| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo siento llevarte la contraria en esta ocasión pero el FIB hace ya tiempo que no lleva 100 artistas.
Respecto al tema de los cabezones, KOL a día de hoy son más cabezones que Paul Weller de aquí a Lima.
Lo podréis comprobar en cualquier cartel y joder, me estáis poniendo un ejemplo de un tío que hace poco estaba tirado borracho en una acera con una amiguita.
El más tonto de KOL tiene el doble de luces que grandaddy Weller. Ya sabes que yo nunca te digo nada, pero es que ante tonterias como la que acabas de soltar no me puedo callar. Que una puta panda de niñatos hayan caido en gracia de unos ingleses sin cerebro, no significa que Paul Weller sea un retrasado...Esto solo me hace preguntarme si realmente sabes lo que ha hecho Paul Weller en el mundo de la musica |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:11 pm | |
| Ya he hecho varios comentarios sobre Paul Weller y el tiempo que llevo escuchándolo, incluso he recomendado su último disco como el mejor que ha hecho de un tiempo a esta parte.
Lo demás puedes analizarlo como lo creas oportuno, además dudo que hayas visto precisamente a Kings Of Leon monstrándose como verdaderos niñatos o mostrándose engreidos y con mucha tontería encima.
Tu comentario te descalifica a ti, no a mí. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:14 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- ¿Pero que os esperabais? estamos hablando del fib por dios ¿tan raro veis lo q hay confirmado? pero si es la misma tonica de los ultimos 8 años, lo unico q este año han empezado por los mediaticos, pero estos nombres estan en el cartel todos los años. Ya vendran luego los nombres para que os hagais unas pajillas, gafapastosos os habeis vuelto leches.
El FIB es primordialmente un festival que lleva lo más conocido de una determinada música y es algo que parece haberse olvidado. Luego habrá otras propuestas más selectas o más minimalistas, las menos, que agradarán a otro público pero por lo general y aunque suene así de triste la gente va al FIB a ver a grupos como Oasis, Placebo y Franz Ferdinand. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:15 pm | |
| Pues a ver, a mi la verdad es que esta confirmacion no me apasiona nada. pero bueno, lo dicho, son 4 grupos joder. veremos como continua el cartel. Que se llenara de guiris? Pues si, pero bueno, a mi eso nunca me ha molestado. Los guiris me caen bien. Ademas, imagino que al final vendran grupos buenos de serie media que seguramente copincidiran copn los grupos ya confirmados. Siendo asi, se evitara las aglomeraciones y demas y podremos/podreis ver esos conciertos mas tranquilos.
En cuanto a ti Aimar, te jodes y pagas la entrada entera, jejeje! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:16 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ya he hecho varios comentarios sobre Paul Weller y el tiempo que llevo escuchándolo, incluso he recomendado su último disco como el mejor que ha hecho de un tiempo a esta parte.
Lo demás puedes analizarlo como lo creas oportuno, además dudo que hayas visto precisamente a Kings Of Leon monstrándose como verdaderos niñatos o mostrándose engreidos y con mucha tontería encima.
Tu comentario te descalifica a ti, no a mí. Pero y a mi que coño más me da que Paul Weller este borracho por las calles de Praga? Sincereamente, me la suda bastante si KOL van todo los diás a misa, su musica es una puta mierda y punto. Yo soy de los que piensan que hay cosas que se deben respetar, y una carrera como la de Weller bien merece ese respeto. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:17 pm | |
| Aimar se me esta volviendo perroflauta _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:18 pm | |
| Nadie está diciendo que no se respete su carrera sino que ahora no le corresponde estar en primera línea.
Podríamos hablar de lo fantásticos que fueron Fernando Hierro y Raúl en su momento pero ahora por mucha carrera y buenos que hayan sido no pueden ocupar los sitios de Iniesta y Fernando Torres. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:20 pm | |
| - homeboy escribió:
Yo soy de los que piensan que hay cosas que se deben respetar, y una carrera como la de Weller bien merece ese respeto. Y punto final. Estoy contigo, pero es que lamentablemente no se tiene respeto por los mayores. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:20 pm | |
| - delape escribió:
- abbeyroad escribió:
- este año es raro raro
Abbey todos los años cuando salen los primeros nombres decimos lo mismo, y al final viendo el cartel completo, a mi no ha habido un solo año que no me haya gustado. raro me referia a que no sabemos por donde van a seguir los tiros na mas. ademas nunca he visto a oasis y me apetece bastante. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Nadie está diciendo que no se respete su carrera sino que ahora no le corresponde estar en primera línea.
