| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:28 am | |
| La historia no es que lleven 4 cuatro grupos, es que los cuatro son cabeza de cartel.
Yo ya lo he dicho mil veces, Oasis tienen un grandioso primer disco, pero las veces que los he visto en directo han estado bastante flojos.
Paul Weller no me gusta demasiado, pero no sere yo el que diga que es malo, porque estaria mintiendo.
Franz Ferdinand empiezan a resultar cansinos y no es porque su ultimo disco este mal, que tiene algunos temas chulos, es porque quien más o quien menos los ha visto tres veces en cinco años.
KOL son una puta mierda |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| A mi la confirmacion no me gusta nada, pero vamos que estaba mas que cantada. Si Oasis saca album estara siempre en el FIB es asi, siempre ha sido asi.Me jode por la pasta de contratarlos.Si tocan el jueves por mi genial, no puedo ir el jueves, sino a ver que coincide, a carpa, confio que tengamos buena serie media.El cartel a mi no me pinta bien, en cuanto cabezas, placebo tiene todas las papeletas porque son otros que como tengan disco y giren....y si sumamos por fechas a the killers... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:30 am | |
| - homeboy escribió:
- La historia no es que lleven 4 cuatro grupos, es que los cuatro son cabeza de cartel.
Yo ya lo he dicho mil veces, Oasis tienen un grandioso primer disco, pero las veces que los he visto en directo han estado bastante flojos.
Paul Weller no me gusta demasiado, pero no sere yo el que diga que es malo, porque estaria mintiendo.
Franz Ferdinand empiezan a resultar cansinos y no es porque su ultimo disco este mal, que tiene algunos temas chulos, es porque quien más o quien menos los ha visto tres veces en cinco años.
KOL son una puta mierda Me hace gracia que este año si especifiquen a la perfección eso de Oasis actuarán como cabeza de cartel, FF y KOL son los dos primeros cabezas de cartel del festival etc etc y recalquen eso de que son cabezas de cartel. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:32 am | |
| Os acordaís de esta tanda... Gnars Barkley Sigur Rós Booka Shade Bracken DaPuntoBeat Death Cab For Cutie Ewan Pearson Facto Delafé Y Las Flores Azules Fujiya & Miyagi Gentle Music Men El Guincho El Hijo Hot Chip Josh Wink Manos de Topo Marc Marzenit My Morning Jacket Single The Brian Jonestown Massacre The Kills The Marzipan Man The Ting Tings Tiefschwarz Vincent Vincent & The Villains Yelle |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:32 am | |
| - homeboy escribió:
- La historia no es que lleven 4 cuatro grupos, es que los cuatro son cabeza de cartel.
KOL son una puta mierda Weller no es cabeza. Lo de "son una puta mierda X" ya lo ignoro. Que no te gusten los cabezas es entendible, pero veo a estos 3 como unos cabezas de FIB correctos, y ahora espero una serie media y pequeña buena también. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:34 am | |
| 11 páginas y ya y eso que estaba cantado. Yo encantao de verlos pero esta vez me pondré al lado de una barra y de los baños por atrás que los juligans me dan muho mideo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:35 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:36 am | |
| |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:38 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:39 am | |
| Si a este fib tengo claro que de momento voy por la gente y la fiesta . |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:39 am | |
| Viva el Bombay Sapphire!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:40 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:41 am | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
KOL son una puta mierda Weller no es cabeza.
Lo de "son una puta mierda X" ya lo ignoro.
Que no te gusten los cabezas es entendible, pero veo a estos 3 como unos cabezas de FIB correctos, y ahora espero una serie media y pequeña buena también. Weller como mínimo es 3º de cualquier dia o cabeza del jueves...más abajo de eso imposible.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:42 am | |
| - travisss escribió:
- chule escribió:
- jajaja podria ser el suicidio de travis...el jueves una tanda de dos nombres....killers y los kooks.....eso sí.....benicassim ni con depreciación de libras ni poyas..bien petado de guiris
yo a los killer ya los doy por echos.
