| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:42 pm | |
| el dia que un grupo tan mediatico tenga la base ritmica que tienen los kol, me hablais ok??? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:43 pm | |
| Paso de seguir con lo mismo, para mi el FIB estos cuatro grupos son prescindibles en cualquier festival al que yo quiera ir, y para ti son los perfectos para cualquier festival solo porque en festivales ingleses estan en lo más alto...Eso es lo bueno que tenia el FIB que traia lo que más les gustaba a ellos, no lo que esta de moda entre los adolescentes ingleses |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:44 pm | |
| Alguien se ha dado cuenta que en 16 paginas de post no se ha dicho NADA nuevo? |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:45 pm | |
| - Silverchair escribió:
- Y dale con que KOL son malísimos y tienen poca calidad. NO TE GUSTAN. ¡Es bien diferente! Y no me vengas con que no, que por mucho niñatos nme que te puedan parecer, tienen buenas canciones y buenos directos! (aunque, repito, a tí no te gusten).
A mí así me lo parece. No es que sean el grupo de la megaostia, pero tienen buenos temas y un directo muy decente, por lo menos me lo pareció cuando los ví |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:46 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- No tergiverses Homeboy, eso no lo he dicho yo.
Te puedo citar varios "viejunos" que pueden y deben ser cabezas de cartel atendiendo a su demanda y al show que ofrecen pero ahí no meto a Paul Weller.
Lo de que yo me fije en la venta de discos es estúpido y me decepcionas si ese es tu único argumento, yo en el foro del FIB pido lo que es acorde al FIB del mismo modo que no pediría a determinados artistas para el SC o a determinados artistas para el PS. Pero lo que no se es como sabes que Paul Weller no va a ofrecer un buen concierto, yo le vi en Septiembre y me gusto bastante, no esta nada cascado, todo lo contrario.
Entonces porque insistes en que KOL si deben de ser cabezas de cartel? yo lo unico que encuentro son las ventas, porque calidad tienen muy poca. No sé si Paul Weller ofrecerá un buen concierto o no, en mi caso es que ya no me apetece aburrirme más con él y como creo que tendría otras alternativas me decidiría por ellas. Contrariamente he visto hacer un concierto acojonante de Kings Of Leon este mismo año y el año pasado uno acojonantemente aburrido de Paul Weller. KOL son cabezas de cartel frecuentemente, con lo que sería normal que lo fuesen y lo que no quita para que yo ese día contratase a Neil Young para ponerlo por encima de ellos. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:47 pm | |
| - homeboy escribió:
- Paso de seguir con lo mismo, para mi el FIB estos cuatro grupos son prescindibles en cualquier festival al que yo quiera ir, y para ti son los perfectos para cualquier festival solo porque en festivales ingleses estan en lo más alto...Eso es lo bueno que tenia el FIB que traia lo que más les gustaba a ellos, no lo que esta de moda entre los adolescentes ingleses
pero los tiempos cambian tio, antes cuando ellos hacian el cartel a su gusto, el festival no estaba en el recinto que se encuentra ahora. No se puede comparar el fib de los 90 con el d los 2000. Ha ido creciendo , y yo creo que el sueño de los moran esque el fib se convierta en el glastonbury español |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:47 pm | |
| - homeboy escribió:
- Eso es lo bueno que tenia el FIB que traia lo que más les gustaba a ellos, no lo que esta de moda entre los adolescentes ingleses
Ya hombre, pero de hace cuantos años hablas? La política del FIB desde hace años es reventar, sea como sea |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:48 pm | |
| Bueno bellamy, un gatillazo lo tiene cualquiera una noche. Da la impresión de que juzgas muy radicalmente... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- Paso de seguir con lo mismo, para mi el FIB estos cuatro grupos son prescindibles en cualquier festival al que yo quiera ir, y para ti son los perfectos para cualquier festival solo porque en festivales ingleses estan en lo más alto...Eso es lo bueno que tenia el FIB que traia lo que más les gustaba a ellos, no lo que esta de moda entre los adolescentes ingleses
Yo no discuto, intercambio opiniones pero tú sigues agarrándote a la demagogia por bandera. Esos grupos no los he pedido yo y además los he visto varias veces con lo que tengo otras preferencias. De hechos mis peticiones vienen siendo más o menos las mismas. Diferentes para FIB y PS por citar dos festivales, como serían diferentes si las hiciese para el Electric Weekend. Cada festival tiene su target y negar el del FIB es de necios. En todo caso seguir argumentando con datos incorrectos no es lo más normal, Paul Weller no está siendo cabeza de cartel ni en los festivales británicos ni en los del resto de Europa. |
|
| |
homer Cansino
| - Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- No tergiverses Homeboy, eso no lo he dicho yo.
Te puedo citar varios "viejunos" que pueden y deben ser cabezas de cartel atendiendo a su demanda y al show que ofrecen pero ahí no meto a Paul Weller.
Lo de que yo me fije en la venta de discos es estúpido y me decepcionas si ese es tu único argumento, yo en el foro del FIB pido lo que es acorde al FIB del mismo modo que no pediría a determinados artistas para el SC o a determinados artistas para el PS. Pero lo que no se es como sabes que Paul Weller no va a ofrecer un buen concierto, yo le vi en Septiembre y me gusto bastante, no esta nada cascado, todo lo contrario.
Entonces porque insistes en que KOL si deben de ser cabezas de cartel? yo lo unico que encuentro son las ventas, porque calidad tienen muy poca. No sé si Paul Weller ofrecerá un buen concierto o no, en mi caso es que ya no me apetece aburrirme más con él y como creo que tendría otras alternativas me decidiría por ellas.
