadilly
sAdDiCkMaN
the khyber pass
pocoyo
Miguelot
ligre-pop
rafi_ko
suicideboy
brutons
The_End
maiquel_nait
Txesk
Jordaomaravillao
Diego_Bellamy
that's no my name
Silverchair
homer
lluiset
cabeza casco
yugo15
El Califa
tiguins
A
vican
abbeyroad
sun
polar
elvisinho
karakono
belcebú
carlosconico
esbarkel
Laurita
Slippy
ourkid
Playmobil
Josecapo
jackster
BecK
10:15
HomeFi
carmen!!
ejem ejem
jimmy_bcn
santamaria
chitibambam
albertt
Chemi
chuekis
xabi
Gundelina
Parker Lewis
duby
Domin
supervixe
Kiebra
mariousera
cure
franzzz
sepul
er_crack
farxavi
delape
rockero
travisss
fat
ICETOPO
usuario
homeboy
glosard
getchoo
abuelo
Head In a Cloud
vicente__11
MissGraella
chule
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

·····> OASIS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:15 pm

sisi..si yo pienso que en esta tanda hay que quejarse porque estamos ya casi en febrero y solo hay 4 nombres y habrá que esperar otras tantas semanas para que metan unos cuantos nombres mas....deberian haber dado ya unas cuantas confirmaciones mas...joder una tanda de 10..para ir conociendo a los desconocidos y esas cosas no hubiese estado mal
http://www.esflog.com/chule
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:16 pm

jimmy_bcn escribió:
Kiebra escribió:
Yo con 14años lo flipaba con mago de oz
Yo con blink182, NOFX y Green Day.

Menos mal que se nos pasó ·····> OASIS - Página 8 704603
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:16 pm

travisss escribió:
chule escribió:
anda anda traviss..no te hagas pajas mentales....oasis ya no son lo que ewran..pero los 3 grupos según mi forma de ver las cosas estan muy por encima de mika y del negrito sabrosón..(como me mola llamarle así..)

eso sí..luego habia cabezas muy potentes como MBV COHEN SIGUR Y RACOUNTEURS....vale...eso tendrán que demostrar que pueden superarlos o igualarlos (cosa dificil..) pero yo creo que puede quedar un cartel muy muy apañadico

Perdona que te diga, pero tu forma de ver las cosas me parece muy pobre. Tu sigue llamandolo el negrito sabroson, mientras tanto ellos (son dos) se dedican a sacar discazos.

Lo que es una broma es el directo del negrito sabroson. Aguanté 2 canciones. Menuda bazofia de tio.
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:17 pm

Es que el concierto de Gnarls Barkley en el FIB fue uno de los peores que han dado. Molan, pero lo hicieron de puto culo en Benicassim.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:18 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:18 pm

ICETOPO escribió:
travisss escribió:
chule escribió:
anda anda traviss..no te hagas pajas mentales....oasis ya no son lo que ewran..pero los 3 grupos según mi forma de ver las cosas estan muy por encima de mika y del negrito sabrosón..(como me mola llamarle así..)

eso sí..luego habia cabezas muy potentes como MBV COHEN SIGUR Y RACOUNTEURS....vale...eso tendrán que demostrar que pueden superarlos o igualarlos (cosa dificil..) pero yo creo que puede quedar un cartel muy muy apañadico

Perdona que te diga, pero tu forma de ver las cosas me parece muy pobre. Tu sigue llamandolo el negrito sabroson, mientras tanto ellos (son dos) se dedican a sacar discazos.

Lo que es una broma es el directo del negrito sabroson. Aguanté 2 canciones. Menuda bazofia de tio.

tu si que eres bazofia
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:19 pm

ves traviss....para gustos colores..no tienes la verdad universal...y si..cierto es que los mejores discos de los oasis son losrimeros..pero si tocan sus temas en directo...pues a mi me vale
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:19 pm

chule escribió:
sisi..si yo pienso que en esta tanda hay que quejarse porque estamos ya casi en febrero y solo hay 4 nombres y habrá que esperar otras tantas semanas para que metan unos cuantos nombres mas....deberian haber dado ya unas cuantas confirmaciones mas...joder una tanda de 10..para ir conociendo a los desconocidos y esas cosas no hubiese estado mal

A mi eso es lo que me jode. De la confirmación de Oasis ya se hablo cuando se filtró el asunto y ya se daba por hecha, todo el mundo contaba con Oasis para el FIB y ya esta. No se pueden dar muchas mas vueltas a un asunto que ya se daba por hecho.

Ahora solo falta que la siguiente 'tanda' sea The Killers y ya esta Laughing Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

ejem ejem escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Lo que faltaba, ahora tendremos que aguantar al puto ajam
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:20 pm

homeboy escribió:
Comparar los cabezas del 2006 con estos es un sacrilegio...Estamos hablando de Pixies, Depeche Mode o The Strokes, por Kings of Leon y Oasis

Joe ya verás

Ami la verdad no ma pillao de sorpresa, pero esto es como to, el Fib llevará grupos como estos que algunos les gustaran a otros no, y luego...pos esperaremos una buena tanda!! Espero espero..

Yo de momento hasta que no confirmen otra tanda, nai nai
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:20 pm

chitibambam escribió:
Es que el concierto de Gnarls Barkley en el FIB fue uno de los peores que han dado. Molan, pero lo hicieron de puto culo en Benicassim.

Demásiado tarde para mi gusto, un par de horas antes hubiese sido la rehostia.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

Joder, creo que pocas confirmaciones llenaran 9 páginas en tan poco rato... siempre igual me voy una horita y confirman algo gordo...

Bueno, a mi Oasis ni frio ni calor, ya lo dije. Aunque tienen algun temazo, su directo parece ser muy aburrido. Ya veo que estamos comparando carteles, y yo prefiero a oasis que a gnarls barkley, mika, triki, siouxsie... De momento me sigo quedando con FF y KOL como lo que más me gusta.
chule
Cansino
Cansino
chule

jajaja podria ser el suicidio de travis...el jueves una tanda de dos nombres....killers y los kooks.....eso sí.....benicassim ni con depreciación de libras ni poyas..bien petado de guiris
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:21 pm

yo ya no hablo de la calidad de los grupos, sino de las veces que los he visto en el fib, por no decir fuera de alli, y los cuatro grupos hasta ahora confirmados los he visto varias veces a todos, ahora solo falta que traigan a placebo y seria la quinta vez que los veria en el fib...VIVA LA ORIGINALIDAD!!! y si vinieran los planetas.....(con estos si pierdo ya la cuenta...)

Última edición por duby el Mar Ene 27, 2009 1:22 pm, editado 1 vez
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:21 pm

Bueno señores, a las 3 tengo examen, así que me piro a comer y luego a la facultad.

El directo de Gnarls Barkley es muy bueno.

Oasis aburren en disco.

Quiero que confirmen a grupos desconocidos que sean buenos ya!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:22 pm

chule escribió:
jajaja podria ser el suicidio de travis...el jueves una tanda de dos nombres....killers y los kooks.....eso sí.....benicassim ni con depreciación de libras ni poyas..bien petado de guiris

yo a los killer ya los doy por echos.

Pero que todo esto es lo que llevais mucho tiempo pidiendo, cabezas de cartel de verdad, de los que llevan los festivales como wercherter y demás, nada de mariconadas y propuesta nuevas como puedan ser wilco o leonard cohen.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:22 pm

HABER, lo que no puede ser es que nos quejemos tanto, llevan 3 nombres de grupos no tan alternativos y ya nos cagamos en todo. El FIB suele llevar un puñado de grupos bastante conocidos... y más de 4 o 5, hombre. Así que esperemos a ver la série media, en la que tengo grandes esperanzas también.
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:23 pm

duby escribió:
yo ya no hablo de la calidad de los grupos, sino de las veces que los he visto en el fib, por no decir fuera de alli, y los cuatro grupos hasta ahora confirmados los he visto varias veces a todos, ahora solo falta que traigan a placebo y seria la quinta vez que los veria en el fib...VIVA LA ORIGINALIDAD!!! y si vinieran los planetas.....(con estos si pierdo ya la cuenta...)

O si vinieran The Cure, o si vinieran Depeche Mode... Por no hablar de los Sunday Drivers!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:23 pm

Kiebra escribió:
Bueno señores, a las 3 tengo examen, así que me piro a comer y luego a la facultad.

Oasis aburren en disco.

El directo de gnrals es lo más aburrido que he tenido el aburrimiento de ver en el FIB.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:24 pm

Kiebra escribió:

Oasis aburren en disco.

Vete al primavera.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:24 pm

travisss escribió:

Lo que faltaba, ahora tendremos que aguantar al puto ajam

Que te jodan, yo no voy a dar la murga ni a defender nada de un grupo que toda la vida me ha encantado y lo sigue haciendo, disfrutaré mucho del concierto (espero) y se acabó, no hay más.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:25 pm

travisss escribió:
chule escribió:

Pero que todo esto es lo que llevais mucho tiempo pidiendo, cabezas de cartel de verdad, de los que llevan los festivales como wercherter y demás, nada de mariconadas y propuesta nuevas como puedan ser wilco o leonard cohen.

Macho, que Wilco ya toca hasta en Murcia....
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:25 pm

ICETOPO escribió:
Kiebra escribió:

Oasis aburren en disco.

Vete al primavera.

+1

Para grupos desconocidos buenos ya voy al primavera pagando 90€. Por 165€ quiero grandes nombres acompañados de grupos medios y pequeños de calidad.
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:26 pm

travisss escribió:
chule escribió:

No te columpies con lo del Werchter, por que ya quisiera yo ver este año en el FIB a Moby, Neil Young, Band of Horses o Beck
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 EmptyMar Ene 27, 2009 1:27 pm

¡¡¡JODER!!!

Puta vida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 8 Empty

·····> OASIS
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente