www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> OASIS

+94
lennon
QUICK03
Joey
Vegetable Man
gunk
stratomad
Angeli-k
moulder
farmerbirdie
paranoid_android
Hello
beetle56
bateman84
enfanterrible
ArtistaDesconocido
Freestyle6
Aitor_CCR
borope
piccadilly
sAdDiCkMaN
the khyber pass
pocoyo
Miguelot
ligre-pop
rafi_ko
suicideboy
brutons
The_End
maiquel_nait
Txesk
Jordaomaravillao
Diego_Bellamy
that's no my name
Silverchair
homer
lluiset
cabeza casco
yugo15
El Califa
tiguins
A
vican
abbeyroad
sun
polar
elvisinho
karakono
belcebú
carlosconico
esbarkel
Laurita
Slippy
ourkid
Playmobil
Josecapo
jackster
BecK
10:15
HomeFi
carmen!!
ejem ejem
jimmy_bcn
santamaria
chitibambam
albertt
Chemi
chuekis
xabi
Gundelina
Parker Lewis
duby
Domin
supervixe
Kiebra
mariousera
cure
franzzz
sepul
er_crack
farxavi
delape
rockero
travisss
fat
ICETOPO
usuario
homeboy
glosard
getchoo
abuelo
Head In a Cloud
vicente__11
MissGraella
chule
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

·····> OASIS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:42 pm

el dia que un grupo tan mediatico tenga la base ritmica que tienen los kol, me hablais ok???
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:43 pm

Paso de seguir con lo mismo, para mi el FIB estos cuatro grupos son prescindibles en cualquier festival al que yo quiera ir, y para ti son los perfectos para cualquier festival solo porque en festivales ingleses estan en lo más alto...Eso es lo bueno que tenia el FIB que traia lo que más les gustaba a ellos, no lo que esta de moda entre los adolescentes ingleses
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:44 pm

Alguien se ha dado cuenta que en 16 paginas de post no se ha dicho NADA nuevo?
supervixe
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:45 pm

Silverchair escribió:
Y dale con que KOL son malísimos y tienen poca calidad. NO TE GUSTAN. ¡Es bien diferente! Y no me vengas con que no, que por mucho niñatos nme que te puedan parecer, tienen buenas canciones y buenos directos! (aunque, repito, a tí no te gusten).

A mí así me lo parece. No es que sean el grupo de la megaostia, pero tienen buenos temas y un directo muy decente, por lo menos me lo pareció cuando los ví
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:46 pm

homeboy escribió:
Bellamy escribió:
No tergiverses Homeboy, eso no lo he dicho yo.

Te puedo citar varios "viejunos" que pueden y deben ser cabezas de cartel atendiendo a su demanda y al show que ofrecen pero ahí no meto a Paul Weller.

Lo de que yo me fije en la venta de discos es estúpido y me decepcionas si ese es tu único argumento, yo en el foro del FIB pido lo que es acorde al FIB del mismo modo que no pediría a determinados artistas para el SC o a determinados artistas para el PS.

Pero lo que no se es como sabes que Paul Weller no va a ofrecer un buen concierto, yo le vi en Septiembre y me gusto bastante, no esta nada cascado, todo lo contrario.

Entonces porque insistes en que KOL si deben de ser cabezas de cartel? yo lo unico que encuentro son las ventas, porque calidad tienen muy poca.

No sé si Paul Weller ofrecerá un buen concierto o no, en mi caso es que ya no me apetece aburrirme más con él y como creo que tendría otras alternativas me decidiría por ellas.

Contrariamente he visto hacer un concierto acojonante de Kings Of Leon este mismo año y el año pasado uno acojonantemente aburrido de Paul Weller.

