| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 11:18 pm | |
| Estos tampoco te gusta, asi que no te veremos en el fib |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 11:18 pm | |
| - chule escribió:
- oasisissisisisisiissi!!!!
fue ver la confirmacion y empezar a reirme. 22 hojas hoy puffff |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 11:24 pm | |
| todos sabiamos lo que pasaría cuando les confirmasen....era por una de las raznes por las que empezaba el hilo tan felizmente.....
eso si...no os quepa la menor duda de que si confirman a los killers conseguiremos 25 hojas en menos tiempo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 11:30 pm | |
| |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 11:43 pm | |
| Ya me han convencido pa ir ueeeeee Falta blur y que se den de ostias, revival britpop! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Ene 27, 2009 11:52 pm | |
| |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:52 am | |
| yo me alegro porque ya los he visto...cuanto menos me guste el cartel menos me joderá no ir |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:53 am | |
| - The_End escribió:
- Cansinos.
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 12:54 am | |
| Debo ser el unico capullo del foro que no les ha visto |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 1:26 am | |
| - Hype escribió:
- Debo ser el unico capullo del foro que no les ha visto
Y aqui hay otro mas y ademas no tengo ganas ni una de verlos.... antes veria a los killers (y para ver uno de los killers me tendrian que llevar atado y con bozal (el bozal, claro esta, para no molestar con mis gritos a quienes quisieran ver el concierto je)) p.d. bueno va, si alguna vez vienen a las fiestas de mi barrio ire a verlos p.d.2 canciones de oasis: escuchadas una, escuchadas todas |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 1:32 am | |
| - getchoo escribió:
- lo único que han hecho Green Day por la música es ser fuente de inspiración de grupos como Blink182 o Good Chalotte. Un bagaje paupérrimo que ni tan siquiera un disco tan, tan disfrutable como Dookie puede salvar.
De Kings Of Leon ni hablo. Son tan malos que no merecen ni ser insultados. los podras odiar, t podran producir nauseas al escucharlo, t podran entrar ganas de tirarles piedras a la cara, ... pero coño yo cuando les escucho , pienso que como mínimo se merecen un respeto en cuanto a la parte rítmica de sus obras. Los kol ofrecen un diversidad, revolución, y forma atípica en sus ritmos( ya sea independencia , acentos, coordinacion y matices) que pocos grupos de rock han ofrecido. Te lo puedo decir yo como baterista o percusionista que puedo ser. .xD |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 8:45 am | |
| - Txesk escribió:
- p.d.2 canciones de oasis: escuchadas una, escuchadas todas ...
otro que se cree lo que lee en la superpop |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:16 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:29 am | |
| - santamaria escribió:
- HomeFi escribió:
- carlosconico escribió:
- Porque estas criticas a mitad cartel me recuerdan tanto a las del año pasado??
Cada año estamos igual, 4 confirmaciones y unos cuantos enfadados y otros contentos. Al final vamos todos al FIB y acabamos contentos. Bueno casi todos creo... Yo mas feliz que una perdiz...para la proxima tanda quiero que confirmen a grupos que no conozca Yo esto de "que confirmen grupos que no conozca"... NO! Yo en el FIB quiero grupos que conozca. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:31 am | |
| Para descubrir bandas ya tengo el primavera. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:36 am | |
| Hombre, no es sólo descubrir... pero que te traigan a grupos que no tienes tan escuchados... ahora nos haría pillar unos cuantos grupos con ganas dándoles un repado, y también descubrir alguno, qué coño? La tanda de esta vez ha sido muy URAÑA/RÁCANA!!! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:40 am | |
| hombre..en el mail decía que en breves habrá as confirmaciones...nose si eso lo dirán siempre..peor no creo que estemos otro mes sin cambios... a mi ahora me gustaria que metiesen unos cuantos grupos que no conozca ..como el año pasado My morning jacket o the national....me vino genial para escucharles y conocerles..ahroa the national lo escucho un monton ..me parece que son la ostia...a ver si hay suerte y la semana que viene hay mas confirmaciones...sinceramente están siendo unas tandas y un fib atípico..nose muy bien por donde van a salir |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:48 am | |
| eso creo que lo ponen casi siempre |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:50 am | |
| Bueno, sí, he sido un poco radical.