Contrariamente he visto hacer un concierto acojonante de Kings Of Leon este mismo año y el año pasado uno acojonantemente aburrido de Paul Weller.
KOL son cabezas de cartel frecuentemente, con lo que sería normal que lo fuesen y lo que no quita para que yo ese día contratase a Neil Young para ponerlo por encima de ellos. Yo creo que kol son cabezas pero a partir de este año, antes no! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
pero los tiempos cambian tio, antes cuando ellos hacian el cartel a su gusto, el festival no estaba en el recinto que se encuentra ahora. No se puede comparar el fib de los 90 con el d los 2000. Ha ido creciendo , y yo creo que el sueño de los moran esque el fib se convierta en el glastonbury español Eso es lo que no me gusta del festival y por eso llevo sin ir desde el 2006, pero si se puede reventar con otro tipo de grupos, en el 98 lo petaron y no habia casi nada de mainstream y si un muy buen cartel |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:50 pm | |
| - Chemi escribió:
- Bueno bellamy, un gatillazo lo tiene cualquiera una noche.
Da la impresión de que juzgas muy radicalmente... A mí hasta la fecha no me ha dado un buen concierto, entiendo que he tenido mala suerte o que igual fijo el listón más alto para calificar un buen concierto. Pero vamos, que cada uno tiene su propio criterio. |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:51 pm | |
| Lo de los cabeza de cartel es relativo, hay veces q merece mas la pena irse a ver grupos mas pequeños pero q tienen mas q ofrecer (o q te gustan mas simplemente)... El año pasado en el concierto de siouxie habia tan poca gente en el escenario verde q trucaron las imagenes del publico poniendo las de otro concierto...
Oasis es un grupazo y como no los he visto aun, me ha puesto happy la confirmacion!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:52 pm | |
| - homeboy escribió:
- Eso es lo que no me gusta del festival y por eso llevo sin ir desde el 2006, pero si se puede reventar con otro tipo de grupos, en el 98 lo petaron y no habia casi nada de mainstream y si un muy buen cartel
Si no vas desde el 2006 (al igual que yo entre otros) es porque el cartel no te ha gustado pero grupos mainstream ha habido, hay y habrá. Van sólo 4 confirmaciones y todavía pueden llevar 3 o 4 confirmaciones más grandes al margen de poder configurar un gran cartel. No hay competencia y van a recaudar más dineros en concepto de abonos, no entiendo a qué viene tanta alarma. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:53 pm | |
| - supervixe escribió:
- homeboy escribió:
- Eso es lo bueno que tenia el FIB que traia lo que más les gustaba a ellos, no lo que esta de moda entre los adolescentes ingleses
Ya hombre, pero de hace cuantos años hablas? La política del FIB desde hace años es reventar, sea como sea ultimamente les importa la pela y ya esta |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:54 pm | |
| Si Oasis tuvieran el directo de Kings Of Leon, pocos grupos les harían frente con el repertorio de singles que tienen. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:55 pm | |
| - that's no my name escribió:
- supervixe escribió:
- homeboy escribió:
Ya hombre, pero de hace cuantos años hablas? La política del FIB desde hace años es reventar, sea como sea ultimamente les importa la pela y ya esta El dinero nos importa a todos, nadie monta una empresa para no ganar dinero y menos jugándote tu futuro. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:56 pm | |
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
pero los tiempos cambian tio, antes cuando ellos hacian el cartel a su gusto, el festival no estaba en el recinto que se encuentra ahora. No se puede comparar el fib de los 90 con el d los 2000. Ha ido creciendo , y yo creo que el sueño de los moran esque el fib se convierta en el glastonbury español Eso es lo que no me gusta del festival y por eso llevo sin ir desde el 2006, pero si se puede reventar con otro tipo de grupos, en el 98 lo petaron y no habia casi nada de mainstream y si un muy buen cartel pero el del 98 petaron la sala maravillas esa, vale que ese cartel sea bueno, pero hoy en dia ese cartel no se si podria petar el recinto entero. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:57 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Si Oasis tuvieran el directo de Kings Of Leon, pocos grupos les harían frente con el repertorio de singles que tienen.
En parte si te doy la razón, los kol suenan muy bien (musicalmente hablando), pero es que es un grupo sin alma, por lo que se convierte en la misma mierda que oasis. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:58 pm | |
| aqui tienes para la paja travisss |
|
| |
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- that's no my name escribió:
- supervixe escribió:
- homeboy escribió:
Ya hombre, pero de hace cuantos años hablas? La política del FIB desde hace años es reventar, sea como sea ultimamente les importa la pela y ya esta El dinero nos importa a todos, nadie monta una empresa para no ganar dinero y menos jugándote tu futuro. hombre, eso esta claro, el tema esta en ganar dinero o ganar muchisimo dinero a costa de otras cosas |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 6:59 pm | |
| Para ti no tienen alma, de modo que si a ti que no te gustan te suenan bien ya adivinarás por qué a la gente que le gustan los convencen plenamente. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 7:00 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Para ti no tienen alma, de modo que si a ti que no te gustan te suenan bien ya adivinarás por qué a la gente que le gustan los convencen plenamente.
Iceman, he visto cosas que no me gustan pero me he tenido que rendir ante su directo y ante su musica. Estos tipos no tienen nada interesante que ofrecerme, y encima, son muy sosos y aburrido en directo, "sin alma" que lo llamo yo. Me parece perfecto que os guste. Felicidades a todos los afortunados, yo no saldre de la silent disco |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 7:02 pm | |
| 18 paginas...esto es imparable... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|