Podríamos hablar de lo fantásticos que fueron Fernando Hierro y Raúl en su momento pero ahora por mucha carrera y buenos que hayan sido no pueden ocupar los sitios de Iniesta y Fernando Torres. Evidentemente esa comparacion no tienen nada que ver. En el año 2002 fue segundo cabeza de cartel, y porque el primero fue Radiohead...Lo que pasa es que ahora cualquier grupillo de mierda es cabeza cartel en cualquier festival |
|
| |
cabeza casco Cansino
| - ejem ejem escribió:
- homeboy escribió:
Yo soy de los que piensan que hay cosas que se deben respetar, y una carrera como la de Weller bien merece ese respeto. Y punto final. Estoy contigo, pero es que lamentablemente no se tiene respeto por los mayores. Es verdad joder RESPETAD LA OPINION DE EJEM EJEM_________________ |
|
| |
El Califa Cansino
| El primero que no se tiene respeto en este caso es Paul Weller. Ya me gustaría a mí verle de cabezón del FIB y tocando el último, a ver cuanta gente se quedaba a verle.
Una cosa es faltar al respeto a alguien (yo pasé muchísima vergüenza en el concierto de Arthur Lee con todos esos maleducados insultándole y chiflando) y otra que él mismo se respete (algo que Arthur Lee tampoco hizo). |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:24 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:25 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Nadie está diciendo que no se respete su carrera sino que ahora no le corresponde estar en primera línea.
Podríamos hablar de lo fantásticos que fueron Fernando Hierro y Raúl en su momento pero ahora por mucha carrera y buenos que hayan sido no pueden ocupar los sitios de Iniesta y Fernando Torres. Evidentemente esa comparacion no tienen nada que ver. En el año 2002 fue segundo cabeza de cartel, y porque el primero fue Radiohead...Lo que pasa es que ahora cualquier grupillo de mierda es cabeza cartel en cualquier festival Fue 2º cabeza de cartel y dio un show bastante flojo. Han pasado 7 años, yo creo que es hora de que otros tomen el relevo. Otra cosa es que no te gusten Kings Of Leon (algo totalmente lícito) o que no se haya conseguido atar a otro artista mejor para ser cabeza de cartel. Sin ir más lejos podemos citar que en el 2006 el cabeza de cartel fue Franz Ferdinand y no Morrissey. Creo que es algo que no viene de ahora. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:27 pm | |
| Pero es que tu estas diciendo que porque es un viejo ya merece estar en primera linea, ese es tu error...A ti que te gustan tanto las listas, te puedo asegurar que 22 Dreams ha estado en más listas de lo mejor del año que el ultimo de KOL, otra cosa es que tu solo te fijes en las ventas de discos, por esa regla tres que venga Amaia Montero al FIB |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:28 pm | |
| - Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Podríamos hablar de lo fantásticos que fueron Fernando Hierro y Raúl en su momento pero ahora por mucha carrera y buenos que hayan sido no pueden ocupar los sitios de Iniesta y Fernando Torres. Evidentemente esa comparacion no tienen nada que ver. En el año 2002 fue segundo cabeza de cartel, y porque el primero fue Radiohead...Lo que pasa es que ahora cualquier grupillo de mierda es cabeza cartel en cualquier festival Fue 2º cabeza de cartel y dio un show bastante flojo. Han pasado 7 años, yo creo que es hora de que otros tomen el relevo.
Otra cosa es que no te gusten Kings Of Leon (algo totalmente lícito) o que no se haya conseguido atar a otro artista mejor para ser cabeza de cartel.
Sin ir más lejos podemos citar que en el 2006 el cabeza de cartel fue Franz Ferdinand y no Morrissey. Creo que es algo que no viene de ahora. Hay dos cabezas de cartel por dia, y eso lo sabes perfectamente |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:28 pm | |
| buaaaa, me han alegrado el dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oasis por fin los puedo ver !!!!!!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:29 pm | |
| No tergiverses Homeboy, eso no lo he dicho yo.
Te puedo citar varios "viejunos" que pueden y deben ser cabezas de cartel atendiendo a su demanda y al show que ofrecen pero ahí no meto a Paul Weller.
Lo de que yo me fije en la venta de discos es estúpido y me decepcionas si ese es tu único argumento, yo en el foro del FIB pido lo que es acorde al FIB del mismo modo que no pediría a determinados artistas para el SC o a determinados artistas para el PS. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:29 pm | |
| _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:33 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Podríamos hablar de lo fantásticos que fueron Fernando Hierro y Raúl en su momento pero ahora por mucha carrera y buenos que hayan sido no pueden ocupar los sitios de Iniesta y Fernando Torres. Evidentemente esa comparacion no tienen nada que ver. En el año 2002 fue segundo cabeza de cartel, y porque el primero fue Radiohead...Lo que pasa es que ahora cualquier grupillo de mierda es cabeza cartel en cualquier festival Fue 2º cabeza de cartel y dio un show bastante flojo. Han pasado 7 años, yo creo que es hora de que otros tomen el relevo.
Otra cosa es que no te gusten Kings Of Leon (algo totalmente lícito) o que no se haya conseguido atar a otro artista mejor para ser cabeza de cartel.
Sin ir más lejos podemos citar que en el 2006 el cabeza de cartel fue Franz Ferdinand y no Morrissey. Creo que es algo que no viene de ahora. Hay dos cabezas de cartel por dia, y eso lo sabes perfectamente El cabeza de cartel verdaderamente es uno, lo demás son inventos. Por ese mismo motivo no deberías darle tanta importancia a que Kings Of Leon sean cabezas de cartel cuando luego pueden meter a otro artista o grupo como "hipotético" 2º cabezón del día. Así que a ver si te aclaras y más cuando yo vengo defendiendo que es el año de que traigan a Neil Young, por poner un ejemplo. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:35 pm | |
| Y q mas da quien sea cabeza de cartel? no vais a ver al que os guste cada uno? tanta importancia tiene para vosotros? _________________ |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No tergiverses Homeboy, eso no lo he dicho yo.
Te puedo citar varios "viejunos" que pueden y deben ser cabezas de cartel atendiendo a su demanda y al show que ofrecen pero ahí no meto a Paul Weller.
Lo de que yo me fije en la venta de discos es estúpido y me decepcionas si ese es tu único argumento, yo en el foro del FIB pido lo que es acorde al FIB del mismo modo que no pediría a determinados artistas para el SC o a determinados artistas para el PS. Pero lo que no se es como sabes que Paul Weller no va a ofrecer un buen concierto, yo le vi en Septiembre y me gusto bastante, no esta nada cascado, todo lo contrario. Entonces porque insistes en que KOL si deben de ser cabezas de cartel? yo lo unico que encuentro son las ventas, porque calidad tienen muy poca. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:37 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Y q mas da quien sea cabeza de cartel? no vais a ver al que os guste cada uno? tanta importancia tiene para vosotros?
No pasa nada hombre, son intercambios de opiniones. Yo desde luego no voy a poder verlos pero tengo clarísimo que a día de hoy (igual de aquí a 5 meses cambio de opinión) no volvería a ver a Paul Weller y sí a Kings Of Leon salvo que hubiese algo que no hubiese visto y me apeteciese más. Ejemplos de no cabezones y menos mainstream: Andrew Bird o The Decemberists. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- No tergiverses Homeboy, eso no lo he dicho yo.
Lo de que yo me fije en la venta de discos es estúpido y me decepcionas si ese es tu único argumento, yo en el foro del FIB pido lo que es acorde al FIB del mismo modo que no pediría a determinados artistas para el SC o a determinados artistas para el PS. Pero lo que no se es como sabes que Paul Weller no va a ofrecer un buen concierto, yo le vi en Septiembre y me gusto bastante, no esta nada cascado, todo lo contrario.
Entonces porque insistes en que KOL si deben de ser cabezas de cartel? yo lo unico que encuentro son las ventas, porque calidad tienen muy poca. Yo tb lo ví el año pasado y me sorprendió muy gratamente, me pareció un concierto muy intenso....y mira que yo vengo de escuchar sonidos duros en mi pasado... |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:41 pm | |
| Y dale con que KOL son malísimos y tienen poca calidad. NO TE GUSTAN. ¡Es bien diferente! Y no me vengas con que no, que por mucho niñatos nme que te puedan parecer, tienen buenas canciones y buenos directos! (aunque, repito, a tí no te gusten). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|