KOL son cabezas de cartel frecuentemente, con lo que sería normal que lo fuesen y lo que no quita para que yo ese día contratase a Neil Young para ponerlo por encima de ellos.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:47 pm

homeboy escribió:
Paso de seguir con lo mismo, para mi el FIB estos cuatro grupos son prescindibles en cualquier festival al que yo quiera ir, y para ti son los perfectos para cualquier festival solo porque en festivales ingleses estan en lo más alto...Eso es lo bueno que tenia el FIB que traia lo que más les gustaba a ellos, no lo que esta de moda entre los adolescentes ingleses

pero los tiempos cambian tio, antes cuando ellos hacian el cartel a su gusto, el festival no estaba en el recinto que se encuentra ahora. No se puede comparar el fib de los 90 con el d los 2000. Ha ido creciendo , y yo creo que el sueño de los moran esque el fib se convierta en el glastonbury español
supervixe
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:47 pm

homeboy escribió:
Eso es lo bueno que tenia el FIB que traia lo que más les gustaba a ellos, no lo que esta de moda entre los adolescentes ingleses

Ya hombre, pero de hace cuantos años hablas? La política del FIB desde hace años es reventar, sea como sea
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:48 pm

Bueno bellamy, un gatillazo lo tiene cualquiera una noche.
Da la impresión de que juzgas muy radicalmente...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:49 pm

homeboy escribió:

Yo no discuto, intercambio opiniones pero tú sigues agarrándote a la demagogia por bandera. Esos grupos no los he pedido yo y además los he visto varias veces con lo que tengo otras preferencias.

De hechos mis peticiones vienen siendo más o menos las mismas. Diferentes para FIB y PS por citar dos festivales, como serían diferentes si las hiciese para el Electric Weekend.

Cada festival tiene su target y negar el del FIB es de necios. En todo caso seguir argumentando con datos incorrectos no es lo más normal, Paul Weller no está siendo cabeza de cartel ni en los festivales británicos ni en los del resto de Europa.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:49 pm

Bellamy escribió:
homeboy escribió:
Bellamy escribió:
No tergiverses Homeboy, eso no lo he dicho yo.

Te puedo citar varios "viejunos" que pueden y deben ser cabezas de cartel atendiendo a su demanda y al show que ofrecen pero ahí no meto a Paul Weller.

Lo de que yo me fije en la venta de discos es estúpido y me decepcionas si ese es tu único argumento, yo en el foro del FIB pido lo que es acorde al FIB del mismo modo que no pediría a determinados artistas para el SC o a determinados artistas para el PS.

Pero lo que no se es como sabes que Paul Weller no va a ofrecer un buen concierto, yo le vi en Septiembre y me gusto bastante, no esta nada cascado, todo lo contrario.

Entonces porque insistes en que KOL si deben de ser cabezas de cartel? yo lo unico que encuentro son las ventas, porque calidad tienen muy poca.

No sé si Paul Weller ofrecerá un buen concierto o no, en mi caso es que ya no me apetece aburrirme más con él y como creo que tendría otras alternativas me decidiría por ellas.

Contrariamente he visto hacer un concierto acojonante de Kings Of Leon este mismo año y el año pasado uno acojonantemente aburrido de Paul Weller.

KOL son cabezas de cartel frecuentemente, con lo que sería normal que lo fuesen y lo que no quita para que yo ese día contratase a Neil Young para ponerlo por encima de ellos.

Yo creo que kol son cabezas pero a partir de este año, antes no!
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

homer escribió:
homeboy escribió:

pero los tiempos cambian tio, antes cuando ellos hacian el cartel a su gusto, el festival no estaba en el recinto que se encuentra ahora. No se puede comparar el fib de los 90 con el d los 2000. Ha ido creciendo , y yo creo que el sueño de los moran esque el fib se convierta en el glastonbury español

Eso es lo que no me gusta del festival y por eso llevo sin ir desde el 2006, pero si se puede reventar con otro tipo de grupos, en el 98 lo petaron y no habia casi nada de mainstream y si un muy buen cartel
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:50 pm

Chemi escribió:
Bueno bellamy, un gatillazo lo tiene cualquiera una noche.
Da la impresión de que juzgas muy radicalmente...

A mí hasta la fecha no me ha dado un buen concierto, entiendo que he tenido mala suerte o que igual fijo el listón más alto para calificar un buen concierto.

Pero vamos, que cada uno tiene su propio criterio.
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:51 pm

Lo de los cabeza de cartel es relativo, hay veces q merece mas la pena irse a ver grupos mas pequeños pero q tienen mas q ofrecer (o q te gustan mas simplemente)...
El año pasado en el concierto de siouxie habia tan poca gente en el escenario verde q trucaron las imagenes del publico poniendo las de otro concierto...