Pero que todo esto es lo que llevais mucho tiempo pidiendo, cabezas de cartel de verdad, de los que llevan los festivales como wercherter y demás, nada de mariconadas y propuesta nuevas como puedan ser wilco o leonard cohen. Nuevas????? Estas de coña. Pedimos cabezas como Radiohead, Neil Young, Arcade Fire, REM, Beck, Nick Cave,... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:43 am | |
| - Hype escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
- jajaja podria ser el suicidio de travis...el jueves una tanda de dos nombres....killers y los kooks.....eso sí.....benicassim ni con depreciación de libras ni poyas..bien petado de guiris
yo a los killer ya los doy por echos.
Pero que todo esto es lo que llevais mucho tiempo pidiendo, cabezas de cartel de verdad, de los que llevan los festivales como wercherter y demás, nada de mariconadas y propuesta nuevas como puedan ser wilco o leonard cohen. Nuevas????? Estas de coña.
Pedimos cabezas como Radiohead, Neil Young, Arcade Fire, REM, Beck, Nick Cave,... Si que sí, que este puto Traviss no se entera de lo que por aqui se pide... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:45 am | |
| - Josecapo escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
Que no te gusten los cabezas es entendible, pero veo a estos 3 como unos cabezas de FIB correctos, y ahora espero una serie media y pequeña buena también. Weller como mínimo es 3º de cualquier dia o cabeza del jueves...más abajo de eso imposible.... Dicen que el cabeza del jueves va a ser Oasis. Ya tienen que ir sobrados de grupos de este tipo para meter a Oasis el jueves. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:47 am | |
| fib 2005 domingo....primero va y toca un señor llamado nick cave....menos mal que me llevé una muda limpia porque moje los gayumbos a mas no poder....y luego van y tocan los gemelos oasis, respetable si, pero me pareció a mucho menor nivel del amigo nick cave...por cierto, ese fib de 2005 es bastante mejor que los ultimos 3 carteles del fib... |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:50 am | |
| Luego leere el tema entero pero a mi esta confirmacion ME ENCANTA. Y eso que tengo entrada para El Palacio de los Deportes desde hace meses.
Lapidadme si quereis, me la sopla. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:53 am | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
Que no te gusten los cabezas es entendible, pero veo a estos 3 como unos cabezas de FIB correctos, y ahora espero una serie media y pequeña buena también. Que Paul Weller no sea cabeza de cartel y Kings Of Leon si, lo dice todo...PUTA MIERDA |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:53 am | |
| Pues yo que tengo la entrada del pavelló olímpic de Badalona, no se decidirme entre si me gusta o no, en el FIB hubiera preferido a otro grupo mas o menos igual de grande y mas dificil de ver, mejor... nose, algo asi como...
¡BLUR! |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:54 am | |
| - er_crack escribió:
Me hace gracia que este año si especifiquen a la perfección eso de Oasis actuarán como cabeza de cartel, FF y KOL son los dos primeros cabezas de cartel del festival etc etc y recalquen eso de que son cabezas de cartel. Esto da que pensar. Históricamente el FIB cuantos cabezas de cartel oficialmente programa?? Cada una de las noche, se considera un solo grupo cabeza de cartel o se consideran dos de ellos?? Porque como bien dice er_crack ya se conocen 3 de ellos. Cuantos quedarán entonces todavía por confirmar? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:55 am | |
| es que lo de los cabezas es muy relativo... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:59 am | |
| - cure escribió:
- er_crack escribió:
Me hace gracia que este año si especifiquen a la perfección eso de Oasis actuarán como cabeza de cartel, FF y KOL son los dos primeros cabezas de cartel del festival etc etc y recalquen eso de que son cabezas de cartel. Esto da que pensar. Históricamente el FIB cuantos cabezas de cartel oficialmente programa?? Cada una de las noche, se considera un solo grupo cabeza de cartel o se consideran dos de ellos?? Porque como bien dice er_crack ya se conocen 3 de ellos. Cuantos quedarán entonces todavía por confirmar? Normalmente siempre han sido 7/8...aunque Paul Weller puede entra perfectamente en esos 8. Yo creo que faltarán 3 o 4, no más (y si uno de esos son los Killers...)..a no ser que este año les haya dado por tirar dinero, aunque viendo que en Marzo no quedarán abonos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|