En el FIB quiero grandes grupos, acompañados de serie media que conozca bastante y luego un buen puñado de desconocidos, está claro. Pero como se que estos últimos no faltaran, prefiero desear que confirmen algo grande/medio que me guste. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:51 am | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Yo sigo flipando con que KOL sean cabezas de cartel y Paul Weller no...
Y qué más da Homeboy? Los tiempos cambian, no pasa nada. También hay gente que flipa con que los gays se puedan casar y se les considere personas normales. Vaya comparacion!!!!
No se, que quieres que te diga, a mi parecer KOL no han hecho nada que merezca la pena para ser cabezas de cartel, si han vendido discos y punto, pero estamos hablando de un tio que historia en la musica y que además sigue en plena forma, y ojo que a mi no me hace casi nada de gracia, pero me parece una autentica injusticia.
Otra cosa que no entiendo es defender esto a capa y espada, los cuatro nombres que han dado lo unico que hacen es un festival aburrido y sobre todo muy visto...Hay más grupos mediaticos que no han pisado el FIB varias veces como estos.
Lo de Franz Ferdinand es de traca, 3 veces en cinco años y varias giras por todo el pais, sila gente se conforma con ver lo mismo cinco veces, ok, pero yo no me gasto 160 euros por ver lo mismo otra vez.
Tambien es cierto que queda casi todo el cartel, pero viendo por donde van los tiros yo me espero lo peor Si yo estoy completamente de acuerdo contigo, normal, somos de la misma generación. Pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no lo valora así. Total qué más da, creo que ni a ti ni a mí nos importa un pimiento en qué aristocracia popular esté el grupo.
Por lo del cartel, lo de siempre, llevan dichos 4 grupos orientados a reclamo popular y ya han vendido 8.000 abonos sin contar con que hoy han confirmado a Oasis, que ha llenado 3 días seguidos Wembley. Juzgaré cuando sepa los otros 100 artistas que vengan. yo estoy con homeboy y lo comprendo pero eso nos pasa por tener 30 tacos o más haber ido a mil festivales y a mas de 5 o 6 fibs y encontrarte siempre con los mismos grupos, habrá gente más joven que esto no lo entienda pero te cansas ya de ver a los mismos grupos en el mismo festival, es mas de lo mismo, parece ya el dia de la marmota, a ver si cambia un poco el cartel con las nuevas incorporaciones... |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 9:57 am | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
pero los tiempos cambian tio, antes cuando ellos hacian el cartel a su gusto, el festival no estaba en el recinto que se encuentra ahora. el recinto donde se hace ahora el fib lo lleva siendo desde 1998....el mejor cartel de la historia del festival para mi gusto del 95 al 97 se hizo en el velodromo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 10:18 am | |
| |
|
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 10:31 am | |
| - Hype escribió:
- Pued dejad de ir viejos!
pues va a ser que no....bueno si sigue esta linea ire los dias que mas me gusten... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Ene 28, 2009 10:36 am | |
| - HomeFi escribió:
- Bueno, sí, he sido un poco radical.
En el FIB quiero grandes grupos, acompañados de serie media que conozca bastante y luego un buen puñado de desconocidos, está claro. Pero como se que estos últimos no faltaran, prefiero desear que confirmen algo grande/medio que me guste. Qué te molaría que confirmasen como medio? Voy a probar a ver si adivino ... mmm: fleet floxes, ex models, the vines, friendly fires, !!!, foals, vampire weekend... ¿Cuantas he acertado? ¿Qué me llevo de premio? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|