Oasis es un grupazo y como no los he visto aun, me ha puesto happy la confirmacion!!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:52 pm

homeboy escribió:
Eso es lo que no me gusta del festival y por eso llevo sin ir desde el 2006, pero si se puede reventar con otro tipo de grupos, en el 98 lo petaron y no habia casi nada de mainstream y si un muy buen cartel

Si no vas desde el 2006 (al igual que yo entre otros) es porque el cartel no te ha gustado pero grupos mainstream ha habido, hay y habrá.

Van sólo 4 confirmaciones y todavía pueden llevar 3 o 4 confirmaciones más grandes al margen de poder configurar un gran cartel.

No hay competencia y van a recaudar más dineros en concepto de abonos, no entiendo a qué viene tanta alarma.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:52 pm

supervixe escribió:
Silverchair escribió:
Y dale con que KOL son malísimos y tienen poca calidad. NO TE GUSTAN. ¡Es bien diferente! Y no me vengas con que no, que por mucho niñatos nme que te puedan parecer, tienen buenas canciones y buenos directos! (aunque, repito, a tí no te gusten).

A mí así me lo parece. No es que sean el grupo de la megaostia, pero tienen buenos temas y un directo muy decente, por lo menos me lo pareció cuando los ví

tan decente como el de oasis??? Laughing Laughing
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:53 pm

supervixe escribió:
homeboy escribió:
Eso es lo bueno que tenia el FIB que traia lo que más les gustaba a ellos, no lo que esta de moda entre los adolescentes ingleses

Ya hombre, pero de hace cuantos años hablas? La política del FIB desde hace años es reventar, sea como sea

ultimamente les importa la pela y ya esta
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:54 pm

Si Oasis tuvieran el directo de Kings Of Leon, pocos grupos les harían frente con el repertorio de singles que tienen.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:55 pm

that's no my name escribió:
supervixe escribió:
homeboy escribió:

El dinero nos importa a todos, nadie monta una empresa para no ganar dinero y menos jugándote tu futuro.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:56 pm

homeboy escribió:
homer escribió:
homeboy escribió:

pero el del 98 petaron la sala maravillas esa, vale que ese cartel sea bueno, pero hoy en dia ese cartel no se si podria petar el recinto entero.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:57 pm

Bellamy escribió:
Si Oasis tuvieran el directo de Kings Of Leon, pocos grupos les harían frente con el repertorio de singles que tienen.

En parte si te doy la razón, los kol suenan muy bien (musicalmente hablando), pero es que es un grupo sin alma, por lo que se convierte en la misma mierda que oasis.
http://www.fotolog.com/travissss
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:58 pm

·····> OASIS - Página 14 Oasis

aqui tienes para la paja travisss
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:58 pm

Bellamy escribió:
that's no my name escribió:
supervixe escribió:
homeboy escribió:

El dinero nos importa a todos, nadie monta una empresa para no ganar dinero y menos jugándote tu futuro.

hombre, eso esta claro, el tema esta en ganar dinero o ganar muchisimo dinero a costa de otras cosas
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 6:59 pm

Para ti no tienen alma, de modo que si a ti que no te gustan te suenan bien ya adivinarás por qué a la gente que le gustan los convencen plenamente.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 7:00 pm

Bellamy escribió:
Para ti no tienen alma, de modo que si a ti que no te gustan te suenan bien ya adivinarás por qué a la gente que le gustan los convencen plenamente.

Iceman, he visto cosas que no me gustan pero me he tenido que rendir ante su directo y ante su musica. Estos tipos no tienen nada interesante que ofrecerme, y encima, son muy sosos y aburrido en directo, "sin alma" que lo llamo yo. Me parece perfecto que os guste. Felicidades a todos los afortunados, yo no saldre de la silent disco ·····> OASIS - Página 14 594701
http://www.fotolog.com/travissss
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 EmptyMar Ene 27, 2009 7:02 pm

18 paginas...esto es imparable... Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 14 Empty

·····> OASIS
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente